DOCTRINAS

LAS DOCTRINAS de INTRODUCCIÓN

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinity
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-INTRODUCCIÓN
2-ADVERTENCIA: falsas doctrinas, evitar esos maestros
3-ESTA ES LA EDAD DE TIBIA Y LAS DOCTRINAS ERRÓNEAS: NO TIREN
  ACERCA DE LAS DOCTRINAS de LOS HOMBRES
4-UN BUEN MINISTRO ENSEÑARÁN sana doctrina Y EL TRABAJO EN LA PALABRA DE DIOS
5-PREDICAR la PALABRA DE DIOS

1-INTRODUCCIÓN

   Está escrito,... DE LOS CUALES tenemos muchas cosas que decir, Y EL DISCO DURO PARA SER pronunciadas, viendo SOIS sordo del oído.  Para cuando, POR EL MOMENTO DEBEIS ser maestros, tenéis necesidad que uno enseña UNA VEZ MÁS QUE SER LOS PRIMEROS  PRINCIPIOS DE LOS ORÁCULOS DE DIOS; Y SE HAN CONVERTIDO EN tales como NECESIDAD DE LECHE, Y NO DE CARNE firme.  PARA CADA FRAGUADOR LECHE es UNSKILFUL EN LA PALABRA DE JUSTICIA: porque él es un bebé. PERO a la vez fuerte CARNE MÍA es  para ellos que son mayores  de edad,  incluso aquellos que por razón de empleo han  ejercido sus sentidos para discernir tanto el bien Y EL  MAL-Heb 5:11-14.
   POR TANTO, DEJANDO LOS PRINCIPIOS DE

  LA DOCTRINA DE CRISTO.
  Vamos adelante á la perfección; Carne
  NO colocar DE NUEVO LA FUNDACIÓN DE
1. El arrepentimiento de obras muertas, La leche de primeros principios
2. Y DE LA FE en Dios. La leche de primeros principios
3. DE LA DOCTRINA DE bautismos, La leche de primeros principios
4. Y DE LA IMPOSICIÓN DE MANOS, La leche de primeros principios
5. Y DE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS. La leche de primeros principios
6. Y del juicio eterno. La leche de primeros principios
  Y esto se va a hacer, si Dios permite el Heb 6:1-3.

    Las doctrinas Bíblicas, por lo tanto, pueden ser catalogados en estas seis categorías. Estos son considerados como la leche. Estos son considerados como los primeros principios una persona debe aprender. Una persona que está aprendiendo las doctrinas básicas es la siguiente:
   No hábil en la Palabra de Dios.  
   Él es un bebé.
   Sus sentidos espirituales no se ejercen.
   No es capaz de entender correctamente o discernir el bien y el mal.
   Él es carnal, no espiritual.
   1 Cor 3:3, 4-que aún sois carnales; porque mientras que hay entre vosotros VيCTIMA, Y LA LUCHA, Y DIVISIONES, SON NO SOIS CARNALES, y caminar como hombres? En efecto, si uno dice: Yo soy de Pablo; Y el otro: yo soy de Apolos; son no sois carnales?

   Está escrito, como niños recién nacidos, LA LECHE DE LA PALABRA, que por ella crezcáis -1 Pe 2:2. Un nuevo cristiano renacido (babe) necesita la leche de la palabra con el fin de crecer y ser apoyados en la fe. Él aún no está preparada para sólido carne, que es la doctrina de la perfección. Muchos ministros dirán que tal o cual es la carne, y esto no es correcto. La carne es la perfección. No se trata de una dieta adecuada para bebés. Esto sucede únicamente después de mucho tiempo de permanencia en la Palabra, y caminar con Cristo, y al hacerlo a través de muchas batallas espirituales y efí, utilizando siempre la Palabra de Dios como nuestra guía. Como resultado de estas cosas, nos comienzan a crecer, y en proceso de tiempo llegan a la mayoría de edad. Por razón de uso, nuestros sentidos espirituales se ejerce, por lo que somos capaces de discernir lo que es correcto y lo que no está bien en los ojos de un Dios santo.
   Si todavía estamos aprendiendo los primeros principios, o primer doctrinas, entonces, no hemos llegado al punto en que estamos listos para la doctrina de la perfección. No podríamos ser considerado como un cristiano espiritual que es capaz de entender o discernir tanto el bien y el mal.
   Muchas personas pueden estudiar toda la vida y nunca llegar a la etapa en que se pusieron á la perfección. Esto es porque están aburridos de audiencia. Está aburrido de escuchar a menudo puede estar relacionado con algún pecado que una persona no quiere ceder. Este pecado le engaña. Él es carnal, o mundanos, o tibia.

   La iglesia era en la que estamos viviendo ahora en Laodicea (tibia) es una edad. Es la edad de la iglesia que será escupir. Lo que es carnal era de la iglesia que no sufrirán la sana doctrina, sin embargo se considera a sí mismo como tal vez la mejor edad de la iglesia. Dios no lo quiera!
   La mayoría de la gente en este último día generación ni siquiera están recibiendo sana doctrina. Más bien, lo que están recibiendo predicación que está llena de historias mundanas sobre el predicador, su esposa, su familia, las cosas que han sucedido a él, las cotizaciones de otras personas y otros libros, asuntos de la comunidad, y la política. No reciben la leche pura de la Palabra de Dios, sino que es atenuada con otras cosas. En algunos casos, pueden no estar recibiendo toda la leche a todos.
   Espirituales y predicadores cristianos espirituales son difíciles de encontrar en el último siglo de la iglesia generación. Hay muy pocas personas que puede realmente entender lo que se acaba de decir.

  Porque vendrá un tiempo en el que los hombres no tolerarán con la sana doctrina. (Que es el momento de hacerlo.) En su lugar, a fin de satisfacer sus propios deseos, que se reunirán en torno a ellos un gran número de maestros de decir cuáles son sus comezón quieren escuchar. Dirigirán sus oídos de la verdad y apartar a los mitos (o las narraciones o cosas mundanas)-2 Tim 4:3.4 (NVI).

   La palabra "doctrina" se menciona en la KJV de la Biblia 51 veces. La palabra "doctrina" se menciona 5 veces.
   Las personas se asombraban de la doctrina de Jesús-ref Mt 7:28. Jesús dejó en claro que la doctrina predicaba no era de él, pero fue de su Padre-ref Jn 7:16. Jesús se acercó y le dijo al pueblo: Si alguno quiere hacer su voluntad, CONOCERÁ DE LA DOCTRINA, ya sea DE DIOS, o si yo hablo de mí mismo de Jn 7:17.
   Doctrina debe ser obedecido del corazón-ref Ro 6:17.

2-ADVERTENCIA: falsas doctrinas, evitar esos maestros

   Jesús nos advirtió acerca de aquellos que enseñan doctrinas falsas. Está escrito, ahora os ruego , hermanos, MARCARLOS QUE CAUSAN DIVISIONES Y DELITOS EN CONTRA DE LA DOCTRINA que vosotros habéis aprendido; Y EVITARLOS. PARA LOS QUE NO SON tales SERVIR nuestro SEÑOR JESUCRISTO, sino A SUS PROPIOS VIENTRES; Y LAS BUENAS palabras y discursos JUSTO ENGAÑAN los corazones DE LOS SENCILLOS de Ro 16:17,18 . Si cualquier hombre ENSEÑAR de lo contrario, y no consentimiento en la sana palabras, incluso las palabras de nuestro SEÑOR JESUCRISTO , Y DE LA DOCTRINA QUE ES CONFORME A LA PIEDAD; él es orgulloso sin saber hacer nada, pero DELIRA ACERCA DE LAS CUESTIONES Y LUCHAS INTESTINAS DE PALABRAS, de la cual viene ENVIDIA, CONTIENDAS, BARANDILLAS, MAL SURMISINGS, perverso DISPUTINGS de hombres corruptos de mente, Y A LOS INDIGENTES DE LA VERDAD, SUPONIENDO QUE GANAR ES piedad: A PARTIR DE tales RETIRAR TE DARás-1 Tim 6:3-5. MUCHOS CORRUPTOS LA PALABRA DE DIOS 2 Cor 2:17.
   QUIENQUIERA QUE TRANSGRESSETH, y no queda EN LA DOCTRINA DE CRISTO, no habrá Dios. Él no se guarda. EL QUE PERMANECE EN LA DOCTRINA DE CRISTO, él al padre y al hijo. SI NO HAY nada á vosotros, y os HARà NO esta doctrina, NO LE RECIBA EN SU CASA, ni de él DIOS velocidad; porque el que Dios le BIDDETH velocidad es partícipe de sus malas obras 2 Jn 9-11.
   YA QUE HAY MUCHOS niños DESOBEDIENTES Y vano LECTORES Y ENGAÑADORES, especialmente los de la circuncisión: Cuya boca debe ser detenido, QUE TRASTORNAN CASAS ENTERAS, enseñando LO QUE NO deberían, por ganancias deshonestas. No estamos para dar atención a…FÁBULAS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES, QUE SE ALEJAN DE LA VERDAD.
   Á la pura todas las cosas son puras: mas ellos que están contaminados, INCRÉDULOS nada puro; pero incluso su MENTE Y LA CONCIENCIA ES PROFANADO. PROFESAN que ellos conocen a Dios; pero EN OBRAS lo niegan, siendo ABOMINABLES Y DESOBEDIENTE, Y á toda obra buena REPROBADA de Tito 1:10 -11,14-18-16. Tenga cuidado con aquellos que engendrar falsas doctrinas y enseñanzas falsas. Escaparse de ellos.

3-ESTA ES LA EDAD DE TIBIA Y LAS DOCTRINAS ERRÓNEAS:
NO SE TAMBALEE CON LAS DOCTRINAS de LOS HOMBRES

   Esta es la edad de la iglesia de tibia y las doctrinas erróneas de ref Rev 3:14-22; 2 Tim 4:3.4 . Esta es la edad de la iglesia que se escupa ref-Rev 3:16. Muchos están siendo engañados con nociã³n muy enseñar y doctrinas. Dios nos dice que ya no seamos niños más, A LA DERIVA Y ZARANDEADOS, y llevados por cualquier viento de doctrina, por la magia DE LOS HOMBRES, y astucia, en la cual están al acecho para ENGAÑAR; pero hablando la verdad en amor, crezcamos en él EN TODAS LAS COSAS, QUE ES LA CABEZA, incluso Cristo-Ef 4:14,15 . NO SER LLEVADOS POR LOS BUZOS Y DOCTRINAS EXTRAÑAS de Hebreos 13:9.
   Las personas enseñen otras doctrinas era un problema de los días de Pablo-ref 1 Tim 1:3.
   La mayoría de denominaciones este mix de generación doctrinas. Ellos enseñan algunas doctrinas Bíblicas y luego mezclarlos con sus propias doctrinas, mandamientos de hombres-Mt 15, 9; Mc 7:7. Muchos de ellos son engañados. También existen las doctrinas de los líderes religiosos-ref Mt 16:12. Multitud de nuevas doctrinas engañosas están saliendo adelante a un ritmo alarmante y muchos están siendo engañados. Tenedlo en cuenta. La Palabra de Dios nos ha mostrado estas cosas. No erréis. Mirad LO QUE OÍS-Mc 4:24, para que no te dejes engañar.

4-UN BUEN MINISTRO ENSEÑARÁN sana doctrina Y EL TRABAJO EN LA PALABRA DE DIOS

   Un buen ministro (hay muy pocas estos días) enseñarán, como está escrito: SI TÃO LOS HERMANOS en recuerdo de estas cosas, SERÁS BUEN MINISTRO DE JESUCRISTO, NUTRIDOS CON LAS PALABRAS DE LA FE Y DE LA BUENA doctrina, LO CUAL firmamos HAYAS alcanzado. SIN EMBARGO, LOS DESECHOS profano y cuentos de viejas FÁBULAS Y EJERCICIO¡ndote en lugar á PIEDAD-1 Tim 4:6.7 .
   Pero tú eres UN EJEMPLO DE LOS creyentes, en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, EN FE, en la pureza. Hasta que yo venga, DAR ATENCIÓN A LA LECTURA, de exhortación, A LA DOCTRINA. Hay que tener cuidado para ti, Y á LA DOCTRINA; continuar EN ELLOS: al hacer ESTO ESTO HARás tanto GUARDAR¡ndote, Y á LOS QUE TE OIGA-1 Tim 4:12,13,16 . SÉANLE FIELES palabra como él HA SIDO ENSEÑADA, para que sea capaz de sana doctrina tanto para exhortar y CONVENCER AL GAINSAYERS de Tito 1:9. Pero tú habla lo que pasan a ser sana doctrina de Tito 2:1.
   Deje que los ancianos que GOBERNAR bien ser tenidos por dignos DE DOBLE HONOR, especialmente LOS QUE TRABAJAN EN LA PALABRA Y LA DOCTRINA 1 Tim 5:17. Lectura 2 o 3 capítulos un día no está trabajando en la Palabra. Porque la voluntad de Dios es PRESENTARTE A DIOS aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien LA PALABRA DE LA VERDAD 2 Tim 2:15.

5-PREDICAR la PALABRA DE DIOS (Ref 2 Tim 4:2)

   Como siervos de Dios, debemos predicar y hacer emerger la PALABRA DE DIOS, no mundana historias acerca de nosotros mismos, nuestras familias, y las personas y los acontecimientos que conocemos, o la política y asuntos de la comunidad. Más bien, cuando ilustrando algo de la Palabra de Dios, utilice otras Escrituras para hacer emerger el sentido. Como está escrito: si alguien habla, debiera hacerlo como uno de los cuales HABLÓ LAS PALABRAS DE DIOS-1 Pe 4:11 NVI. COMPARANDO LAS COSAS ESPIRITUALES CON ESPIRITUAL-1 Cor 2:13.

HAGA CLIC AQUÍ PARA deFE ES
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter