DOCTRINAS

SENTENCIA DE ISRAEL DURANTE LA TRIBULACIÓN Parte-1

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL JUICIO DE ISRAEL DURANTE LA TRIBULACIÓN  

    Las Escrituras nos han dado muchas razones para que la tribulación caerán. Algunos de estos incluyen: alimentar Israel de sentencia para ejecutar el juicio; para destruir la grasa y los fuertes de Israel; porque Israel ha olvidado el Dios de la salvación, y que no se han mantenido en mente la Roca de su fuerza, que es Jesús; a hacer Israel a buscar a Cristo y ser obediente a su palabra; y a destruir los pecadores de la tierra.
  
Durante este tiempo, las dos terceras partes de Israel será cortada y mueren, pero un tercio se refinará y llevados a través de este horrible periodo.
  
Este es un juicio a Israel durante la tribulación. Israel es el centro de lo que está sucediendo durante este período. Como resultado de este juicio sobre Israel, multitudes llegará a Jesús.
  
Jesús vendrá á los que se volvieren de sus transgresiones. En la casa de David y de Jerusalén, el Señor derramaré el espíritu de la gracia. Está escrito, POR LO QUE TODO ISRAEL será salvo-Ro 11:26.
  
Entonces Jesús reinará y toda la tierra de Jerusalén durante mil años.

   Está escrito: SIÓN será REDIMIDO con sentencia, y los convertidos de ella con rectitud de Isa 1:27.
  
Vivo yo, dice Jehová, el Señor DIOS, seguramente con mano poderosa, y con un brazo estirado, Y CON FUROR DERRAMADA , ¿os: Y yo le hará salir del pueblo, Y os REUNIRÉ DE LOS PAÍSES QUE HACéis están dispersos, con mano poderosa, y con un brazo estirado, Y CON FUROR DERRAMADA. Y yo le llevará al desierto del pueblo, Y SUPLICO con USTED cara a cara. COMO LE EXPLIQUÉ con vuestros padres EN EL DESIERTO DE LA TIERRA DE EGIPTO, así que le ruego A usted, dice el Señor Jehová. Y yo te ayudará a pasar bajo la vara, Y os TRAERÉ EN EL VÍNCULO DE LA ALIANZA: Y apartaré de entre vosotros los rebeldes, Y á los que TRANSGREDEN contra mí: he aquí yo traigo ellos salieron del país en el que alojarse, Y QUE NO ENTRARÁ EN LA TIERRA DE ISRAEL, Y SABRéis que yo soy Jehová de Ezequiel 20:33-38.
  
DESTRUIRÉ la GRASA Y EL FUERTE; yo les daré con sentencia de Ezequiel 34:16. Y EN aquel día, venga a pasar, para que la gloria de Jacob SE delgada, Y LA GROSURA DE SU CARNE-Isa 17:4.
  
Porque te has olvidado del Dios de tu salvación, Y NO TE ACORDASTE DE LA ROCA de tu fortaleza-Isa 17:10.
  
Y acontecerá que, QUE EN TODA LA TIERRA, dice Jehová, dos partes en ella será cortada y morir; pero la tercera quedará en ella. Y voy a traer LA TERCERA PARTE A TRAVÉS DEL FUEGO, Y REFINAR ellos como plata es refinado, y se les trate como el oro es JUZGADO: A mi nombre, Y yo le oiré Y diré: Pueblo mío: y él dirá: Jehová es mi Dios de Zacarías 13:8.9 .
  
Y cuando tú eres EN LA TRIBULACIÓN, Y todas estas cosas son venir sobre ti, incluso en los últimos días, si tú A Jehová, tu Dios, Y SERás OBEDIENTE HASTA SU VOZ; (PARA EL SEÑOR tu Dios es un Dios misericordioso;) Y QUE NO ABANDONAREMOS (o abandonar) TI, NI TE DESTRUYA, ni OLVIDAR EL PACTO DE TUS PADRES QUE jurã³ (o confirmado) á ellos de Deuteronomio 4:30,31 .

HAGA CLIC AQUÍ PARA dejuicio sobre ISRAEL #2
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter