ESTUDIOS BÍBLICOS

LOS INCONVERSOS LUCIR como SI SE GUARDAN

PÁGINA DE INICIO
El aborto
Los Ángeles
Apóstoles
Autoridad
Estudios Bíblicos Escritorio
Amargura
Blockbuster
Corrección
Tinieblas
Negarnos a nosotros mismos
Realizar las obras de Dios
El alcoholismo, las drogas, y el Juramento
La Tierra y el Universo
Temen a Dios
La Alianza de Dios con Abraham
El chisme
Honestidad
Ídolos
Amor de Dios
El Matrimonio
Camino estrecho
Parábolas de ¿Por qué?
Las persecuciones a muerte
Las persecuciones, las tentaciones
Sacrificio de lo que significa
Pecado-¿Qué es? Pt 1 & 2
Pecado General información Pt 3
Pecado y la Ley Pt 4
Pecado-grados del pecado Pt 5
Pecado Lista Pt 6
El tabaquismo
Sufrimientos
Los Anteojos
Chismoso
El diezmo
Los inconversos lucen como Guardado
Voz de Satanás
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-INTRODUCCIÓN
2-Algunos de ellos pueden discernir CORRECTAMENTE
3-ESCRITURAS que muestran la forma en que algunos INCONVERSOS LUCIR como si fueran GUARDADOS: LES
  LAS MISMAS cosas como AQUELLOS QUE SON
4-MÁS EJEMPLOS DE LAS ESCRITURAS DE LA QUE parece ser salvos, pero  
  NO SON
5-EL único CAMINO (POR LA PALABRA DE DIOS Y EL ESPÍRITU DE DIOS) A FIN DE DISCERNIR QUIÉN ES salvo Y
  QUE NO ES

1-INTRODUCCIÓN

    Una persona puede decir, "soy salvo por gracia. Yo creo en Jesús. Yo enseño el Evangelio." Sin embargo, a pesar de que decir estas cosas e incluso enseñar el Evangelio:
  
SI NO AMAN su hermano en Cristo, perecerán.
  
SI NO SON nacidos de nuevo, perecerán.
  
SI NO PERDONAR a sus hermanos en Cristo, perecerán.
  
SI NO SE CONVIERTE Y NO SE CONVIERTAN en niños, perecerán.
  SI NO LO HACEN RENEGAR de sí mismas, y tome su cruz cada día, Y A SEGUIR A JESÚS
, perecerán.
  
La lista sigue y sigue.
  
Parecen haberse arrepentido, hubiese sido bautizado, y estar sirviendo a Dios; sin embargo, si estas y otras cosas no son también en su lugar, perecerán. Arrepentimiento verdadero incluye todos estos.
  
Pero entender esto. Si usted es CALIENTE en el conocimiento y la sabiduría de Jesús, sino que se esfuerza en torno a otros que enseñar y creo un mensaje tibio, pueden causar que se haya enfriado y el compromiso, en lugar de lo que les causaba a calentarse. Está escrito: NO SE DEJEN ENGAÑAR: las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres-1 Cor 15:33 NVI.
  
Recuerda que Jesús dice aquí, en esta era de la iglesia, en Apocalipsis 3:18-21-os aconsejo que COMPRÉIS de MÍ ORO PROBADO EN EL FUEGO, para JUSTIFICARTE RICOS Y BLANCOS VESTIDOS, que podáis vestiros, Y QUE LA VERGÜENZA DE TU DESNUDEZ no aparecen; y unge tus ojos con EYESALVE, para JUSTIFICARTE ver.
  
Como muchos como yo amo, YO REPRENDO y castiga: SER CELOSO POR LO TANTO, Y ARREPENTIRSE.
  
HE aquí, Yo ESTOY A la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré A él, Y le SUP con él y él conmigo.
  
Al que venciere , le CONCEDO que se siente conmigo en mi trono, aun así como yo he vencido, y me establecidos con mi padre en su trono. Si el mundo te supera, usted pierde.
  
Estás ocupado limpiando las eyesalve, en lugar de humildeando usted mismo en una forma ingenua y unción sus ojos con eyesalve que puede ver?
  
Considere el siguiente mensaje cuidadosamente.

2-Algunos de ellos pueden discernir CORRECTAMENTE

    Los inconversos a menudo lucen como son salvos. Muy pocas personas pueden discernir la mayoría de ellos.
  
Jesús nos dice, Lc 11, 44- ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! PARA VOSOTROS SOIS como TUMBAS QUE NO PAREZCAN, Y EL HOMBRE QUE CAMINA sobre ellos no son conscientes de ellas. Aquí los ministros de la palabra son ilustrados. Son los líderes ciegos de los ciegos. Se les llama "serious". Además, están impulsando a la gente a ir al infierno. Sin embargo, Jesús nos dice, son tan grave que no parezcan. No parece ser tan grave. No parecen ser mentirosos. Ellos no parecen conducir a la gente a la muerte eterna. Jesús también nos dice que los hombres no tienen conciencia de ellos. Los hombres no entienden estos maestros son falsos ministros. Los hombres no entienden estos líderes están ciegos enviar personas al infierno. Estos engañadores son tan hábil, que parecen ser cierto. Parecen ser real. Parecen ser los ministros de justicia. Puede decirse, que parecen ser verdaderos discípulos de Jesús.
  
Algunos de estos maestros están en la radio y se pueden escuchar en onda corta en todo el mundo. Algunos son famosos evangelistas que sostienen cruzadas y han llamados de altar. Algunos son profesores universitarios, la docencia en Biblia universidades. Algunos son personas que nunca esperaría.
  
Pablo nos dice de estos, en 2 Cor 11:13-15-porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
  
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
  
POR LO TANTO, NO es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. Esta información puede ser dicho de este modo, no es extraño si los ministros de Satanás parecen que son los ministros de justicia. Con frecuencia parecen que son ministros de Jesús, pero en realidad son lobos vestidos de ovejas.
  
Algunos de los ministros de Satanás se llaman a sí mismos apóstoles de Cristo. Algunos se llaman a sí mismas profetas. Algunos son ministros, maestros, predicadores y maestros de la escuela bíblica. Parecen ser auténticos ministros de justicia. Una vez más, la mayoría de las personas son incapaces de discernir o comprender que en realidad son los ministros de Satanás. Muchos de ellos son totalmente convencido que son seguidores de Jesús y seguirlo a "infierno".
  
La Palabra de Dios muestra claramente que es muy difícil decir la falsa ministros, quienes dicen que seguir a Cristo, de las verdaderas. En algunos casos, parece casi imposible.
  
A lo mejor de mi memoria y comprensión, no hace mucho tiempo, hubo una muy famoso evangelista en los Estados Unidos. Había un gran don de que ponga sus manos sobre las personas, y por el gran milagro curaciones se llevaría a cabo. Él podría contarle a la gente todo sobre sí mismos y revelar las cosas acerca de alguien que nadie podría saber. Incluso Se puede decir que se iba a sentarse a ciertos asientos en una cruzada, antes de que nunca ocurrió. Había muchos seguidores. No podía hacer muchos milagros. Parecía estar llevando a muchos a Jesús. Su predicación parecía ser ungido, sin embargo, se descubrió que estaba borracho y un adúltero. Podría haber una cruzada y, a continuación, después, ir a un hotel para estar con otra mujer. Se convirtió en un instrumento del diablo para tentar a otro muy conocido ministro cometer adulterio.
  
Ya no se encontraba caminando con el Señor, sin embargo, él parecía ser salvos. Fue famoso. Había sido en la televisión. Un gran número de personas que salen de sus campañas de evangelización, y sin embargo, era una grave que parece que no. Los hombres no eran conscientes de que se había convertido en un ciego líder de los ciegos. Gente que ni siquiera considerar que era un embustero trabajador. Multitudes que ni siquiera tienen un pensamiento que este hombre era un ministro de Satanás, quien fue transformado como ministro de justicia. Jesús advirtió que hubo un tiempo en que se produciría los que hacer grandes señales y prodigios que podría engañar aun a los escogidos, si fuera posible-ref Mt 24:24.
  
Los inconversos a menudo lucen como son salvos. Muy pocas personas pueden discernir.
  
Las escrituras nos dan muchos ejemplos de tales personas. Ellos miran, actúan como si realmente son salvos. Ellos miran, actúan como si son seguidores de Jesús. Entender, estos falsos ministros son positivos son de Dios. Ellos son positivos, se guardan. Incluso Jesús mismo podría no ser un motivo para creer que no eran salvos. A menudo, Jesús habrían de afrontar tan ciega maestros de la Ley. Él respondía que ellos no eran de su Padre; pero no son de Dios. Ellos fueron de los impíos; su padre era el diablo; iban a morir en sus pecados, y sin embargo no creen en Él y no se arrepintieron.

3-ESCRITURAS que muestran cómo algunos
LOS INCONVERSOS LUCIR como si fueran GUARDADOS: lo hacen las mismas cosas como AQUELLOS QUE SON

La siguiente es una lista de ejemplos de las Escrituras de personas que eran salvos, pero parecían ser las siguientes:

   En vista de estas Escrituras, entonces, ¿cómo podemos posiblemente discernir algunas de estas? ¿Cómo podemos determinar no son salvos, cuando incluso la Biblia muestra que resulta casi imposible discernir algunas de ellas? Incluso algunas de estas personas no salvas de frutos parecen buenas del hombre desde su perspectiva- pero Dios conoce su corazón.

4-MÁS EJEMPLOS DE LAS ESCRITURAS
De aquellos que parecen estar guardado, pero que no lo son:

   Ro 2:17-23-que se jacten de Dios
     Estos métodos se basan en la Ley (o la Biblia)
     Saben su voluntad
     Se les ha ordenado por la Ley
     Están convencidos de que serán una guía de los ciegos
     Están convencidos de que serán un instructor o maestro
     Todas disfrutan de la Ley

   Isa 1:11-15-que ofrecen sacrificios
     Vienen ante Dios
     Ellos traen incienso
     No guardar el Sábado y las lunas nuevas
     Ellos llaman reuniones solemnes
     Ellos llaman asambleas
     EXTENDIERON sus manos
     Hacen muchas oraciones

   Isa 29:13-que acercarse a Dios con su boca
     Que honra a Dios con sus labios
     Su temor hacia Dios es enseñada por el precepto de hombres

   Isa 58:2,3 ; 65:5; 66:5-buscan a Dios diariamente
     Ellos quieren saber caminos de Dios, como uno que hizo justicia
     Lo que piden las ordenanzas de justicia
     Se deleitan en acercarse a Dios
     Ellos ayunan
     Afectan su alma
     Dicen que son santos
     Ellos dicen, "que el Señor sea glorificado"; sin embargo no se guardan

   Isa 48:1,2 -juran por el nombre del Señor
     Hacen mención de Dios
     Se llaman a sí mismos de la ciudad santa
     Permanecen ellos mismos a Dios

   Ezequiel 33:31-vienen á Dios
     Ellos se sientan delante de Dios como Su pueblo
     Oyen la Palabra de Dios
     Ellos muestran mucho amor con su boca

   Jere 12:1,2 -prosperan
     Ellos están contentos
     Se enraízan
     Crecen y dan fruto
     Tú eres cerca de su boca

   Jere 37:3-piden pueblo de Dios a orar por ellos (Ac 8:24)

   Mic 3:11-están volcados al Señor
     Ellos dicen: "no es el Señor entre nosotros? ".
     Ellos dicen: "ninguno puede venir mal a nosotros"

   Jn 8, 41-dicen, "Dios es nuestro Padre"

   Jn 8, 4-que se llama Jesús, "Master"

   Jn 8, 5-se puede citar la Palabra de Dios que presenta algunos de ellos estudian la Palabra de Dios con diligencia)
     Ellos son expertos en la Ley (o en la Palabra de Dios)

5-EL único CAMINO
(POR LA PALABRA DE DIOS Y EL ESPÍRITU DE DIOS)
Para discernir quién es salvo
y quién no lo ES

    Una vez más, en vista de estas Escrituras, ¿cómo se puede discernir algunas de estas? ¿Cómo podemos decir que no son salvos, cuando incluso la Biblia muestra que resulta casi imposible discernir algunas de ellas? Incluso algunas de estas personas no salvas de frutos parecen buenas del hombre desde su perspectiva- pero Dios conoce su corazón.
  
Sólo hay una cuestión clave que revela claramente que no están caminando con Dios. Esta es una cuestión clave, no recibirían corrección a partir de la Palabra de Dios, como un niño pequeño, y ARREPENTIRSE. Esta es la única manera que una persona que tenga un buen conocimiento de las Escrituras, por la misericordia de Dios y el Espíritu de Dios, podemos discernir que es salvo y quien no.
  
Es posible que podamos decir que algunas personas (que parecen ser justos) no son salvos, porque no estamos caminando por la fe. Hacen excusas, cuando el viaje se hace difícil. Esto puede ser un factor determinante para reconocer a algunos pero no en otros.
  
Podemos reconocer a aquellos que parecen ser justos, pero no se guardan, por sus frutos. Jesús dijo, "por cuanto todos pecaron por sus frutos los conoceréis" -Mt 7:20. Sus frutos pueden incluir tanto su actitud y sus obras. Sin embargo, en la iglesia de Laodicea edad, hay pocos cristianos espirituales, que, por razón de empleo, han ejercido sus sentidos para discernir tanto el bien y el mal (ref Heb 5:14).
  
Podemos decir que algunas personas que parecen ser justos no se guardan, por su falta de sed o hambre de la Palabra de Dios. Si una persona no tenga hambre por la leche de la Palabra de Dios que él crezca, entonces algo está mal. Sin embargo, muchos no salvos también el hambre para estudiar la Palabra de Dios, pero no son salvos, tales como los escribas y fariseos. Recuerde, John las palabras del Bautista, el amigo del esposo (Jesús), que ESTá Y le oye, Tálamo; mucho porque DE LA VOZ del novio (o la voz y las palabras de Jesús) ? -Jn 3 amigo de Jesús debe regocijarse, como las palabras de Dios venir adelante. Un amigo de Jesús debería ser un gran anhelan la Palabra de Dios, para que pueda crecer. Él quiere estudiar y meditar en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios que le apasiona y le traiga alegría. La falta de entusiasmo por aprender más de Jesús es una muy mala señal, como podemos ver en la Palabra de Dios.
  
Podemos decir que algunas personas que parecen ser justos no se guardan, debido a su falta de hambre y sed de justicia. Una vez más, esto se aplica a algunos, pero no para todos.
  
Muchos creen erróneamente que se guardan, debido a las emociones, falsas doctrinas, nos dicen que son salvos por la ciega o tibia; debido a las tradiciones; porque van a una determinada iglesia; o muchas otras razones. Es la Palabra de Dios que nos juzgará.
  
Una vez más, la clave que puede revelar una persona no está caminando con Dios es, que no recibirán corrección a partir de la Palabra de Dios, como un niño pequeño, y arrepentirse. Ellos pueden no estar de acuerdo con la corrección, o excusas, o creen que es malo, incluso cuando evidentemente es correcto. Podrán justificarse a sí mismos. Pueden estar seguros de que son correctos y la corrección no encaja en su situación. Se podría decir, "Usted no entiende mi situación." Este es un muy utilizados diciendo entre engañada de la gente, que Satanás pone en sus pensamientos. Las tinieblas son en hace difícil (o tal vez imposible) para que puedan ver la verdad. Se puede decir, una y otra vez, quieren corrección; sin embargo, cuando corrección viene en una zona determinada, no pueden recibir como verdad y arrepentirse.
  
Pueden orar. Pueden predicar el Evangelio. Pueden mostrar mucho amor. Pueden ayudar a los pobres. Que pueda alabar y adorar a Dios. Pueden cantar a Dios. Pueden hacer muchas grandes milagros en el nombre de Jesús. Pueden rápido y dar los diezmos y las ofrendas. Pueden expulsar demonios. Esto se puede hacer todo el contenido de esta enorme lista de las Escrituras, pero seguirán sin perecer.
  
Lo único (o común denominador) entre todos los que perezca es, no humilla y recibir corrección de Jesús que les daba la palabra.
  
Que no lo harían (o no) un humilde ellos mismos, tan pequeño como un niño ante su padre y se arrepientan de ciertas cosas.

LA MANSEDUMBRE
Humildad,
CHILDLIKENESS DE CORRECCIÓN CON RESPECTO A LA PALABRA DE DIOS (signo clave de caminar con Dios)
Y cuánto quiere Y OBEDECER corrección,
DESMEMBRAMIENTO
TRISTEZA según Dios.
AMOR A SU hermano en Cristo cuando él CORRIGE usted en verdad,
Frutos

HAGA CLIC AQUÍ PARA LAVOZ DE SATANÁS
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

 

W3Counter