DOCTRINAS

SENTENCIA DE ISRAEL EN SU VENIDA Parte-2

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL JUICIO DE ISRAEL EN SU VENIDA  

(Comentarios)

    INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN (o dificultad) de aquellos días... Y entonces aparecerá la señal del HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO (o en el cielo): Y, a continuación, todas las tribus (o naciones) DE LA TIERRA, y verán al HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO (o el cielo) CON (enorme) poder y gran gloria de Mt 24:29,30 .
  
Israel debe ser juzgado en la venida de Jesús. Como se señaló en el juicio de Israel durante la tribulación, dos partes fueron cortadas y murió, PERO LA TERCERA quedará en ella. Para los pecadores serán destruidos de la tierra. Aquellos que abandonaron al Señor serán consumidos.
  
Jesús vendrá á los que se volvieren de sus transgresiones. En la casa de David y de Jerusalén, el Señor derramaré el espíritu de la gracia. Está escrito, POR LO QUE TODO ISRAEL será salvo-Ro 11:26. Este es el juicio de Israel en la venida de Jesús.
  
Entonces Jesús reinará y toda la tierra de Jerusalén durante mil años.

(La escritura)

    Está escrito, y enoc... PROFETIZADO... diciendo: He aquí, Jehová viene con decenas de miles de sus santos, para hacer juicio contra todos, Y PARA CONVENCER A TODOS QUE SON IMPÍOS ENTRE ELLOS de todas sus obras IMPÍAS que han cometido atroces, y todos sus discursos DURO QUE LOS PECADORES IMPÍOS han hablado contra él de Jude 14,15 .
  
Porque he aquí, EL DÍA DE JEHOVÁ viene, TRATOS CRUELES tanto con la IRA y ENOJO, para SENTAR LA TIERRA DESOLADA: Y ÉL deberá destruir la de ella sus pecadores-Isa 13:9.
  
Y LA DESTRUCCIÓN DE LOS TRANSGRESORES Y DE LOS PECADORES serán JUNTOS, Y LOS QUE DEJAN al Eterno serán consumidos de Isa 1:28.
  
Y VENDRÁ EL REDENTOR A SIÓN, Y á LOS QUE SE VOLVIEREN DE LA iniquidad en Jacob, dice Jehová-Isa 59:20. Y yo os colme DE LA CASA DE DAVID, Y SOBRE LOS HABITANTES DE JERUSALÉN, EL ESPÍRITU DE LA GRACIA Y DE SÚPLICAS: Y MIRARÁN A mí que TRASPASARON, y deberán guardar luto por él como hace duelo por su único hijo, y será EN LA AMARGURA (o llorarán) para él, como uno QUE ESTÁ EN LA AMARGURA (o llora) para su primogénito de Zacarías 12:10.
  
Y así todo Israel será salvo, como está escrito: vendrá de Sion el Libertador, y deberá 20-21-Ro 11:26. Este es el juicio de Israel en su venida.

HAGA CLIC AQUÍ PARA dejuicio sobre ISRAEL-MILENIO
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter