DOCTRINAS

JUICIO DE LAS NACIONES

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-COMENTARIO
2-LA ESCRITURA
3-JESÚS VUELVE A juzgar LA TIERRA
4-LOS ÁNGELES ENVIADOS A REUNIR TODOS
5-LOS TRONOS fueron establecidos: el trono de su gloria
6-LAS OVEJAS A su derecha, los CABRITOS A su izquierda
7-EL JUICIO DE LAS OVEJAS ES PRIMER
8-LA SENTENCIA DE LAS CABRAS ES ÚLTIMO
9-LOS IMPÍOS SON CORTADOS Y QUEMADOS
10-LA HIGUERA
11-LOS SANTOS POSEYERON EL REINO
12-LOS SANTOS MÁRTIRES también REINAR con JESÚS

EL JUICIO DE LAS NACIONES:
También llamado
el trono de su gloria  

1- (Comentarios)

   Jesucristo regrese a la tierra con todos sus santos. Después de la Batalla de Armagedón, enviará sus ángeles a recoger los impíos y, a continuación, los santos que quedan con vida por toda la tierra. La justa será en su mano derecha y el malvado de la izquierda. El juicio de las naciones se llevará a cabo. A continuación, los impíos serán arrojados a un horno de fuego, y los justos verán. Por último, los santos han de poseer la tierra.

2- (escritura)

    Dios está granjeando todos los hombres en todo lugar, a su vez de sus pecados, porque él ha nombrado a UN DÍA, EN EL QUE JUZGAR AL MUNDO CON JUSTICIA POR EL HOMBRE a quien Él ha ordenado; lo cual él ha dado testimonio á todos los hombres, en que él lo RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS Hechos 17:31.
  
EL REINO DE LOS cielos es semejante á un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras los hombres estaban durmiendo, su enemigo VINO Y sembró cizaña entre el trigo, y se fué por su camino. PERO CUANDO LA CUCHILLA SE LEVANTARON, y dio sus frutos, entonces APARECIÓ LA CIZAÑA también. POR LO QUE LOS AGENTES DEL DUEÑO VINO Y dijo: Señor, no sembraste buena semilla en tu campo? De ahí entonces él LA CIZAÑA? Él les dijo: EL ENEMIGO se ha hecho esto. LOS SIERVOS le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la cojamos ? Pero él dijo: No; porque cogiendo la cizaña, YE TAMBIÉN LA RAÍZ DE TRIGO con ellos. DEJE Ambos crecen juntos hasta la cosecha; Y EN EL MOMENTO DE LA cosecha, DIRÉ A LOS SEGADORES, reunir YE, EN PRIMER LUGAR LA CIZAÑA, y se enlazan en MANOJOS PARA QUEMARLOS: PERO recoger el trigo en mi granero-Mt 13:24-30.

3-JESÚS VUELVE A juzgar LA TIERRA

    CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE venga en su gloria, Y todos los santos ángeles con él (Mt 25:31).
  
A continuación, los árboles DE LA MADERA CANTAR EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR, porque él viene A juzgar LA TIERRA-1 Cdh 16:33.
  
EL SEÑOR VENDRÁ A juzgar A LA TIERRA: CON JUSTICIA QUE juzgar al mundo, Y LAS PERSONAS CON EQUIDAD-Ps 98:9.

4-LOS ÁNGELES ENVIADOS A REUNIR TODOS

    El Reino de los cielos es semejante á un neto, que fue arrojado al mar, Y REUNIDA DE TODO TIPO: que, cuando estaba lleno, LLAMARON A LA ORILLA, y se SENTÓ de Mt 13:47,48 .
  
Para EL HIJO DEL HOMBRE enviará sus ángeles, y RECOGERán de su reino TODAS LAS COSAS QUE OFENDEN, Y A LOS QUE HACEN INIQUIDAD de Mt 13:41.
  
Y ÉL enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y deberán reunir A SUS ESCOGIDOS DE LOS CUATRO VIENTOS, desde un extremo DEL CIELO HASTA EL OTRO-Mt 24:31; DE LO POSTRERO DE LA TIERRA HASTA EL POSTRERO DE LOS CIELOS de Mk 13:27.
  
YO envío muchos pescadores, dice Jehová, Y LOS PESCARÁN; Y DESPUÉS DE QUE yo envío muchos cazadores, y los cazarán de todo monte, y de todo collado, Y DE LOS AGUJEROS DE LAS ROCAS de jere 16:16.
  
Y deberán LAMER EL POLVO como una serpiente, QUE SE salen de sus agujeros como GUSANOS DE LA TIERRA: deberán tener miedo de Jehová nuestro Dios, Y SE TEME PORQUE DE TI-Mic 7:17.
  
Y el saber, la cosecha ES EL FIN DEL MUNDO; Y LOS SEGADORES SON LOS ÁNGELES de Mt 13:39.
  
Para DIRÉ A LOS SEGADORES, reunir YE, EN PRIMER LUGAR LA CIZAÑA, y se enlazan en MANOJOS PARA QUEMARLOS: PERO recoger el trigo en mi granero-Mt 13:30.
  
Y él (Jesús) será completamente PURGAR su palabra, y reunir su trigo EN EL GARNER-Mt 3:12.
  
Y reunieron a los buenos DE LOS VASOS de Mt 13:48.
  
EL PRESIDENTE CONCEDERÁ LA PALABRA A LOS CIELOS DE ARRIBA, Y A LA TIERRA, que él puede juzgar su pueblo. Juntadme mis santos ME; AQUELLOS QUE HAN HECHO un pacto con sacrificio. Y EL CIELO estará obligado a declarar su justicia: porque DIOS ES EL JUEZ-Ps 50:4-6.

5-LOS TRONOS fueron establecidos: el trono de su gloria

    Y los TRONOS SE ESTABLECIERON en lugar de Dan 7:9 Nvi. Y EL ANCIANO DE DÍAS hizo SENTARSE, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como la lana limpia; su trono era como LLAMA (sus ruedas NVI) como fuego ardiente. Una poderosa corriente EMITIDA Y salió de delante de él: (miles y miles de NVI) SERVÍALE, y diez mil veces diez mil estaban delante de él: LA SENTENCIA SE FIJÓ, Y los libros fueron abiertos de Dan 7:9,10 .
  
A continuación, se sentará en su trono de gloria, Y serán reunidas delante de él TODAS LAS NACIONES de Mt 25:31,32 ).
  
(Nota: "su trono de gloria" también es un término utilizado para sentencia durante el Milenio-ref 1 Sam 2:8; Mt 19:28.)

6-LAS OVEJAS A su derecha, los CABRITOS A su izquierda

   Y APARTARÁ LOS UNOS DE LOS OTROS, como aparta el pastor las ovejas DE LOS CABRITOS, Y pondrá las ovejas A su derecha, Y LOS CABRITOS A SU IZQUIERDA-Mt 25:32,33 .

7-EL JUICIO DE LAS OVEJAS ES PRIMER

    ENTONCES el rey les dirá: DE SU DERECHA: Venid, benditos de mi padre, HEREDAD EL REINO PREPARADO PARA VOSOTROS DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO:
  
Porque tuve hambre, Y ME DISTEIS carne: yo tuve sed y me dieron de beber, fui forastero, y ME PRENDISTEIS desnudo y YE ME VISTIÓ: estuve enfermo y me habéis visitado: yo estaba EN LA CÁRCEL, Y ME CUBRISTEIS. Entonces los justos le respondió, diciendo: Señor, ¿ cuándo te vimos SUSTENTAMOS, o sediento y TI? O SED, y dio te dimos de beber? CUANDO te VIMOS UN EXTRAÑO, Y TOMÓ en TI? O desnudo, y VESTIDOS TI? O cuando te VIMOS enfermo, O EN LA CÁRCEL, Y VINIERON á ti?
  
Y el rey RESPONDERÁ Y diles: De cierto os digo que, por cuanto HICISTEIS uno de estos hermanos míos más pequeños, HICISTEIS ME-Mt 25:34-40.
  
Y SE DICTÓ SENTENCIA DE (o a favor de los santos del Altísimo de Dan 7:22.
  
POR EL MOMENTO ES VENIR que la sentencia debe comenzar POR LA CASA DE DIOS: Y si fuera el primero COMENZARÁ A nosotros, lo que será EL FINAL DE ELLOS que no obedecen al evangelio de Dios? Y SI LOS JUSTOS APENAS ser salvos, DONDE SERÁ EL IMPÍO Y EL PECADOR aparecer?-1 Pe 4:17,18 .

8-LA SENTENCIA DE LAS CABRAS ES ÚLTIMO

    ENTONCES DIRÁ también á ellos en la mano izquierda, apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, PREPARADO PARA EL DIABLO y sus ángeles: "Porque tuve hambre, Y NO ME DISTEIS carne: yo tuve sed y me disteis de beber, fui forastero, y NO ME PRENDISTEIS EN: desnudo, Y ME VESTIDOS NO HABéis: LOS ENFERMOS, Y EN LA CÁRCEL, Y no me habéis visitado. A continuación, deberá también le respondió, diciendo: Señor, Señor, cuando te VIMOS SUSTENTAMOS, O SEDIENTO O FORASTERO O desnudo, O ENFERMO, O EN LA CÁRCEL, Y NO MINISTRO contigo? ENTONCES LES RESPONDERÁ, diciendo: De cierto os digo que, en cuanto lo hicisteis NO A UNO DE LOS más pequeños, QUE NO HABéis hecho para mí. E IRÁN estos al castigo eterno, Y LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNA-Mt 25:41-46.
  
ASà SERá EN EL FIN DEL MUNDO: LOS ÁNGELES VENDRÁ, Y CORTAR LOS MALVADOS ENTRE LOS JUSTOS de Mt 13:49.

9-LOS IMPÍOS SON CORTADOS Y QUEMADOS

    Está escrito: cuando los impíos son cortadas, VERás-Ps 37:34.
  
De hecho, no SERá habitar la tierra-Pv 10:30.
  
Lo malo será desechado ref- Mt 13:48.
  
POR LO TANTO COMO LA CIZAÑA son reunidos y quema EN EL FUEGO; ASà SERá EN EL FIN DE ESTE MUNDO de Mt 13:40.
  
LOS IMPÍOS será CORTADA DE LA TIERRA, Y LOS TRANSGRESORES serán ARRANCADA de la pv 2:22.
  
Y (ellos) LOS ECHARán en el horno de fuego: habrá llanto y rechinar de dientes de Mt 13:42.50 .
  
Para él se quemará la paja en fuego inextinguible de Mt 3:12.

10-LA HIGUERA

   AHORA aprender una parábola DE LA HIGUERA; cuando su rama ES Y a la vez tierno, y METIERE hojas, SABÉIS QUE verano está cerca:©is de la misma manera, cuando HUBIEREIS ver estas cosas tienen que pasar, SABEMOS QUE ESTÁ cercano, incluso EN LAS PUERTAS. De cierto os digo, que esta generación no deberán pasar, hasta que todas estas cosas están hecho de Mc 13, 28-30.

11-LOS SANTOS POSEYERON EL REINO

    Y LLEGÓ EL MOMENTO QUE LOS SANTOS POSEYERON EL REINO-Dan 7:22.
  
Los malvados son reunidos en primer lugar, entonces los justos.
  
Los justos son juzgadas primero, luego los impíos.
  
Para que podamos esperar EN EL SEÑOR, y guarda su camino, Y QUE SE TE ENSALZARÃ para heredar la tierra-Ps 37:34.
  
En efecto, los JUSTOS NO SERá REMOVIDO de Pv 10:30.

12-LOS SANTOS MÁRTIRES también REINAR con JESÚS

   Y VI LAS ALMAS DE LOS DEGOLLADOS POR EL testimonio (o acredite) DE JESÚS, Y PARA (anunciar) LA PALABRA DE DIOS, y que no habían adorado A LA BESTIA, ni a su imagen, y que no había recibido la señal en sus frentes, ni en (o sobre) sus manos, Y VIVIERON (o vino a la vida) y reinaron con Cristo mil años-Rev 20:4.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ELTRIBUNAL Y LAS RECOMPENSAS
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter