DOCTRINAS

SENTENCIA DE LOS PAGANOS

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA SENTENCIA DE LOS PAGANOS EN ARMAGEDÓN

    El Anticristo y los ejércitos de la tierra se reunieron en un lugar llamado Armagedón para luchar contra el Señor Jesús. Hay pueblos en el valle de la decisión. El Señor nos juzgará a los paganos.
  
Jesucristo regrese a esta tierra en flaming venganza con los santos para ejecutar el juicio de los impíos. La maldad del hombre está genial. Esta sentencia dura un día-ref Sofonías 1:15. Cuando se ha terminado, hay pocos hombres salieron vivos. El Anticristo y el profeta falso son lanzados vivos dentro de un lago de fuego. Satanás es atado durante mil años.
  
Tradición asocia el valle de Josafat con el torrente de Cedrón.  

(La escritura)

    Está escrito: dejar que los PAGANOS SE DESPERTÓ, Y VIENEN HASTA EL VALLE DE josafat: ya QUE NO HABRÁ PERTENEZCO A juzgar A TODOS LOS PAGANOS de alrededor. PONED EN LA hoz, porque la cosecha está madura: " ¡Ven, te: PARA LA PRENSA está llena, el DESBORDAMIENTO CUBAS; porque su maldad es genial. MULTITUDES PUEBLOS EN EL VALLE DE LA DECISIÓN: PARA EL DÍA DEL SEÑOR está cerca EN EL VALLE DE LA DECISIÓN de Joel 3:12-14.
  
La mayoría los estudiosos de la Biblia reconocen el valle de Josafat y el valle de la decisión en el mismo lugar. Multitudes se deben ensamblar aquí, así como en la zona de Megiddo.
  
Otros han estudiado puede haber dos partes a Joel 3:12-14. Por una parte pueblos en el valle de la decisión se mencionan, y la prensa está llena. Otros versos (que parecen ir con este) indican que Jesús volarán como las uvas son pisoteados en la prensa. La segunda parte describe los paganos ser despertado y próximos al valle de Josafat. Allí, Jesús se sienta (no mosca) para juzgar a los paganos.
  
Y SE juntaron EN EL LUGAR que en hebreo se llama-Rev 16:16.
Y VI LA BESTIA (el Anticristo), Y LOS REYES DE LA TIERRA, Y SUS EJÉRCITOS, CONGREGADOS PARA HACER GUERRA CONTRA él que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército-Rev 19:19.
  
Enoch profetizó diciendo: He aquí, Jehová viene con decenas de miles de sus santos, para hacer juicio contra todos, Y PARA CONVENCER A TODOS QUE SON IMPÍOS ENTRE ELLOS de todas sus obras IMPÍAS que han cometido atroces, y todos sus discursos DURO QUE LOS PECADORES IMPÍOS han hablado contra él de Jude 14,15 .
  
Y vi el cielo abierto; Y he aquí un caballo blanco; Y el que lo montaba se llamaba Fiel y verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego…Y SU NOMBRE ES LA PALABRA DE DIOS. Y LOS EJÉRCITOS que estaban EN EL CIELO LE SIGUIERON A caballos blancos, vestido de lino fino, blanco y limpio... él EN SU VESTIDURA Y EN SU MUSLO un nombre escrito, rey de reyes y Señor de señores-Rev 19:11-14,16 .

   EL SEÑOR Jesús se revela desde el cielo con sus PODEROSOS ÁNGELES, FUEGO ARDIENTE EN VENGARSE DE LOS QUE NO CONOCEN A DIOS, y que no obedecen al evangelio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO: quienes serán sancionados con destrucción eterna DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, y por la gloria de su poder 2 Ts 1, 7-9.
  
Y MIRÉ, y he aquí una nube blanca; Y SOBRE LA NUBE UNO SENTADO SEMEJANTE al HIJO DEL HOMBRE, TENIENDO EN SU cabeza una corona de oro, Y EN LA MANO una hoz aguda. Y salió otro ángel DEL TEMPLO, GRITANDO con una fuerte voz de que estaba sentado sobre la nube, empuje EN TU HOZ, y cosechar: POR EL MOMENTO ES VENIR A TI PARA COSECHAR; PARA LA COSECHA DE LA TIERRA está madura. Y el que estaba sentado sobre la nube IMPULSO EN SU HOZ SOBRE LA TIERRA; Y LA TIERRA ERA COSECHADA. Y salió otro ángel DEL TEMPLO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, él también tenía una hoz aguda. Y salió otro ángel del altar, QUE TENÍAN EL PODER DE FUEGO; Y LLORARON CON UN GRITO FUERTE A él que había la hoz afilada, diciendo: ORIENTACIÓN EN TU hoz afilada, y reunir los racimos de vid DE LA TIERRA; DE SU UVA están completamente maduras. Y el ángel DE SU HOZ EN LA TIERRA, Y REUNIDO la viña DE LA TIERRA, y lo ECHÓ EN LA GRAN LAGAR DE LA IRA DE DIOS. Y EL LAGAR FUE PISOTEADO SIN LA CIUDAD, Y salió sangre del LAGAR, aun á los JAECES de caballo, POR EL ESPACIO DE LAS mil y seiscientos estadios-Rev 14:14-20.
  
Y LA DESTRUCCIÓN DE LOS TRANSGRESORES Y DE LOS PECADORES serán JUNTOS, Y LOS QUE DEJAN al Eterno serán consumidos de Isa 1:28.
  
Y acontecerá que en ese día, QUE EL SEÑOR CASTIGARÁ... LOS REYES DE LA TIERRA SOBRE LA TIERRA-Isa 24:21.
  
Y habrá tan poca gente izquierda a la que un niño puede ESCRIBIRLOS-Isa 10:19. LOS HABITANTES DE LA TIERRA QUEMADA, y unos pocos hombres partieron de Isa 24:6.

   El Anticristo, también deberá LEVANTARSE CONTRA EL PRÍNCIPE DE LOS PRÍNCIPES (Jesús); pero él será roto sin mano (con poder espiritual) -Daniel 8:25.
  
El Anticristo será consumida CON EL ESPÍRITU DE SU (Jesús') boca y será destruido con el resplandor de su venida 2 Tesalonicenses 2:8.
  
Y la bestia (el Anticristo) fue tomada, Y CON ELLA el falso profeta que hecho milagros antes que él, CON EL QUE ENGAÑÓ que había recibido LA MARCA DE LA BESTIA, Y á los que adoraban su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre-Rev 19:20.
  
Miré incluso HASTA LA BESTIA fue matado, Y SU cuerpo DESTRUIDO, y dado que el fuego quema de Dan 7:11.
  
Un ángel SHIBOLETH (o incautados) al DRAGÓN, LA ANTIGUA (o a la antigua) serpiente, QUE ES EL DIABLO y SATANÁS, Y ENLAZADO (o encadenadas) él (de) un millar de años. Y emitidos (o arrojó) ÉL AL ABISMO (o abismo), LO ENCERRÓ (o bloqueado), y puso un sello sobre él, para que SE LE debe ENGAÑAR A LAS NACIONES más, HASTA LOS MIL AÑOS deben cumplirse (o más): Y DESPUÉS de esto DEBE SER DESATADO (o un conjunto libre) UN POCO DE TIEMPO (o un poco de tiempo o tiempo) -Rev 20:2,3 . Como está escrito: TÃO DERRIBADO AL INFIERNO, A los lados del FOSO de Isa 14:15.
  
Este es el juicio de los paganos, el Anticristo y el falso profeta, y Satanás cuando Jesucristo regrese en Armagedón.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ELJUICIO DE LAS NACIONES
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter