DOCTRINAS

Nacidos de NUEVO

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinity
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-NICODEMO estaba confundido ACERCA DE HABER NACIDO DE NUEVO
2-EL NUEVO nacimiento debe llevarse a cabo, o NO PODEMOS ENTRAR EN EL REINO DE DIOS
3-EN EL PASADO, EL AYUNTAMIENTO CARNAL persona hizo lo siguiente: si continúa PARA HACER ESTO, ÉL SE
  PERECE
4-UNA VERDADERA conversión, nacidos de nuevo cristiano es hacer esto: que HEREDARÁN
   VIDA ETERNA

1-NICODEMO estaba confundido ACERCA DE HABER NACIDO DE NUEVO

   Está escrito: Jn 3, 1-3-hubo UN HOMBRE DE LOS FARISEOS que se llamaba Nicodemo, príncipe de los judíos: EL MISMO vino A Jesús de noche, Y le dijo: RABÍ, SABEMOS QUE ERES UN MAESTRO PROVIENEN DE DIOS: porque nadie puede hacer estas milagros que tú haces, si no fuere Dios con él. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, no naciere de nuevo, NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS. Jesús acaba de darnos una condición para viendo en el cielo. Esa condición absoluta es que debe haber nacido de nuevo. Pocas personas hoy entender el nuevo nacimiento, incluyendo los predicadores. En una encuesta tomada, mucha gente pensó erróneamente que nacer de nuevo, era simplemente una experiencia o un sentir que tenían. Otros creen haber nacido de nuevo es simplemente creer en el Señor Jesucristo.
   Jn 3, 4-DÍCELES NICODEMO él (Jesús), ¿cómo? Nota nicodemo" primera palabra, " ¿Cómo?" no entendía el concepto del nuevo nacimiento, aun cuando era líder espiritual de Israel. De hecho, él era un príncipe de los Judíos y un maestro de Israel. DÍCELES NICODEMO él, ¿cómo puede un hombre nacer siendo viejo? PUEDE ENTRAR EN EL SEGUNDO tiempo en el vientre de su madre, Y nacer? Estas palabras nos muestran que un concepto como el nuevo nacimiento tiene lugar en una persona era algo que no entendemos, como es el caso con muchos predicadores hoy en día. Recientemente, una persona bien conocida en el mundo más grande de confesión religiosa fue preguntado por haber nacido de nuevo. El orador tartamudeaba y parecía confundido, y no pudo dar una respuesta satisfactoria.

2-EL NUEVO nacimiento debe tener lugar en EE.UU.,
 O NO PODEMOS ENTRAR EN EL REINO DE DIOS

    Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, no NACIERE DE AGUA Y DEL ESPÍRITU NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS-Jn 3:5.
   Nota en 1 Jn 5:6.8 -ESTE ES EL QUE vino POR AGUA Y sangre, incluso Jesucristo…Y hay tres que dan testimonio EN LA TIERRA, EL ESPÍRITU, Y EL AGUA Y LA SANGRE: Y estos tres CONCUERDAN EN UNO. Una vez más, Jesús deja en claro. Un nuevo nacimiento debe tener lugar; de hecho, nacido del agua y del Espíritu. Jn 3, 6-QUE LO QUE ES NACIDO DE LA CARNE, es carne; Y QUE LO QUE ES NACIDO DEL ESPÍRITU, espíritu es. Es evidente que Jesús nos está mostrando que hay dos nacimientos. El primer nacimiento es de la carne. Esto es lo que llamamos nuestro cumpleaños. Sin embargo, un segundo nacimiento debe llevarse a cabo, o no podemos ver el reino de los cielos.

   Las Escrituras nos muestran en Mt 7:22-Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? Y en tu nombre echamos fuera demonios? Y en tu nombre hicimos muchos milagros? Todas estas personas parecen pensar que somos salvos y (si) nacidos de nuevo. ¿Cuántos hay? Todo parece indicar: muchos, muchos, muchos. La Palabra de Dios nos muestra que existe otra condición para entrar en el cielo. Mt 7, 21-NO TODO EL QUE ME dice : Señor, Señor, (no todo el mundo que pide el Señor) ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE mi padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. Por lo tanto, debe haber un tiempo en nuestra vida cuando decidimos dejar de hacer nuestra propia voluntad, y empezamos haciendo la voluntad de Dios. Debe haber un tiempo en nuestra vida cuando nos arrepentimos. Debe haber un tiempo en nuestra vida cuando nacemos del espíritu o nacidos de nuevo. Entonces, ¿cuántas son verdaderamente nacidos de nuevo y entrar al cielo? Mt 7:14- unos pocos HAY QUE ENCONTRARLO. Jesús nos dice muchas, muchas, muchas, que piensan que son salvos; sin embargo, sólo unos pocos son realmente. Sólo unos pocos renegar de sí mismas, y tome su cruz y seguir a Jesús. Sólo unos pocos tienen frutos que reflejan una vida haciendo la voluntad de Dios. En Mt 7:13, vemos que muchos de ellos acuden a la destrucción. Así pues, en un capítulo por sí sola, la Palabra de Dios nos muestra claramente que muchas personas fallecerán. Dijo Dios á muchos, nunca os conocí; apartaos de mi hacedores de maldad ref-Mt 7:21-23. Una vez más, vemos en Mt 7:13, que muchos entran una puerta amplia y general, pero que conduce a la destrucción, al infierno. El camino de la vida eterna es un estrecho camino angosto y puerta. Unos pocos HAY QUE ENCONTRARLO-Mt 7:14. Gal 4:27-LA DESOLADA porque más son los hijos de ella que él un marido. Hay muchos más seguidores de Satanás, que son los seguidores de Jesús.
   ¿Se puede escuchar? Jesús dijo estas palabras en Mt 18:3-si no os volvéis y os hacéis como niños, no ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS. Por lo tanto, tenemos otra condición para entrar en el cielo. Usted (1) deben ser convertidas, y (2) debe ser como los niños pequeños. Cuando usted nació el segundo tiempo, nacido del Espíritu, la conversión se realiza en su actitud. Por la fe que comienzan a superar todas las cosas. Su actitud cambia. Empezar a amar la Palabra de Dios. Usted comienza a odia el pecado y todo mal camino. Usted se convierte en hacer tu voluntad, a hacer la voluntad de Dios, y debe ser como los niños pequeños. En otras palabras, su actitud debe ser inocente. Usted empieza a recibir corrección tan pequeño como un niño de la Palabra de Dios. Salir constantemente acerca de la Palabra de Dios. Usted salga de polémica en cuanto a la Palabra de Dios, y recibir la Palabra de Dios en una humilde, manso, infantiliza actitud. Usted comenzar a permitir que Jesús reinar sobre usted. Hagas lo que hagas debe compararse con la Palabra de Dios. Pocas personas permitirán la Palabra de Dios para reinar sobre ellos. Quieren su propio camino. Perecen. Usted debe haber nacido de nuevo. Usted debe convertirse. Usted debe llegar a ser tan pequeño como un niño, quien recibe corrección a partir de sus padres con gusto y voluntariamente. Usted debe hacer la voluntad de Dios, o perecer.
   Algunos pensar incorrectamente "a ser convertida" significa convertir de (no creer en Jesucristo) a creer en Jesús). Son muchos los que creen en Jesús en sus pensamientos o de la mente, pero que no tienen confianza en él o creer y confiar en la Biblia. Él está en su cabeza, pero no en su corazón. Ellos saben "de él" pero que personalmente no "conocerlo." son en el mejor sólo tibio. Tienen poco o ningún compromiso real de Jesús.
   Algunos pueden pensar que se está convirtiendo en algo como el Hinduismo y el Cristianismo. Mal. Es que se está convirtiendo seguir posponiendo el hombre viejo , para revestirse del hombre nuevo. Muchas personas dicen que son cristianos, pero que nunca se han convertido en un hombre nuevo. Muchos morirán en la sentencia, alegando que tal vez estas palabras: "Yo soy un cristiano".
   Sólo decir que eres un cristiano no ahorrar o convertir usted o le cause nacidos de nuevo.
   Cuando una persona llega a ser verdaderamente convertido deberían existir pruebas de buenos frutos saliendo adelante que está en armonía con el Evangelio y un childlikeness hacia recibir corrección a partir de la Palabra de Dios.
   Hechos 3:19-ARREPENTÍOS, POR LO TANTO, Y SE CONVIERTE, PARA QUE VUESTROS PECADOS PUEDEN SER BORRADOS, CUANDO LOS TIEMPOS DE REFRIGERIO DEBERÁN PROCEDER DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR. Nota, dice ARREPENTIRSE…Y SE CONVIERTE. No hay conversión sin arrepentimiento. Muchos nombre el nombre de Jesús y confesar que él es su Señor y Salvador, pero nunca se arrepintieron de sus pecados. Ellos nunca han
Arrepentido de hacer su propia voluntad. Gracia no reina por medio del pecado. Arrepentimiento lleva a la conversión.
   Jn 1:12,13 -pero como TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, incluso A LOS QUE creen en su nombre. Nota, no se dice "aceptarlo", sino más bien "recibirlo." podemos definir la palabra "creer", como un total compromiso inquebrantable de amor, de sumisión, obediencia y la confianza. Arrepentirse y recibir a Jesús Cristo. Sin arrepentimiento y sin Jesucristo, todavía estáis en vuestros pecados. Versículo13-QUE NO NACIÓ DE LA SANGRE, ni DE LA VOLUNTAD DE LA CARNE, ni la voluntad de varón, sino DE DIOS. ¿Realmente has sido nacidos de nuevo?
   1 Pe 1, 23-siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de una INCORRUPTIBLE, POR LA PALABRA DE DIOS, que vive y permanece para siempre. Una vez más, vemos un nuevo nacimiento proviene de la "Palabra de Dios que vive." Jesús es la Palabra de Dios-ref Jn 1:1,14 . Jesús vive.
   1 Jn 2, 29-SI SABÉIS QUE ÉL ES JUSTO, sabéis que todo aquel que HICIERE la rectitud es nacido de él. Una vez más, vemos un nuevo nacimiento tiene lugar. Usted debe haber nacido de nuevo. Nota la primera parte de este versículo, "Si vosotros no sabéis que él es justo." Muchas personas no saben que Dios es justo. Tampoco se comprende las sentencias de un Dios justo. Saber esto, Dios es digno de ser TEMIDO EN LA ASAMBLEA DE LOS SANTOS-Ps 89:7.
   1 Jn 3, 8-10-el que comete pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios no comete pecado, porque su SIMIENTE QUEDARá en él; Y QUE ÉL NO PUEDE PECAR, PORQUE ES NACIDO DE DIOS. En esta situación, LOS NIÑOS DE DIOS son evidentes (O dieron a conocer), Y LOS hijos del diablo: CUALQUIERA QUE HICIERE SIN JUSTICIA NO ES DE DIOS, NI TAMPOCO EL QUE NO ama á su hermano. Una vez más, vemos el nuevo nacimiento dos veces. Si estás viviendo en el pecado, que no son nacidos de Dios. Si ud. no está haciendo la voluntad de Dios, que es recto en los ojos de Dios, que no son de Dios. Usted no son nacidos de nuevo. Usted no es salvo. Si no ama a su hermano, que no son de Dios. ¿Vuestro fruto testificar vosotros sois de Dios o del diablo?
   1 Jn 5:18-sabemos. Nota estas palabras: "sabemos" QUE QUIENQUIERA QUE ES NACIDO DE DIOS NO PECA, SINO EL QUE ES NACIDO DE DIOS GUARDA él mismo, Y EL MALIGNO NO LE TOCARE.
   1 Jn 5:17-TODA maldad es pecado. Una vez más, vemos las palabras: NACIDO DE DIOS. Un nuevo nacimiento debe tener lugar en su vida. Sabemos por una persona de frutos, si son nacidos de Dios.
   1 Pe 2, 2-como niños recién nacidos, deseo (o anhelar o grito de) la SINCERA "LECHE DE LA PALABRA" que por ella crezcáis : versículo 3-SI ASÍ QUE HABÉIS PROBADO QUE EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO. Una vez más, vemos un nuevo nacimiento teniendo lugar. También vemos que aquellos que tienen un niño recién nacido, que las han probado que el Señor es misericordioso: les deseo, que anhelan, lloran por, quieren, buscan la Palabra de Dios, al igual que un bebé recién nacido clama por la leche. De la misma manera, el recién nacido cristiano deseos y le encanta la leche pura de la palabra. No deseo vano sonante, pero él quiere Dios es pura y santa Palabra. Por la Palabra de Dios, él puede crecer. FE viene por el oír y el oír por la palabra. Lotes de vano sonante es agradable a los oídos de los no convertidos. Vano janglings no producen fe o nos ayude a crecer. Clamas de la Palabra de Dios, o si usted prefiere predicación que es agradable delante de vuestra carne? En cualquier iglesia puede asistir, ¿sabe más acerca de la familia del predicador que usted acerca de Dios? Es tu corazón realmente bien con Dios? Estás engañando a ti mismo? ¿Realmente nacidos de nuevo?
   Mt 9:16,17 -ningún hombre MEDRARáUN PEDAZO DE "nuevos" PAÑO á un "vestido viejo", para lo cual SE PONE EN PARA LLENARLO TOMARE de la prenda, Y EL ALQUILER es todavía más grave. Tampoco LOS HOMBRES poner "nuevo" vino A VIEJAS BOTELLAS: DE OTRA MANERA LAS BOTELLAS romper, Y EL VINO 39-1A, Y LAS BOTELLAS PERECER: SINO QUE PONEN vino nuevo en botellas nuevas, y ambos se conservan. Lc 5, 39-ningún hombre también habiendo bebido vino viejo, PRESTAMENTE LÍBRELE NUEVO: para él dijo: EL VIEJO ES MEJOR. Dios no da el Espíritu Santo a una persona que sigue viviendo en el pecado. Deben arrepentirse, de lo contrario el alquiler se agrava. Uno no coloca al Espíritu Santo en alguien que es un viejo frasco, viviendo en sus viejas maneras y no se ha arrepentido, de lo contrario el vino 39-1y perecen las botellas. Pero el Espíritu Santo se colocan en nuevas botellas, es decir, un pecador arrepentido, y ambos se conservan. Ningún hombre habiendo bebido de los placeres del pecado, prestamente deseos nuevos caminos, (caminos de Dios), porque él ha dicho Jehová, el viejo es mejor. Es pecado engañando? Son sus oídos sordos de audiencia? Son vuestros corazones oyen pesadamente? Sabemos, sin santidad, NADIE VERÁ al SEÑOR. Usted debe haber nacido de nuevo. Usted debe convertirse. Usted debe llegar a ser tan pequeño como un niño ante el Dios Todopoderoso, y tenemos la actitud, "No se haga mi voluntad, sino tuyo ." ¿es usted realmente caminar con Dios?
   Jn 5:24 DE cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Una vez más, vemos los resultados del nuevo nacimiento, es decir, que se ha pasado de muerte a vida.
   2 Cor 5:17-POR LO TANTO "SI" a todo hombre en Cristo (o nacer de nuevo), nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he AQUÃ "todas" las cosas son hechas nuevas. Muchos reclaman la salvación a través de Jesucristo, pero las cosas antiguas nunca han fallecido. Arrepentimiento verdadero nunca tuvo lugar. Pero para aquellos pocos que están "en Cristo", todas son hechas nuevas.
   Gal 6:15- "en Cristo Jesús" ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino de una "nueva criatura." El nuevo nacimiento produce una nueva criatura. Todas son hechas nuevas. Si usted no es una nueva criatura, que no son nacidos de nuevo. ¿Han sido convertidas en una nueva criatura?
   Gal 3:26,27 -pues todos sois hijos DE DIOS POR LA FE en Cristo Jesús. Como muchos de ustedes ya han sido bautizados en Cristo "habéis revestido de Cristo".
   Estamos para que se arrepienta del pecado. Ro 6:1-10- ¿qué pues diremos? PERSEVERAREMOS EN EL pecado para que la gracia abunde? DIOS NO LO PERMITA. Cómo vamos a nosotros, que somos muertos al pecado, viviremos aún en él? ¿No sabéis que tantos de nosotros como "bautizados en Cristo Jesús fueron bautizados en su muerte?
   Porque somos sepultados juntamente con él POR EL BAUTISMO EN LA MUERTE: que como Cristo resucitó DE LOS MUERTOS POR LA gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Porque si fuimos plantados "JUNTOS" EN LA SEMEJANZA de "su" muerte, así también lo seremos en la de "su" resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, A FIN DE QUE NO debe "servir" pecado. A nacer de nuevo significa (nota las palabras): nuestro viejo hombre, nuestros antiguos caminos, el camino que íbamos, es crucificado. Nos arrepentimos. No debemos servir pecado ni un minuto más. Porque el que ha muerto es liberado del pecado. AHORA "SI" nos morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él; Sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos ya no muere: él muerte no se enseñoreará más de él. Pues en cuanto él murió, al pecado murió una vez; mas EN QUE EL vive á Dios. El nuevo nacimiento produce una nueva vida, para vivir para Dios. Muy pocas personas han visto sus viejo hombre crucificado, y pocas personas viven para Dios. ¿Cómo es posible entonces que muchos dicen que se guardan? Reclaman que se guardan debido a la ignorancia de la Palabra de Dios. Su conocimiento de la salvación no se basa en la verdad y examinar uno mismo fielmente a la luz de la Palabra de Dios. Se basa, muchas veces, en sus emociones y las mentiras que escuchan en la cabeza desde el diablo. En ocasiones se basa en lo que el predicador les dice, o alguien más en la iglesia, en lugar de en la verdad. Jesús dijo a muchas personas y muchos líderes religiosos, claramente, que no son de Dios, pero ellos se negaron a creerle. Sólo después de que hayan fallecido y perecieron al infierno, comprendieron que estaban equivocados, pero entonces ya era demasiado tarde.
   Convertíos y creed el Evangelio. Quiten engaño.
   Ef 4, 22-24-PONER DESPOJAOS, el viejo hombre, que está viciado CONFORME A LOS deseos ENGAÑOSOS;" Y RENOVAOS EN EL ESPÍRITU DE VUESTRA mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios EN LA JUSTICIA Y SANTIDAD DE LA VERDAD. El hombre viejo (el antiguo maneras mundanas) debe dejarse de lado. Deben ser crucificado. Nuestras maneras mundanas son corruptos en los ojos de un Dios santo. Entonces, debemos poner en el hombre nuevo: nuevas formas, nuevas formas de pensar, vivir según la Palabra de Dios. Una persona nacida de nuevo ha despojado del viejo hombre, y ha puesto en el nuevo, porque se ha arrepentido de los caminos del mundo, y ahora vive de acuerdo a los caminos de Dios. Muchas personas pueden pensar el nuevo cristiano es "fuera de sí." puede que piensen que es una locura. Familiares desvincularnos él. De hecho, muchos de sus amigos, probablemente le desierto, si vive de Dios como debe. Podía conseguir despedido de su trabajo. Él podría perder todo lo que tiene, pero sí lo hará ganar a Cristo. Estás dispuesto a pagar el precio Dios exige de vosotros? El espíritu de vuestra mente debe ser renovado.
   Col 3:9,10 -NO MINTAIS LOS UNOS A los otros,habiendoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo hombre, que se renueva en conocimiento DESPUÉS DE QUE LA IMAGEN DE aquel que lo creó. Una vez más, vemos despojaos del viejo hombre, poner el nuevo hombre. Debemos arrepentirnos de los caminos del mundo, las maneras que hemos vivido. Estamos poniendo en el hombre nuevo, es decir, caminos de Dios. Debemos ser nacidos de nuevo. Debemos convertirnos. Nuestra mente debe ser renovado. Necesitamos estudiar la Palabra de Dios con diligencia y renovarse en el conocimiento. Vamos a dejar a mentiras y engaños.
   Efesios 2:2,3 -donde ANDUVISTEIS en otro tiempo SEGÚN EL CURSO DE ESTE MUNDO, DE ACUERDO CON EL PRÍNCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE, el espíritu que ahora opera EN LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA: ENTRE LOS CUALES también "todos" la conversación que mantuvimos en tiempos pasados en los DESEOS DE NUESTRA carne, haciendo LA VOLUNTAD DE LA CARNE Y DE LA MENTE; Y FUERON "por naturaleza" A LOS HIJOS DE LA IRA, incluso como otros. Nota en épocas pasadas, cuando no hemos nacido de nuevo, caminamos de acuerdo a lo largo de este mundo... cumpliendo los deseos de la carne y de la mente. Este es el camino del mundo. Esta es la forma la mayoría de la gente andando y ganas de pasear. Sin embargo, haber nacido de nuevo, debemos arrepentirnos y empezar a caminar por fe. Vamos a empezar a hacer lo que es agradable a los ojos de Dios. Pocas son las personas que verdaderamente negado a sí mismos y están caminando por los caminos de Dios. Pocos hay. Pocas personas son verdaderamente nacidos de nuevo, aunque muchos dicen y piensan que son.
   Ro 12:2-no os conforméis A ESTE MUNDO, sino TRANSFORMAOS MEDIANTE LA RENOVACIÓN DE VUESTRA mente, para que os CONOZCÁIS "demostrar" LO QUE ES bueno y aceptable y prefecto, VOLUNTAD DE DIOS. No vamos a caminar según el curso de este mundo. No vamos a ser os conforméis a este mundo. Vamos a ser transformado. Debemos convertirnos. Debemos ser nacidos de nuevo. Debemos arrepentirnos. Tenemos que empezar a hacer la voluntad de Dios. Tenemos que hacer estas cosas, o seguramente perecer. Necesitamos nuestra mente renovada por la Palabra de Dios. Tenemos que conocer y estudiar la Palabra de Dios, y "hacerlo".
   1 Cor 2:12-Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, pero el espíritu QUE ES DE DIOS; PARA QUE CONOZCAMOS LAS COSAS QUE SE DA LIBREMENTE A DIOS.
   1 Jn 4, 13-por esto conocemos que permanecemos en él, Y él en nosotros, porque él LE HA DADO DE SU ESPÍRITU.
   Ro 8:9-ahora si ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE él. ¿Cómo sabemos si estamos siguiendo el espíritu del mundo, o siguiendo el espíritu de Dios? Está escrito: por cuanto todos pecaron por sus frutos los conoceréis de Mt 7:20. Nota la Palabra de Dios, si ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE él.
   2 Pe 1, 4-PARA QUE SE NOS HAN SIDO DADAS preciosas y grandísimas promesas: que por estos LLEGÁSEMOS A SER PARTÍCIPES DE LA NATURALEZA divina, habiendo ESCAPADO DE LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN EL MUNDO A CAUSA DE LA CONCUPISCENCIA.
   1 Jn 3, 1-MIRA QUÉ AMOR ha dado el Padre , que seamos llamados hijos de Dios: POR LO TANTO, el mundo no nos conoce, porque NO LE CONOCIÓ a él. El mundo no sabe o no entiende Jesús cuando era sobre la tierra. Cuando le crucificaron. Es la misma hoy en día. Muchos predican acerca de una persona de nombre Jesús, pero que no lo conocen. Ellos no lo comprendemos. La mayoría hoy siga otro Jesús, pero no saben esto.
   Esas pocas personas que realmente siga el Jesús de la Biblia y obedecer Su Palabra también se desconocen o no entienden el mundo, al igual que Jesús no era conocida y comprendida por el mundo.
   Jesús lo dijo de esta manera, SI EL MUNDO TE ODIA, SABÉIS QUE ME ODIABA antes que a vosotros. SI FUERAIS DEL MUNDO, EL MUNDO AMARÍA SU PROPIO: pero porque no sois del mundo, pero que yo los he escogido DEL MUNDO, POR LO TANTO, EL MUNDO ABORRECE. ACORDAOS DE LA PALABRA que os dije: El siervo no es MAYOR QUE SU SEÑOR. Si me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Pero todas estas cosas que hagan contigo por causa de mi nombre, porque NO SABEN LO QUE ME ENVIÓ.
   Si no hubiera venido y habla á ellos, no habían tenido PECADO PERO AHORA NO TIENEN PRETEXTO PARA SU pecado. EL QUE ABORRECE ME ABORRECE también a mi padre. Si yo no hubiera hecho ENTRE ELLOS LAS OBRAS que ninguno otro hombre, de lo contrario no tuvo pecado pero ahora los dos han visto y ODIABA tanto a mí y a mi padre. PERO esto viene a pasar, y QUE LA PALABRA puede ser cumplida que está escrito en su ley, ME ABORRECIERON sin una causa de Jn 15:18-25.
   ¿Se ha arrepentido? Ha sido usted convierte? Eres uno de la mayoría que piensan que son salvos, pero que no lo son? Tiene que ser como un niño pequeño para que Dios la corrección? Estás permitiendo que Jesús Cristo (Su Palabra) a reinar sobre usted? ¿Se ha convertido en una criatura nueva? Habéis sido bautizados en Cristo, y que usted ha sido enterrado en el agua después de arrepentimiento? Usted tiene la respuesta de una buena conciencia delante de Dios? Su viejo hombre ha sido crucificado? Es usted vivir para Dios? Ha despojado usted del viejo hombre? Ha sido renovado por el espíritu de vuestra mente? Han de ponerse al hombre nuevo? Es lo que ha dejado de caminar según el curso de este mundo y los deseos de su carne y su mente? ¿Han sido transformados? Habéis sido engendrados por Dios? ¿Es verdad que el Espíritu de Dios? No vaya por sentimientos. Juzguen ustedes por la Palabra de Dios. La mayoría de los "sentir" son salvos, sino que perecerá en el infierno. Examinarse a sí mismos por la Palabra de Dios para ver si vosotros sois de en la fe.
   Ha sido realmente nacidos de nuevo? Está escrito en Hechos 2:38-ARREPENTÍOS, y bautícese cada uno de vosotros. Está escrito en Mc 16, 16-el que creyere y fuere bautizado será salvo; mas EL QUE NO CREYERE será maldito. Sabía que en algún momento en el pasado le piden a Jesús como tu Salvador y aún get bautizados, pero luego volvieron a obstinado pecado y rebelión contra Dios? Está escrito: nadie QUE SIGUE NO LE HA visto ni le ha conocido-1 Jn 3:6 Nvi. Arrepentíos, y bautícese.
   Ha sido realmente nacidos de nuevo y han sido fieles? ¿Es usted realmente hacer la voluntad de Dios o su propia voluntad?

3-EN EL PASADO, EL AYUNTAMIENTO CARNAL persona hizo esto:
Si sigue haciéndolo, PERECERá

DADO SU MIEMBROS AGENTES A LA INMUNDICIA de Ro 6:19.
RENDIMIENTO... VUESTROS MIEMBROS COMO INSTRUMENTOS DE INIQUIDAD al pecado-Ro 6:13.
Caminar… DESPUÉS DE LA CARNE de Ro 8:1.
CUENTA LAS COSAS DE LA CARNE de Ro 8:5.
MENTE CARNAL ES ENEMISTAD (o el odio) contra Dios-Ro 8:7.
MENTE CARNAL…no está sujeto A LA LEY DE DIOS-Ro 8:7.
MENTE CARNAL... no puede estar sujeto A LA LEY DE DIOS-Ro 8:7.
(Advertencia)
Si cualquier hombre PROFANAR EL TEMPLO DE DIOS, Dios le destruirá-1 Cor 3:17.
SEMBRARE A SU CARNE DE LA CARNE SEGARÁ CORRUPCIÓN-Gal 6:8.
A VIVIR SEGÚN LA CARNE, VOSOTROS MORIRÁ de Ro 8:13.
Para ocuparse de la carne es muerte-Ro 8:6.
PECADO es hasta la muerte de Ro 6:16.

4-UNA VERDADERA conversión, CRISTIANO RENACIDO es hacer esto:
EL ORADOR SE HEREDARÁ LA VIDA ETERNA

PONED EN EL SEÑOR JESUCRISTO-Ro 13:14.
NO HAGÁIS LO QUE HUBIEREIS de Gal 5:17).
ES…TRANSFORMADOS POR LA RENOVACIÓN DE VUESTRA mente-Ro 12:2.
RENDIMIENTO... á…JUSTICIA-Ro 6:13.
RENDIMIENTO…á dios-Ro 6:13.
RENDIMIENTO…VUESTROS MIEMBROS COMO INSTRUMENTOS DE JUSTICIA á dios-Ro 6:13.
Caminar… DESPUÉS DE QUE EL ESPÍRITU de Ro 8:1.
MENTE LAS COSAS... DEL ESPÍRITU-Ro 8:5.
Presente sus cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable á Dios-Ro 12:1.
Glorificar a Dios en vuestro cuerpo-1 Cor 6:20.
GLORIFICAR A DIOS EN…Tu espíritu-1 Cor 6:20.
COMO LOS HIJOS OBEDIENTES-1 Pe 1:14.
La obediencia es á justicia-Ro 6:16.
NO ANDAN TRAS LA CARNE-Ro 8:4.
QUE NO SE PREVÉN CRÉDITOS PARA LA CARNE, PARA CUMPLIR CON LOS DESEOS DE ella-Ro 13:14.
NO OS HABÉIS LEGISLAIVAS... A LA ANTIGUA CONCUPISCENCIAS-1 Pe 1:14.
No os conforméis A ESTE MUNDO de Ro 12:2.
(Hechos)
Habéis sido comprados por precio-1 Cor 6:20.
NO SOIS VUESTROS-1 Cor 6:19.
SU cuerpo... (es) DIOS -1 Cor 6:20.
Vosotros sois el templo DE DIOS 1 Cor 3:16.
Su cuerpo es templo del ESPÍRITU SANTO-1 Cor 6:19.
SOIS EDIFICIO DE DIOS 1 Cor 3:9.
Sus cuerpos SON LOS MIEMBROS DE CRISTO-1 Cor 6:15.
PERO OCUPARSE del Espíritu es vida Y PAZ-Ro 8:6.
SI YE A TRAVÉS DEL ESPÍRITU (lejos de) …LAS OBRAS DE LA CARNE, VIVIRÉIS-Ro 8:13.
COMO TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS, SON LOS HIJOS DE DIOS-Ro 8:14.
EL QUE SEMBRARE al ESPÍRITU del espíritu COSECHAR VIDA ETERNA-Gal 6:8.
LOS QUE SON de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones (o pasiones) y LUJURIAS
(O deseos) -Gal 5:24).

HAGA CLIC AQUÍ PARA-born-again PRUEBAS
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter