COPYRIGHT ESCRITORIO

PRIMERA EDICIÓN, junio de 2000
Aviso Legal

Copyright © 2000 bibledesk.com

Todos los derechos reservados.  Cumplimiento con restricciones de copyright requiere que ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio sin la previa autorización por escrito, salvo en el caso de las citas breves en revisiones críticas o artículos.

Muchos de los materiales utilizados en este sitio web se han tomado de la Enciclopedia de la Profecía Bíblica (este último días) y se utilizan con permiso.  Estos están protegidos por los derechos de autor y que están registradas en la Biblioteca del Congreso.

Permiso concedido por verdad evangélica Publicar para reproducir algunas de sus materias primas.   La Enciclopedia de la Profecía Bíblica (estos Últimos Días), Copyright © 1998.   Preasignado LCCN: 97-92237.  ISBN: 0-9659102 -0-2.  Verdad Evangélica Publishing, St. Petersburg, Florida, EE.UU.  

"La escritura de la santa Biblia, NUEVA VERSIÓN internacional.  
Copyright © 1973, 1978, 1984 International Bible Society.  Usado con permiso de Zondervan Bible Editores".  

"La Escritura las cotizaciones marcado "REINA VALERA" son tomadas de la Versión Reina-Valera.  Copyright © 1979, 1980, 1982, Thomas Nelson, Inc.  Usado con permiso.  Todos los derechos reservados".  

"La escritura de la NEW AMERICAN STANDARD BIBLE®, © Copyright La Fundación lockman 1960, 1962, 1963, 1968, 1971, 1972, 1973, 1975, 1977.  Usado con permiso".

"La Escritura extraído del Nuevo Testamento Judío, © 1989 por el Dr. David H. Stern, P. O. Box 615, Clarksville, MD 21029, (410) 764-6144.  Usado con permiso".

A menos que se indique lo contrario, las Escrituras citadas son tomados de la autorizada Versión King James de la Biblia.  Donde (NVI) señaló que esta es la Nueva Versión Internacional.  Donde (BUS) señaló que este es el Nuevo Testamento judío.  Donde (lbla) señaló que este es el nuevo estándar americano Biblia.  Donde (Reina Valera) señaló que esta es la Versión Reina-Valera.  Algunos versículos aparecen en parte.  PALABRAS EN MAYÚSCULAS, UTILIZADOS EN LOS PÁRRAFOS, puede representar LA ESCRITURA LAS COTIZACIONES.  

Materiales utilizados en este sitio web son propiedad exclusiva de bibledesk.com y/o publicación de verdad del Evangelio. Debe ser dado permiso por escrito, cualquier material copiado no podrán modificarse o editar en cualquier forma. Todo el material que se copia debe ser reproducida en su totalidad y no pueden ser vendidas o utilizadas con fines de lucro de ninguna manera.  Estos deben contener la siguiente declaración sobre derechos de autor: [Copyright © 2000 bibledesk.com y verdad del Evangelio Publicación de copiado con permiso escrito.]

Una corporación sin fines de lucro dedicada a la obra del Señor.  Estados Unidos de América.

SI EL SIGUIENTE APARECE EN LA PARTE INFERIOR DE UN DOCUMENTO, puede ser copiado; SIN EMBARGO, LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR debe incluirse:

Copyright © 2000 [bibledesk.com y verdad del Evangelio Publicación de copiado con permiso escrito.]
(Nombre del documento)  PUEDE SER COPIADA CON LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES:
DEBE SER REPRODUCIDA en su totalidad Y NO PUEDEN ser vendidas o utilizadas CON FINES DE LUCRO DE NINGUNA MANERA.  
ESTA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR debe incluirse.

AVISO DE COPYRIGHT
Aviso Legal

(Esta es la página 1)

Términos y Condiciones de Uso:
Materiales de este sitio web y que se presentan en orden cronológico 4 evangelios están registradas bajo copyright © en un libro publicado actualmente junto con la marca comercial.  Algunos se publican también en la escuela bíblica manuales utilizados internacionalmente con marca registrada.  Este sitio web es usando los materiales con permiso del autor y el editor.  Todos los materiales de este sitio web son propiedad exclusiva de la verdad del Evangelio Publishing, y/o Ted kresge, y/o Bibledesk.com, y o cualquier espejo sitios que posee.  Nadie dice copiar materiales o utilizando cualquier material protegido por copyright distinto de lo que la ley permite que pueden ser objeto de persecución.  
Usted no tiene permiso para copiar, transmitir, reproducir, transmitir, mostrar, o publicar estos materiales en otro sitio web sin el consentimiento escrito previo.  Bajo ninguna circunstancia se puede utilizar o publicar, en cualquier forma, cualquier contenido con fines comerciales o promocionales o reclamar el material como si fuera propio.

Todos los sitios web deben ser sólo un clic de distancia de éste.  Le invitamos a que ponga un enlace en su sitio web a la nuestra.  

Autor y violación del derecho de marca es robar y contra la ley.  Es un crimen.  Usted no tiene el derecho a copiar otro material protegido por copyright o marca materiales, libros, textos, canciones, sitios web, imágenes, etc. , sin el permiso escrito del autor y/o editor.

Con el uso de este sitio, usted acepta que cualquier y todos los mensajes, comentarios, o las contribuciones hechas por cualquier usuario u otras personas que tengan acceso a dicho sitio o sitios web son propiedad exclusiva de este sitio.  Esto incluye cualquier comentario, las cuotas y/o los mensajes contenidos en una sala de chat, foros, o por correo electrónico.  Usted también acepta que este sitio puede reproducir cualquier tales comentarios, las contribuciones y los mensajes o incluso para fines publicitarios.  Bajo ninguna circunstancia el uso de este sitio de toda relación, ya sea expresa o implícita, con dicho sitio web.  Dicho sitio web niega cualquier relación de este tipo y de cualquier responsabilidad derivada de su uso de cualquier contenido o material incluye comentarios y contribuciones y/o los mensajes contenidos en dicho sitio web.  

Dicho sitio web es de ninguna manera responsable por el contenido de cualquier sitio web que está vinculada a nosotros.  Cualquiera de los vínculos de nuestros sitios web para cualesquiera otros sitios web son sólo para su comodidad.  Ningún permiso es implícita o si debe considerarse como utilizando cualquier tecnología encuadre.  Nos reservamos todos los derechos que nos confiere el derecho de insistir en que cualquier enlace a este sitio será interrumpido.

Referencia CLA.  Titulares de Derechos de Autor tienen todo el derecho a perseguir a los delincuentes con arreglo a la ley de derecho de autor.  Hasta la fecha ha habido un notable número de decisiones judiciales contra las personas (y organizaciones) por violaciones de los derechos de autor de algunas de las cuales multas sustanciales.  
Protección está disponible en las siguientes obras:
1.     "Obras originales de autoría", y
2.     "Fijos en cualquier medio de expresión tangible desde la cual puedan percibirse, reproducirse, u otra forma de comunicación".
"Obras de autor" se muestran en # 102 (a) del código de derecho de autor.
Si las tres partes que aviso de derechos de autor son siempre necesarios y luego una defensa de inocentes infracción será probablemente correcta.  
Pregunta:  ¿Son obras inéditas también protegidos por derecho de autor?  Sí.  Cualquier trabajo derecho de autor está sujeto a la protección, aunque inédito.

Las sanciones por infracción de Derechos de Autor
Los recursos previstos por la ley a un propietario de derechos de autor significa que toda persona que se encuentre haciendo copias ilegales, o de lo contrario ilegalmente, podrían enfrentarse a la siguiente:
1.  El pago de los daños y perjuicios de $500,00 para $20.000,00 y, si el tribunal considera obstinación, hasta un máximo de $100.000,00 .  El tribunal también puede permitir la recuperación de los costos completos y pueden recompensar un razonable honorario del abogado de la parte ganadora.
2.  Si violación deliberada de ventaja comercial o ganancia financiera privada está demostrado, multas y/o prisión de hasta 10 años pueden ser juzgadas.

Copyright © 1998

Información sobre derechos de autor sigue.
Kresge, Ted
La enciclopedia de la profecía bíblica : (este último días) / por Ted
Kresge. -- 1ª ed.
     P. cm.
     Incluye referencias bibliográficas.
     Preasignado LCCN: 97-92237
     ISBN: 0-9659102-0-2

     1. Biblia Profecías--cronología. 2. Segundo Advenimiento. 3.
     El Anticristo. 4. Fin del mundo. 5. Milenarismo. I. Título.

     BS647.2.K74 1998                        220,15
                                                             QBI97-40900
                    Impreso en los Estados Unidos de América.
                    Esta edición está impreso en papel sin ácido.

Publisher (verdad del Evangelio de San Petersburgo, Inc. ) y/o autor pueda alcanzarse a través de las siguientes direcciones.  P. O. Recuadro 11106; St. Petersburg, Florida 33733.  Es una corporación sin fines de lucro dedicada a la obra del Señor.  

Copyright © 2000 Bibledesk.com

Verdad del Evangelio de San Petersburgo, Inc. , una corporación sin fines de lucro dedicada a la obra del Señor.  Estados Unidos de América.
Muchos de los materiales utilizados en este sitio web se han tomado de la Enciclopedia de la Profecía Bíblica (este último días) y se utilizan con permiso.  Estos están protegidos por copyright.  Copias de dichos materiales también están en la Biblioteca del Congreso.

Todos los derechos reservados.  El cumplimiento de los derechos de autor las restricciones requiere que ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio sin que el editor o autor previo permiso por escrito, salvo en el caso de las citas breves en revisiones críticas o artículos.

Si usted tiene una auténtica necesidad de copiar algunos de estos materiales, por favor escribir y amablemente ser paciente para obtener una respuesta.  Recuerde, los materiales de este sitio web están protegidos por copyright y son utilizados por el permiso como ya se ha indicado.
Algunos han solicitado la utilización de los materiales en este sitio para su sitio web, y estamos agradecidos de que usted encuentre esta información útil.  Sin embargo, nosotros y/o editores de dichos materiales, y/o autor no otorgue el permiso para copiar cualquier material de este sitio web y ponerlos en otro sitio.  Como ya se ha dicho, no obstante, nosotros le damos la bienvenida para colocar un enlace desde su sitio a este sitio.

"La escritura de la santa Biblia, NUEVA VERSIÓN internacional.

Copyright © 1973, 1978, 1984 International Bible Society.  Usado con permiso de Zondervan Bible Editores".

"La Escritura las cotizaciones marcado "REINA VALERA" son tomadas de la Versión Reina-Valera.  Copyright © 1979, 1980, 1982, Thomas Nelson, Inc.  Usado con permiso.  Todos los derechos reservados".

"La escritura de la NEW AMERICAN STANDARD BIBLE®, © Copyright La Fundación lockman 1960, 1962, 1963, 1968, 1971, 1972, 1973, 1975, 1977.  Usado con permiso".

"La Escritura extraído del Nuevo Testamento Judío, © 1989 por el Dr. David H. Stern, P. O. Box 615, Clarksville, MD 21029, (410) 764-6144.  Usado con permiso".

A menos que se indique lo contrario, las Escrituras citadas son tomados de la autorizada Versión King James de la Biblia.  Donde (NVI) señaló que esta es la Nueva Versión Internacional.  Donde (BUS) señaló que este es el Nuevo Testamento judío.  Donde (lbla) señaló que este es el nuevo estándar americano Biblia.  Donde (Reina Valera) señaló que esta es la Versión Reina-Valera.  Algunos versículos aparecen en parte.  PALABRAS EN MAYÚSCULAS, UTILIZADOS EN LOS PÁRRAFOS, puede representar LA ESCRITURA LAS COTIZACIONES.

Cualquier otro material presentado en este sitio web que se han producido por otras fuentes (o con derechos de autor no) debería haber escrito el permiso concedido por el autor también apareciendo con dichos materiales.  El permiso concedido a este sitio para su uso no constituye un permiso para usted o a otras personas para copiar dichos materiales.  
Más información sobre derechos de autor pueden ser obtenidos a partir de:  la Oficina de Derecho de Autor, Biblioteca del Congreso, Washington DC 20559-6000, o llamando a la Oficina de Derecho de Autor información grabada en (202) 707-3000.  
Puede también ponerse en contacto con los Estados Unidos Oficina de Derecho de Autor en: http://www.copyright.gov
Para obtener más información de la marca puede ir a http://www.uspto.gov
Para información legal póngase en contacto con el autor y la marca fiscal.  También puede visitar http://www.nolo.com

Información Adicional

La propiedad de una obra ajena no dar uno cualquiera de los derechos de autor de la obra.  Si usted compra una pintura, que pueden ser visualizados; sin embargo no tiene ningún derecho a hacer copias de dicha pintura.  Si usted compra un CD, vídeo o audio cassette, lo puede reproducir, pero no se le permite jugar en público o hacer copias de dicho tema.  

Materiales que se utilizan en este sitio web son propiedad exclusiva de Bibledesk.com, y/o verdad del Evangelio de San Petersburgo Inc. , y/o publicación de verdad del Evangelio.  Debe ser dado permiso por escrito, cualquier material copiado no podrán modificarse o editar en cualquier forma. Todo el material que se copia debe ser reproducida en su totalidad y no pueden ser vendidas o utilizadas con fines de lucro de ninguna manera.  Estos deben contener la siguiente declaración sobre derechos de autor: [Copyright © 2000 Bibledesk.com, verdad evangélica Publicando y la Enciclopedia de la profecía bíblica: Los últimos días por Ted kresge de copiado con permiso escrito.]

SI EL SIGUIENTE APARECE EN LA PARTE INFERIOR DE UN DOCUMENTO, puede ser copiado; SIN EMBARGO, LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR debe incluirse:

Copyright © 2000 [Bibledesk.com y verdad del Evangelio Publicación de copiado con permiso escrito.]

(Nombre del documento)  PUEDE SER COPIADA CON LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES:

DEBE SER REPRODUCIDA en su totalidad Y NO PUEDEN ser vendidas o utilizadas CON FINES DE LUCRO DE NINGUNA MANERA.  ESTA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR debe incluirse.

HAGA CLIC AQUI PARA LAÍ PÁGINA DE INICIO

W3Counter