DOCTRINAS

INFIERNO Y EL LAGO DE FUEGO

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-COMENTARIO
2-AMOR DE DIOS
3-AMOR DE DIOS siempre una vía DE ESCAPE
4-Algunos dicen que es malo PARA LAS PERSONAS SE ASUSTAN
5-Un lugar llamado infierno: LA HISTORIA DEL RICO Y EL MENDIGO
6-EL INFIERNO ES UN LUGAR DE TORMENTO ESPERA
7-EL INFIERNO Y EL LAGO DE FUEGO NO SON LO MISMO
8-EL POZO
9-INFIERNO, A LA ESPERA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA
10-EL JUICIO del gran trono blanco
11- ¿quién quiere ir al lago de fuego?
12-QUE SON LOS PRIMEROS QUE VAYA AL LAGO DE FUEGO?
13-EL DESTINO FINAL DE LA MAYORÍA: MUCHOS PERECEN
14-Unos pocos serán con JESÚS
15-ESCRITURAS sobre el infierno Y EL LAGO DE FUEGO COMBINADO

1- (Comentarios)

    Satanás se llevaron el temor del juicio de Dios con Eva. Y él le dijo que ella no morirá. Ella escogió a creer que la voz del diablo y optó por no creer la voz de Dios Todopoderoso. Ella pecó y murió más tarde, al igual que dijo Dios aunque ella había optado por no creer que iba a suceder.
  
Hay muchos cultos y religiones falsas en esta generación que elige creer las mentiras de Satanás. Algunos dicen que no hay tal lugar como el infierno. Algunos dicen que es el infierno viviendo en esta tierra. Algunos reconocen que existe un infierno; sin embargo, no creo que Dios envía no había nadie allí. Algunos reconocen que existe un infierno, pero sólo el pueblo asemejarŮŠan ir allí.
  
Hay incluso una cierta denominación que afirma que existe un purgatorio. Ellos enseñan que la mayoría de la gente ir ahí, en lugar del infierno, y que, en última instancia, la mayoría de ellos estarán en el cielo.
  
Todas estas falsas ideas y doctrinas que contradicen la Palabra de Dios, del diablo. A menudo tienen la misma intención que Satanás había en el Jardín del Edén. Que la intención es, para sacar el temor del juicio de Dios. Este engaño trabajado con Eva. Funciona con millones de personas hoy en día. Está escrito:
  
Job 28:28-Y DIJO AL HOMBRE: he aquí, el temor del SEÑOR, que es sabiduría; Y EL APARTARSE DEL MAL entendimiento.
  
Pv 3:7-QUE NO SABIA con tus propios ojos: el temor de Jehová, Y APARTARSE DEL MAL.
  
Pv 16:6-POR EL TEMOR DE JEHOVÁ HOMBRES APARTARSE DEL MAL. Una vez que este temor de Dios y su sentencia es eliminado, entonces la gente yendo dolosamente y pecado.
  
Tan a menudo, cuando una persona muere, la gente dirá, "Que ha ido a un lugar mejor ahora." no entienden que la mayoría de las personas perecen al infierno, no en el cielo. Si bien lo que están pensando que la persona ha ido a un lugar mejor, son en realidad clama en tormento palabras como: "ME ATORMENTO EN ESTA LLAMA." De hecho, Satanás no engañar a todo el mundo.

   Algunos dicen que es malo que asustan a la gente con este tipo de enseñanza. Esta declaración es contraria a la Palabra de Dios. La mayoría de la gente son salvos. Esto se confirma en las Escrituras. Sólo unos pocos heredará la vida eterna. Cuando una persona inconversa muere, perecen a un lugar llamado infierno. En el infierno, son atormentados día y noche, en la llama. Su lengua materna, de alguna manera, se prendió fuego. Parece ser que existen diferentes niveles en el infierno, que parece estar ubicado en el centro o entrañas de la tierra. Algunos han descrito infierno como si fuera un volcán, pero una persona de espíritu no muere. Se les mantendrán el recuerdo del pasado y de sus seres queridos. Parece que lo recordará cada vez que tenían una oportunidad para arrepentirse y recibir a Jesús como su Salvador, pero se negaron a hacerlo. En el infierno, el condenado también recordará sus seres queridos y estará en más angustia ante la idea de que ellos también perecer a este lugar de tormento. Puede decirse, cualquier persona que muere no son salvos, habría sido mejor para esa persona si nunca se les había nacido. Durante un tiempo muy corto, ya que viven en la tierra de rebelión a la voluntad de Dios. Ellos se negaron amor de Dios y la misericordia. Ahora, que habrá de sufrir; que será atormentado.
  
La persona inconversa permanecerá en el infierno hasta después del cambio de milenio ha caducado en la tierra. El injusto son reservados para el día del juicio.
  
En el momento del juicio del gran trono blanco, el mar, la muerte y el infierno entregar todos los muertos que hay en la sentencia definitiva. Los libros se abren. No son juzgados por sus obras. Ellos son juzgados de acuerdo a lo que hicieron. En este breve tiempo, deberían tener un poco de alivio de la horrible tormento de la llama.
  
En algún momento durante este proceso, parece que son golpeados con pocas o muchas rayas.
  
Por último, se echa en el lago de fuego eterno, preparado por Satanás y sus ángeles. Esto se conoce como "la segunda muerte." y allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Nunca habrá alguna esperanza de escapar. Nunca habrá alguna esperanza de liberación. Este es el destino eterno de la mayoría de las personas.
  
Qué horrible tiempo será ! Muriendo, entonces vamos a ir al infierno, a continuación, en el juicio del gran trono blanco, y finalmente ser arrojado al lago de fuego eterno. Durante este proceso, la gente verá Abraham, Isaac y Jacob, y todos los profetas en el reino de Dios, pero "sí mismo" emitidos fuera ref Lc 13:28. La gente va llorando. Habrá crujir de dientes. Este es el punto final de destino para todos los que rechazan el perdón de sus pecados, que sólo es posible por medio de Jesucristo. Este es el resultado final para aquellos que se niegan a hacer la voluntad de Dios. Este es el resultado final para aquellos que no quieren arrepentirse de todo pecado deliberado y servir al Señor.
  
Satanás será finalmente en el lago de fuego. El falso profeta y el Anticristo estará allí. El hombre rico estará allí. Muchos predicadores, maestros de escuela domingo, coro de la iglesia cantantes, e incluso los misioneros estará allí. Considerar cuidadosamente. Una vez más que hay que decirlo . La mayoría de las personas que han vivido alguna vez estará ahí. Sólo unos pocos podrán recibir la vida eterna y siempre con el Señor.
  
Podríamos decir estas palabras, 2 Cor 5:11- SABER POR LO TANTO, el terror del SEÑOR, CONVENCER A LOS HOMBRES.

2- AMOR DE DIOS

    La pregunta es: VOSOTROS SOIS las serpientes, YE GENERACIÓN DE VÍBORAS, ¿cómo puede YE ESCAPAR DE LA CONDENACIÓN DEL INFIERNO? -Mt 23:33. Porque la paga del pecado es la muerte de Ro 6:23.
  
Existe una forma de escapar al infierno o muerte eterna. Como está escrito, de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él no perezca, sino que tenga vida eterna de Jn 3:16.
  
EL QUE cree EN EL HIJO tiene vida eterna; Y EL QUE CREYERE NO EL HIJO NO VERÁ LA VIDA; pero la ira de Dios permanece en él (Jn 3:36. (La palabra "creer", como se usa aquí, significa un total compromiso inquebrantable de amor y obediencia.)

3- AMOR DE DIOS siempre una vía DE ESCAPE

   Jesucristo murió una muerte horrible para que puedas tener perdón de todos tus pecados, sin importar cuán malas que son. Una persona nunca debe ir al infierno, si reciben, por la fe, el perdón y el amor que Dios le ofrece a través de Jesucristo, su Hijo. Esta es una oferta Dios le da.

4-Algunos dicen que es malo PARA LAS PERSONAS SE ASUSTAN

    Hay algunas personas que puede decir que está mal que asustan a los cielos. Que se equivocan. Está escrito, y de algunos tienen compasión, marcando una diferencia: Y OTROS AHORRAN con temor, SACARLOS DEL FUEGO; ODIANDO incluso la prenda MANCHADA POR LA CARNE de Jude 22,23 .
  
Este mensaje puede considerarse como una señal de advertencia. Algunos pueden mirar una pancarta que dice, "El puente hacia fuera," y decir, "Oh, alguien esta tratando de amedrentarnos a tomar otro camino. Vamos a pasar de la misma manera." ir a y sumir a su muerte. El signo no se pretendía que las personas se asustan. La finalidad era alertar a la gente de peligro inminente. Del mismo modo, este mensaje se destina a advertir a la gente de peligro inminente, a menos que se arrepientan.

5-Un lugar llamado infierno:
LA HISTORIA DEL RICO
Y EL MENDIGO

    Lc 16, 19-había un hombre rico, el cual estaba vestido de púrpura, y lino fino, y les ha ido tan FASCINANTEMENTE CADA DÍA:
  
20-Y hay una cierta mendigo llamado Lázaro, que estaba sentado a su puerta, lleno de llagas,
  
21-Y CON EL DESEO DE SER ALIMENTADOS CON LAS migajas que caían DE LA MESA DEL RICO: ADEMÁS los perros venían y le lamían las llagas.
  
22-Y aconteció, que el pobre murió, y fue llevada POR LOS ÁNGELES EN EL SENO DE ABRAHá: EL HOMBRE RICO también murió, y fue sepultado,
  
23-Y en el infierno que levantar sus ojos, estando en TORMENTOS, Y VIÓ ABRAHAM desde lejos, lázaro en su seno. Cuando una persona muere, no vaya a un lugar ficticio llama Purgatorio. Ya sea que vaya al infierno o a estar con el Señor. Como está escrito, estar ausente EN EL CUERPO, Y A ESTAR PRESENTES CON EL SEÑOR-2 Cor 5:8.
  
24-Y LLORANDO, Y dijo: PADRE ABRAHAM, ten piedad de mí, Y ENVIAR lázaro, Y ÉL SE SUMERJA LA PUNTA DE SU DEDO EN EL AGUA, y se deja enfriar mi lengua; PARA ME ATORMENTO EN ESTA LLAMA.
  
25-PERO ABRAHAM dijo: Hijo, hay que recordar que TÚ EN TU VIDA RECEIVEDST tus cosas buenas, y LO MISMO lázaro cosas malas: PERO AHORA él es CONFORTADO, y TÃO ERES ATORMENTADO.
  
26-Y JUNTO A todo esto, entre nosotros y vosotros HAY UN GRAN ABISMO FIJA: PARA QUE LOS QUE PASARÍAN DE, por ende, A que no la tienen; tampoco pueden pasar A nosotros, que PROVENDRÍA de allí.
  
27-Entonces él dijo: Yo te ruego , pues, Padre, que DESTRUYESEN ENVIARLE A la casa de mi padre:
  
28-Porque tengo cinco hermanos; QUE SE LE puedan dar testimonio á ellos, para evitar que también entran en este lugar de tormento.
  
29-ABRAHAM le dijo: tienen Moisés y los profetas, que oiga.
  
30-Y él dijo: NO, padre ABRAHAM: pero si uno á ellos de ENTRE LOS MUERTOS, O SE ARREPENTIRÁN.
  
31-Y él le dijo: SI NO OYEN Moisés Y LOS PROFETAS, tampoco SE PERSUADIRÁN aunque uno RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS. Si ellos no reciben la Palabra de Dios, tampoco se persuadirán aunque uno se dirigió a ellos de entre los muertos.

6-EL INFIERNO ES UN LUGAR DE TORMENTO ESPERA

    Infierno es mencionado en la Biblia 53 veces. La Biblia nos habla de "infierno" (o muerte); se trata de un lugar de tormento donde la persona va después de la muerte a la espera de la sentencia definitiva. El hombre rico es en el infierno en este momento. Todo lo que no reciben a Jesucristo como su Señor y Salvador y obedecer al Evangelio, será en el infierno cuando mueren. De hecho, con respecto a esas personas que se niegan a aceptar el perdón que Dios ofrece a través de Jesucristo, que había sido buena PARA QUE EL HOMBRE SI NO SE LE había nacido de Mt 26:24.
  
También también, porque él TRANSGRESSETH por vino, él ES UN HOMBRE ORGULLOSO, ni guarda EN SU CASA, que ESPARCE SU DESEO como el infierno, Y ES COMO LA MUERTE, Y NO PUEDE SER SATISFECHA Hab 2:5. Pero yo os digo ... cualquiera que le diga, TÚ eres tonto, estará EN PELIGRO DE FUEGO DEL INFIERNO-Mt 5:22. LOS IMPÍOS será convertido en un infierno, Y TODAS LAS NACIONES QUE SE OLVIDAN DE DIOS-Ps 9:17.

   Santiago advierte acerca de nuestra lengua. Y LA LENGUA ES UN fuego, UN MUNDO DE INIQUIDAD; también lo es la lengua materna de nuestros miembros, QUE SE CORROMPA TODO EL CUERPO, Y ABRASARá EL CURSO DE LA NATURALEZA; Y QUE (la lengua) SE PRENDIÓ FUEGO DEL INFIERNO ja 3:6. La lengua de la revoltosa miembro de nuestro cuerpo que ningún hombre puede domar-se prendió fuego. Por eso el hombre rico dijo, en Lc 16, 24-padre Abraham, ten piedad de mí, Y ENVIAR lázaro, que él puede SUMERJA LA PUNTA DE SU DEDO EN EL AGUA, y se deja enfriar mi lengua.

   Y si tu mano te OFENDEN, CORTAR: ES MEJOR PARA TI PARA ENTRAR EN LA VIDA MUTILADO, de tener DOS MANOS para ir al infierno, AL FUEGO QUE NUNCA SERÁ SACIADO de Mc 9:43.
  
Tal vez usted tiene una pequeña historia de amor ahora y luego, un poco lancemos. Está escrito, SU CASA ES EL CAMINO AL INFIERNO, BAJANDO A las cámaras de la muerte de pv 7:27. Pero él no sabe que allí están LOS MUERTOS; Y QUE SUS CLIENTES SE ENCUENTRAN EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO-pv 9:18. Nota, aun no sabe... sus huéspedes estén en ... infierno.
  
La Biblia advierte a la gente que abandones el camino de Dios para recibir correcciones o morir. CORRECCIÓN es gloria á él que deja el camino: Y el que aborrece la reprensión (o corrección) MORIRÁ de Pv 15:10.
  
La Biblia también nos enseña que cada árbol que no da buenos frutos es TALLADO hacia abajo (o cortar), Y ARROJADO AL FUEGO-Mt 3:10.
  
Mt 24, 48-PERO Y si aquel siervo malo en su corazón Mi señor DELAYETH su venida;
  
49-Y COMENZARÁ A HERIR SU FELLOWSERVANTS, (nota la siguiente palabras) y A comer y beber CON LOS BORRACHOS;
  
50-EL SEÑOR DE aquel siervo EN EL DÍA CUANDO él mira no fuera por él, Y á la hora que él NO ES CONSCIENTE DE,
  
51-Y le cortará y NOMBRARLO su parte con los hipócritas: allí será LLORO y el crujir de dientes.

7-EL INFIERNO Y EL LAGO DE FUEGO NO SON LO MISMO

    Estamos en la tierra que se va a probar, a ver si nos pondremos primero y hacer nuestra propia voluntad, o si le negamos a nosotros mismos y a seguir a Jesús. La Palabra de Dios nos dicen, es nombrado á los hombres que mueran una sola vez, pero DESPUÉS de esto el juicio de Heb 9:27. Si usted se ha negado a hacer la voluntad de Dios y abandonar todo pecado, puede estar entre aquellos que Mateo habla. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? Y en tu nombre echamos fuera demonios? Y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces yo (Jesús) les declararé: nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad-Mt 7:22,23 .
  
Que si Dios no perdonó LOS ÁNGELES QUE PECARON, SINO QUE ARROJÁNDOLOS AL INFIERNO, Y ENTREGó EN LAS CADENAS DE LA OSCURIDAD, para ser reservados á juicio; ¿qué piensas que va a hacer a usted-2 Pe 2:4? Tomar nota de las palabras, "Infierno... reservados á juicio."
  
El Infierno es un lugar en donde aquellos que son salvos ir cuando mueren. Su estancia en este lugar de tormento hasta que sean entregadas al juicio del gran trono blanco para ser juzgados; luego, se les echa en el lago de fuego eterno.
  
Tenedlo en cuenta. Para el Señor conoce cómo entregar los TEMEROSOS DE LAS TENTACIONES, Y RESERVARSE la injusta á el Dà a del juicio A SER CASTIGADO-2 Pe 2:9.
  
Y yo os digo: mis amigos, no tengas miedo de los que matan el cuerpo, Y DESPUÉS DE QUE NO TIENEN MÁS QUE PUEDEN HACER. Pero me va usted a quien ADIECUADO TEMERÃ: temed a Dios, que DESPUÉS DE él ha muerto ESTá la fortaleza A ARROJADOS en el infierno, Y También os digo, le temen-Lc 12:4.5 .

8-EL POZO

    El lugar llamado infierno es frecuentemente mencionada en la Biblia como "el pozo" o "abismo." es un lugar que está en la tierra por debajo o las partes inferiores de la tierra.
  
YO le echaron abajo AL INFIERNO CON LOS QUE descienden al sepulcro de Ezequiel 31:16. Nota las palabras, del infierno y pozo.
  
OH lucero... SERÁS DERRIBADO AL INFIERNO, A los lados de la fosa de Isa 14:12,15 . Cuando Jesús venga en la gloria, que es Satanás será atado por mil años. Como está escrito, Y SE LE ECHA MANO DE EL DRAGÓN, la serpiente antigua, QUE ES EL DIABLO y SATANÁS, Y ATADO A MIL AÑOS, y le echaron en el pozo sin fondo y ENCERRÓ, y puso un sello sobre él, que él debe ENGAÑAR A LAS NACIONES más, HASTA LOS MIL AÑOS deben cumplirse: Y DESPUÉS de esto DEBE SER DESATADO POR UN POCO DE TIEMPO-Rev 20:2,3 .
  
Éstas deberán estar comprendidas entre los paganos, Y CON LOS QUE descienden al sepulcro de Ezequiel 32:29. Los incircuncisos representan con respecto a los inconversos.
  
Cuando yo te haya llevado consigo que descienden al sepulcro... EN LAS PARTES BAJAS DE LA TIERRA de Ezequiel 26:20. Las Escrituras nos está dando una ubicación del pozo (infierno).
  
Todos serán entregados hasta la muerte, DE LA HUESA DE LA TIERRA (o la tierra debajo)... con los que descienden al sepulcro de Ezequiel 31:14.
  
ÉCHALOS hacia abajo ... á la huesa DE LA TIERRA (o a la tierra, abajo), con los que descienden al sepulcro de Ezequiel 32:18.
  
Considerar que el infierno puede ser parecido a estar en lava derretida dentro de un gran volcán sin ninguna posibilidad de escapar.

9-INFIERNO, A LA ESPERA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA

   Como se ha señalado, cuando una persona muere sin Cristo, que ir a un lugar llamado infierno. No hay que quedarse, que son atormentados en las llamas, hasta el momento del juicio del gran trono blanco, que también se le llama "la sentencia de los malditos." Por lo tanto, vemos que aquellos en el infierno no estará allí para siempre, pero sólo hasta que se entregan hasta la sentencia definitiva y son juzgados según sus obras.

10-EL JUICIO del gran trono blanco

    Rev 20:11-Y he visto un gran trono blanco, y que estaba sentado en el mismo, de cuyo rostro LA TIERRA Y EL CIELO HUYÓ,; Y allí SE ENCONTRÓ lugar para ellos.
  
Rev 20:12-Y VI A LOS MUERTOS, pequeños y grandes, delante de Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, QUE ES EL LIBRO DE LA VIDA. Algunos creen que el libro de la vida es sacado a la luz sólo para mostrar todas estas personas que existía un lugar para su nombre, pero su nombre no estaba allí, ya que se negaron a cometer su vida a Jesucristo. Son ellos los que decidieron vivir su vida según su propia voluntad o su propia religión y no a la voluntad de Dios. A continuación, esperaban todos se convertiría en su sentencia. Su esperanza se centra en el engaño, y su error fue eterno. Y FUERON JUZGADOS LOS MUERTOS POR LAS COSAS QUE ESTABAN ESCRITAS EN LOS LIBROS, según sus obras.
  
Rev 20:13-Y EL MAR ENTREGÓ LOS MUERTOS que había en él; Y LA MUERTE Y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
  
Rev 20:14-Y DE LA MUERTE Y EL HADES fueron ARROJADOS EN EL LAGO DE FUEGO. ESTA ES LA SEGUNDA muerte.
  
Rev 20:15-Y QUIENQUIERA que no fue hallado escrito EN EL LIBRO DE LA VIDA fue arrojado al lago de fuego.
  
Lc 13, 28-habrá llanto y rechinar de dientes, cuando HUBIEREIS ver a Abraham, Isaac y Jacob, Y todos los profetas, EN EL REINO DE DIOS, y vosotros debéis ECHÓ.

11- ¿quién quiere ir al lago de fuego?

    Una vez que la sentencia definitiva se celebró, luego que se emitirán en el lago de fuego eterno, preparado por Satanás y sus ángeles. Esto incluye todo lo que han optado por no creer que no hay un fallo, un diablo eterna, y un lago de fuego. Esto incluye todo lo que han optado por seguir sus propios caminos, las formas de engaño, y las formas de muertos iglesias. Esto incluye todo lo que profetizaron, y echo fuera los demonios, y que muchos maravillosos milagros en el nombre de Jesús- pero no se apartó de la iniquidad. Esto incluye a todos aquellos que fueron positivas que fueron guardados , siguiendo a Jesús pero optó por un camino que era contrario a Dios de manera clara como se expone en la Biblia. Esto incluye a los que no creía que era una eterna lago de fuego. Esto incluye aquellos que pensaban que sería en el purgatorio. Todos ellos estarán allí, atormentados día y noche, eternamente y para siempre en el fuego que nunca se sacia.
  
¿Desea verdad o si desea engaño? Estas Escrituras dan la verdad de Dios. Este mismo Dios que ha dado miles de profecías que se han cumplido exactamente como había profetizado también ha dado a cada uno de nosotros, leer o escuchar este mensaje, un mensaje de advertencia. EL QUE TIENE oído, oiga-Rev 3:22.

12-QUE SON LOS PRIMEROS QUE VAYA AL LAGO DE FUEGO?

    Las Escrituras nos hablan de la "lago de fuego", que es el eterno resultado del pecado. LOS NECIOS HACER UN SIMULACRO CON EL pecado de Pv 14:9. Si no se arrepienten, YE MORIRá en TUS pecados de Jn 8:24).
  
Lo que deberíamos haber visto ya, "infierno" es un lugar de fuego y tormento donde los inconversos ir cuando mueren . Allí permanecen hasta el juicio del gran trono blanco, la misma que se produce en algún momento poco después del cambio de milenio ha caducado. Son entregado para ser juzgados. Tras el juicio del gran trono blanco, ir al lago de fuego eterno. Y allí serán atormentados día y noche, eternamente y para siempre. No hay ninguna esperanza de poder escapar jamás.

   1. La primera referencia a cualquier otro ser arrojado al lago de fuego eterno es el Anticristo y el profeta falso en el regreso de Jesús Christ-Rev 19:20. Y LA BESTIA (o el Anticristo) fue tomada, Y…el falso profeta... estas... fueron lanzados vivos dentro de un LAGO DE FUEGO-Rev 19:20.

   2. Tras el regreso de Jesucristo y la Batalla de Armagedón, el juicio de las naciones (que también se llama "el trono de gloria") se celebrará para aquellas personas que sobreviven. Las cabras (los inconversos), están a su izquierda, aquellos que no da fruto, será arrojado al lago de fuego eterno, castigo eterno-ref Mt 25:31-46.
  
Y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas DE LOS CABRITOS, Y pondrá las ovejas A su derecha, Y LOS CABRITOS A SU IZQUIERDA-Mt 25:32,33 .
  
ENTONCES DIRÁ también á ellos en la mano izquierda, apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, PREPARADO PARA EL DIABLO y sus ángeles. Nota: el lago de fuego fue preparado para el diablo y sus ángeles. Todo lo que siga las formas del diablo hacia allí. Porque tuve hambre, Y NO ME DISTEIS carne: yo tuve sed y me disteis de beber, fui forastero, y NO ME PRENDISTEIS EN: desnudo, Y ME VESTIDOS NO HABéis: LOS ENFERMOS, Y EN LA CÁRCEL, Y no me habéis visitado. A continuación, deberá también le respondió, diciendo: Señor, Señor, cuando te VIMOS SUSTENTAMOS, O SEDIENTO O FORASTERO O desnudo, O ENFERMO, O EN LA CÁRCEL, Y NO MINISTRO contigo? ENTONCES LES RESPONDERÁ, diciendo: De cierto os digo que, en cuanto lo hicisteis NO A UNO DE LOS más pequeños, QUE NO HABéis hecho para mí. E IRÁN estos al castigo eterno-Mt 25:41-46.

   3. Después de que el Milenio ha caducado y Satanás se ha desatado en el cielo o el infierno "" para un poco de tiempo, entonces Satanás será arrojado al lago de fuego eterno. Y CUANDO LOS MIL AÑOS CADUCAN, Satanás será suelto de su prisión, y SALDRÁ A ENGAÑAR A LAS NACIONES... Y SUBIERON SOBRE LA ANCHURA DE LA TIERRA, Y RODEARON EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS Y LA CIUDAD AMADA: Y descendió fuego del cielo, DE DIOS, Y DEVORÓ . Y EL DIABLO QUE LES ENGAÑÓ fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta son, y serán atormentados día y noche POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS-Rev 20:7-10.

   4. Después de LA TIERRA Y EL CIELO HUYÓ,-Rev 20:11, el juicio del gran trono blanco . Todo el pueblo que estaba en el infierno es entregado para ser juzgados aquí. Entonces la muerte y el infierno son arrojados al lago de fuego eterno de Rev 20:11-15. El miedo (o cobarde), Y NO CREYENTE (aquellos que no creen lo que Jesús dice), Y EL ABOMINABLE (o vil), y los asesinos, Y A LOS FORNICARIOS (o fornicarios ), Y HECHICEROS (hechiceros de NVI), Y LOS IDÓLATRAS Y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: QUE ES LA MUERTE SEGUNDA-Rev 21:8.
  
Y este saber, EL QUE VENCIERE, NO SE PUEDE PERJUDICAR LA SEGUNDA muerte de Rev 2:11.

13-EL DESTINO FINAL DE LA MAYORÍA: MUCHOS PERECEN

14-Unos pocos serán con JESÚS

   Jesús dijo, mis amigos, no tengas miedo de los que matan el cuerpo, Y DESPUÉS DE QUE NO TIENEN MÁS QUE PUEDEN HACER. Pero me va usted a quien ADIECUADO TEMERÃ: temed a Dios, que DESPUÉS DE él ha muerto ESTá la fortaleza A ARROJADOS en el infierno, Y También os digo, le temen-Lc 12:4.5 .

15-ESCRITURAS sobre el infierno Y EL LAGO DE FUEGO COMBINADO

    Infierno es un lugar de la conciencia-ref Lc 16:23,24 ; un lugar de oscuridad-Mt 8:12; separación eterna de vuestros seres queridos-ref Lc 13, 28; ni la menor esperanza de liberación-ref Mt 25:46. Existe el tormento de memoria en el infierno. Usted puede recordar cada oportunidad que tenía para que se arrepienta, pero usted se negó-ref Lc 16:27,28 .
  
Está escrito: QUIENQUIERA que no fue hallado escrito EN EL LIBRO DE LA VIDA fue arrojado al lago de fuego-Rev 20:15; infierno de fuego-Mt 18:9; Mc 9, 47; FUEGO ABRASADOR de Isa 33:14; fuego eterno-Mt 25:41; un fuego que NUNCA SERÁ SACIADO de Mc 9:43; el lago de fuego y azufre-Rev 20:10; CARBONES DE FUEGO-Pv 25:22; FUEGO INEXTINGUIBLE de Mt 3:12; HORNO DE FUEGO-Mt 13:42; venganza del fuego eterno de Judas 7; VORAZ INCENDIO que CONSUMIRÁN LOS ENEMIGOS DE DIOS-Heb 10:27 NVI; ATORMENTADO con fuego y azufre-Rev 14:10; juicio eterno-Heb 6:2; ETERNA QUEMAS de Isa 33:14; CONFUSIÓN PERPETUAS-Dan 12:2; castigo eterno-Mt 25:46; eterna destrucción-2 Ts 1:9; ATORMENTADOS día y noche POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS-Rev 20:10; SE QUEMAN -Jn 15:6; donde su gusano no muere, Y EL FUEGO NO ES APACIGUABAN-Mc 9:46; el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás: Y no tienen reposo día ni de noche-Rev 14:11; vergüenza y Dan 12:2; DOLORES DEL INFIERNO-Ps 116:3; tinieblas externas de Mt 8:12; LLORO y el crujir de dientes de Mt 8:12; LAMENTACIONES y el crujir de dientes de Mt 13:42; él levante sus ojos, estando en TORMENTOS de Lc 16, 23; Y CLAMÓ... me ATORMENTO EN ESTA LLAMA de Lc 16, 24; TEN misericordia de mí-Lc 16:24).
  
Este es el destino eterno de la mayoría de las personas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DEJESÚS SÓLO
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter