DOCTRINAS

Aparte SE YE

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinity
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

   Este mensaje no es popular. El mensaje es que muchos Cristianos nacidos de nuevo contra los rebeldes. Dios establece directrices para "su" a la gente, para "su" santos; y Dios quiere que cada creyente obedecer "su" comandos ref-Heb 5:9. La mayoría de los cristianos parecen tener la errónea impresión de que ellos puedan participar de Dios y la tabla de Satanás así. Ellos piensan que pueden vivir para Dios algunas veces y vivir como quieren que el resto del tiempo. Las Escrituras están llenas de gente que piensa así, y perecieron al infierno. Lo que está escrito en 2 Cor 6:14,15,17 -SED (que es usted) No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? Y lo que él COMUNIÓN luz con las tinieblas? … ¿QUÉ parte él EL QUE CREYERE CON UN INFIEL (un incrédulo)? Por cuanto todos pecaron SALIR DE entre ellos, Y SERéis (que es usted) separados, dice Jehová.

   Si te arrepentiste, a continuación, se han comprometido a seguir y obedecer la Palabra de Dios. Echemos un vistazo a la Palabra de Dios nuevamente. Está escrito: No os unáis junto con los incrédulos. Usted, como cristiano, no son para ser atados con un inconverso. Cuando llegue a la cruz roja, que entrega a Jesús, para hacer "su" le. Ud. va a seguir lo que "Él" quiere que usted haga. El versículo continúa, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? En otras palabras, ¿qué compañerismo existe entre las obras de Dios y las obras de Satanás? ¿Qué compañerismo existe entre una persona que ha entregado a Jesús, y una persona que está siguiendo a Satanás? La respuesta es obvia; no hay ninguno. En 2 Corintios 6:15 nos dice una vez más, ¿qué parte ESTá EL QUE CREYERE CON UN INFIEL? (Que es un incrédulo") Dios clasifica un incrédulo como un infiel. Un no creyente, hasta este punto, ha optado por no recibir el perdón y el amor que es ofrecida por Dios a través de Jesucristo. Un inconverso bondadosamente ha optado por tomar partido con quienes crucificado al Hijo unigénito Hijo de Dios.

   A los ojos de Dios, sólo hay dos tipos de personas. Hay quien sigue a Jesús y quienes no. La Biblia nos dice, si no son de Dios, estás en contra de Dios. Ahora, si usted ha decidido seguir a Jesús, entonces ustedes no tienen que estar en comunión con aquellos que están en contra de Jesús. No decimos que no estamos en contra de Jesús, cuando la Biblia nos ha demostrado que si una persona no es de Dios (si es que no se guarda), entonces él está en contra de Dios. La única manera de que una persona puede ser para Dios es a través de aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador de su vida. Si una persona rechaza Jesús, ellos están en contra de Dios.

   UNA nacidos de nuevo creyente tiene nada en común con un inconverso. Esto es muy claro y viene como un comando en 2 Corintios 6:17- ¿POR QUÉ SALIR DE entre ellos, Y SERéis separado, dice Jehová. Esto es Si Dios le habla directamente a usted y a mí. Si usted rechaza la Palabra de Dios, que rechazan a Dios. La Palabra de Dios nos está diciendo no tener comunión con incrédulos. No vamos a ser yugo desigual con los incrédulos; pero no vamos a separar de todos los inconversos. De entre ellos. Si una persona es dating una persona inconversa, son para detener inmediatamente. Si una persona se bloquea antes con inconversos, son para detener inmediatamente. La Escritura estados en 1 Corintios 5:13-de entre vosotros LA PERSONA PERVERSA.

   Además , se nos dice, en relación con gente nacida de nuevo que no obedecen al evangelio, que ni siquiera comer con esas personas. Pablo hablando de los impíos persona dice en 1 Corintios 5:11-ahora os he escrito a vosotros que no se guarde compañía, si cualquier HOMBRE QUE SE llama un hermano (nota no dicen que nació de nuevo, sino que más bien se pretende o se denomina nacidos de nuevo) ES UN FORNICARIO, O CODICIA, O UN IDÓLATRA, O UN RAILER, O UN BORRACHO, O UN HOLLADOR; con tal que no comer. 2 Ts 3, 6-ahora ORDENAMOS (por favor, tenga el carácter directo de la Palabra de Dios) que YE RETIRAR OS APARTÉIS de todo hermano que CAMINA DESORDENADO Y NO DESPUÉS DE LA TRADICIÓN que habéis recibido de nosotros. Es Dios quien habla directamente a todos los que son nacidos de nuevo. Una persona es retirarse de comunión con todos los incrédulos y también de todos los creyentes que no obedecen al evangelio. 2 Ts 3:14,15 -está hablando a los creyentes como dice, si cualquier hombre no OBEDECEN nuestra palabra…NOTA QUE EL HOMBRE, Y NO TIENEN con él, QUE ÉL PUEDE SER AVERGONZADO. SIN EMBARGO no cuente con él como un enemigo, pero AMONESTAR hermano. Corregir esta persona, amonestar él, y hacerlo en la mansedumbre y en el temor del Señor, nos dice la Biblia. Recuerde, la Palabra de Dios es siempre perfecto y es rentable para su corrección. La Palabra de Dios te dice cómo vivir, si usted es un creyente. Cada vez que desobedecen la Palabra de Dios, Satanás le dan una apertura. La Biblia advierte usted, ni deis lugar al diablo. Las Escrituras nos enseñan que Satanás va sobre como león rugiente, buscando a quien devorar.

   La Palabra de Dios nos muestra que un creyente es una abominación a un inconverso y viceversa. Escuchar la Palabra de Dios. Pv 29:27-EL HOMBRE INICUO ES UNA ABOMINACIÓN PARA LOS JUSTOS. Si sigues a Jesús, una persona que vive en el pecado es una abominación. El versículo continúa, y LO QUE ES recto proceder es ABOMINACIÓN PARA LOS IMPÍOS. Aunque sus amigos inconversos no admitir directamente, el hecho de que estás viviendo para Jesús les ofende, especialmente si su luz brilla con intensidad. Usted, como un verdadero seguidor de Jesús, es una abominación a ellos. Usted puede decir, "No, esto no puede ser cierto, no a mis amigos cercanos." Pero créanme , es cierto. Dos pueden ser los mejores amigos. Esta información puede ser dos hermanos. Cuando uno se dirige a Jesús y el otro no, uno que no se haya sentido ofendido. No ha entendido la luz que brilla en la otra persona. La oscuridad no puede comprender la luz. La luz expone los malos procederes los impenitentes corazón; y, por tanto, la persona que no llegará a la luz, a Jesús, considera que el verdadero creyente es una abominación para él.
  
Los mejores amigos se separan, y cerrar hermanos ya no están cerca. La persona que es salva busca su amigo a su vez a Jesús; mientras que la persona inconversa detesta la persona que sigue a Jesús. La persona inconversa puede intentar sacar la persona salva nuevamente en caminos pecaminosos. Sucede a menudo en una forma sutil que la persona salva sea engañado y cae de nuevo en el pecado, en sus viejas maneras. Recuerde las palabras de Jesús a su madre vino a verlo? Está escrito en Lc 8:20,21 -Y SE LE dijo (Jesús) POR PARTE DE ALGUNOS que dijo: Tu madre y tus hermanos, deseosos de ver contigo. Y él respondiendo, les dijo, mi madre y mis hermanos SON LOS QUE OYEN LA PALABRA DE DIOS, y que lo hagan. La importancia que Jesús ha puesto en este es tan grande que se repite en el Evangelio de Mateo, así como el Evangelio según San Marcos.

   Como creyentes nacidos de nuevo, toda nuestra actitud cambia. Toda nuestra actitud cambia. Ya no vivimos en este mundo. Amamos a Dios. Amamos a servirlo. Nos encanta ayudar a la gente. Nos encanta ir a la iglesia y a la comunión con otros creyentes. Las drogas, el alcohol, partes, dirty movies, incluso mancillar nuestro cuerpo con cigarrillos y convertido en repugnante para nosotros. Relaciones sexuales ilícitas, la mentira de ningún tipo, maldiciones, y mucho más, que cultivamos para odiar; pero para la persona inconversa no hay nada malo con estas cosas.

   Como la Palabra de Dios nos ha dicho, lo que es no hay comunión entre el creyente y no creyente? Ambos tienen diferentes objetivos, perspectivas, y el destino. Uno vive en este mundo; el otro espera que el próximo mundial. Una de ellas será con Jesús para siempre; el otro morará en el lago de fuego por la eternidad. 2 Cor 10:5-echando abajo toda imaginación, y cada gran cosa que ENGRANDECE sí mismo CONTRA EL CONOCIMIENTO DE DIOS, Y AL PONER EN CAUTIVIDAD cada pensamiento A LA OBEDIENCIA (nota obediencia) DE CRISTO. Usted no está en comunión con las personas que somos salvos; con aquellos que exaltan a sí mismos contra el conocimiento de Dios. Satanás trabaja a través de la gente, una y otra vez, para tratar de confundir o llamar al creyente alejado de su fe en Jesucristo . Satanás trabaja a través de las personas que intentan sacar el creyente lejos de servir a Jesús. Satanás usará personas a avergonzar y te ofenden. Pueden incluso utilizar la escritura incorrectamente a llamar lejos de Dios es perfecta. Satanás intentó hacer lo mismo a Jesús. Él tentó a Jesús con la escritura, pero cuando Jesús usó la palabra nuevamente, Satanás tuvo que huir. Usted necesita no sólo estudiar su Biblia a diario; también necesita a obedecerla. Ud. va a ser un hacedor de la Palabra y no sólo un hacedor de ref ja 1:22. En efecto, no aquellos que oyen la Palabra que pueda justificarse , pero aquellos que obedecer la Palabra.

Pincha AQUÍ para ver losnacidos de NUEVO
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter