DOCTRINAS

SENTENCIA DE ISRAEL de MILENIO

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-INTRODUCCIÓN
2-JESÚS JUZGARÁ
3-DONDE SE JESÚS juez?
4- ¿cómo será el juez?
5- ¿qué hará?
6- ¿QUIÉN JUZGARÁ? ALGUNOS DECIDIRÁ diez, cincuenta, cien, etc.
7-OTRA INFORMACIÓN

LA SENTENCIA DE ISRAEL
DURANTE EL MILENIO  

    Durante mil años, Israel debe ser juzgado.
  
Jesús es el Rey de reyes y Señor de señores-ref Rev 17:14; 19:16. El gobierno estará sobre su hombro. Él juzgará en misericordia y justicia. Él no será juez después de la vista de sus ojos o reprobar después de la audiencia de las orejas. Derribarã el opresor.
  David será el rey de Israel-ref Ezequiel 34:23,24 . Los doce apóstoles juzgará las doce tribus de Israel. Algunos de los santos resucitados Judía puede ser gobernantes sobre decenas, o cincuenta años, o cientos o miles, o incluso las ciudades.

1-INTRODUCCIÓN

(La escritura)

    EN aquellos días, Y en ese momento, me causa la sucursal de la rectitud de CRECER Á DAVID de jere 33:15.
  
Y el principado sobre su hombro; Y SE LLAMARÁ su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, PRÍNCIPE DE LA PAZ. Lo dilatado de su imperio Y LA PAZ no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto-Isa 9:6.7 .
  
Porque así ha dicho Jehová: DAVID NUNCA FALTARÁ UN HOMBRE para sentarse en el trono DE LA CASA DE ISRAEL de jere 33:17.
  
Así ha dicho Jehová: SI PUDIERES MI PACTO DE EL DÍA, Y mi PACTO DE LA NOCHE, y que no debería haber día y noche, EN LA TEMPORADA; A continuación, puede también mi pacto con mi siervo David, que no debería haber un hijo que reine sobre su trono, Y CON LOS LEVITAS y sacerdotes, mis ministros de jere 33:20,21 .
  
HE AQUÃ un rey reinará en la rectitud, y príncipes presidirán en juicio-Isa 32:1. Para EL SEÑOR (... ) Él ha preparado su trono DE JUICIO-Ps 9:7.
  
Jesús, BUSCAR LO QUE SE PERDIÓ, Y SEÑALAR UNA VEZ MÁS QUE EL QUE fue expulsado de su casa, Y SE ENLAZARÁ de aquello que estaba roto, y fortalecerá la que estaba enfermo... yo les daré con sentencia de Ezequiel 34:16.
  
COMO EL ejército DE LOS CIELOS NO PUEDEN NUMERARSE, ni LA ARENA DEL MAR MEDIDA: así haré yo MULTIPLICAR la descendencia de David mi siervo, Y LOS LEVITAS QUE MINISTRO á mí de jere 33:22.

2-JESÚS JUZGARÁ

    EL SEÑOR JUZGARÁ AL PUEBLO-Ps 7:8. PARA EL SEÑOR JUZGARÁ SU PUEBLO-Ps 135:14. Él JUZGARÁ A LOS POBRES DEL PUEBLO-Ps 72:4.
  
Porque el SEÑOR es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey, QUE NOS SALVARÁ de Isa 33:22. Y él hará juicio Y JUSTICIA EN LA TIERRA de jere 33:15.

3-DONDE SE JESÚS juez?

   Y ÉL SE SENTARán EN LO QUE EN verdad en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque sentencia, y don HASTINGS JUSTICIA-Isa 16:5.

4- ¿cómo será el juez?

    Y EN LA MISERICORDIA deberá establecerse el trono de Isa 16:5.
  
Y juzgará al mundo con justicia, él será ministro sentencia A LA GENTE en la rectitud de Ps 9:8.
  
Deberá juzgar a tu pueblo con justicia, Y tu pobre con sentencia-Ps 72:2.
  
Y hará él DE BÚSQUEDA RÁPIDA COMPRENSIÓN EN EL TEMOR DE JEHOVÁ: Y ÉL no será juez DESPUÉS DE LA VISTA DE SUS ojos, ni REPROBAR DESPUÉS DE LA audiencia de las orejas-Isa 11:3.
  
Pues habrá un ESPÍRITU DE JUICIO para él que ESTá SENTADO EN EL FALLO de Isa 28:6.
  
PARA (i) SERÁ MISERICORDIOSO con su iniquidad, Y DE SUS PECADOS Y SUS INIQUIDADES, (él) NO RECORDARÁS MÁS-Heb 8:12.

5- ¿qué hará?

    EL ORADOR SE SAVE THE CHILDREN DE LOS necesitados, y se rompen en pedazos el OPRESOR-Ps 72:4. EL MANSO SE LE GUÍA EN EL JUICIO: Y LOS MANSOS ENSEÅ su camino-Ps 25:9.
  
Y ÉL SE ARREPENTIRáse sobre sus siervos-Ps 135:14.
  
Y juzgará entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos de Ezequiel 34:17.

6- ¿QUIÉN JUZGARÁ?

ALGUNOS DE ELLOS regla O JUEZ diez, cincuenta, cien, mil, LAS CIUDADES Y NACIONES

    Bienaventurado y santo EL QUE TIENE PARTE EN LA PRIMERA resurrección... QUE SERÁN SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO, y reinarán con él MIL AÑOS-Rev 20:6. Y los santos deberá ser reyes y sacerdotes para Dios y su padre-Rev 1:6. ¿Qué harán los santos estar haciendo? El siguiente podría ser la respuesta.
  
Y me permitirá restaurar tu JUECES COMO EN LA PRIMERA, Y tus consejeros como al principio: DESPUÉS SERÁS LLAMADO, LA CIUDAD DE LA JUSTICIA, LA CIUDAD FIEL-Isa 1:26. Algunos serán GOBERNANTES de miles, Y GOBERNANTES de cientos, los gobernantes DE LOS CINCUENTA, Y GOBERNANTES de decenas de Ex 18:21. Algunos tendrán autoridad más de diez ciudades... o sea, cinco ciudades-Lc 19:17,19 .
  
Los doce apóstoles será capaz de comer y beber en mi mesa en mi reino, y os sentéis sobre tronos juzgando A las doce tribus DE ISRAEL-Lc 22:30.
  
Entonces respondió Pedro Y le dijo: He AQUÃ, hemos renunciado (o izquierda) TODO (o todo), Y seguido contigo; ¿Qué pues tendremos? Y Jesús les dijo: (los apóstoles), de cierto os digo, que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE SE SENTARÁ en el trono de su gloria, también vosotros permaneceréis SE SENTARán en doce tronos, para juzgar las doce tribus DE ISRAEL-Mt 19:27,28 .
  
El término "trono de gloria" también se utiliza en cuanto a los santos. Está escrito, para hacerlos heredar el trono de gloria-1 Sam 2:8. También es un término que se utiliza para el trono celestial. Cuando Jeremías estaba intercediendo por el pueblo, oraba, no nos ABORRECEN, por amor de tu nombre, no VERGÜENZA el trono de tu gloria de jere 14:21.

7-OTRA INFORMACIÓN

   Y ellos ENSEÅ NO MÁS cada uno á su prójimo, y cada uno á su hermano, diciendo: CONOCE AL SEÑOR: donde dice (o porque) serán todos me conocen, desde el menor de ellos á EL MAYOR DE ELLOS, dice Jehová (o declara) EL SEÑOR: porque perdonaré á su INIQUIDAD (o la maldad), Y les voy a recordar su pecado NO MÁS de jere 31:34.

HAGA CLIC AQUÍ para eldiscernimiento DE LAS NACIONES de MILENIO
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter