ESTUDIOS BÍBLICOS

LOS OJOS DEL HOMBRE nunca están,
NUNCA SATISFECHO
PARTE 1

TEMAS DE ESTA SECCIÓN

1. INTRODUCCIÓN. LOS OJOS DEL HOMBRE NUNCA ESTÁ SATISFECHO
2. Estos últimos días ENSEÑANZAS ANTIBÍBLICAS
3. EL CORAZÓN
4. ¿POR QUÉ FUE SATANÁS CREÓ?
5. GUIADOS POR EL ESPÍRITU
6. LA BATALLA. Arrepentimiento, BAUTISMO EN AGUA
7. LA BATALLA: LA LUCHA proviene de dónde?
8. LA BATALLA. LA PALABRA DE DIOS CONTRA SU DESEO PERSONAL
9. LA HISTORIA DEL HOMBRE. Él nunca está SATISFECHO
10. (Algunos apóstoles empezaron a volver) (Peter engañado)
       Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE
11. (El hombre tuvo la felicidad, pero después fue infeliz)
       Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE
12. (El joven rico comerciante)
       Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE
13. (Los niños en el desierto. Other.)
       Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE
14. (Muchos cristianos no satisfechos que puede hacer Dios enojado con ellos)
       Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE
15. (El joven rico comerciante y los hijos de Israel)
       Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE
16. Entonces, ¿qué podemos amontonar para nosotros?
17. El arrepentimiento, por no estar ARREPENTIDO DE
18. MAL USO DEL TIEMPO DE DIOS Y NO sentir vergüenza
18. BASTIONES de SATANÁS
19. Positivo guardado, POSITIVAMENTE MAL
20. EXCUSAS. AUTOJUSTIFICACIÏ
21. LAS COSAS Y comandos PARA CONSIDERAR
22. Un espíritu GENEROSO
23. MUCHOS ENGAÑADOS
23. Vaya por delante, pero EL JUICIO VA POR DELANTE


1. INTRODUCCIÓN. LOS OJOS DEL HOMBRE NUNCA ESTÁ SATISFECHO

Está escrito: Lc 19, 27-LOS ENEMIGOS DE LAS MINAS, que no quieren que yo sea rey sobre ellos (o norma sobre ellos) TRAERLOS AQUÍ Y MATARLOS. ¿Están ustedes dispuestos a permitir que Jesús Cristo y Su Palabra a reinar sobre vosotros y sobre lo que hace? Esa es la pregunta que hay que hacerse. Su respuesta a esto puede determinar donde pasarás la eternidad.

Cuando el Juicio del Gran Trono Blanco, parece que todos que perecen en el lago de fuego primero será capaz de tener una visión de la gloria y esplendor del cielo.

Deberían ver a Jesús en todo su esplendor y gloria. Ellos deben ser capaces de ver dónde se podría haber gastado vida eterna en la alegría y la felicidad, donde no habrá más lágrimas, pero eligieron el lago de fuego, porque quería que la gloria del mundo presente en lugar de el mundo por venir.

No estáis llamados a vivir una vida de gloria, majestad, y un montón en esta tierra, ya que algunos pueden enseñar. Estáis llamados a seguir a Jesús y vivir una vida de obediencia a Dios. Estáis llamados a servirlo ref-Mt 4:10; y como sufrió también vosotros estáis llamados a sufrir con Him-Ro 8:17.

2. Estos últimos días ENSEÑANZAS ANTIBÍBLICAS
ENGAÑO RELIGIOSO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

En estos tiempos modernos, algunos de nosotros nos gusta que nos entretengan y poseen muchas cosas y las cosas que nos harán disfrutar de la vida y estar cómodo. A continuación, cuando morimos, también queremos ir al cielo. Por lo tanto, compromiso. Decidimos ir a las iglesias que predican lo que nuestros oídos mundanos prurito (picazón), deseo de escuchar. Servimos a Dios "nuestro camino" y también servir al mundo. Nunca hemos llegado al lugar donde nos niegan expresarles, vivir una vida de sacrificio, y recoger nuestras cruz cada día, y verdaderamente hacer seguimiento de Jesús.

Y ¿por qué deberíamos? Después de todo, hay montones y montones de agua tibia, engañoso predicación en la radio, la televisión, en Internet, y en las iglesias que nos dicen que podemos prosperar y siempre será saludable. Pues ¿cómo podemos dar gloria a Dios, si estamos enfermos o viven en la pobreza? Considerar Gal 4:13-15; 2 Cor 12:7 y otros.

Muchos de ellos son engañados por la prosperidad enseñanza de este tibio generación.
     Muchos de ellos son engañados por la predicación que nunca debe ponerse enfermo.
     Algunos incluso predicar debe confesar que son sanados aún cuando no lo esté.
     Muchos de ellos son engañados por la predicación que si no le da o siembra su semilla de su dinero a su ministerio, es una prueba no tienes fe, y que están desobedeciendo a Dios.
     Incluso hay algunos que habría que usted sostiene a su dinero en el aire antes de dárselos. Hay aquellos que tendrían que ir delante de la multitud de dar su dinero, así que todos puedan ver.

Pero sabemos que esto, en este último día generación, hay tantas enseñanzas antibíblicas y doctrinas por el ligero de los hombres, y no hay tanta astucia por aquellos que engañan y que sólo aquellos basados en la Palabra de Dios y tener un corazón puro por lo general puede discernir estas cosas de ref Ef 4, 14; Mt 24:4).

Esta generación es una generación de religiosos engaño como confirmado en Mt 24; Mc 13; Lc 8,21 ; Ap 3:14-22 y más.


3. EL CORAZÓN

Cuando la Palabra de Dios, esto es lo que sucede.
     Se pasa por el filtro de su corazón. Cuando escuchamos la Palabra de Dios, se elimina casi instantáneamente, debido a que la persona tiene un corazón.
     En otros, se filtra a través de una persona sus propias ideas, sus deseos, sus miedos, sus sentimientos de rechazo, y sus experiencias pasadas.
     Lo que sale, después de ser filtrada, es lo que una persona cree la Palabra de Dios significa y, en última instancia, lo que una persona va a hacer.

Puro, agua clara, entró en el filtro, pero para la mayoría de la gente cuando sale a la calle, está descolorida. Después de la filtración, para la mayoría de la gente, un evangelio diferente es lo que la mayoría de la gente cree.

Una persona que busca Piadosas el abogado en asuntos importantes y obedece generalmente es una persona que no desfallezca fácilmente. Una persona que es algo misterioso es una persona que tiene por lo general ya había extraviado.

4. ¿POR QUÉ FUE SATANÁS CREÓ?

Satanás fue creado por Dios-ref Col 1:16,17 ; se le engaña a la raza humana e intenta detener lo que Dios está haciendo.
     Él tiene un reino unido en el invisible reino desde la que trabaja.
     Satanás tiene el poder de crear las circunstancias para engañar a la gente. Tiene la facultad, aparentemente fuera de comprensión humana, poner pensamientos en la mente de la gente. Él tiene el poder de hacer creer a la gente los pensamientos son sus propios pensamientos y porque su malvada y egoísta corazón coinciden con los pensamientos pecaminosos y desobediente. Satanás tiene el poder de curar-Rev 13:12.
     Él tiene el poder de hacer muchos milagros de Rev 16:14, incluso haciendo fuego del cielo-Rev 13:13.
     Satanás tiene poder para engañar tanto a los ángeles del cielo y los seres humanos. Él cree que puede derrocar Dios y ser como Dios mismo. Cree que puede detener lo que Dios quiere hacer. Él cree que puede vencer la Palabra de Dios. Él tiene una gran poder dado a él por Dios, y él puede dar el poder a quien él quiere ref-Rev 13:2. Comerla culto-ref Rev 13:4. El orador blasfemare God-Rev 13:5 y pone en la mente de la gente a hacer lo mismo. El orador hace creer a la gente que ni siquiera existe y también que el infierno no existe.
     Se le dio una inteligencia o sabiduría que es tan grande que si 7 representa termine, su número es el 666.
     Entiende los corazones de los hombres, su naturaleza y deseos, mucho más que cualquier ser humano podía.
     Considerar, ¿por qué los hombres maldición el nombre de Dios y de Jesús, pero no maldigáis el nombre de Satanás, o los dioses de cualquier otra religión? Es a causa de los pensamientos que Satanás pone en la mente de la gente. Ellos culpan a Dios por muchas cosas malas que suceden a ellos. Un ser querido fallece, y una persona culpa a Dios. Pierden un empleo o lastimado, y culpar a Dios.

El Anticristo (su hijo) tendrá poder para engañar á los que moran en la tierra por milagros-Rev 13:14.
     Ap 13, 6-Y él (la bestia) abrió su boca en blasfemias contra Dios, para BLASFEMAR SU NOMBRE, DE SU TABERNÁCULO, Y á los que moran en el cielo. Rev 13:7,8 -y todos los moradores DE LA TIERRA adoraron, cuyos nombres no estaban ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL cordero que fue INMOLADO DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. Si un hombre tiene un oído, oiga.
     Considerar la violencia del diablo de engaño. Es tan grande que la Biblia declara-      Ap 12, 9-SATANÁS…ENGAÑA AL MUNDO ENTERO. Sin embargo, el mundo, en su ignorancia, ni siquiera tiene una pista sobre lo que está sucediendo, a menos que Dios abra su mente y proyectándolos hacia el arrepentimiento y salvación. Pero, incluso entonces, la mayoría de los llamados ministros cristianos, pertenecen a Satanás. Porque escrito está: 2 Cor 11:13-15-porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. POR LO TANTO, NO es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia.
     Lc 11, 44- …escribas y fariseos, hipócritas! PARA VOSOTROS SOIS como TUMBAS QUE NO PAREZCAN, Y EL HOMBRE QUE CAMINA sobre ellos no son conscientes de ellas.

Cuando una persona desobedece la Palabra de Dios, ¿consideran incluso que están haciendo exactamente lo que Satanás les impulsó a hacer? Por supuesto que no.

¿Las personas que somos salvos ni siquiera tienen un pensamiento que están siguiendo su padre el diablo? Por supuesto que no. Y cuando Jesús dijo a ciertas personas a las que se trataron de matarlo-ref Jn capítulo 8:43-59. El mundo está en una profunda oscuridad espiritual, pero no se tiene conciencia de este hecho. De hecho, la vida es una prueba.

La gente de este mundo ni siquiera tienen una pista que se crearon con el fin de someterse a la prueba, para ver si podían seguir Dios o no.

Desde el momento en que Adán y Eva desobedecieron a Dios, a la vez que Caín mató a Abel, hasta hoy, los seres humanos han tenido las guerras, los desacuerdos, problemas con los vecinos, asesinatos, robos, ira, odio, el rencor, sentimientos de rechazo, la inseguridad, el dolor, el llanto, la enfermedad y muerte.

Pero cuando Jesús reinará durante el Milenio, habrá 1000 años de paz y amor, porque Satanás será atado para que él pueda engañar a las naciones ya no es así. El mundo, el amor al judío.

Pero, luego, después de los mil años han expirado, Satanás será suelto de su prisión, y una vez más habrá rebelión contra Dios y una guerra final.

5. GUIADOS POR EL ESPÍRITU

Para seguir a Jesús (o ser llevado por el Espíritu de Dios, o ser llevado por la Palabra de Dios) interferir con las cosas que usted solía hacer? Sí.
     Siguiendo a Jesús, interferir con lo que usted querrá hacer ahora? Sí.
     Siguiendo a Jesús, interferir con sus planes, sus deseos, sus posesiones, sus deseos? Sí, pero la recompensa eterna de seguir a Jesús y tener tus pecados quedan perdonados son más allá de tus mayores expectativas de ref 1 Cor 2:9.

Siguiendo a Jesús, interferir con prácticamente todos los aspectos de su vida centrada mundanos.
     Para que se haga la voluntad de Dios que usted será dirigido por el Espíritu de ref Ro 8:14;
     Y por la Palabra de Dios.
     Por lo tanto ya no se puede hacer las cosas que usted quiere (ref Gal 5:17, porque nuestra carne, nuestros deseos, son contrarias al espíritu y a la Palabra de Dios. Ellos lujuria (o lucha) entre sí.

Esta es la voluntad de Dios que tiene la mente de Cristo 2 Cor 2:16, no la mente de este mundo.
     Esta es la voluntad de Dios que está en ti, por razón de (su) SENTIDOS EJERCIDO DE DISCERNIR TANTO EL bien Y EL MAL-ref Heb 5:14.
     Esta es la voluntad de Dios que usted ser conformados a la imagen de Christ-Ro 8:29.
     Esta es la voluntad de Dios que usted alcance la perfección-ref Heb 6:1, y la necesidad de una fuerte carne de la Palabra de Dios-ref Heb 5:14.
     No es la voluntad de Dios, que se vaya hacia atrás y hacia delante en su caminar con Jesús, como una hoja en un árbol arrastrada por el viento-ref Ef 4:14.
     No es la voluntad de Dios que usted involucrarse en o después de las cosas mundanas. Es la voluntad de Dios que camina por medio de la confianza en Dios, no en sus propios esquemas y dispositivos que cumplir diversas cosas que usted cree que necesita.
     Pero, ¿cómo algunas personas busquen primero el reino de Dios y la confianza en Dios para proporcionar? De hecho, se ocupará del resto, si lo haces.

6. LA BATALLA. Arrepentimiento, BAUTISMO EN AGUA

Una persona se torna condenado por su pecado. Ellos se arrepienten y creen en el Cristo de la Biblia. Que siga con este bautismo de agua.

Sin embargo, Satanás batallas una persona en sus pensamientos, sobre bautismo de agua. La manera en que Dios por el bautismo es por inmersión completa y es sólo después de arrepentimiento y creer en Jesús. Hay que hacerlo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Lamentablemente, mentirosos y antibíblico ministros y sacerdotes han puesto en entredicho la manera de Dios. Porque escrito está:

Mt 28, 19-Jesús les dijo: Id y haced, pues, y haced discípulos a todas las gentes, bautizándolas EN EL NOMBRE DEL PADRE y del Hijo y del ESPÍRITU SANTO.

Ro 6:3,4 - ¿no sabéis, que tantos de nosotros que fuimos bautizados en Cristo Jesús fuimos bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él POR EL BAUTISMO (o sepultados con él en el agua).
     Col 2:12-con él sepultados por el bautismo (o sepultados con él en el agua).
     Mc 16, 16-el que creyere y fuere bautizado será salvo; mas EL QUE NO CREYERE será maldito.
Si una persona no cree, entonces no hay bautismo en agua, ya que no se puede ser bautizados en aquel a quien vosotros no creéis. Para también está escrito:
Hch 2, 38-ARREPENTÍOS, y bautícese cada uno de vosotros. Creer en Jesucristo y el arrepentimiento debe preceder bautismo de agua.

7. LA BATALLA: LA LUCHA proviene de dónde?

Ahora la segunda batalla comienza. Una lucha tenemos por delante. Hay una guerra en su alma. La Vida es una prueba, y el resultado de ese examen, se determina donde cada persona será pasar la eternidad. Sólo hay dos posibilidades. Una de ellas con Jesús, y el otro en un lugar llamado el lago de fuego.

Está escrito: Rev 13:1-18 y
     Ef 6, 12-PARA LUCHAMOS (o lucha, o lucha) NO contra sangre y carne, sino
     CONTRA PRINCIPADOS,
     CONTRA POTESTADES
     CONTRA LOS GOBERNANTES
     DE LAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO.
     CONTRA huestes espirituales de maldad en lugares.
En otras palabras, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia batalla que pasa en nuestros pensamientos. Esa lucha es entre si damos o no obedecer a Dios y Su Palabra como diversos ensayos y situaciones nos enfrentamos.

Podemos decir que todas las pruebas a las que le vaya a través de solo dos fuentes. Una de ellas es el diablo. Las diversas situaciones Satanás crea para nosotros son para
Nos llevan a creer en las respuestas mundanos.
Siga el mundo.
Y a no comprender y seguir la Palabra de Dios.

La otra fuente es Dios. Dios crea circunstancias, por lo que tendremos la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios y responder. Si lo hacemos son salvos, Dios pone en nosotros muchas situaciones que nos pongan a prueba para ver si nos van a confiar en él o en el mundo. Él es quien lleva con nosotros muchas situaciones para corregirnos, que nos ayude a crecer en la fe, y a veces nos impide hacer las cosas o ir a lugares que son contrarias a su Palabra. Quizás tenemos la intención de ir a estar con un infiel y el compañerismo. De repente nos enfermamos. Dios está tratando de evitar que nosotros, porque nosotros cuando desobedecen la Palabra de Dios y Satanás está a la espera, como luego tiene permiso por la Palabra de Dios nos atacan.

Quién puede discernir estas cosas? ¿Puede un cristiano carnal? No. Por tanto, el cristiano carnal debe procurar temeroso el abogado de ayudarlo a comprender cuál es la voluntad del Señor es a través de las Escrituras. Pero entonces Satanás pone en la mente del cristiano carnal, ser herméticos y no buscar asesoramiento divinos. Por tanto, el cristiano carnal obedece al pensamiento equivocado, y el infierno prepara para recibir a más personas.

8. LA BATALLA. LA PALABRA DE DIOS VERSUS tus deseos personales

La batalla es si vamos a permitir que Dios cambie nosotros desde adentro hacia afuera, o en qué grado nos permitirá Dios para cambiar nosotros. La batalla es si vamos a permitir que Dios nos dé la mente de Cristo. La batalla es si vamos a permitir que Dios nos convierta y nos transforme para que fuesen hechos conformes a la imagen de Cristo, por lo que pensar como Cristo, actuar como Cristo y obedecer en todo a Cristo con un corazón perfecto y actitud. Son pocas las que se ajusten a la Palabra de Dios, tal y como están llamados a hacer.

Si tiene tiempo para leer la Palabra de Dios 4 horas al día, ¿por qué sólo leerlo una hora al día?
     Si tiene tiempo para leer la Palabra de Dios 8 horas al día, ¿por qué sólo leerlo 2 horas al día?

Todo gira alrededor de la Palabra de Dios y en qué grado nuestro corazón va a creer cada y cada palabra de la Biblia.
     Todo gira alrededor de la Palabra de Dios y en qué grado lo que ansiamos escuchar, leer y estudiar la Palabra de Dios.
     Como leemos la Biblia y hacer frente a muchos tipos de circunstancias, Satanás está constantemente poniendo las ideas en nuestra mente que Dios realmente no significa exactamente lo que dijo. Comenzó con Eva, a quien Satanás engañados. A continuación, Adán no fue engañado. Ambos murieron. Continuó con Caín, que mató a su hermano Abel. Esta misma batalla de engaño hace estragos en tu mente y corazón. Desea que esta o que, pero Dios dice que no. Usted desea ir aquí o allí, pero Dios dice que no, así que racionalice en tu mente y hacerlo de todas maneras. Dios quiere que usted haga algo, pero si usted no desea. Dios le dirige a ir a algún sitio, pero usted no quiere. El "yo" quiere o "I" deseo puede matarlo espiritualmente.

Satanás engaña usted a hacer lo que quiera, no lo que Dios quiere. Y a través de todo esto, el hombre es tan engañados que ni siquiera se sabe lo que está sucediendo a él; ni tampoco tienen una pista que estará en el lago de fuego por toda la eternidad, donde habrá llanto y rechinar los dientes y clamando en agonía de tiempo sin fin.

Pero para aquellos pocos que no son de hecho seguir a Jesús y permitir que Dios cambie y transformarlas de la eternidad con Dios delante, donde no habrá más lágrimas.

9. LA HISTORIA DEL HOMBRE. Él nunca está SATISFECHO

Estudiar la historia del hombre.
     Una persona fue guardado, pero no estaba contento con obedecer todo lo que Dios quería hacer o dejar de serlo, por lo que perdieron la vida.
     Él no estaba satisfecho con la venta en lugar de comprar.
     Él no estaba satisfecho con renunciar en vez de precipitarse.
     Él no estaba satisfecho con no teniendo comunión con los inconversos, por lo que falsamente proyectada en su mente que lo fueron los cristianos verdaderos cristianos.
     Él no estaba satisfecho con lo que le permite Dios reine en todos los aspectos de su vida, como cuando se podía ir y qué podía hacer.
     Él no estaba satisfecho con resignación todo para seguir a Cristo.
     Él quería comprar, conseguir cosas, disfrutar de la vida, y vivir más cómodamente.
     Aunque había prometido seguir y obedecer a JesãOs, al parecer había mentido.
     Él no estaba satisfecho a dejar de trabajar en el mundo y la confianza en Jesús para proporcionar todas las cosas, porque su fe era como una ola. pero no puede admitir esto.

¿No habéis leído en Num 15:39-RECUERDEN TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JEHOVÁ, y no ellos BUSCáis Y QUE NO DESPUÉS DE vuestro corazón y de vuestros propios ojos DESPUÉS DE LO CUAL YE USAR PARA IR A OTRA?

Estudiar la historia del hombre.
     El hombre viene a Jesús y abandone todo. Pero ¿está satisfecho? No.
     Entonces él sienta que tiene una necesidad de algún dispositivo electrónico para que le ayude.
     Por lo que adopta en algunos pequeños trabajo para recuperar el dinero.
     Él compra un dispositivo electrónico. Ahora él está feliz.
     Pero a continuación, el dispositivo se rompe. Y, a continuación, un nuevo dispositivo aparece más caros en el mercado.
     Por lo tanto él sienta que tiene que hacer llegar este dispositivo para que le ayude.
     Por lo que adopta en un trabajo muy grande para recuperar el dinero.
     Él compra el dispositivo. Ahora él es feliz.
     Pero entonces tiene que comprar más cosas para que le ayude en su trabajo a tiempo parcial que él ha estado haciendo hasta ahora, sin embargo había abandonado cuando se arrepintió.
     Por lo que comienza a trabajar un poco más, que le provoca a necesitar más cosas y cosas para ayudarlo en su trabajo.
     Lentamente su vida se está convirtiendo en una vida de seguimiento de Jesús y también después de este mundo.
     Ya no se conoce cómo detener el tiovivo fuera de ella, ni siquiera reconocer que él es en un tiovivo creado por el engañador. Vueltas y más vueltas a parar y donde se detiene-puede ser las escaleras para ir al infierno.
     En la primera el tiovivo parecía del Señor; más tarde se pudo constatar que nació de un hombre de deseos personales y necesidades.
     La mirada del hombre son nunca, nunca, nunca satisfechos. De hecho, Satanás sabe y comprende los deseos del hombre.
     El hombre originalmente vino a Jesús y dejó todo. Pero muy, muy, muy lentamente, Satanás arrastró al hombre al mundo. Y el hombre nunca entenderse como sus deseos personales y llamadas necesidades bloqueaba su comprensión. Había muchas excusas para justificar lo que estaba haciendo.
     Caminar por fe y no en la visión desapareciendo lentamente de su entendimiento.

Está escrito: 1 Cor 14:20-HERMANOS míos, NO A LOS NIÑOS A COMPRENDER… pero EN LA COMPRENSIÓN QUE LOS HOMBRES.

Además, se escribe:
     Lc 14, 26-27-si cualquier hombre VENGAN A mí (o viene a Jesús o aspira a ser salvos),
     Y el odio no…su propia vida…NO PUEDE SER mi discípulo (o que no pueden ser salvos),
     Y QUIENQUIERA que no lleven su cruz (o quienquiera que no llevan la cruz de Jesús),
     Detrás de mí, no puede ser mi discípulo (o no se pueden guardar).

10. (Algunos apóstoles empezaron a volver)
(Peter engañado)
Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE

Pedro tiene pensamientos inapropiados. Él se vuelve engañados. A continuación, ver nada de malo con estos pensamientos, él tienta sus hermanos. Jn 21, 3-Simón Pedro les dijo: Yo voy A pescar. DÍCENLE: vamos nosotros también contigo. SALIERON, entraron en una barca; Y aquella noche no cogieron nada.

Algunos de los apóstoles empezaron a volver a tiempo parcial pesca después de que Jesús había resucitado de entre los muertos. No veían nada malo con lo que estaban haciendo. Entonces Jesús vino. Él reprendido y cuestionaron si realmente lo amaban. El orador hizo requeterecontrareclaro que en que se remonta a su mundana ocupación una vez habã an dejado, no se lo siguiente como debían. Estaban teniendo no procurara fruto. No cogieron nada.

Pedro y los demás recibían la corrección. Parece que nunca más volvió a la pesca. Le han dado la espalda a lo que Dios te libré de? Son tus deseos personales y las necesidades más importantes de su alma y su fe? Puedes servir a Dios y al hombre? Puedes servir a Dios y el dinero? ¿No habéis leído:

Lc 14, 33-quien…de ustedes QUE NO DESAMPARA TODO LO QUE él, no puede ser mi discípulo (y si no eres un discípulo de Cristo, ¿cómo se puede ser salvo? ). La Biblia enseña debe de debe dejarlo todo. Usted debe arrepentirse de con un arrepentimiento que no se arrepintió de. Lamentablemente, la idea de abandonar sus cosas no es satisfactorio para la mayoría.

Para la mayoría de la gente compromiso. Que comprar esto o aquello, o no van a renunciar esto o aquello. El seguimiento de Jesús y piensan en sí mismos, estoy o.k. Pero son de doble ánimo y tibia. El seguimiento de Jesús, sino también seguir el mundo y sus deseos personales. Pero la Palabra de Dios te juzgarán y ellos. Esa palabra es la que debe dejarlo todo y no retroceder y tratar de recuperar aquellas cosas que usted dejó en aras de Jesús.

Es el agua de la Palabra en su contaminado por sus propios deseos y llamadas necesidades? Si usted lee la Palabra de Dios horas al día, pero que no está cambiando hacia renunciar a toda y caminar solo por la fe?

Está escrito: Lc 9, 23-25-Y él les dijo todos (observe que la palabra "todos" ),
     Si alguno quiere venir en pos de mí (o viene a Jesús, o pretende ser salvos),
     NIÉGUESE a sí mismo.
     , TOME su cruz cada día,
     Y ME SIGA. Jesús va a acumular los caballos o los vehículos, las cosas para entretener, todo tipo de dispositivos electrónicos para uso personal a hacerle la vida más cómoda, agradable y placentera?

O ¿enseña a deshacerse de las cosas? Está escrito: POR…SE SANCIONARÁ va a perder su vida por mí, el mismo deberá guardarlo.

¿Están ustedes dispuestos a perder la vida por Cristo? La respuesta verdadera NO es para la mayoría de ellos no están dispuestos, si para ello tienen que renunciar a ciertas cosas o cosas, o los alimentos, o placeres, o estilos de vida, o pasatiempos. V. 25-para LO QUE ES UN HOMBRE FAVORECIDOS, si él ganar EL MUNDO ENTERO, y perderá a sí mismo, o ser desechado (o ir al infierno)? Pero es algo que ocurre, lo que es hablado por Dios, a la mayoría. 2 Pe 2, 22-PERO SUCEDIÓ á ellos SEGÚN EL VERDADERO PROVERBIO, el perro SE APARTÓ POR SU PROPIO VÓMITO, Y LA CERDA que fue ARRASTRADA A SU REVOLCARSE en el fango.

El arrepentido cristiano que fue arrastrada pasa de nuevo a su antiguo modo de una desobediencia a la Palabra de Dios. Y él hace esto, porque él cree que puede hacer lo que quiere y sin embargo ser salvos. Eva pensaban lo mismo. Satanás le dijo que ella podía comer del árbol y no morirá. Y eso es lo que Satanás le está diciendo, y lo más probable es que usted, como Eva y como Demas, seleccionará a creer esos pensamientos en tu mente que contradigan la Palabra de Dios.

Oh, amigos, despierta! La Palabra de Dios le da ejemplos de personas que, por lo que no le obedecen, para que sepan estas cosas; sin embargo, todavía escoges a desobedecer a Dios. Compromiso conduce al lago de fuego, pero Satanás pone en la mente de las que ponen en peligro que no tienen otra opción o que no se están comprometiendo a todos. Increible! Su afines espiritualmente pastor puede verlo, pero no pueden.

Other dejó todo para seguir a Jesús. Pero, luego, muy lentamente, lo que parece, Satanás durante un período de aproximadamente 10 años comenzó a trabajar en Other a través de sus deseos. Después de unos 10 años, demas parían siguiendo los pasos de Jesús y San Pablo, porque quería cosas, cosas que los placeres de esta vida. Porque escrito está: A OTHER él me DESAMPARARÁ HABIENDO AMADO ESTE MUNDO PRESENTE 2 Tim 4:10. De hecho, el hombre mundano, el cristiano carnal, la persona que piensa que va a ir al cielo y realmente se le irá al infierno debido a que sus ojos son nunca, nunca, nunca satisfechos.

El Señor puede tomar de todos sus bienes, su trabajo, las cosas, para que usted pueda aprender a confiar en Jesús y a seguir a Jesús sin distracción. Pero cuando ocurre, ¿habrá contenido? Le rebelde? Pero, ¿qué opina el engañado cristiano? Tan pronto como le sea posible de él, una vez más vaya a sustituir esas cosas que perdió, un elemento en un momento. Él va a comprar cosas, ir a otros lugares y tratar de obtener más ingresos para reemplazar lo que perdió, así que puede ser más cómodo y disfrutar de la vida más y más. Él quiere Jesús. El no quiere morir, pero también quieren cosas y cosas y vehículos y la lista se alarga como transcurre el tiempo.

Pv 27:20-INFIERNO Y LA DESTRUCCIÓN nunca son plena; POR LO QUE LOS OJOS DEL HOMBRE nunca están satisfechos. Me demuestra una persona que acumula cosas y las cosas que Dios ha tomado fuera de él, o él dejó cuando él llegó a ser salva, y yo te mostraré una persona que suele ser engañados y va lejos de Dios y no hacia Dios. Como Eva o demas, cree que se puede tener todo lo que quiere y todavía ir al cielo. Él no puede comprender la Palabra de Dios como debe, por su deseos personales son realmente oscuridad. Él no puede oír las voces de los miles de millones en infierno diciéndole que él es engañada y "no me vengas aquí!"

Para un cristiano verdadero, las cosas que se deben obtener son cosas que se relacionan directamente con el llamado que Jesús le ha dado. No se le debe amarre coches, casas, posesiones, cosas, cosas, etc. , etc. , etc. ? Por lo tanto Satanás pone de una persona en la mente de las cosas que se van acumulando en la obra de Dios, cuando en realidad no lo es. Es realmente por sus propios deseos y necesidades.

11. (El hombre tuvo la felicidad, pero después fue infeliz)
Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE

Puede haber habido un hombre que entregó su vida a Jesús, que se vende todo lo que tenía y siguieron a Jesús. Decía que estaba feliz.
     Este hombre, para deslizarse en una canasta de alguien más para ir a donde tenía que marcharse. Estaba satisfecho.
     Pero luego se convirtió en insatisfecho, que compró un pony, y decía que estaba feliz.
     Pero luego se convirtió en insatisfecho, que compró un caballo, y decía que estaba feliz.
     Pero entonces el caballo cojo, así se convirtió en descontento.
     Así que él compró dos caballos y estaba contento.
     Pero entonces tenía que ganar dinero extra para apoyar el caballo. Así lo hizo, y que estaba contento.
     Pero luego se convirtió en descontento, porque necesitaba un estable para sus dos caballos.
     Así que hizo más dinero y compramos una estable. Ahora, estaba feliz de nuevo.
     Pero luego debió reparar su estable y pagar impuestos a la propiedad y obtener eléctricos instalados en su estabilidad. Él hizo infeliz.
     Entonces trabajó más y pagado todas sus facturas y se hizo feliz.
     Y el hombre dijo a sí mismo: tengo mucho para muchos años, me siento feliz de ref Lc 12:19.
     Pero entonces Dios dijo al hombre: Lc 12:20,21 -TÚ eres tonto, ESTA NOCHE tu alma será necesaria de TI: Entonces ¿de quién SE LAS COSAS QUE TÚ siempre? ASÃ ES QUE PARE MIENTES ATESORA riquezas para sí, Y NO ES RICO PARA CON DIOS.
     No teniendo nada en este mundo, salvo confiar en Dios y la paz con Dios, es mucho mejor que tener todos los placeres y las cosas que la vida puede dar un hombre.

Lo mismo sucede con los hombres. Los ojos del hombre nunca están satisfechos, nunca jamás. La única respuesta es seguir a Jesús y obedecer Su Palabra, pero esto no es agradable para el hombre cuando él encuentra seguir a Jesús es una vida de sacrificio, una vida de entrega, una vida de renunciar, y una vida de venta y compra de no hacer las cosas y cosas.

12. (El joven rico comerciante)
Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE

Recuerde el joven rico comerciante? Quería seguir a Jesús. Él obedeció mandamientos de Dios desde su juventud, pero él tiene un montón de cosas. Jesús le dijo que tenía que deshacerse de todo lo que tiene y dar a los pobres; y entonces, y sólo entonces, podía seguir a Jesús. La Palabra de Dios es clara. Vender, no compre. Negarnos a nosotros mismos. Dejarlo todo, entonces ven y seguir a Jesús y confiando en él y él solo.

Este tipo de enseñanza es casi inexistente en este último día generación del montón de cosas nuevas para comprar y un montón de cosas agradables.

Son ustedes que me están escuchando este mensaje en este momento, pero de todos modos piensa que usted puede seguir cosas y cosas y también seguir a Jesús? Infierno tiene muchos que pensaban lo mismo. A continuación, fueron sorprendidos y asustados, cuando murieron y no ir al cielo; pero era demasiado tarde para arrepentirse.

13. (Los niños en el desierto. Other.)
Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE

Los niños en el desierto, en un primer momento, fueron satisfechos. La ropa y los zapatos no desgastarse. Pero entonces Satanás echar a pensamientos en sus mentes.
     Empezaron a quejarse. No estaban satisfechos con la forma en que Dios estaba haciendo las cosas.
     Querían regresar a Egipto, aunque Dios había destruido Egipto y, a continuación, su ejército. Dios se hizo muy, muy enojados con ellos.
     Tenían un becerro de oro hechas y confía en que, en lugar de en Dios. Su paciencia fue ensayada, cuando Moisés no volver rápidamente a ellos, como estaba con Dios.
     No estaban satisfechos con la comida Dios siempre.
     Querían agua y se volvieron hostiles hacia Moisés.
     Hacer todas estas cosas?

De nuevo, recuerde demas. El Ministro se mostró satisfecho por lo menos 10 años. Pero entonces Satanás tiene en sus pensamientos y convirtió su amor a Dios en el amor a este mundo actual, porque ya no estaba satisfecho. Dejã³ Dios y Pablo, porque él nos amó este mundo actual. Ahora ha sido en el infierno por cerca de 2000 años, y ahora él está llorando y rechinando los dientes en el dolor. Él no está satisfecho con el hecho de estar en el infierno.

14. (Muchos cristianos no está satisfecho, lo cual puede hacer Dios enojado con ellos)
Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE

Muchos de ellos no son satisfechos después de que se arrepientan. ¿Por qué? Debido a que el mundo, y el pecado, y las cosas de este mundo puede dar placer, emoción y diversión. Entonces, ¿cómo muchas personas? Tratan de mantener un pie en el cielo y el otro pie en este mundo; y la mayoría clero ver nada de malo en ello.

Puede ser que inicialmente se arrepiente y abandonar todo su trabajo, sus casas, sus posesiones; pero, después, comienzan, poco a poco, a tomar las cosas de nuevo. Estaban sirviendo a Dios de tiempo completo, pero ahora tienen un empleo a tiempo parcial. Comienzan a comprar de nuevo las cosas hubieran dejado pasar. La mitad de ellos quiere Jesús, pero la otra mitad quiere acumular más cosas y cosas, automóviles, computadoras, muebles, o nuevas cosas.

Luego, a medida que sus ojos y sus reflexiones a las cosas y la Biblia la oscuridad empieza a establecer en tan lentamente que no pueden reconocer que está oscureciendo. No buscan un abogado de hombres temerosos de Dios, que han ejercido sus sentidos para discernir el bien y el mal. Sólo quieren más cosas, más vacaciones y más diversión, más las cosas, y lentamente se deriva de regreso a donde estaban antes de que se arrepintió y llegaron a ser salvas, como un cerdo volviendo al look. Los ojos del hombre nunca está satisfecho.

La persona que tiene mil dólares dirá que tiene suficiente?
     La persona que tiene un millón de dólares dirá que tiene suficiente?
     ¿Qué persona que tenga un mil millones de dólares le dirá que él tenga suficiente?

Cuando una persona mira a las cosas y cosas y lo mejor de esta vida, él no está mirando a Jesús.

Hay muchos que dicen que amar a Jesús, pero ellos también les encanta esta vida, este mundo, la alimentación, y los amigos. Quieren gobernar por sí mismos, por lo que no debieras buscar un abogado. Usted no puede poseer Jesús y este mundo. Son opuestos el uno al otro.

15. (El joven rico comerciante y los hijos de Israel)
Aún bajo el epígrafe de LA HISTORIA DEL HOMBRE

Lo que si el joven rico comerciante vendiera todo lo que tenía y luego comenzó a seguir a Jesús. Comenzó a confiar en Jesús, por todas las cosas.

Pero, luego, más tarde, comenzó a anhelar algunas de esas cosas ya no tenía. Por tanto, el joven rico comerciante, que renunciaron a todo lo demás, empezó a arrepentirse de su arrepentimiento. Comenzó a comprar algunas de las cosas que él vendió. Jesús ya no era suficiente para él. Él no estaba satisfecho. Oscuridad espiritual. Cayó. Esto es lo que le sucede a muchos Cristianos.

El joven rico comerciante ahora con mucho gusto dar todo lo que tenía que salir del infierno, pero Ya es muy tarde.

Considerar los hijos de Israel que fueron liberados de la esclavitud de Egipto.

Ellos eran salvos, porque está escrito: 1 Cor 10:1-6- …hermanos, no quiero que seáis IGNORANTE, CÓMO que todos nuestros padres…todos en Moisés fueron bautizados en la nube Y EN EL MAR; Y todos comieron la misma carne espiritual; Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, Y la roca era Cristo. PERO CON muchos de ellos DIOS NO estaba bien contento: …ahora estas cosas eran nuestros ejemplos, A LA INTENCIÓN NO DEBEMOS CODICIAR cosas malas, como ellos CODICIARON también. Ellos fornicaron tras las buenas cosas de Egipto, sobre todo de alimentos. Porque escrito está:

Num 11:4-6-Y…LOS HIJOS DE ISRAEL…LLORÓ, Y dijo: quiã©n nos diera carne para comer? RECORDAMOS A LOS PECES, EN EL QUE COMIMOS EGIPTO libremente; los PEPINOS Y LOS MELONES, Y LOS PUERROS Y LA CEBOLLA, Y GARLICK: PERO AHORA nuestra alma se seca de distancia: no hay nada en absoluto, JUNTO A ESTE MANÁ, ante nuestros ojos. Estas mismas palabras pueden ser pronunciadas por los cristianos de hoy. El Señor estaba muy enojado con las personas que miraron hacia atrás y despreciados lo que Él les había dado. Así, MIENTRAS QUE LA CARNE ENTRE LOS DIENTES, antes que fuese mascada, la ira de Jehová se encendió contra el pueblo, Y EL SEÑOR HIRIÓ AL PUEBLO con una muy gran PLAGA de Num 11:33.

El camino del seguimiento de Jesús no es lo que la mayoría de las personas piensan que será, incluso como el camino en el desierto no era lo que el pueblo de Israel pensó que sería. En Egipto, Israel tenía buena comida y había estado viviendo en una zona verde y fértil llamada goshen, las mejores tierras de Egipto. Ahora, estaban en el desierto y que no tenía nada para confiar en excepto el Señor.

Puede un cristiano tiene una mente dividida y que es parte de su mente en las cosas y las cosas de este mundo, y una parte de Jesús? Sí, él puede -y la mayoría de ellos. Satanás nunca les dice que el infierno está a la espera, a menos que se arrepientan.
     Satanás nunca dijo a Other estaría en el infierno.
     Satanás nunca dijo a Adán y Eva estarían en el infierno.
     Satanás nunca les dijo a los niños en el desierto estarían en el infierno, pero la mayoría son.
     La Biblia nos dice que usted puede estar en el infierno, si eres doubleminded, o tibia, o un compromiso, o resistir corrección o desamparar Dios está llamando en su vida, o dejar de servir al él como él quiere que usted haga, o si media vuelta o retroceder. De hecho, no va a tener placer en usted-ref Heb 10:38. Si el arrepentimiento es un arrepentimiento que incluye compromisos de que estás en problemas espirituales profundos, aunque puede ser ciegos ante este hecho.

¿No habéis leído, ¿no habéis oído la siguiente?
     Mt 6:19-21-laicos no AMONTONÉIS TESOROS EN LA TIERRA… ¡no lo hagan, dijo Jesús. No vamos a hacer las cosas y cosas y posesiones. Cuan necio es el hombre puede ser, como él intenta twist la Palabra de Dios, ignorando lo que Dios le ha llamado a hacer, puesto que va a obtener más ingresos, para que pueda comprar más y a mantener sus posesiones reparado; obtener más ingresos para que puedan vivir como él quiere, no la forma en que Dios quisiera que él hace. Jesús dice: PERO AMONTONÉIS TESOROS EN EL CIELO.

16. Entonces, ¿qué podemos amontonar para nosotros?

Deuteronomio 11:18-GUARDAD pues estas mis palabras en tu corazón y en vuestra alma y ENLAZARLOS PARA UN SIGNO DE LA MANO, que puede ser algo tan FRONTALES entre tus ojos. Poner la Palabra de Dios entre tus ojos codiciosos.
     Eva ha visto el fruto, que tenía un buen comió.
     Hombre ve cosas y posesiones que él quiere, de modo que él va a obtener esta, y comprar que, y que cava para sí mismo un camino al infierno, y echaremos de menos el rapto---pero él tiene cosas y cosas para consolarse ahora.
     Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. Es usted el amarre cosas, cosas, vehículos, computadoras, impresoras, televisores, instrumentos, todo tipo de aparatos electrónicos portátiles y la lista sigue y? Los ojos del hombre nunca están satisfechos. Oh, cuán pocos que heredará la vida eterna; tantos engañarse y pensar que nunca perecerá!

Satanás engaña al mundo entero y que incluye probablemente usted.

Usted tiene la mente de Cristo o la mente de un avaro que quiere más cosas y mejor las cosas de esta vida?

¿Es usted realmente hechos conformes a la imagen de Cristo o la imagen de ti mismo?

Escuchar estas palabras.
     Si usted no están conformados a la imagen de Cristo en el momento del rapto viene, no le será con Cristo después del arrebatamiento ha sucedido. Sólo aquellos que son como Cristo, se ajusta a su manera de actuar, su imagen, su Palabra, se tomarán en el rapto.

Amigo, usted se quedará atrás, llorando, "abierta a mí, abierta a mí!", pero Jesús dirá, "no te conozco." Esto puede suceder a usted, si usted se arrepienta de (o abandonarlos) su arrepentimiento.

Desde ese momento, nunca se puede decir que no lo sabía.

El viejo hombre compra. El nuevo hombre vende.
     El viejo hombre establece de cosas y posesiones. El nuevo hombre se deshace de ellos.
     Los ojos del viejo hombre son nunca, nunca, nunca satisfechos. Los ojos del hombre nuevo está satisfecho con Jesús, y Jesús es el único.
     El viejo hombre compromete la Palabra de Dios. El nuevo hombre obedece su Palabra, sin murmuraciones y complainings.
     Pablo dejó todo para Jesús. Él dejó posesiones y su vida de ser alguien especial. Pablo contaron todas las cosas, pero la pérdida de Jesús. Habéis hecho lo mismo?
     Jesús dejó todo. Matthew dejó todo. John dejó todo. Peter dejó todo. Habéis hecho lo mismo?

17. El arrepentimiento, por no estar ARREPENTIDO DE

¿Se ha arrepentido de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio?
     ¿Se ha arrepentido de drogas?
     ¿Se ha arrepentido de estilos alternativos?
     Tiene usted se arrepintió de mentir, engañar, robar, y una actitud odiosa?

Y si una persona abandone su trabajo mundano para servir a Dios como está escrito, o si Dios toma un mundano trabajo lejos de un cristiano -si es que luego volver de nuevo a ese puesto, ¿no os burléis Dios, diciendo: "YO no tener a Dios para reinar sobre mí?" "voy a hacer lo que quiero, y yo también ir al cielo." Eso es lo que la mayoría de la gente parece pensar.

Ha habido casos en los que Dios ha ordenado a la persona a volver a un empleo determinado, pero sólo para conseguir su objetivo, no de una persona egocéntrica deseos.

Pedro volver a pescar? Sí. Dios se enojan con él? Sí.
     Dios se refieren lo que hizo como una posible falta de amor por Él? Sí.

Que te encanta el la mayoría de Jesús o comer? Jesús o ganar dinero? Jesús o hacer las cosas y cosas y una vida más confortable, mejor comida y más placeres? Jesús no había donde reclinar la cabeza. Seamos honestos. Si quiere seguir a Jesús de la manera en que te ordena? Si usted no puede honestamente responde afirmativamente, entonces usted necesita arrepentirse; porque usted está en peligro de condenación eterna.

Jesús claramente se relaciona la desobediencia a sus mandamientos como pruebas positivas de la falta de amor por Él-ref Jn 14, 15, 23.
     La desobediencia de su Palabra es la rebelión y la obstinación y la gente no puede heredar la vida eterna.
     Esto es lo que es, y Su Palabra no puede ser roto o cambiado. Dios no puede ser burlado.
     Usted ya sea seguir a Jesús, obedecer a su Palabra, amarlo con todo su corazón, el amor a los hermanos ahora y dejarlo todo como nos lo ha mandado, o puede esperar a los que más sufren terribles castigos para siempre jamás. Estáis llamados a servir al Dios vivo, ahora y para siempre, es eso lo que dice que hacer, y no su camino.
     Esto, amigo, es la forma en que está.
     Cuando usted se arrepienta, que es el arrepentimiento no se arrepintió de.

18. MAL USO DEL TIEMPO DE DIOS Y NO sentir vergüenza
BASTIONES de SATANÁS

Hay gente probablemente en casi todos los ministerios y de la iglesia que son los amos de hacer las cosas, va aquí y allá, que parecen importantes para ellos, pero no son lo que Dios les había llamado a hacer. Son metiches. , Pierden mucho tiempo para servir intereses egoístas y sólo hacer las cosas. Pero ellos no pueden verlo de este modo.

Y si su predicador pone de relieve lo que su atención, pueden enfadarse y hacer rápidamente una excusa para justificar cada minuto. A menudo no corregible en esas cosas cuando Satanás tiene un baluarte.

Entonces Dios podría llevar algún tipo de enfermedad sobre ellos o cualquier otra cosa puede suceder para conseguir su atención, a fin de que puedan arrepentirse, pero difícilmente se obtiene. Son demasiado engañado, como lo demuestra su autojustificación.

Cuando pasan por problemas que Dios intenta utilizar para conseguir su atención de tal manera que se puede corregir, simplemente decir, y no Dios tratando que me corrija, pero sólo algo tengo que ir a través. Rara vez arrepentirse.

Es obra de Dios día 12 horas? Es obra de Dios semana 6 días a la semana? Sin embargo, muchos cristianos rara vez ponen en un honesto 8 horas al día, 5 días a la semana para él.

Entonces, ¿cómo lo hacen muchos cristianos? Trabajan algunos y hablar algunos. Van a parar aquí y allá, y luego trabajar algunos más, y a comer, y la conversación, y esto o aquello, y, a continuación, trabajar un poco más. En realidad, hacen trabajo ordenado de Dios solamente unas pocas horas al día fuera de los ocho que debían hacer. Cuán fácil es servir a Dios y gamberreando al mismo.

Pruebe este escenario. Duerma 8 horas-ok. Servir a Dios 8 horas-ok. A continuación, utilice los restantes 8 horas para hacer ejercicio, estudio de la Biblia, comer, y limpia. O, si se utilizan algunos del tiempo de Dios para cosas personales, a continuación, trabajar más para que la componen.

La mayoría de las personas acerca de la empresa de Dios mucho más, y negocios personales ni mucho menos; y negocios personales no deberían llevarse a cabo en tiempo de Dios sin permiso.

Para vivir es Christ-Phili 1:21. No es la libre de intereses, egocentrismo, la auto-glorificación, la auto-gratificación, y auto-placeres, y la libre empresa.

Pocas personas entienden que cuando Dios llama a una persona, es para que le sirvan de sólo le servirã¡s-ref Mt 4:10. Una persona arrepentida es liberado de su carga de pecado para servir al Dios vivo. Los justos servir a Dios. Los impíos no le sirven de ref Evil 3:18.

Algunos ministerio los trabajadores voluntarios conducirse de manera que si trabajaban un empleo regular este camino, iban a ser despedidos inmediatamente.
     Algunos simplemente sentarse y hablar demasiado. Nota la palabra "excesivamente".
     Algunos sentarse y hablar y hablar, pero se trata de cosas mundanas no Jesús.
     Algunos sólo despegar y ir a otros lugares para sus negocios personales sin permiso.
     Ni siquiera notifique a alguien a donde van o cuando va a volver.
     Ellos usan ministerio tiempo de trabajo para negocios personales.
     Algunos usan su ministerio trabajo tiempo para la lectura bíblica y cuando su tiempo real de trabajo se suman, rara vez es incluso cerca de 8 horas.
     Y, sin embargo, no se sienten convicción de Dios, de cualquier agravio a todos. Eso es lo que da miedo.
     Cuando un siervo de Dios no siente convicción del Espíritu de Dios, cuando están haciendo mal, porque el siervo ya ha actuado de forma errónea.

La mayoría de la gente son demasiado egocéntrica de no centrados en Cristo, y sus actividades diarias, frutas, y reglas son mundano. Que no se debe caminar y pensar y actuar como lo hizo Jesús. No permitir a Jesús para reinar sobre ellos o cambiarlas. No permitirá que la Palabra de Dios a trabajar en ellos para ajustarlas a Cristo y a los cambios.

19. Positivo guardado, POSITIVAMENTE MAL

Muchas personas son como Mt 7:22. Ellos son positivos, se guardan. Lo hacen muchas buenas obras en el nombre de Jesús. Pero entonces Jesús les rechaza. Lo que un golpe contra estas personas pueden tener, como se les dice a apartarse de Jesús para entrar en la condenación eterna.

Hay algunos que si Dios personalmente les dije a cambiar sus hábitos de alimentación, que se niegan rotundamente, porque su dios es el vientre. Hagan exactamente como Satanás. Que se rebelan contra Dios y dicen que han obrado mal. No permitimos que Dios reine en algunas partes de su vida. Ellos aman a sus alimentos. Aman a su vida. Les encanta este mundo actual. Les encanta algunas cosas en este mundo, aun cuando Dios ordena que no amemos a este mundo ni las cosas que están en este mundo de ref 1 Jn 2:15.

Aquellos que necesitan este mensaje el la mayoría probablemente se oye el menos.
     Aquellos que necesitan este mensaje al menos probablemente recibirá más.

20. EXCUSAS. AUTOJUSTIFICACIÏ

Cuando se trata de excusas o justificaciones de la Palabra de Dios ya ha hecho todo tipo de excusas que el hombre puede hacer nula y sin valor. Cada excusa que el hombre puede hacer para justificar hacer lo malo no es más que un testigo que se utilizarán para condenarlos.

Verdadera sumisiَn a todos de la Palabra de Dios, con un corazón puro y perfecto ni excusas o no responder, es lo que Jesús hizo y lo que tiene que hacer.

Esta es la manera como se han de ser, si ud. va a ser conformados a la imagen de Cristo.

Qué barricada ha aparecido en tu vida para impedir que sean conformes a Jesús?

Nota la Palabra de Dios, en relación con la excusa, justificando uno mismo y a responder de nuevo:
     Lc 14, 18-y todos ellos con un consentimiento comenzó A HACER excusa.
     Entonces, ¿cuál era la reacción Dios? Ref v. 21-él estaba enojado. Rechazaba la excusa de los decisores y trató de encontrar otras personas que no sería de excusas.
     Lc 16, 15-vosotros sois los que vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque LO QUE ES MUY APRECIADA ENTRE LOS HOMBRES ES ABOMINACIÓN A LOS OJOS DE DIOS.
     Tito 2:9-EXHORTAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS A SER OBEDIENTE hasta sus propios maestros, …y no responder de nuevo.
     Isa 5:22,23 - ¡AY de los…que justifica al impío para RECOMPENSAR.

21. LAS COSAS Y comandos PARA CONSIDERAR

Obedecer las Escrituras.
     Amar a Dios, como lo demuestra su obediencia a la Palabra de Dios.
     Amamos a los hermanos, como lo pone de manifiesto lo que hace.
     No incumbe de cosas y de las cosas en esta vida.
     No debemos amar este mundo ni las cosas que están en este mundo.
     Despojaos del viejo hombre mundano.
     En el nuevo, centrados en Cristo hombre.
     En la mente de Cristo, no con la mente de este mundo.
     Las cosas de este mundo que ha renunciado o perdido, contarlos como pérdida.
     No lo pensó y resistir Dios y tratar de hacerlos regresar.
     Contentarse con que una sola posesión de Jesús; el resto del tiempo es corto, pero la eternidad es para siempre.
     Mantenga sus ojos se centraron en Jesús, y no las cosas y los placeres de esta vida.

Con respecto a lo que se ha dicho.
     Hombre quiere gratificación instantánea. La mayoría no piensa en el futuro. En cuanto al futuro, algunos pueden decir, "no lo sé, y no me importa".

22. Un espíritu GENEROSO

Muchos cristianos no tienen un espíritu generoso.
     Dan mala gana 2 Cor 9:7.
     Cuando se trata de dinero son codiciosos.
     Si ven a un hermano o hermana o ministerio tiene una necesidad, que van a dar nunca sus últimos dos ácaros.
     Su compromiso en su entrega, a pesar del hecho de que Dios revela claramente en su Palabra que sin un espíritu generoso, espíritu de caridad, estã¡n condenados-ref 1 Cor 13:2.

Dios se relaciona un espíritu de caridad para con el espíritu del amor. Una persona que es un envidioso dador no es como el de Cristo, que han dado incluso su propia vida. Persona codiciosa no heredarán el reino de Dios 1 Cor 6:10. Cuando una persona considera superior a su hermano en Cristo, no es igual a Dios. Porque está escrito: La Sra. Leticia Chcihani 2:3-LET CADA AUTOESTIMA mejor de sí mismos. Muchas personas están tibias cuidadores, debido a sus propios intereses egoístas y deseos.

Está escrito 1 Cor 13:2,3 -Y aunque no tengo el don de la profecía, y comprender todos los misterios y toda ciencia; Y aunque no tengo TODA LA FE, para que yo pudiera quitar LAS MONTAÑAS, Y NO LA CARIDAD (o un espíritu generoso, o amor), yo no soy nada. Y aunque me otorgan todos mis bienes para alimentar a los pobres, y aunque doy mi cuerpo para ser quemado, Y NO LA CARIDAD (o un espíritu generoso, o amor), ME SERVIRá al nada. ¿Necesita arrepentirse?

Otros pueden decir, "quiero que la buena vida ahora, y me pongo mis posibilidades más tarde." MAL. Usted puede tener ninguna posibilidad más tarde. Sabía que no hay ningún arrepentimiento una vez que la hora exacta del rapto se hace aparente? -ref Mt 25. Y en ese momento, creo, está muy cerca en estos momentos.

Sólo aquellos que se han transformado, para poder ser como Jesús serán arrebatados, acogidos en el Reino de los Cielos.

Sólo aquellos que se han negado a sí mismos, abandonado todos, al tiempo que confía en Jesús, por todas las cosas, y no dio media vuelta y serán arrebatados y acogido en el Reino de Dios.

Sólo aquellos que son guiados por la Palabra de Dios, y no han regresado a las formas del anciano, y los deseos del hombre viejo, y los deseos de la carne de sólo unos cuantos serán acogidos en el Reino de Dios. Esto es difícil enseñar para aquellos en la tierra de la abundancia.

Si sufrimos con él, también reinaremos con él.

23. MUCHOS ENGAÑADOS
23. Vaya por delante, pero EL JUICIO VA POR DELANTE

Hombre Carnal no quiere renunciar a nosotros mismos, dejar las cosas, vivir una vida de sacrificio, vivir una vida de seguir a Jesús. Él quiere que sus placeres y posesiones ahora. Él quiere comer, beber y ser feliz y, a continuación, él quiere ir al cielo. Esto, amigo, es el Evangelio del engaño. El Evangelio es el de pensamiento equivocado, que es poner en tu mente por el diablo; y sin purificar su corazón coincide con ella.

No dude en seguir comprando este y que, en lugar de renunciar a toda, y venden todo.
     Vaya por delante, no negarse a sí mismo y a seguir a Jesús su camino.
     Vaya por delante, continúan sembrando de cosas y de las cosas, y vuestra cerviz respecto de la Palabra de Dios.
     Vaya por delante, siguen siendo secretas y no quieren corrección a partir de la Palabra de Dios o que Dios ha puesto sobre ti. Pero, ¿no será tan tonto como para mentirle a ti mismo que te serán arrebatados, como casi todas las personas que en este último día generación.
     Vaya por delante. Comer, beber y ser feliz y vivir para hoy y para mañana infierno abrirá su boca para darle la bienvenida.

Creo que cada persona en el infierno estará de acuerdo con uno de estos próximos dos declaraciones.
     Habría sido mejor que yo nunca había nacido, que han nacido y ganar el mundo entero, y luego perder mi alma.
     Habría sido mejor que yo nunca había nacido, que han nacido y transacción mi caminar con Jesús, y después de perder mi alma.

Como se ha dicho, es necesario dejar en claro una vez más.

Cuando usted fallezca o cuando el rapto viene de si no son conformes a la imagen de Cristo, usted no será tomado para estar con Cristo.

Es mejor examinar cuidadosamente esta. Si puede resistir la tentación de hacer la voluntad de Dios ahora, si eres rebelde y contumaz, reservado y no corregir fácilmente; si tiene muchas excusas; si se resista a conforme a ser como Cristo ahora de que no se realizará en el rapto para estar con Cristo. Quién es realmente su Dios? ¿Es usted?

Amigo, este es el final del mensaje, y que puede ser el final de su esperanza.

HAGA CLIC AQUÍ PARALOS OJOS DEL HOMBRE nunca están satisfechos, NUNCA PARTE 2
HAGA CLIC AQUÍ para losINCONVERSOS LUCEN como GUARDADO
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR
HAGA CLIC AQUÍ PARAMOSTRADOR DE ESTUDIOS BÍBLICOS