DOCTRINAS

Jesús sólo

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinity
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-A TRAVÉS DE LA HISTORIA
2-PRÁCTICAMENTE imposible hacer predicciones 11
3-LA BIBLIA ES INSPIRADA por DIOS
4-Muchas personas no quieren que sus creencias PROBADA ERRÓNEA
5-LO QUE enseña la Biblia?
6-Una batalla entre verdad y ERROR
7-Jesús es el único CAMINO
8-LA BIBLIA ES ÚNICA: no hay nada que añadir o RESTAR

1-A TRAVÉS DE LA HISTORIA

   Parece a través de la historia, el hombre se ha preguntado qué ocurre después de la muerte. Hay otra vida, o simplemente vivir y luego mueren? Hay muchos libros que afirman tener las respuestas, sin embargo, ningún libro en el mundo ha causado más en debates que la Biblia. Algunos creen ciegamente es falso. Otros reciben como la Palabra de Dios. Algunos han estudiado con detenimiento y descontaron. Otros han estudiado con detenimiento y estamos totalmente convencidos que debe ser la Palabra de Dios. Algunas personas aman y creen en la Biblia tan fuertemente que ellos están dispuestos a arriesgarse muerte en tomar posición. Odiar la Biblia tan intensamente que matar a una persona que es dueña de uno.

2-PRÁCTICAMENTE imposible hacer predicciones 11

    También se ha dicho que sería prácticamente imposible que cualquiera podía hacer 11 recta predicciones 1900 años hacia el futuro. Sólo había una posibilidad de 8 x 10 a la 63ª potencia, o 80 con 63 ceros después de que tal cosa podría hacerse. Si tal un conjunto de predicciones existían, tendría que ser la Palabra de Dios.
  
Imagine que intenta escribir 11 predicciones exactas 1900 años hacia el futuro. Aquellas naciones que deben estar alineados junto y el tamaño exacto de un ejército. Con lo que la gente sería . De lo que las naciones se quiera. Hacer esto y agregar muchos más temas. Usted puede decir que es imposible. La Biblia hace exactamente esto y mucho más. La única conclusión posible una persona honesta puede hacer es de la Biblia es la Palabra de Dios.

3-LA BIBLIA ES INSPIRADA por DIOS

   Está escrito, SABIENDO ESTO EN PRIMER LUGAR, que NINGUNA PROFECÍA DE LA ESCRITURA ES DE INTERPRETACIÓN privada. LA PROFECÍA NO vino EN EL VIEJO TIEMPO POR LA VOLUNTAD DEL HOMBRE, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espà ritu Santo 2 Pe 1:20,21 . Toda la Escritura es inspirada por Dios, Y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia-2 Tim 3 ;16. Que es una clave. Nota la Palabra de Dios dice, útil para enseñar, corregir, para instruir en justicia.

4-Muchas personas no quieren que sus creencias PROBADA ERRÓNEA

   Muchas personas no quieren que sus creencias probada errónea. No quieren ser reprendido y corregida. No quiero que me digan cómo deben vivir o lo que pueden o no hacer. Muchas personas quieren vivir su propia forma ahora, pero morir como un santo. No quieren Jesús (la Palabra de Dios) para reinar sobre ellos. Por lo tanto, a veces escogen a creer que la Biblia no es verdadera, o que gastan muy poco tiempo leyendo y estudiando. A veces, ir a una iglesia que predica lo que quieren oír más que lo que necesitan saber. Eligen engaño en lugar de verdad, y que justificarse a sí mismos. La Biblia ordena que se arrepientan, de cambiar, de hacer la voluntad de Dios en lugar de su propia voluntad. Muy pocos están dispuestos a hacerlo .

5-LO QUE enseña la Biblia?

   Así, ¿qué dice el Libro Sagrado enseñar? Nos enseña que hay un cielo y un infierno. Nos enseña que es nombrado á los hombres que mueran una sola vez y, a continuación, la sentencia. Nos enseña sólo hay una manera de ir al cielo. Si rechazamos ese camino, pereceremos. El destino final de todos los que rechazan el plan de la salvación es tormento eterno en el lago de fuego, el fuego que nunca se sacia, y es que no hay descanso día ni de noche. Nos enseña que hay un espíritu llamado Satanás quien puede o no nos mienten en nuestras mentes y nos hace sentir que lo que es correcto a los ojos de Dios es realmente malo. Satanás engaña al mundo entero-ref Rev 12:9. La Biblia nos enseña que pocas personas van al cielo, y muchos de ellos son rechazadas. Éstos son rechazados, porque no creyeron y "obedecer" el Evangelio. Nunca habían nacido de nuevo, o si han nacido de nuevo que no continúe en la fe. Nos enseña que hay una batalla dentro de nosotros.

6-Una batalla entre verdad y ERROR

   Es una batalla entre la verdad y el error. Dios había dicho en Gén 2, 17-PERO DEL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL, no comerás; porque el día que comieres ciertamente morirá. A continuación, la serpiente (el que denominamos Satanás) dijo a la mujer en Gén 3, 4-YE NO MORIRÁ. Escuchamos la Palabra de Dios, y oímos mentiras de Satanás. Eva decidieron creer mentiras de Satanás. Ella comió, y murió. Satanás quiere hacernos pensar los pensamientos "él" pone en nuestras mentes son verdaderas, no miente. Nuestro corazón, entonces toma la decisión que creemos es cierto. Como usted está escuchando o leyendo este mensaje, también puede esperar a tener pensamientos que algunas de las cosas que usted está escuchando no es correcta. Temed a Dios, y apartarse del mal. Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo-Heb 10:31.

7-Jesús es el único CAMINO

    Está escrito: Jn 14, 6-Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA: nadie viene al Padre sino por mí. En Jn 11:25,26 , Jesús le dijo: Yo soy la resurrección Y LA VIDA: EL QUE cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? Nos podemos preguntar: ¿quién es el que está haciendo esas afirmaciones diciendo que "Él" es el camino, él es la verdad, que Él es la vida, él es la resurrección, y además diciendo: nadie viene al Padre sino por mí?
  
Jesucristo es Deidad. Él es Dios. El es la Palabra. Él es desde la eternidad hasta la eternidad. Él es el primero y el último. Él es el hijo unigénito de Dios. Él es Dios manifestado en la carne. Él es el principio de la creación de Dios. Porque en él fueron creadas todas las cosas de Col 1:16. Es la segunda Persona de la Trinidad: el Padre, el Verbo (Jesús), y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. Él es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, que es, y que fue, y que ha de venir, el Todopoderoso. El es jehova Dios-ref-Jn 1:1,14 ; Jn 3, 16; Mt 28:19; 2 Jn 7; 1 Jn 5:7; Rev 1:8, 2:8, 3:14, 4:11; Isaías 42:1, 48:16, 61:1; Gen 1:26.
  
Jn 10, 9-Jesús dijo: YO SOY LA PUERTA: por mí si cualquier hombre ENTRAR, él será guardado, y deberá entrar y salir, Y HALLARÁ PASTOS. Rev 1:18-YO SOY EL QUE VIVE, y fue muerto; Y he aquí que vivo por los siglos, Amén. Y tengo las llaves del infierno Y DE LA MUERTE. Era Jesús que vivió, fue crucificado, y ya estaba muerta; pero ahora, él está vivo para siempre! Jn 10, 27.28 -Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen: Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Nota de Jesús que da la vida eterna, pero no hay que pagar un precio, como está escrito, ME siguen. Si usted busca vida eterna, usted debe seguir a Jesús.
  
Jesús nos dice en Jn 12:48-LO QUE ME REJECTETH Hebreos 7:8, Y NO mis palabras, él UNO que JUZGA él: LA PALABRA que he hablado, EL MISMO DEBERÁ JUZGARLO EN EL ÚLTIMO día. Lo que siente, lo que uno piensa, lo que la iglesia dice, no significará nada en la sentencia. La Palabra de Dios juzgará. Si usted no ha recibido la Palabra de Dios (la Biblia), si no han recibido las palabras de Jesús, cierto pereceréis. EL QUE CREYERE NO EL HIJO (la palabra) NO SE VE LA VIDA de Jn 3:36.
  
Jn 3:16-18-Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él no perezca, sino que tenga vida eterna. PARA NO envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino PARA QUE EL MUNDO "POR MEDIO DE él" pueden ser salvados. EL QUE CREYERE en él no es condenado; pero EL QUE CREYERE NO YA ESTÁ condenado, porque no ha creído EN EL NOMBRE DEL unigénito Hijo de DIOS. La palabra creer puede definirse como un total, intransigente compromiso de amor y obediencia. Pocos creen en Jesús.
  
1 Jn 5:10-12-EL QUE CREYERE EN EL HIJO DE DIOS EL testimonio en sí mismo: EL QUE CREYERE NO Dios ha hecho de él un mentiroso; porque él no CREERá LO QUE SE DICE QUE DIOS NOS HA DADO DE SU HIJO. Y ESTO ES LO QUE SE DICE, que DIOS NOS HA DADO VIDA ETERNA; Y ESTA VIDA ESTÁ EN SU HIJO. EL QUE TIENE al hijo tiene LA VIDA; Y EL QUE NO tiene al Hijo de DIOS NO ES LA VIDA. 1 Tim 2:5.6 -PORQUE HAY UN SOLO DIOS Y un solo mediador entre DIOS Y LOS HOMBRES, el hombre Cristo Jesús, el cual entregó un rescate por todos, QUE SE DECLARÓ en su debido momento.
  
1 Jn 5:20-y SABEMOS QUE EL HIJO DE DIOS ha venido, Y nos DIÓ UN ENTENDIMIENTO, que sepamos lo que es verdadero, y nosotros estamos en él es la verdad, incluso en su Hijo Jesucristo. ESTE ES EL verdadero Dios, Y LA VIDA ETERNA. Hch 4, 12-tampoco hay salvación EN NINGÚN OTRO: por cuanto no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres, para que podamos ser salvos. Heb 5:8.9 -aunque era Hijo, aprendió la obediencia POR LO QUE PADECIÓ; Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación PARA TODOS LOS QUE "OBEDECER" él. Una vez más, tenemos una condición para la salvación. Es la obediencia. Se convirtió en el autor de eterna salvación para todos los que "obedecer" a Él, a los que obedecen a la Biblia, a los que le siguen. Sólo unas pocas personas estudiar la Biblia con diligencia, y menos aún, presentar a la Palabra de Dios y obedecerla. Algunos siguen los líderes ciegos de los ciegos y piensan que están obedeciendo a Dios. Perecen. Incluso entre miembros del clero, sólo unos pocos son realmente caminar con Dios aunque ellos pueden lucir como si fueran.
  
Ro 10:9-11-que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. PORQUE CON EL CORAZÓN SE cree para justicia, PERO CON LA BOCA se confiesa para salvación. PORQUE LA ESCRITURA dice: todo aquel que en él no será avergonzado. Por lo tanto, tenemos que creer en el Señor Jesucristo. Tenemos que seguirlo . Necesitamos a obedecerle. Tenemos que creer en nuestro corazón que Dios le levantó de los muertos. Necesitamos a confesar a Jesucristo abiertamente y no dejar que el temor a lo que puede suceder puede llevarnos a avergonzarse. Para está escrito: Mc 8, 38-POR CONSIGUIENTE QUIENQUIERA QUE SE AVERGONZARE de MÍ Y DE "mis palabras" EN ESTA GENERACIÓN ADÚLTERA Y PECADORA; de él TAMBIÉN EL HIJO DEL HOMBRE QUE AVERGONZARSE. Algunos podrán decir, Mt 25:25-tuve miedo. Dios les dice en Mt 25:30-ECHÉIS el siervo no rentables en las tinieblas de afuera. Está escrito: en 1 Jn 2, 23-QUIENQUIERA que niegue al hijo, EL MISMO NO TIENE al padre: Mas el que ACKNOWLEDGETH hijo¡ al padre también. ¿Reconoce el Hijo, con lo que haces, o te lo niegan? ¿ Testimonio de Él? ¿Le sirva? Te amamos a los hermanos y amor corrección? Sigues la concupiscencia de la carne, y por lo tanto renegar de él? Te interesas de basura en la televisión, o tomar drogas, ni fumar, alcoholizarse? Sigues después de relaciones sexuales ilícitas, la pornografía, ni la riqueza? Si usted posee un televisor o en automóvil, lo que es más importante para usted? Es que las cosas de la Palabra de Dios? Te lo niegan, porque no le ha perdonado otras personas, o si usted tiene amargura o el orgullo, o de la envidia o los celos de su corazón? Te lo niegan, porque tener tu propio camino es más importante que ceder a la manera de Dios? Eres egoísta o voluntaristas o rebelde? Hacer los placeres de esta vida, o preocupaciones de este mundo, o deseos de otras cosas os impidan seguir a Jesús? Es usted uno de un día de la semana tipo cristiano? ¿Hay algún secreto without you won't dejar ir? Qué o quién es tu Dios? Es su iglesia o denominación, o a su familia, o de pretender ser alguien, o la boca? Es locura? Ja 4:6-DIOS RESISTE a los soberbios, y da gracia a los humildes. Qué o quién es tu Dios? Es que tus planes, tus deseos, con el deseo de casarse, queriendo comprar ciertas cosas? Es su dios dinero y posesiones o posiblemente quiera a ciertas personas más que a Dios? ¿Cuál es tu ídolo. Es tu deseo número uno para estudiar la Palabra de Dios, y hacerlo? Es tu deseo número uno para ganar almas, y hacer la voluntad de Dios, y ser como Jesús?
  
Este saber, la Sra. Leticia Chcihani 2 ;10,11 -QUE EN EL NOMBRE DE JESÚS se doble toda rodilla de cosas en el cielo, Y LAS COSAS EN LA TIERRA, Y debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Jesucristo es el SEÑOR, para gloria de Dios Padre. Lo mejor es que se ceda a Jesús ahora, para afrontar la sentencia que le envía al lago de fuego.
  
2 Jn 9-quien TRANSGRESSETH, y no queda EN LA DOCTRINA DE CRISTO, no habrá Dios. EL QUE PERMANECE EN LA DOCTRINA DE CRISTO, él al padre y al hijo. 2 Jn 10-SI NO HAY nada á vosotros, y os HARà NO esta doctrina, NO LE RECIBA EN SU CASA, ni de él DIOS velocidad; porque el que Dios le BIDDETH velocidad es partícipe de sus malas obras. Nota las palabras de llevar NO ESTA doctrina- mal hechos. Ro 6:23-porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.
  
Ef 4, 4-6-hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, incluso como fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un solo Señor, una fe, un bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está por encima de todo, y por todos, Y EN TODOS. Mc 12, 10-12-y no habéis leído este PASAJE DE LA ESCRITURA; la piedra que desecharon los arquitectos ES CONVERTIRSE EN EL JEFE DE LA VUELTA DE LA ESQUINA: ESTE FUE EL SEÑOR está haciendo, y es cosa maravillosa en nuestros ojos?

8-LA BIBLIA ES ÚNICA: no hay nada que añadir o RESTAR

   Para seguir a Jesús no es la Biblia más algo. No es la Biblia de alguien más por escrito. No es la Biblia más otro evangelio. No es la Biblia y la tradición de la iglesia o a la denominación. No es la Biblia más alguien de interpretación. No es la Biblia y lo que el hombre dice. No es parte de la Biblia, pero el Evangelio completo. No es la Biblia más sueños, visiones, o profecías. La Biblia está solo. La Biblia es la autoridad con la que todas las cosas van a ser juzgados.

   Cualquier denominación o de un grupo que agrega o quita a la Palabra de Dios, salirse de ella; no importa cómo es grande o pequeño o influyentes que denominación, la iglesia, o grupo. Rechazar la mentira. No está escrito, su ídolo es mentira? Tenga cuidado con los que predican otro Jesús.
  
Las Escrituras nos advierten de los falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. POR LO TANTO , NO es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. Recuerde, los ministros de Satanás son positivos son los ministros de justicia. Son muy convincentes, porque el papel que desempeñan es sí (ref 2 Cor 11:13-15).
  
Mt 4:4-EL HOMBRE no vive sólo de pan, sino de toda palabra que quiere DAÑARLOS DE LA BOCA DE DIOS.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LASENTENCIA
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter