DOCTRINAS

SENTENCIA

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1- ¿CÓMO PODÉIS ESCAPAR infierno?
2-SENTENCIA es una doctrina PRINCIPAL
3-QUE JUZGARÁ?
4- ¿CÓMO JESÚS juez?
5- ¿QUÉ juez?
6-LA SALVACIÓN ES A TRAVÉS DE LA FE, NO POR LAS OBRAS
7-FE produce nuestras obras: OBRAS son un reflejo de nuestra FE
8-OBRAS FALSIFICADAS
9-FE sin obras está muerta; LAS PRUEBAS DE LA FE
10-SENTENCIA ES SEGÚN LAS OBRAS
11-LA SEVERIDAD DE LOS JUICIOS VENIDEROS

LAS SENTENCIAS EN GENERAL
1- ¿CÓMO PODÉIS ESCAPAR infierno?

    En el Evangelio de Mateo, se nos pide una pregunta. Está escrito: VOSOTROS serpientes, YE GENERACIÓN DE VÍBORAS, ¿cómo puede YE ESCAPAR DE LA CONDENACIÓN DEL INFIERNO? -Mt 23:33.
  
El resultado final de cada persona es uno de los dos lugares. Todos los que estamos "en Cristo" se van a estar con él por toda la eternidad. Todos los que estamos "en Cristo" no serán en última instancia perecer al lago de fuego eterno.
  
Está escrito, sino á LOS QUE SON CONTENCIOSOS Y NO OBEDECEN A LA VERDAD, pero OBEDECEN a la injusticia, la indignación y la IRA-Ro 2:8. La IRA DE DIOS VIENE SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA de Col 3:6. Aquellos que no creen ni entienden el Evangelio puede preguntar: " ¿Cómo puede un Dios misericordioso enviar a nadie al infierno?" La respuesta se encuentra en estas palabras, la misericordia Tálamo; CONTRA LA SENTENCIA de Ja 2:13. Dios mostró su gran amor a la gente en que Dios envió a Su Hijo Jesús, para llevar los pecados de muchos. Jesús derramó Su sangre en la cruz del Calvario. Murió una muerte horrible, pero resucitó de entre los muertos. Aquellos que reciben a Jesucristo por la fe como su Señor y Salvador deberá escapar infierno. Aquellos que se niegan a acoger a Jesucristo por la fe perecerã¡ para siempre. Como está escrito, y todo aquel que no fue hallado escrito EN EL LIBRO DE LA VIDA fue arrojado al lago de fuego-Rev 20:15.
  
En última instancia, todos se doblará y reconocer que Jesucristo es el Señor. Es mucho mejor para la gente a hacerlo ahora, antes de que sea demasiado tarde, que perezca por toda la eternidad. Como está escrito, QUE EN EL NOMBRE DE JESÚS se doble toda rodilla de cosas en el cielo, Y LAS COSAS EN LA TIERRA, Y debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Cristo Jesús es Señor para gloria de Dios el Padre de la Sra. Leticia Chcihani 2:10,11 .

2-SENTENCIA es una doctrina PRINCIPAL

   Sentencia es una de las principales doctrinas de la Biblia que todos los ministros del Señor son para enseñar y todos van a escuchar. Está escrito: tenéis necesidad que uno enseña UNA VEZ MÁS QUE SER LOS PRIMEROS PRINCIPIOS DE LOS ORÁCULOS DE DIOS; Y SE HAN CONVERTIDO EN tales como NECESIDAD DE LECHE (doctrina básica) -Heb 5:12. Una de esas doctrinas es del juicio eterno-Heb 6:2. Porque á los hombres que mueran una sola vez, pero DESPUÉS de esto el juicio de Heb 9:27.

3-QUE JUZGARÁ?

   Uno podría preguntarse, " ¿quién juzgará a los fallos?" está escrito, PARA EL PADRE nadie juzga, pero él todo el juicio dio al HIJO (que es Jesús): Y le DIó (Jesús) AUTORIDAD PARA EJECUTAR EL JUICIO también, porque él (Jesús) ES EL HIJO DEL HOMBRE-Jn 5:22.27 . La respuesta es que Jesús juzgará.

4- ¿CÓMO JESÚS juez?

   Uno podría preguntarse, " ¿Cómo Jesús juzgar al pueblo?" Jesús dijo: Yo puedo MÍO propio HACER NADA: TAL COMO LA OIGO, JUZGO: Y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre, QUE ME ENVIÓ-Jn 5:30. Jesús, porque él no será juez DESPUÉS DE LA VISTA DE SUS OJOS…pero con rectitud de Isa 11:3,4 .

5- ¿QUÉ juez?

   Uno podría preguntarse, " ¿Qué juzgar al pueblo?" está escrito: EL QUE ME REJECTETH Hebreos 7:8, Y NO mis palabras, él UNO que JUZGA él: LA PALABRA que he hablado, EL MISMO DEBERÁ JUZGARLO en el último día de Jn 12:48. La Palabra de Dios, que es la Biblia, nos juzgarán. Está escrito, EN EL DÍA cuando DIOS JUZGARÁ LOS SECRETOS DE LOS HOMBRES por JESUCRISTO CONFORME A mi evangelio-Ro 2:16. PARA NO LOS OIDORES DE LA LEY son sólo ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados de Ro 2:13.

6-LA SALVACIÓN ES A TRAVÉS DE LA FE, NO POR LAS OBRAS

   La salvación es a través de la fe, no a través de sus obras. Está escrito, porque por gracia sois salvos POR MEDIO DE LA FE... NO POR LAS OBRAS de Ef 2:8.9 . Es a través de la fe que podemos recibir a Jesús. EL QUE TIENE al hijo tiene LA VIDA; Y EL QUE NO tiene al Hijo de DIOS NO ES LA VIDA-1 Jn 5:12.

7-FE produce nuestras obras: OBRAS son un reflejo de nuestra FE

    Las Escrituras indican que las personas serán juzgados por sus obras. Podríamos preguntar, " ¿Por qué es esto?"
  
Lo que hacemos es un testimonio de nuestra fe, como está escrito LA OBRA DE VUESTRA FE (o en el trabajo se lo solicite, o producidos por la fe)-1 Tesalonicenses 1:3; 2 Tesalonicenses 1:11. Los frutos y las obras de cada uno de nosotros revelan nuestro corazón y fe. Muchos dicen que siguen a Jesús, pero sus frutos y obras declarar no es cierto. Muchos dicen que siguen a Jesús, pero su corazón está lejos de Él. Como está escrito: Este pueblo á mí con su boca, Y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí-Mt 15:8).
  
Si queremos seguir a Jesús, nuestros frutos o de las obras será de verdad y reflejará Jesús. Si seguimos al forastero, nuestras frutas u obras reflejarán el forastero. Está escrito: Por sus frutos los conoceréis de Mt 7:20. Así pues, los fallos son según las obras, es decir, somos juzgados por lo que hacemos y decimos -incluso en secreto. Estos son testimonio de nuestra fe o la falta de fe. Estos dan testimonio de ¿vamos a seguir la voz de Jesús o voz de la extraña.

8- OBRAS FALSIFICADAS

   A menudo una de las obras puede lucir como si fueran de Jesús, pero cuando se mira con atención y verazmente a la luz de la Palabra de Dios, se descubre que son falsificaciones de obras. Como está escrito: mismo Satanás se disfraza como ángel de luz... también sus ministros 2 Cor 11:14,15 .

9-FE sin obras está muerta; LAS PRUEBAS DE LA FE

    Está escrito: ¿qué hace el lucro, hermanos míos, aunque UN HOMBRE decir él FE, Y NO FUNCIONA? PUEDE la fe salvar él? Si un hermano o una hermana estar desnudo (o sin ropa), Y A LOS INDIGENTES DE LA ALIMENTACIÓN diaria, y uno de ustedes SE LES DIRás: IRSE EN PAZ (o le deseo lo mejor), SE CALIENTA, Y HABÉIS LLENADO; NO OBSTANTE DARéis QUE NO TODAS AQUELLAS COSAS QUE SON NECESARIAS PARA EL CUERPO; LO QUE LEYó el beneficio? Aun así la fe, si es que no habrá obras, es muerta, estar a solas. SÍ, el hombre puede decir : Tú tienes FE Y yo tengo obras: HAZME tu fe si tus obras y yo te enseñaré mi fe por mis obras. Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen y tiemblan (o estremecimiento).
  
PERO HASME saber, hombre vano, que la fe sin obras está muerta? NO FUE Abraham nuestro padre JUSTIFICADO POR LAS OBRAS, cuando OFRECIÓ su hijo Isaac sobre el altar? Ves CÓMO FE FORJADO con sus obras, Y POR LAS OBRAS era la fe perfecta? Y fué cumplida la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, Y SE LE IMPUTÓ por justicia, Y fue llamado amigo de Dios. Vosotros veis, pues, QUE TRABAJA POR EL HOMBRE ES JUSTIFICADO, Y no solamente POR LA FE. Asimismo, también fue RAHAB LA RAMERA NO JUSTIFICADO POR LAS OBRAS, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta también-Ja 2:14-26. El resultado de la verdadera fe en Jesucristo se convierte, haber nacido de nuevo, al haber cambiado, renovado, y dejar de lado el viejo, y colocando en el hombre nuevo. La prueba de la verdadera fe en Jesús Cristo, del que se convierte, de haber nacido de nuevo, son los frutos del Espíritu de Dios y las obras de Dios que se le pida o producido como resultado de la fe. Así pues, los fallos son según las obras de las pruebas de la fe. Muchos dicen que tienen fe en Cristo, pero no hay pruebas. Como está escrito, si realmente SE HA CONVERTIDO DE TUS pecados A DIOS, producir fruta que PROBARÁ QUE ES! -Mt 3:8 JNT.13 (producir fruto de arrepentimiento de Nvi.)

10-SENTENCIA ES SEGÚN LAS OBRAS

    En las siguientes Escrituras, observamos que en la sentencia todos seremos juzgados por lo que lo hicieron en otras palabras, por sus obras o falta de las obras de Jesús.
  
PARA EL REINO DE LOS CIELOS ES COMO UN HOMBRE VIAJA en un país lejano, quien llamó a sus siervos, Y él les entregó sus bienes. Y á uno dio cinco talentos, A OTRO DOS, y A OTRO uno; A cada uno según su capacidad; y varios TOMARON su camino. ENTONCES el que había recibido cinco talentos SE FUÉ Y COMERCIA CON EL MISMO, y les hizo otros cinco talentos. Y del mismo modo que él que había recibido dos, también GANÓ OTROS DOS. PERO el que había recibido uno fue Y CAVÓ EN LA TIERRA, Y ESCONDIÓ SU DINERO del SEÑOR de Mt 25:14-18.
  
DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO, EL SEÑOR DE LOS SIERVOS viene, y atribuye justicia sin obras con ellos (la sentencia). Y, entonces, que había recibido cinco talentos VINO Y trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, Señor, y ENTREGáSTELOS á mí CINCO TALENTOS: he aquí yo te he ganado AL LADO DE ELLOS CINCO TALENTOS más. EL SEÑOR le dijo: Bien hecho, TÃO siervo bueno y fiel: Tú has sido fiel en lo poco, te PONDRÉ GOBERNANTE sobre muchas cosas: ESCRIBA tú en el gozo de tu señor. Dijo también que había recibido dos TALENTOS VINO Y dijo: Señor, Señor, y ENTREGáSTELOS para mí DOS TALENTOS: he aquí yo te he ganado OTROS DOS TALENTOS JUNTO A ellos. EL SEÑOR le dijo: Bien hecho, siervo bueno y fiel; tú has sido fiel en lo poco, te PONDRÉ GOBERNANTE sobre muchas cosas: ESCRIBA tú en el gozo de tu señor. A continuación, él que había recibido un talento LLEGÓ Y dijo: Señor, te CONOCÍ QUE ERES UN HOMBRE duro, COSECHANDO donde TÃO NO SEMBRADAS, Y ENCUENTRO QUE NO CONOCISTE STRAWED:
  
Y tuve miedo, y fui Y ESCONDÍ tu talento EN LA TIERRA: he ahí que ABRIERE es tuyo. SU SEÑOR le RESPONDIÓ Y le dijo: Tú eres Siervo malo y perezoso, sabías que siego YO donde no sembré y recojo donde no esparcí STRAWED: por tanto te convenía dar mi dinero A LOS CAMBIADORES, y, a continuación, en VINIENDO yo, hubiera recibido mío con usura. TOMAR POR LO TANTO, el talento de él, Y le DARé á que él DIEZ TALENTOS. Para él cada uno que él será dado, y tendrá abundancia: PERO de él que no habrá SERá QUITADA incluso el que él. Y ECHÉIS el siervo no rentables en las tinieblas de AFUERA: habrá llanto y rechinar de dientes de Mt 25:19-30.
  
Recuerde, que está escrito, porque el siervo que sabía la voluntad de SU SEÑOR, y NO SE PREPARÓ, ni hizo conforme á su voluntad, será azotado mucho-Lc 12:47.
  
Una vez más, podemos observar, en la sentencia, las personas sean juzgadas por sus obras o falta de las obras de Jesús. Y aconteció que cuando fue devuelto, habiendo recibido EL REINO UNIDO, entonces MANDÓ estos siervos QUE SE llama á él, A quien le había entregado el dinero, que podría saber cuánto cada hombre había adquirido por cotización. Luego vino la primera, diciendo: Señor, Señor, tu LIBRA¡ ganado diez libras. Y él le dijo, y TÃO buen siervo: porque tú has sido fiel en un muy poco, tienen TÃO autoridad más de diez ciudades. Y EL SEGUNDO vino, diciendo: Señor, Señor, tu LIBRA¡ ganado cinco libras. Y él le dijo lo mismo que él, tú también en cinco ciudades. Y OTRO vino, diciendo: Señor, Señor, HE AQUà TU libra, lo que me he mantenido en una servilleta, porque YO TEMÍA TI, porque tú eres un hombre AUSTERO: TOMARES DE QUE TÃO NO METISTE HACIA ABAJO, y SEGARES QUE HICISTE NO SIEMBRE. Y le dijo: RODÉATE DE TU PROPIA boca te tengo que juzgar, TÃO SIERVO MALVADO. TÚ SABÍAS que yo era hombre recio, que tomo lo que no puse, y la cosecha que no sembré;
  
¿POR QUÉ, no diste mi dinero al banco, que A mi me hubiera requerido MÍO CON USURA? Y dijo á los que estaban presentes: QUITADLE LA, Y DARLE A él QUE TIENE las diez libras. (Y ellos le dijeron: SEÑOR, á diez libras.) porque os digo, que á cada uno que te será dado, Y de él que no habrá, incluso que él SERá quitada de él. Pero esos mis enemigos, que no quiero debe reinar sobre ellos : TRAEDME Y DEGOLLADLOS ANTES DE ME-Lc 19:15-27.
  
Algunas personas no va a presentar a la Palabra de Dios. No dejan que Jesús (la Palabra de Dios) reinar sobre ellos. No estudiar y obedecer la Palabra de Dios. Jesús no es el Señor de su vida. Pueden alegar que él es su Salvador, pero no le permite ser su Señor y Maestro.
  
Una vez más, podemos observar, el fallo es según las obras. Lo que está escrito, y he aquí, yo VENGO PRONTO, Y mi GALARDÓN conmigo, para dar a cada hombre según Su trabajo será-Rev 22:12. DARÉ Á CADA UNO DE VOSOTROS SEGÚN SUS OBRAS-Rev 2:23. EL ORADOR que…guarda mis obras hasta el fin de Rev 2:26. En cada una de las siete iglesias, la palabra "obras" se menciona. Yo conozco tus obras de Rev 2:2. Yo conozco tus obras de Rev 2:9. Yo conozco tus obras de Rev 2:13. Yo conozco tus obras de Rev 2:19. Yo conozco tus obras de Rev 3:1. Yo conozco tus obras de Rev 3:8. Yo conozco tus obras de Rev 3:15.
  
Repetidamente, observamos una persona será juzgado por lo que hace, porque lo que él hace es un reflejo de lo que cree. También es un reflejo de la que él se sigue; es decir, que seguir a Jesús, o no se le siga un extraño la voz? También es un reflejo de su fe. Está escrito, tribulación y angustia en cada alma DEL HOMBRE QUE HACE lo malo, el judío primeramente, y también de los gentiles-Ro 2:9. MAS EL QUE HACE MAL RECIBIRÁ POR EL MAL QUE ÉL ha hecho: Y NO HAY ACEPCIÓN DE PERSONAS-Col 3:25. PERO gloria y honra Y PAZ, A CADA HOMBRE QUE ACTÚA bien; al judío primeramente, y también de los gentiles-Ro 2:10. Y (ellos) SALDRÃ; los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida-Jn 5:29).
  
Las Escrituras muestran cómo nuestras obras serán juzgados en los siguientes versículos. Está escrito: LA OBRA DE CADA UNO se hará manifiesta porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; Y EL FUEGO la PROBARÁ la OBRA DE CADA UNO DE QUÉ TIPO ES. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedifico, recibirá recompensa. SI LA OBRA DE ALGUNO SE QUEMARE, ÉL SUFRIRÁ pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

11-LA SEVERIDAD DE LOS JUICIOS VENIDEROS

    De cierto os digo que, será más tolerable PARA LA TIERRA DE Sodoma y Gomorra el día del juicio, que el de esa ciudad. ¡Ay de ti, CHORAZIN! ¡Ay de ti, BETSAIDA! En efecto, si las maravillas, QUE SE LLEVARON A CABO EN usted, SE había hecho en Tiro y en SIDÓN, QUE SE HABRÍAN ARREPENTIDO hace mucho tiempo de CILICIO y de ceniza. Pero yo os digo, será más tolerable para Tiro y Sidón, EN EL DÍA DEL JUICIO, que el DE USTED. Y tú, CAPERNAÚM, donde el arte excelso al cielo, SERÁS DERRIBADO AL INFIERNO: en efecto, si las maravillas, QUE SE HAN HECHO EN ti, SE había hecho en Sodoma, habría permanecido hasta el día de hoy. Pero yo os digo, que será más tolerable PARA LA TIERRA DE SODOMA EN EL DÍA DEL JUICIO, que para TI-Mt 10:15; 11:21-24.  
  
Y todo aquel que no reciba , ni ESCUCHARLO, cuando HUBIEREIS PARTEN desde allí, sacudir el polvo bajo sus pies para un testimonio contra ellos. De cierto os digo que, será más tolerable para Sodoma y Gomorra el día del juicio, que el DE LA CIUDAD de Mc 6:11.

HAGA CLIC AQUÍ PARA deDOCTRINAS: SENTENCIA DE ÁNGELES CAÍDOS
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter