DOCTRINAS

Nacidos de nuevo PRUEBAS Y ACTITUD

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinity
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-CONVERSIÓN
2-NUEVAS BOTELLAS
3-UNA NUEVA ACTITUD
4-UNA ACTITUD HUMILDE
5-Buenos frutos son LA EVIDENCIA DE QUE SE EFECTÚE LA CONVERSIÓN
6-LA ACTITUD DE UNA PERSONA CONVERTIDA
7-CORRECCIÓN: LOS INCONVERSOS A menudo lucen como son SALVOS
8-FRUTO DEL ESPÍRITU
9-TERRENAL DISCURSO  
10-CARNAL, mundano, TERRENA, TIBIA
11-FIELES, FIDELIDAD
12-CONSIDERAR LOS SIGUIENTES VERSÍCULOS
13-Fidelidad es un requisito de los administradores
14-FIEL EN LO MÁS mínimo, fiel EN LO MUCHO
15-EN LA SENTENCIA, fidelidad TRAE RECOMPENSAS
16-Algunos fieles EN LA BIBLIA
17-DIOS ES FIEL
18-ESPOSAS DEBEN SER FIELES
19-LOS SANTOS serán fieles

1-CONVERSIÓN

    Jesús dijo: De cierto os digo: si no os volvéis y os hacéis como niños, no ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS de Mt 18:3.
  
Dos condiciones están dadas para entrar en el reino de los cielos.
   1. Una persona debe convertirse.
  
2. Una persona debe ser inocente ante el Dios Todopoderoso y ante la Palabra de Dios. Debe aprender a recibir corrección tan pequeño como un niño podría recibir corrección a partir de su padre, y no con un hostil, dignificante, endurecida y actitud.
  
Muchas personas "denuncia" que han sido convertidos a partir de una forma u otra, a Jesús, y sin embargo no hay pruebas. No hay pruebas de que han sido convertidos a partir de los caminos del mundo para la medios de Cristo. Afirman el seguimiento de Jesús, pero que no siga su camino. Las pruebas de la conversión en su actitud no existe.

2-NUEVAS BOTELLAS

    Está escrito, y habló también una parábola á ellos, y NO HOMBRE MEDRARáUN PEDAZO DE ROPA nueva con un viejo; si de lo contrario, TANTO EL NUEVO CORAZón un alquiler, Y LA PIEZA que fue SACADO DEL NUEVO; porque NO EN LA VIEJA.
  
Y ningún hombre MEDRARávino NUEVO EN BOTELLAS viejas; ELSE EL VINO NUEVO ROMPERÁ las botellas, y se cae al suelo, Y LAS BOTELLAS PERECERÁ.
  
Pero vino nuevo DEBE SER PUESTA EN NUEVAS BOTELLAS; Y ambos SE CONSERVAN de Lc 5:36-38.
  
Un cambio es necesario en la vida de una persona. Una persona necesita para llegar a ser como un vestido nuevo y una nueva botella. Esto significa un cambio de actitud debe venir adelante. Si ese cambio de actitud no se ha producido en una persona, que es muy positivo que la persona no ha nacido de nuevo o convertido. O mejor dicho, son muy mundano o carnal o tibia.

3-UNA NUEVA ACTITUD

    Cuando la gente le preguntaba a Juan el Bautista, lo que deben hacer para ser salvo, que no ha contestado con arrepentirse. Él no les dijo que tenían que ser bautizado. No les iban a recibir a Jesús por la fe.
  
Más bien, él comenzó a enseñarles que hay que tener un cambio de actitud. Su actitud era la de ser muy diferente de la actitud del mundo y su forma de hacer las cosas. Él les mostró algunas de las pruebas de que se convierte.

4-UNA ACTITUD HUMILDE

    La actitud del hombre es dignificante. El hombre no quiere admitir que se equivoca. Hombre no le gusta humillarse ante nadie. Sin embargo, para aquellos que siguen a Jesús, una actitud diferente surge que refleja la conversión ha tenido lugar. Un hombre debe ser roto y humilde. La actitud de una persona convertida es uno de indignidad.
  
Está escrito: Juan predicaba diciendo, viene uno más poderoso que yo DESPUÉS DE mí el ESTANDO de sus zapatos no soy digno de desatar encorvado Y DESATAR-Mc 1:7.
  
Él es, quien después de mí viene ES PREFERIBLE antes que yo, cuya del zapato ESTANDO yo no soy digno de desatar de Jn 1:27.
  
EL CENTURIÓN RESPONDIÓ Y dijo: Señor, yo no soy digno que entres debajo de mi tejado-Mt 8:8.
  
Y (ella) SE SITUÓ EN LOS PIES detrás de él llorando, y comenzó a lavar los pies con lágrimas, y que limpie CON LOS CABELLOS de su cabeza; y besaba sus pies, Y LOS UNGÍA CON EL UNGÜENTO de Lc 7:38.
  
Nota, los arrepentidos, humillado, manso, actitud de amor de presentación a partir de su corazón.
  
Y RESPONDIENDO Jesús le dijo: SIMON, tengo algo que te DIRán. Y él dijo: Maestro.
  
Allí fue A UNO DE LOS ACREEDORES que había dos deudores: LA DEBIDA A 500 PENIQUES, Y el otro cincuenta.
  
Y cuando NO HABÍA NADA DE PAGAR, está FRANCAMENTE PERDONARON A ambos. DÍGAME, POR LO TANTO, que de los dos lo amará más?
  
SIMON RESPONDIÓ Y dijo: SUPONGO QUE ÉL, AL QUE PERDONÓ LA MAYORÍA. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.
  
Y SE DIRIGIÓ A LA MUJER, Y dijo á Simón: Ves esta mujer? Entré en tu casa, no diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y que ACABÓ CON LOS CABELLOS de su cabeza.
  
No me diste beso, mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
  
Mi cabeza con aceite HICISTE NO TE UNGIRÃ: pero esta mujer ha ungido mis pies con UNGÜENTO.
  
POR TANTO YO TE DIRán: sus pecados, que son muchos, son perdonados; para que ella amaba mucho: PERO A quien poco SE LE PERDONA, EL MISMO AMA poco.
  
Y dijo á LA MUJER: Tu fe te ha salvado; VETE EN PAZ-Lc 7, 40-47.50 .

5-Buenos frutos son LA EVIDENCIA DE QUE SE EFECTÚE LA CONVERSIÓN

    Es que una persona tiene un espíritu afable o actitud? Cumple con su actitud reflejan que desean fervientemente para estudiar y obedecer la Palabra de Dios? Les encanta hacer corrección? ¿Cómo actúan bajo condiciones difíciles? ¿Qué hacen bajo enormes penurias y diversas situaciones? Responden de un Cristo de igual manera o forma que está en línea con la forma en que el mundo reaccione? Es su actitud como una serpiente, odioso, a juzgar, y adoptar una actitud crítica hacia las personas? Estas cosas reflejan si un cambio en la actitud de un individuo ha tenido lugar. Estas reflejan el resultado de la conversión.
  
Está escrito: TRAIGA frutos, POR LO TANTO (o pruebas) dignas de arrepentimiento, y comenzar a decir dentro de ustedes, tenemos a ABRAHAM A nuestro padre: porque os digo, que Dios es capaz de estas piedras PARA LEVANTAR hijos á Abraham.
  
Y ahora también el hacha está sentado á la RAÍZ DE LOS árboles: cada árbol que no da buenos frutos es TALLADO HACIA ABAJO, y arrojado al fuego de Lc 3:8.9 . Todo lo que no da buen fruto que está en armonía con la conversión, perecerã¡ para la eternidad.

6-LA ACTITUD DE UNA PERSONA CONVERTIDA

    Está escrito, y el pueblo le preguntaron, diciendo: ¿QUÉ HAREMOS ENTONCES?
  
Y respondiendo, les dijo: " EL QUE tenga dos TÚNICAS, que os IMPARTO A á ninguno; Y EL QUE TIENE carne, le permiten hacer lo mismo-Lc 3:10,11 .
  
Este no es el camino del mundo, pero ese es el camino de Dios. Es una actitud que refleja que se convierte.
  
Luego vinieron también PUBLICANOS (o recaudadores de impuestos) QUE VAN A SER BAUTIZADOS, Y le dijo: "Maestro, ¿qué haremos?
  
Y él les dijo: EXACTO, NO MÁS QUE LO QUE ES nombrado.
  
Y los soldados del mismo modo le exigieron, diciendo: Y ¿qué haremos? Y él les dijo: ¿ LA VIOLENCIA A ningún hombre, ni acusar CALUMNIÉIS; y contentaos con vuestras pagas de Lc 3:12-14.
  
Es interesante el hecho de que a cada grupo, les dijo que lo que podría ser lo más difícil para ellos. Por ejemplo, a los soldados que normalmente se paga muy baja dijo, habrá que conformarse con su salario. No se queje. No huelga. Ser contenido.

   Está escrito, y así fue también JAMES, y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Y Jesús dijo a Simón: No temas: desde ahora PESCARÁS hombres.
  
Y cuando había traído sus buques A LA TIERRA, Y DEJARON todo, Y le siguieron-Lc 5:10,11 .
  
El Mesías encontrado. Una vez que Jesús les dijo a dejarlo todo, no dudaron. Dejando a su familia, su trabajo, incluso todo para seguir a Jesús. El camino del mundo es hacer prosperar y salir adelante y hacer dinero. El camino de la conversión cristiano es seguir a Jesús incluso a la muerte de cruz.
  
Está escrito, pero os digo que escuchar, amad a vuestros enemigos, haced bien A LOS QUE OS ABORRECEN,
  
Bendecid á los que os maldicen, y orad POR LOS QUE OS CALUMNIAN.
  
Y á él QUE TE HIRIERE EN UNA MEJILLA ofrecen también a los demás; Y ÉL QUE ARREBATARE tu manto PROHIBIR NO tomar tu escudo también.
  
DAR A CADA HOMBRE QUE TE PREGUNTARE; Y de él que QUITARE TU NO pidas que te lo.
  
Estos no son los caminos del mundo. Estos son los caminos de Dios. Estas son las reflexiones que una persona se ha convertido o no han sido convertidos. El mundo diría a odiar tus enemigos, para maldecir á los que os maldicen, y para vengarse de los que os calumnian .
  
Y COMO VOSOTROS HABÉIS sería QUE LOS HOMBRES DEBEN HACER para TI, ¿también VOSOTROS A ELLOS LO MISMO.
  
Porque si AMÁIS A LOS QUE os aman , ¿QUÉ HABÉIS GRACIAS? PARA LOS PECADORES también amor a aquellos que aman.
  
Y si HACÉIS BIEN A LOS QUE hacen bien, ¿QUÉ HABÉIS GRACIAS? PARA LOS PECADORES también hacer hasta en la misma.
  
Y si vosotros sois PRESTARLES DINERO QUE DIJISTEIS ESPERAN RECIBIR, LO QUE MUCHAS GRACIAS SOIS? PARA LOS PECADORES también prestar A LOS PECADORES PARA RECIBIR COMO MUCHO UNA VEZ MÁS.
  
Pero el amor á tus enemigos, Y hacer el bien, y a que apoyen, esperando nada más; Y su recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es tipo Á la MUY DESAGRADECIDOS Y AL MAL.
  
SED, pues misericordiosos, como vuestro Padre es misericordioso.
  
NO JUZGUÉIS Y NO SERÉIS JUZGADOS, NO CONDENÉIS Y NO SERÉIS ser condenado: PERDONAR, y seréis perdonados:
  
DAR, Y le será dada á vosotros; medida buena, apretada, Y MIDIEREIS, Y corriendo SOBRE, les darán en su seno. PARA LA MISMA MEDIDA CON QUE MEDÍS TÃOVOLE SE MEDIRÁ DE NUEVO PARA USTED.
  
Y HABLó una parábola á ellos, puede un ciego conducir a otro ciego? TANTO QUE NO SE CAIGA EN LA ZANJA de Lc 6:27-39.

   Algunos de los puntos anteriores que reflejan una persona se convierte son tan importantes que se repiten en otro Evangelio.
  
Está escrito: Vosotros habéis oído que fue dicho: ojo por ojo y diente por diente:
  
Pero yo os digo, que VOSOTROS No resistáis al mal; pero CUALQUIERA QUE TE HERIRá en tu mejilla derecha, se dirigen a él los demás también.
  
Y si un hombre te DEMANDARÁ A LA LEY, Y QUITARLE tu escudo, DÉJALE también tu manto también.
  
Y todo aquel que INVOCARE TE OBLIGAN A IR una milla, ve con él TWAIN.
  
DARÍA A él QUE TE PREGUNTARE, Y de él que CONSEGUIRÍA de TI NO TE APARTES TÚ lejos.
  
Habéis oído que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo.
  
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad POR LOS QUE OS CALUMNIAN, y os PERSIGUEN;
  
Que seáis hijos de vuestro padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS: porque él que salga el sol sobre malos y buenos, Y ENVÍA LA LLUVIA sobre justos e injustos.
  
Porque si AMÁIS A LOS QUE os aman , ¿qué recompensa TENÉIS? Ni siquiera los PUBLICANOS lo mismo?
  
Y si vosotros sois mis RESPETOS vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis vosotros más que otros? Ni siquiera los PUBLICANOS así?
  
Sed perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto-Mt 5:38-48.
  
Las formas de los no convertidos son muy diferentes a estos. Los no convertidos no resistir al mal o poner la otra mejilla. No hacer un esfuerzo adicional. Que no aman a sus enemigos o bendiga á los que os maldicen. Prefieren no haced bien a los que les odian. Que no ora por los que os calumnian ellos o maltratarlos.

   Está escrito: VESTIÓS despojaos del viejo hombre, que está viciado CONFORME A LOS deseos engañosos.
  
Y RENOVAOS EN EL ESPÍRITU DE VUESTRA mente,
  
Y VESTÍOS DEL NUEVO hombre, creado según Dios EN LA JUSTICIA Y SANTIDAD DE LA VERDAD.
  
COLOCAR EN SU LUGAR por cuanto todos pecaron mentira, hablar cada hombre con su prójimo, pues somos miembros LOS UNOS DE LOS OTROS.
  
AIRAOS PERO NO PEQUÉIS el sol sobre vuestro enojo:
  
NI deis lugar al diablo.
  
DEJADLE que robaron NO HURTE más, sino más bien dejar que él trabajo, TRABAJANDO CON SUS MANOS LO QUE ES BUENO, que puede tener para él QUE HACE FALTA.
  
NO PERMITAS COMUNICACIÓN CORRUPTA de vuestra boca, SINO QUE ES BUENO PARA LA edificación, que puede dar gracia a los oyentes.
  
Y no contristeis al ESPÍRITU SANTO DE DIOS, con el cual fuisteis sellados PARA EL DÍA DE LA REDENCIÓN.
  
DEJE toda amargura, enojo, ira, Y MALEDICENCIA Y, de vosotros, y toda malicia:
  
Y sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonandoos unos otros, como DIOS DE CRISTO os perdonó a vosotros en Efesios 4:22-32. Los caminos del mundo son muy diferentes de caminos de Dios. Las formas de los no convertidos cristianos que tienen sus reglas en la vanidad y la concupiscencia de la carne. El camino del mundo es mentir cuando es rentable o algo debe estar oculto. El camino del mundo es tener cólera e ira y odio. El camino del mundo no es bondad y de perdón.

   Está escrito, Y RESPONDIENDO Jesús dijo: UN HOMBRE BAJABA de Jerusalén A JERICÓ, Y CAYÓ ENTRE LOS LADRONES, que le privó de sus vestidos, y lo hirió, y se marcharon dejándolo medio muerto-Lc 10:30.
  
PERO UN SAMARITANO, en sus peregrinaciones, LLEGÓ donde fue: Y cuando lo vio, tuvo compasión de él.
  
Y fui A VERLO, Y vendó sus heridas, derramando en aceite y vino, Y le ponga SOBRE SU PROPIA CABALGADURA, Y le llevó a una posada y cuidó de él.
  
Y AL DÍA SIGUIENTE CUANDO salió, él sacó dos PENIQUES, y les dio A LOS ANFITRIONES, Y le dijo: cuidar de él; Y alguna TÃO SPENDEST más, cuando vuelva , YO PAGARÉ TI-Lk10:33-35. El camino del mundo no es para involucrarse, porque es un extraño que resulta herido. "Deje que se acueste allí", se puede decir. Los caminos de Dios son la compasión, la bondad, y la disposición a ayudar.

   Está escrito Jesús dijo: Padre, si tú ESTAR DISPUESTOS, APARTA de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino tuyo, hacerse de Lc 22:42. Una vez más, vemos que nuestra actitud es a cambio de hacer nuestra propia voluntad a hacer la voluntad de Dios. La voluntad de Dios, siempre estará en armonía con las Escrituras.
  
Y él dijo: " ¡Abbá, Padre todas las cosas son posibles para ti; aparta de mi esta copa; pero NO LO QUE yo quiero, sino LO QUE QUISIERES-Mc 14:36

   AHORA pues, no hay absolutamente ningún fallo entre vosotros, porque VOSOTROS VAIS A LEY uno con otro. ¿POR QUÉ VOSOTROS NO bastante tener mal? ¿POR QUÉ VOSOTROS no sufren más bien OS HABÉIS DEFRAUDADO-1 Cor 6:7? Una vez más, tomamos nota de la actitud de una persona convertida es muy diferente a la actitud del mundo. El camino del mundo es la de buscar venganza. El camino de Dios es tomar mal (o que se considere perjudicada por otro sin tomar represalias).

   POR LO TANTO vemos que tenemos este ministerio, como hemos recibido misericordia, PERSEVERAMOS;
  
PERO HAN RENUNCIADO A LAS COSAS ESCONDIDAS EN LA DESHONESTIDAD, no caminando en ASTUCIAS, ni DE LA PALABRA DE DIOS con engaño; pero por MANIFESTACIÓN DE LA VERDAD NOS ELOGIA A toda conciencia humana delante de Dios 2 Cor 4:1.2 . Una vez más, hemos tomado nota de las maneras de una persona convertida son muy diferentes a los caminos del mundo. La deshonestidad, astucias, y usando la palabra de Dios con engaño son los caminos del mundo. Los caminos de la conversión cristiana son opuestas.

   Está escrito: dar ningún delito EN CUALQUIER COSA, QUE EL MINISTERIO NO CULPABLES:
  
PERO EN TODAS LAS COSAS aprobar nosotros mismos como LOS MINISTROS DE DIOS, con mucha paciencia, en TRIBULACIONES, en necesidades, en ANGUSTIAS,
  
EN franjas, EN LOS ARRESTOS, en TUMULTOS, en TRABAJOS DE AVISTAMIENTO, en VIGILIAS;
  
POR LA pureza, el conocimiento, por la paciencia, por la bondad, por obra del Espíritu Santo, POR EL AMOR SINCERO,
  
POR LA PALABRA DE LA VERDAD, POR EL PODER DE DIOS, POR LA ARMADURA DE LA RECTITUD EN LA MANO DERECHA Y A LA izquierda.
  
Por el honor y el DESHONOR, por mal reporte Y buen informe: COMO MENTIROSOS, Y TODAVÍA verdadero;
  
COMO desconocido, y aún no bien conocido; como muere, y he AQUÃ que vivimos; como ALECCIONADOS, Y NO LO MATARON.
  
COMO triste, pero SIEMPRE alegría; como pobres, aún muchos ricos; como que no tienen nada, Y SIN EMBARGO POSEEN TODAS LAS COSAS 2 Cor 6:3-10.
  
Estas no son las formas en que el mundo quiere seguir. Sin embargo, estos son los caminos de la conversión cristiana, que es morir a la "libre" y a seguir a Jesús. Nota : algunas de estas palabras:
  
PACIENCIA, AFLICCIONES, necesidades, ANGUSTIA, RAYAS, los encarcelamientos, TUMULTOS, FATIGAS, AVISTAMIENTO, AYUNOS; pureza, conocimientos, paciencia, benignidad, LA PALABRA DE LA VERDAD, EL PODER DE DIOS, DESHONOR, por mal reporte como MENTIROSOS, como DESCONOCIDO, como morir, como ALECCIONADOS, triste, pobre, como que no tienen nada, Y SIN EMBARGO POSEEN TODAS LAS COSAS 2 Cor 6:3-10.

   Está escrito: Y vosotros, padres, sus hijos NO provocar A IRA; PERO ADAPTARLAS en disciplina y amonestación del Señor.
  
Los funcionarios públicos, ser OBEDIENTES A LOS QUE SON sus amos SEGÚN LA CARNE, con temor y temblor, en UNICIDAD de su corazón, así como á Cristo;
  
NO CON EYESERVICE, como MENPLEASERS; sino como siervos de Cristo, haciendo la voluntad de Dios en su corazón;
  
CON BUENA VOLUNTAD DE SERVICIO, como al SEÑOR, Y NO A LOS HOMBRES-Ef 6, 4-7.
  
Nuevamente, estos no son los caminos del mundo. El mundo provoca a menudo sus hijos de la ira. No ponerlos en los caminos del Señor. No son obedientes a sus empleadores con un solo de pureza de corazón. Más bien, el mundo tiene sus caminos para hacer las cosas que se pueden observar, a lucir bien mientras que el jefe está mirando, pero detrás de las escenas son engañosas y muy distinto. Que hacer una cosa en la cara, pero detrás de la espalda que hacer otras cosas.
  
La actitud de la conversión cristiana es muy diferente a la de una persona convertida.

   Está escrito: Vosotros habéis condenado y mataron a los justos; Y ÉL NO clama RESISTIRSE a TI-Ja 5:6. Los caminos del mundo puedan resistir y lucha y vengarse si es posible.

   Está escrito: para mí la vida es Cristo, y una ganancia el morir de la Sra. Leticia Chcihani 1:21. Una vez más, el camino del mundo no es la obediencia a Cristo. A morir no es ganancia para los pueblos del mundo.

   Está escrito: ¡nada SE HACE A TRAVÉS DE LUCHAS O VANAGLORIA; pero en humildad DE LA MENTE que cada AUTOESTIMA mejor que ellos mismos de la Sra. Leticia Chcihani 2:3. El egoísmo es la forma del mundo; sin embargo, a estimar a los demás incluso mejor que usted mismo es el camino de Dios.

   Y ¡ndose ALLá, para ir allí y en Gabaa: Y CUANDO él entró , SE SENTÓ en una calle DE LA CIUDAD: ya que NO HAY HOMBRE QUE TUVO EN SU CASA DE hospedaje.
  
Y he AQUà LLEGó un ANCIANO DE SU TRABAJO FUERA DEL CAMPO POR LA TARDE, que era también de monte de Ephraim, y avanzó en Gabaa: PERO LOS HOMBRES DEL LUGAR eran hijos de Benjamín.
  
Y CUANDO él alzó sus ojos, vio A UN HOMBRE CANDILES EN LAS CALLES DE LA CIUDAD: Y EL HOMBRE viejo dijo: Dónde vas? Y DE dónde vienes?
  
Y él le dijo: Estamos pasando de Beth-lehem de Judá hacia un lado del monte de Ephraim; de allí soy : y yo fuimos A Belén de Judá, PERO AHORA ME VOY A LA CASA DE JEHOVÁ; Y NO HAY HOMBRE QUE á mí A CASA.
  
SIN EMBARGO, hay paja y comer PARA NUESTROS ASNOS; Y NO HAY PAN Y EL VINO también para mí, Y PARA TU SIERVA, Y PARA EL joven, que es con tus siervos: NO HAY FALTA DE CUALQUIER COSA.
  
Y EL HOMBRE viejo dijo: paz sea contigo; tu necesidad toda SEA QUIERE MENTIR sobre mí; sólo PRESENTAR EN LA CALLE.
  
METIéndolos EN SU CASA, y dio METIó los asnos: y ellos se lavaron los pies, Y comieron y bebieron de Jueces 19:15-21.
  
El camino del mundo sería dejar a la persona en la calle. Sin embargo, Dios tiene sus caminos a tomar el forastero, especialmente los de la familia de la fe, y cuidar de ellos y cuidar de sus necesidades. Los caminos de Dios son hospitalidad.
  
Sin embargo, el mundo podría decir: " me pagan tal y tal cosa, y yo podría ayudarle." aquellos pocos que son verdaderamente convertidos a partir de los caminos del mundo para los caminos de Dios tienen una actitud muy diferente.

   Está escrito, ENTONCES el rey les dirá: DE SU DERECHA: Venid, benditos de mi padre, HEREDAD EL REINO PREPARADO PARA VOSOTROS DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO:
  
Porque tuve hambre, Y ME DISTEIS carne: yo tuve sed y me dieron de beber, fui forastero, y ME PRENDISTEIS EN:
  
DESNUDO, Y VOSOTROS ME VISTIÓ: estuve enfermo y me VISITARON YE: yo estaba EN LA CÁRCEL, Y ME CUBRISTEIS.
  
Entonces los justos le respondió, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos SUSTENTAMOS, o sediento y TI? O SED, y dio te dimos de beber?
  
CUANDO te VIMOS UN EXTRAÑO, Y TOMÓ en TI? O desnudo, y VESTIDOS TI?
  
O cuando te VIMOS enfermo, O EN LA CÁRCEL, Y VINIERON á ti?
  
Y el rey RESPONDERÁ Y diles: De cierto os digo que, por cuanto HICISTEIS uno de estos hermanos míos más pequeños, HICISTEIS ME-Mt 25:34-40.
  
Los caminos del mundo no son para ayudar a la conversión cristiana, es decir, aquellos que siguen a Jesús. Sin embargo el verdadero convierte cristiano hace ayudar a sus hermanos de Jesús. Él no les da de comer. Él hace darles trago. El orador no tenerlas en. El orador no darles ropa. Él hace visitar a los enfermos y no ir a la cárcel para visitar a los que están encerrados.

   Está escrito: si un hermano o una hermana estar desnudo, Y A LOS INDIGENTES DE LA ALIMENTACIÓN diaria.
  
Y uno de vosotros les DIRás: IRSE EN PAZ, SER VOSOTROS CALENTADO y llena; no obstante NO LES DARéis AQUELLAS COSAS QUE SON NECESARIAS PARA EL CUERPO; ¿QUÉ SE gana con ello?
  
Aun así la fe, si es que no habrá obras, es muerta, estar a solas-Ja 2:15-17. El mundo puede decir, "oraremos para usted." Si la convierte Cristiano es capaz, él también nos dé lo que está necesitada.

   Está escrito, CARGARLOS QUE SON RICOS EN ESTE MUNDO…que hacen el bien, que sean ricos en buenas obras, listo para distribuir, DISPUESTOS A comunicar;
  
EL amarre en el almacén para sí mismos UNA BUENA FUNDACIÓN CONTRA EL TIEMPO PARA venir, que pueden echar mano DE LA VIDA ETERNA.
  
OR FLEO, MANTENER EL QUE SE HA comprometido A TU confianza, evitando PROFANO Y vano BABBLINGS Y OPOSICIONES DE CIENCIA FALSAMENTE llamado:
  
QUE algunas personas que dicen ser HAN ERRADO CON RESPECTO A LA FE. La gracia sea contigo. Amén-1 Tim 6:17-21.
  
El mundo no es rico en buenas obras, y listo para distribuir a los convertidos Cristianos. El mundo comprende lo profano y vano babblings. El mundo comprende "llamado" a la ciencia que contradiga la Palabra de Dios.
  
Sin embargo, el verdadero cristiano debe anhelar la predicación de pura de la Palabra de Dios. Deben alegrarse cuando pueden encontrar uno de los pocos predicadores que no tengan miedo de enseñar la palabra en su plenitud y en la verdad. Deben alegrarse si pueden encontrar un predicador que enseñará sólo la PALABRA DE DIOS, que no se diluye por multitud de historias mundanas . Deben estar enemistado vano historias y en la predicación de la vanidad y estupidez. La evidencia es muy fuerte. Muy pocas personas que afirman que se convertirá anhelan este tipo de enseñanza.

   Está escrito Jesús, Cuyo bieldo está en su mano, Y ÉL SE DELEITARÁN PURGAR su palabra, y juntará el trigo EN SU GARNER; PERO LA PAJA QUE SE QUEMARÁN con fuego inextinguible de Lc 3:17.

   Los tibios, los no convertidos, lo carnal, serán quemadas como el tamo. El trigo, es decir, la conversión cristiana que trae buenos frutos serán reunidos por Jesús y será siempre con el Señor.

7-CORRECCIÓN: LOS INCONVERSOS A menudo lucen como son SALVOS

    A menudo, los inconversos parecen que son salvos. Está escrito: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! PARA VOSOTROS SOIS como TUMBAS QUE NO PAREZCAN, Y EL HOMBRE QUE CAMINA sobre ellos NO SON CONSCIENTES DE ELLOS-Lc 11:44. La mayoría los líderes religiosos fueron y son hoy tan grave. Que llevan a la gente a ir al infierno. Sin embargo, no parecen ser graves. No parecen ser personas que llevan a otros a la destrucción. Gente les escuche y son dirigidos por ellos y no son conscientes de que estas personas son líderes ciegos. No son conscientes de que están siendo dirigidas al infierno. Pueden parecer como que se guardan, pero no lo son. Hacen que las personas DOBLE MÁS AL NIÑO DEL INFIERNO que ellos mismos de Mt 23:15.
  
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, QUE SE DISFRAZAN como APÓSTOLES DE CRISTO 2 Cor 11:13. Estas personas parecen que son de Cristo, pero no lo son.
  
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz 2 Cor 11:14. Satanã¡s a menudo nos viene de diversas maneras. Miente para nosotros, pero nos hace pensar que es Dios hablando con nosotros. Satanás engaña al mundo entero-ref Rev 12:9.
  
POR LO TANTO, NO es gran cosa (o no es una gran sorpresa) si sus Ministros (los ministros, el clero, los sacerdotes, a los misioneros, los ancianos, y otros que están siguiendo a Satanás) también se disfrazan como ministros de justicia. En otras palabras, que parecen que son de Dios. Parecen que son ministros de justicia. CUYO fin será conforme a sus obras 2 Cor 11:13-15. Ellos mismos son positivos son de Dios. Ellos no entienden que son ministros de las tinieblas. Ellos no entienden que tanto ellos como la gente que está bajo ellos perecerã¡ para el lago de fuego por la eternidad.
  
Está escrito: SI EL ciego conducir a otro ciego, ambos deberán CORRESPONDER A LA ZANJA de Mt 15:14. Si una persona persiste en el cumplimiento de un predicador, sacerdote, rabino, saúco, etc. , que no está caminando con Dios, perecerã¡ junto con los ciegos líder de los ciegos.
   Para dar algunos ejemplos de cómo los inconversos parecen que son salvos, tomamos nota de los siguientes.

    Esta es sólo una breve lista de ejemplos de la Palabra de Dios de cómo los inconversos parecen que son salvos.
  
A veces una persona puede ser formulado la pregunta, " ¿los inconversos parecen que son salvos?" La respuesta es la siguiente: "Muchas veces, sí lo hacen".
  
Entonces, ¿Cómo puede una persona para saber si un clérigo es salvado? Respuesta, es muy difícil. A través de la historia muchas, muchas, muchas personas han seguido los líderes ciegos que parecía como si las hubieran salvado derecho de destrucción. Ahora están en el infierno, gritando en medio de los tormentos.
  
La respuesta es, por los frutos del Espíritu y su amor por los verdaderos seguidores de Cristo. La respuesta a esto también puede incluir su doctrina.
  
No hay una indicación de que la Biblia demuestra una y otra vez que revelaron los líderes religiosos no eran salvos. Esa forma fue corrección. Una y otra vez, Jesús corrigió el pueblo y los líderes religiosos que parecían ser de Dios. Sin embargo, cuando ellos fueron corregidas por Jesús y los Apóstoles, no creo que la corrección, y no arrepentirse. A menudo, pero no siempre, se enfureció cuando fueron corregidos. Estaban strifeful. No eran mansos que infantiliza cuando fueron corregidos. Su actitud, cuando fueron corregidos de la Palabra de Dios, fue un muy buen indicador si eran de Dios o no. En otras palabras, ellos no creen algunas partes de la Palabra de Dios, a pesar de que enseñar la Palabra de Dios.
  
Por ejemplo, podría ser un hombre y una mujer viven juntos. Que pudieran haber tenido permiso de sus padres. Incluso pueden tener hijos. Sin embargo, no están casados en los ojos de un Dios santo. Están siguiendo la tradición de un país, pero no la Palabra de Dios. No es posible que ellos puedan ser salvados, no importa lo mucho que enseñar la Palabra de Dios. Son ciegos, sin embargo, son positivos, no son ciegos al igual que los Fariseos eran. Viven en la fornicación. Ahora, cuando se ven confrontados con la Palabra de Dios sobre este tema, y que están tan llenos de pensamientos inapropiados, enseñanzas, tradiciones, los temores y las presiones de familiares y su comunidad, que no quiere o no puede comprender en su corazón. Ellos no entienden que ellos viven de la maldad y el pecado y que no están caminando con Dios, no importa cuánto pueden lucir como si fueran a caminar con Dios. No van a creer la Palabra de Dios. Pueden incluso convertirse en argumentativo y strifeful y decir que la Palabra de Dios no significa esto o aquello. Puede que digan: "Ese es su interpretación." puede que digan: "Dios sabe que mi corazón." Ellos no entienden que "sin santidad, nadie verá al Señor" -ref Heb 12:14. No entienden que ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN MÁS QUE TODAS LAS COSAS, y perverso; ¿quién lo conocerá de jere 17:9?
  
Debido a que no creen en la Biblia sobre este tema, ni se creen un misionero, un ángel o incluso Jesús mismo o a cualquier otra persona que se les había enviado de Dios para corregirlos. Sus propias tradiciones y el pecado han cegado a la verdad.
  
Estas personas necesitan arrepentirse. Necesitan ser roto y humillado. Que necesitan para rogar por la misericordia de Dios y renunciar a sí mismos. Deben separarse, y luego se casan la manera de Dios. A continuación, después de, deben obtener bautizado por inmersión en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. A continuación, de ahora en adelante, deben continuar caminando con Dios.
  
Una vez más, hay que decirlo. Debido a que no pueden recibir corrección tan pequeño como un niño con una apariencia infantil, humilde y manso actitud, muestra claramente que no estamos caminando con Dios. Algunas de estas personas son tan positivos que se guardan y tan ciega, que incluso cuando son dejados en el rapto o incluso cuando se encuentran en la sentencia, intentan argumentar con Jesús. Sin embargo, debido a que no salen de la iniquidad, serán sin duda perecerá por toda la eternidad.
  
Es necesario que se entienda. Lo que es el pecado, no está definido por las tradiciones de un pueblo o un país. No se define por una persona de las emociones. No se define por lo que usted piensa es el pecado o no lo es.
  
Pecado es definido por la Palabra de Dios y la Palabra de Dios solamente. Es la Palabra de Dios que juzgará. No importa si tú, tus padres, tus amigos, tu iglesia, su comunidad o a su país, son positivos que tiene toda la razón; es la Palabra de Dios que te juzgarán. Es la Palabra de Dios que declarará si está en pecado o no.
  
SOMOS DE DIOS; mas el que conoce a DIOS NOS oye; EL QUE NO ES DE DIOS NO nos oye. Por esto conocemos EL ESPÍRITU DE LA VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR-1 Jn 4:6.
  
Si cualquier hombre tenga oídos para oír, oiga-Mc 4:23.
  
Muchos piensan que han llegado a la luz. Que enseñar la Palabra de Dios. Se van de viaje misionero. Evangelizan, pero no vendrán a y entrega a la Palabra de Dios en la verdad.
  
Está escrito, y esta es la condena, QUE LA LUZ ENTRA EN EL MUNDO, Y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
  
Porque todo aquel que hace lo malo ABORRECE LA LUZ, ni á LA LUZ, no sea que sus acciones DEBEN SER REPRENDIDO (o dando a conocer o corregido).
  
MAS EL QUE HACE verdad viene A LA LUZ, que sus obras SE MANIFIESTE, que están hechas según Dios-Jn 3:19-21.

8-FRUTO DEL ESPÍRITU
Nacidos de nuevo PRUEBAS Y ACTITUD

    Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
  
Y LOS QUE SON de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos-Gal 5:22-24.

9-TERRENAL DISCURSO
Nacidos de nuevo PRUEBAS Y ACTITUD

    Escuchar un discurso. Escuche su propia voz. La cantidad diaria de su discurso se centra en las cosas de Dios? Cómo gran parte de su discurso se centra en las cosas de este mundo? Cómo gran parte de su discurso es por la fe? Cómo gran parte de su discurso contiene sin duda? Cómo gran parte de su discurso es condimentado con gracia? Cómo gran parte de su discurso no es? Es tan sólo uno o dos por ciento de su discurso durante el medio día centrado en Jesús? Está a tan sólo diez o veinte por ciento centrado en Jesús? Considerar cuidadosamente. Estas son reflexiones de un paseo o falta de caminar con Dios. Cien por ciento del discurso de Jesús fue de Dios.
  
Está escrito: EL QUE VIENE DE ARRIBA Está POR ENCIMA DE TODO: EL DE LA TIERRA ES TERRENAL, Y HABLA DE LA TIERRA: EL QUE VIENE DEL CIELO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO de Jn 3:31). Está escrito, de la abundancia del corazón habla la boca-Mt 12:34. Una persona cuya conversación en su mayoría de las cosas de este mundo, tiene su corazón en este mundo. Lo que es mundano, o carnal, o los inconversos, su conversación serán en su mayoría de la tierra y las cosas terrenales. El es de la tierra.
  
Está escrito, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los DESEOS DE NUESTRA carne, haciendo LA VOLUNTAD DE LA CARNE Y DE LA MENTE; Y éramos por naturaleza hijos de ira, incluso como otros-Ef 2:3. Los de la tierra, lo terrenal, lo que no son salvos, y lo carnal tienen sus reglas centrada en las cosas de este mundo, en las cosas de la concupiscencia de la carne. No hay reglas se centra en "I", que es, en sí mismos. Ellos dicen: "Yo quiero, y me voy".
  
Está escrito, QUE ESTÁN EN EL MUNDO: POR LO TANTO hablar, DEL MUNDO Y EL MUNDO les oye. Nota : este versículo dice claramente, que aquellos cuyas reglas habla del mundo, que están en el mundo. No son de Dios.
  
SOMOS DE DIOS; mas el que conoce a DIOS NOS oye; EL QUE NO ES DE DIOS NO nos oye. Por esto conocemos EL ESPÍRITU DE LA VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR-1 Jn 4:5.6 .
  
Estas personas que están en el mundo, cuyo fin será la perdición, cuyo DIOS ES EL VIENTRE, y cuya gloria es su vergüenza, que cuenta las cosas terrenas.
  
Para nuestra conversación ESTÁ EN LOS CIELOS, desde donde también esperamos al Salvador, al SEÑOR JESUCRISTO-Fil 3:19,20 .
  
Esperamos que un nuevo bebé en Cristo que tienen muy mundano reglas. Sin embargo, las escrituras son claras y dar pautas para determinar una persona caminando o falta de caminar con Jesús. Las Escrituras identificar relaciones de una persona o a la falta de relación con Jesús.  
  
Sólo escucha a sus propias reglas. Escuche la conversación de los demás. Las pruebas de la abundancia o desbordamiento del corazón puede ser escuchado. La prueba de que una persona se ha convertido o no pueden ser transformadas pueden ser en sus reglas.

10-CARNAL, mundano, TERRENA, TIBIA
Nacidos de nuevo PRUEBAS Y ACTITUD

    1. Hay diferentes circunstancias de carnalidad o mundanalidad. La primera es que una persona acaba de ser convertidos. No han tenido mucho tiempo para crecer en la Palabra de Dios.
  Cuando una persona llega a Jesús por la fe y se arrepiente, son todavía muy mundano o carnal. Es posible que estuvieran en una iglesia toda su vida, pero todavía su comprensión es muy limitada. Si verdaderamente, han sido convertidos, tendrán un gran deseo y el hambre para entrar en la Palabra de Dios y aprender de Jesús; como está escrito, como niños recién nacidos, deseo (o ansía o gritos de, o bien quiere o tiene hambre de) la leche pura DE LA PALABRA, que por ella crezcáis : SI LO QUE HABÉIS PROBADO QUE EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO-1 Pe 2:2.3 . Mediante la Palabra de Dios, pueden crecer en sabiduría y conocimiento. Su fe puede crecer. Nota, la fe de la persona no puede superar su conocimiento de la Palabra de Dios. En efecto, la fe viene por el oír, y el oír POR LA PALABRA DE DIOS-Ro 10:17.

   El primer lugar que Satanás puede esperarse para atacar es la Palabra. Satanás usará cada posible truco para mantener a una persona de sumergirse en la Biblia. Generalmente lo logra. El nuevo cristiano debería comenzar a leer muchos, muchos capítulos al día. Una persona que lee solamente uno, dos, o tres capítulos por día, no pueden ser graves acerca de Dios.
  Si bien en esta muy mundano carnal o estado, Satanás puede a menudo les atacan con mucho éxito, porque ellos no entienden muchos dispositivos de Satanás.
  Es como un árbol nuevo en tu jardín. Cuando el nuevo árbol es muy pequeño y no muy alto, es fácil de tirar hacia arriba y lo matan. Morirá con facilidad y rapidez si no se ha diluido. Este es como un nuevo cristiano. Satanás puede más fácilmente arrancan un nuevo cristiano. Si el nuevo cristiano no está en la Palabra de Dios está regado, pueden morir rápidamente. Sin embargo, el árbol que ha crecido hasta convertirse en un gran árbol con buen alimento, no puede ser fácilmente empujado hacia arriba. El único alimento que puede ayudar a un cristiano crezca es la Palabra de Dios.

   2. La segunda forma de carnalidad o mundanalidad es el resultado de no estar en la Palabra de Dios. Una persona que no puede leer a menudo cae en esta categoría. Pueden tener un celo de Dios, pero ellos tienen muy poco conocimiento.
  También una persona que está ocupado con su trabajo, o hacer esto o lo otro, o quiere enseñar pero no quieren aprender, se inscribe en esta categoría. Ellos gastan muy poco tiempo en la Palabra de Dios. Ellos están muy mundanos, porque nunca han sido sometidas a vivienda y aprender la Palabra de Dios como debían.

   3.   La tercera forma de carnalidad o mundanalidad puede ser un resultado del pecado o pensamiento equivocado. Estas son personas que se aburren de audiencia. Este cristianismo aún tiene el mundo en su corazón. Son dos caras. Su rostro parece a Jesús, pero la otra cara mira hacia atrás en el mundo y sus posesiones, placeres y deseos. Su mente está en Jesús parte del tiempo, sino que también es sobre el amor este mundo parte de su tiempo. Quieren Jesús, pero también quieren lo mejor de esta vida y dinero. Tienen librando una batalla dentro de ellos mismos. Es como si cada uno de sus brazos tienen una cuerda atada a ella. Una cuerda les empuja hacia Jesús, pero la otra cuerda les empuja hacia el mundo y Satanás. Su corazón, en última instancia elegir qué dirección ir. Son placeres carnales. Su mente no es espiritual.
  Está escrito, para ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
  PORQUE LO CARNAL (o mundana mente está en ENEMISTAD (o el odio) contra Dios, porque no es sujeto A LA LEY DE DIOS, ni tampoco pueden;
  Entonces ellos QUE SE ENCUENTRAN EN LA CARNE NO PUEDEN AGRADAR A DIOS-Ro 8:6-8.
  Y yo, hermanos, no pude hablar á vosotros como á espirituales, sino como á carnales, incluso como Á bebés en Cristo.
  YO OS DI A COMER CON LA LECHE (las doctrinas básicas de la Palabra de Dios), Y NO CON CARNE (perfección): ya que hasta ahora no habéis sido capaces de soportar , ni aun ahora sois capaces.
  PARA VOSOTROS SOIS CARNALES aún: PARA MIENTRAS QUE HAY ENTRE VOSOTROS VيCTIMA, Y LA LUCHA, Y DIVISIONES, SON NO SOIS CARNALES, y caminar como hombres?
  En efecto, si uno dice: Yo soy de Pablo; Y el otro: yo soy de Apolos; son no sois carnales?
  Uno puede decir: "Yo soy un Bautista." "Yo soy un Pentecostal".
  ¿QUIÉN ES PABLO, Y QUE SE llama Apolo, pero LOS MINISTROS por quién HABÉIS CREÍDO, incluso COMO EL SEÑOR DIO A todo hombre?
  HE PLANTADO, Apolo regó; mas fue Dios quien dio el aumento.
  ENTONCES, tampoco lo es EL QUE SE CUALQUIER COSA, ni el que riega, sino Dios, que da EL AUMENTO-1 Cor 3:1-7.
  Alguna gente carnal siga CARNAL ORDENANZAS, les imponen-Heb 9:10.

   Está escrito, de los cuales tenemos muchas cosas que decir, Y EL DISCO DURO PARA SER pronunciadas, viendo SOIS ABURRIDO DE AUDIENCIA.
  
Para cuando, POR EL MOMENTO DEBEIS ser maestros, tenéis necesidad que uno enseña UNA VEZ MÁS QUE SER LOS PRIMEROS PRINCIPIOS DE LOS ORÁCULOS DE DIOS; Y SE HAN CONVERTIDO EN tales como NECESIDAD DE LECHE, (que es doctrinas básicas) y no de FUERTE carne (que es la perfección).
  PARA CADA FRAGUADOR DE LECHE (o está aprendiendo las doctrinas básicas) es UNSKILFUL EN LA PALABRA DE JUSTICIA: porque él es un bebé.
  PERO a la vez fuerte carne (que es la perfección) ES DE ELLOS QUE SON MAYORES DE EDAD, incluso aquellos que por RAZÓN DE USO han ejercido sus sentidos para discernir tanto el bien y el mal.
  
POR TANTO, DEJANDO LOS PRINCIPIOS DE LA DOCTRINA DE CRISTO (que es la leche), vamos adelante á la perfección (que es la carne); no echando otra vez el fundamento de las doctrinas básicas (que es la leche, incluyendo) arrepentimiento de obras muertas, Y DE LA FE en Dios,
  DE LA DOCTRINA DE bautismos, Y DE LA IMPOSICIÓN DE MANOS, y de la RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS Y DEL JUICIO ETERNO.
  Y esto se va a hacer, si Dios permite el Heb 5:11-6:3.

   4. Por último, un infiel es carnal y mundano.

11-FIELES, FIDELIDAD
Nacidos de nuevo PRUEBAS Y ACTITUD

    Fidelidad es rara vez enseñada por la Iglesia. Sin embargo, cuando una persona recibe Jesús por la fe, ellos comienzan un viaje para poner a prueba su fidelidad. Será una persona ser fieles y obedecer la Palabra de Dios, o ¿no? Una persona que no va a ser fieles, en última instancia , perecerá en el Lago de Fuego.
  
Únicamente a los fieles para escuchar la Palabra de Dios, Bien hecho, TÃO siervo bueno y fiel de Mt 25:21.
  
Jesús sanó a la gente. Entonces Jesús les mandó que ellas se debe decir A NADIE: PERO CUANTO MÁS SE LO, MUCHO MÁS GRANDES QUE LO ha publicado-Mc 7:36. No serían fieles.

   Y Jesús extendió su mano y le tocó, diciendo: Yo, Sé limpio. Y luego su lepra fué limpiada.
  
Y Jesús le dijo: Tú NO LE DIGAS hombre; pero VETE haces, manifiéstate al sacerdote, y ofrecer el don que mandó Moisés, para testimonio á ellos-Mt 8:3.4 . Algunos podrían obedecer a JesãOs. Algunos no lo haría. Algunos de ellos fueron fieles, algunos no lo eran.

   Está escrito, y como BAJARON DE LA MONTAÑA, él (Jesús) LES IMPUTÓ que ellas se debe decir A NADIE LO QUE LAS COSAS QUE HABÍAN visto, HASTA QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE HAN RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS-Mc 9:9. Los apóstoles obedecieron á Jesús. Ellos fueron fieles.

12-CONSIDERAR LOS SIGUIENTES VERSÍCULOS

   Nota la palabra  fiel en los siguientes versículos.

13-FIDELIDAD: LA EXIGENCIA DE LOS ADMINISTRADORES

    Está escrito, además SE REQUIERE de los administradores, que cada uno sea hallado fiel-1 Cor 4:2.

14-FIEL EN LO MÁS mínimo, fiel EN LO MUCHO

    Está escrito: EL QUE ES FIEL EN LO QUE ES MENOS ES FIEL TAMBIÉN EN GRAN PARTE: Y EL QUE ES injusto en lo más mínimo es injusto también en gran parte de Lc 16:10.
  
POR LO TANTO, si no habéis sido fieles EN EL INICUO MAMÓN, QUE SE COMPROMETA A vuestra confianza las verdaderas riquezas de Lc 16:11?
  
Y si no habéis sido fieles EN EL OTRO hombre, que os dará QUE CUÁL ES TU PROPIO de Lc 16:12?

15-EN LA SENTENCIA, fidelidad TRAE RECOMPENSAS

    Está escrito, Y EL SEÑOR le dijo: ¿QUIÉN ES FIEL Y administrador sabio, a quien EL SEÑOR PONDRÁ GOBERNANTE de su hogar, para darles su PORCIÓN DE CARNE A su debido tiempo-Lc 12:42?
  
Está escrito: ¿QUIÉN ES UN siervo fiel y prudente, a quien su hizo Jehová GOBERNANTE de su hogar, para darles alimento A SU temporada de Mt 24:45?

   Está escrito: EL SEÑOR le dijo: Bien hecho, TÃO siervo bueno y fiel: Tú has sido fiel en lo poco, te PONDRÉ GOBERNANTE sobre muchas cosas: ESCRIBA tú en el gozo de tu señor-Mt 25:21.
  
EL SEÑOR le dijo: Bien hecho, siervo bueno y fiel; tú has sido fiel en lo poco, te PONDRÉ GOBERNANTE sobre muchas cosas: ESCRIBA tú en el gozo de tu señor-Mt 25:23.
  
Y él le dijo: Bueno, tú eres siervo bueno: porque tú has sido fiel en un muy poco, tienen TÃO autoridad más de diez ciudades de Lc 19:17.

16-Algunos fieles EN LA BIBLIA

    Está escrito: por esta causa tienen me envió á que TIMOTEO, que es mi Hijo amado y fiel EN EL SEÑOR, que pondrán en recuerdo de mis caminos que estén en Cristo, como me ENSEÑAN A CADA donde en cada iglesia-1 Cor 4:17.
  
Pablo escribe, ahora SOBRE LAS VÍRGENES NO tengo mandamiento del Señor: "pero doy mi opinión, como uno que lo ha alcanzado misericordia del Señor, para ser fieles-1 Cor 7:25.
  
PERO que vosotros también pueden conocer mis asuntos, y cómo yo, TICHÎCO, amado hermano y fiel ministro EN EL SEÑOR, darán a conocer A USTED TODAS LAS COSAS-Ef 6:21.
  
Como habéis aprendido de Epafras también nuestro querido siervo contigo, QUE ES PARA USTED un fiel MINISTRO DE CRISTO-Col 1:7.
  
TODOS MI ESTADO TICHÎCO SE declarar á vosotros, que es un hermano amado, Y es un fiel ministro y siervo contigo EN EL SEÑOR de Col 4:7.
  
CON ONÉSIMO, fiel y amado hermano, quien es uno de vosotros. Darán a conocer á TODAS LAS COSAS-Col 4:9.
  
ENTONCES, QUE LOS DE LA FE son BENDECIDOS CON EL CREYENTE ABRAHAM-Gal 3:9.
  
Y quiero dar gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, ¿Quién me ha permitido, PARA QUE ÉL ME CONTÓ fieles, PONERME EN EL MINISTERIO-1 Tim 1:12.
  
Y Moisés 5.24 fue fiel EN TODA SU CASA, como siervo, para TESTIMONIO DE LAS COSAS QUE ESTABAN PARA SER HABLADO DESPUÉS de Heb 3:5.
  
POR MEDIO DE SILVANO, un hermano fiel á vosotros, …he escrito brevemente, EXHORTANDO, y que acredite que ésta es la verdadera gracia de DIOS QUE HACéis STAND-1 Pe 5:12.
  
Yo conozco tus obras, Y donde tú HABITAS, AUN CUANDO SATANÁS del asiento es: Y Párpados RÁPIDO mi nombre, Y no has negado mi fe, incluso en aquellos días era cual fué Antipas mi fiel MÁRTIR, que fue matado entre VOSOTROS-Rev 2:13.

17-DIOS ES FIEL

    Está escrito: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis SOPORTAR-1 Cor 10:13.
  
Fiel es el que os llama , quien también lo hará-1 Ts 5:24.
  
EL SEÑOR ES FIEL, quien deberá establecer y te guarde DEL MAL-2 Ts 3:3.
  
POR TANTO, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
  
QUE fue fiel al que le constituyó, como también Moisés fue fiel EN TODA SU CASA-Heb 3:1.2 .
  
RETENGAMOS LA PROFESIÓN DE NUESTRA FE SIN TITUBEAR; para él es fiel que PROMETIÓ) -Heb 10:23.
  
ASÍ QUE ellos QUE SUFREN CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS COMETER EL MANTENIMIENTO DE SUS almas para él de hacer el bien, así como Á un fiel CREADOR-1 Pe 4:19.
  
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad1 Jn 1:9.
  
Y A PARTIR DE JESUCRISTO, QUE ES EL testigo fiel, Y EL PRIMER ENGENDRADO DE LOS MUERTOS, Y EL PRÍNCIPE DE LOS REYES DE LA TIERRA. AL QUE NOS AMÓ, y nos ha lavado…EN SU PROPIA SANGRE-Rev 1:5.
  
Y ESCRIBE al ángel DE LA IGLESIA DE LAODICEA escribir; estas cosas DICE EL AMÉN, el testigo fiel y verdadero, EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS-Rev 3:14.
  
Y vi el cielo abierto; Y he aquí un caballo blanco; Y el que lo montaba se llamaba Fiel y verdadero, y con justicia juzga y pelea-Rev 19:11.

18-ESPOSAS DEBEN SER FIELES

   Está escrito, incluso POR LO QUE SUS ESPOSAS ser grave, NO LOS MALDICIENTES, SOBRIA, fieles EN TODAS LAS COSAS 1 Tim 3:11.

19-LOS SANTOS serán fieles

    Está escrito: PABLO, apóstol de Jesucristo POR LA VOLUNTAD DE DIOS, A LOS SANTOS…Y A LOS FIELES en Cristo Jesús-Ef 1:1.
  
A los santos y hermanos fieles en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz á vosotros de Dios nuestro Padre Y DEL SEÑOR JESUCRISTO, Col 1:2.
  
Y LOS QUE TIENEN AMOS, deje que ellos no DESPRECIARLO, porque son hermanos; sino más bien hacer ellos servicio, porque son fieles y AMADO, PARTÍCIPES DE LOS BENEFICIOS. Esto enseña y exhorta 1 Tim 6:2.
  
Y LAS COSAS QUE TÚ has oído de mí entre muchos testigos, EL MISMO COMETER TÚ A hombres fieles que serán idóneos para enseñar también a otros 2 Tim 2:2.
  
TEMER ninguna de estas COSAS QUE HARás sufren: he aquí, EL DIABLO SE ARROJAN ALGUNOS DE VOSOTROS EN LA CÁRCEL, para que seáis juzgados; Y TENDRÉIS AFLICCIÓN DIEZ DÍAS: SE fiel hasta la muerte, Y yo te daré LA CORONA DE LA VIDA de Rev 2:10.
  
Estos deberán hacer la guerra con el cordero, y el cordero serán VENCERLOS, porque él es EL SEÑOR DE LOS SEÑORES Y REY DE REYES, Y LOS QUE ESTÁN con él son llamados y escogidos, Y A LOS FIELES de Rev 17:14.
  
Y cuando ella fue bautizado, Y LOS DE SU CASA, ella nos rogaron, diciendo: SI HABÉIS JUZGADO ME A ser fieles al SEÑOR, ENTRADO en mi casa, y cumplir allí. Y PITÓNICO-Hch 16:15.
  
El Señor está diciendo claramente todos los verdaderos cristianos, "Ser fieles".

HAGA CLIC AQUÍ PARA deDOCTRINAS: INTRODUCCIÓN
HAGA CLIC AQUÍ PARA defe es Pt 1
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter