DOCTRINAS

TRIBUNAL Y RECOMPENSAS

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-EL TRIBUNAL DE CRISTO JESÚS (Comentarios)
2-EL TRIBUNAL DE CRISTO ES PARA LOS CREYENTES
3-CUANDO EL TRIBUNAL DE CRISTO?
4-JESÚS JUZGARÁ
5- ¿QUÉ NOS JUZGARÁN?
6- ¿POR QUÉ los nacidos de nuevo ante esta sentencia?
7-LO QUE SERÁN JUZGADOS?
8-NADA SE ESCONDIÓ
9-INCLUSO LO QUE USTED ha hablado en secreto será proclamado abiertamente

  RECOMPENSAS
10-DE ACUERDO CON LO QUE HICIMOS, RECIBIREMOS recompensas o sufren pérdidas
   Las recompensas

1-EL TRONO DEL JUICIO DE JESÚS CRISTO  
(Comentarios)

    El "bema asiento" (o tribunal) fue un lugar elevado, ubicado en Corinto. En ese asiento en la plaza, jueces romanos se sentaba y administrar justicia. Los atletas pueden también han aparecido aquí y ha recibido premios por haberse distinguido.
  
Si una persona aún no son salvos y muere en sus pecados, que serán juzgados en el "juicio del gran trono blanco" después del Milenio. Si una persona es una nacidos de nuevo creyente en Jesús, que serán juzgados en el "tribunal de Cristo." La salvación no es un problema en esta sentencia. Sus pecados han sido perdonados. Una persona podría luego preguntarle, ¿cómo seremos juzgados? Y de lo que seremos juzgados?
  
En esta sentencia, debemos dar cuenta de nuestra vida y lo que hicimos o no hacer por el Señor. El servicio de un creyente de Dios será revisado y recompensado. Por su falta de servicio o hacer ciertas cosas, él sufrirá pérdida. Nos será responsable de las cosas que hicimos en nuestro cuerpo. Toda cosa oculta se darán a conocer. Cada uno de los secretos que nos dice, será proclamado; nada se escondió. Todos los creyentes deben comparecer ante este tribunal.
  
Muchos cristianos hoy en día piensan que haciendo esto o que cosa mundana es más importante que dedicar mi tiempo a la Palabra de Dios y servir a Jesús. En esta sentencia, en verdad, deberíamos ver cómo e intrascendentes tantas cosas que no eran realmente. Todo el tiempo adicional que se ha gastado escuchando la radio o la televisión o leer libros sin sentido, puede hacernos perder las recompensas para la eternidad. Todo el tiempo adicional que hemos perdido y pasó haciendo muchas cosas sin sentido, tales como correr detrás del dinero, los placeres, cuida de esta vida (aquellas cosas que no eran de Jesús), estos pueden ahora afectan nuestras recompensas por toda la eternidad. Esta sentencia es una sentencia de recibir recompensas y sufriendo pérdida de recompensas. El cristiano tiene verdadera voluntad debe ser para escuchar las palabras, bien hecho, TÃO siervo bueno y fiel de Mt 25:21. La actitud de Pablo debe ser la actitud del cristiano. Como está escrito, y Más sin duda alguna, y espero seguir contando TODAS LAS COSAS PERO LA PÉRDIDA DE LA EXCELENCIA DEL CONOCIMIENTO DE CRISTO Jesús, mi Señor: ¿A quién he SUFRIDO LA PÉRDIDA DE TODAS LAS COSAS, Y contamos con ellos pero ESTIÉRCOL, QUE ME puede ganar CRISTO-La Sra. Leticia Chcihani 3:8. En efecto, ¿cómo importante algunas cosas mundanas o placeres parece que el cristiano ahora, sin embargo, ¿cómo no valen nada estarán en esta sentencia. Como cristiano, tenemos que creer el Evangelio y viven complacer a Jesús y no de nosotros mismos. Tenemos que preguntarnos a nosotros mismos en las muchas cosas que hacemos, " ¿Qué frutos para Jesús es en ella? Es lo que estoy haciendo agradable al Señor? Esto me dolió mucho, causando una pérdida de recompensas? ".

2-EL TRIBUNAL DE CRISTO ES PARA LOS CREYENTES

    El tribunal de Cristo es para aquellos que han pasado de muerte a la vida a través de Jesucristo.
  
DE cierto, de cierto os digo : el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida de Jn 5:24). AHORA NO HAY CONDENACIÓN PARA LOS QUE ESTÁN EN Cristo Jesús, los que no andan conforme á la carne, mas conforme al espíritu. PARA LA LEY DEL ESPÍRITU DE VIDA EN Cristo Jesús me ha librado DE LA LEY DEL PECADO Y LA MUERTE de Ro 8:1.2 .
  
PORQUE ES NECESARIO QUE TODOS COMPARECEREMOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO, para que CADA UNO PUEDE RECIBIR LAS COSAS QUE HACE EN SU cuerpo, DE ACUERDO CON QUE ÉL ha hecho, sea bueno o sea malo 2 Cor 5:10.
  
Porque todos compareceremos ante EL TRIBUNAL DE CRISTO (o juicio de Dios asiento). Porque escrito está: vivo yo, dice Jehová, toda rodilla se doblará A mí, Y toda lengua confesará A DIOS. ENTONCES, CADA UNO DE NOSOTROS DARÁ (un) A DIOS CUENTA DE SÍ-Ro 14:10-12.
  
POR LO TANTO LOS IMPÍOS NO IMPEDIRÁ EL JUICIO-Ps 1:5. POR EL MOMENTO ES VENIR que la sentencia debe comenzar POR LA CASA DE DIOS: Y si fuera el primero COMENZARÁ A nosotros, lo que será EL FINAL DE ELLOS que no obedecen al evangelio de Dios? Y SI LOS JUSTOS APENAS ser salvos, DONDE SERÁ EL IMPÍO Y EL PECADOR aparecer?-1 Pe 4:17,18 .
  
Por último, lo saben, CONTENIDA es nuestro amor perfecto, que podemos tener AUDACIA EN EL DÍA DEL JUICIO, porque como él es, así somos EN ESTE MUNDO-1 Jn 4:17.
  
Nota las palabras, en 1 Cor 5:5-que el espíritu sea salvo EN EL DÍA DEL SEÑOR JESÚS.
  
2 Cor 1:14-como también nos HABÉIS RECONOCIDO EN LA SEGUNDA PARTE, que nosotros somos su REGOCIJO, incluso como también vosotros sois los nuestros EN EL DÍA DEL SEÑOR JESÚS. El día del Señor Jesús es considerado por muchos, como el rapto.

3-CUANDO EL TRIBUNAL DE CRISTO?

    No os maravilléis de esto: DE LA HORA viene, EN TODOS LOS QUE ESTÁN EN LOS sepulcros oirán su voz, Y (que) SALDRÃ; los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida-Jn 5:28,29 . Parece que esta sentencia se celebrarán en el momento de la resurrección y el rapto.
  
Si un hombre muera, él vivir otra vez? TODOS LOS DÍAS DE MI nombrado hora yo espere hasta mi cambio de Job 14:14. Porque á los hombres que mueran una sola vez, pero DESPUÉS de esto el juicio de Heb 9:27.

4-JESÚS JUZGARÁ

    Está escrito, y él nos mandó que predicásemos al pueblo, Y TESTIFICÁSEMOS QUE ÉL ES EL (Jesús) que fue ordenado por DIOS PARA SER JUEZ DE RÁPIDA (la vida) y los efectos de Hechos 10:42. Porque él ha nombrado a UN DÍA, EN EL QUE ÉL (Jesús) JUZGARÁ AL MUNDO CON JUSTICIA POR EL HOMBRE a quien Él ha ordenado; lo cual él ha dado testimonio á todos los hombres, en que él lo RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS Hechos 17:31.
  
EN EL DÍA cuando DIOS JUZGARÁ LOS SECRETOS DE LOS HOMBRES por JESUCRISTO-Ro 2:16.

5- ¿QUÉ NOS JUZGARÁN?

    La sentencia será CONFORME A mi evangelio-Ro 2:16. La Biblia, la Palabra de Dios, la Ley de la libertad, nos juzgará en la sentencia.
  
Así hablad, y así lo hacen, COMO LOS QUE SERÁN JUZGADOS POR LA LEY DE LIBERTAD de Ja 2:12.

6- ¿POR QUÉ los nacidos de nuevo ante esta sentencia?

   Está escrito: que CADA UNO PUEDE RECIBIR LAS COSAS QUE HACE EN SU cuerpo, DE ACUERDO CON QUE ÉL ha hecho, sea bueno o sea malo 2 Cor 5:10.

7-LO QUE SERÁN JUZGADOS?

   PARA DIOS PONDRÁ TODA SU OBRA EN EL JUICIO, CON CADA UNO DE LOS SECRETOS cosa, ya sea bueno o sea malo-ecc 12:14.

8-NADA SE ESCONDIÓ

    PARA NADA es secreto, QUE NO SE harán evidentes; ni cualquier cosa oculta, que no será conocido Y LLEGADO AL extranjero-Lc 8:17. Ya que no hay nada cubierto, que no será revelada; ni oculto, que no será conocido de Lc 12:2. Ya que no hay nada cubierto, que no será revelada; Y SE ESCONDIÓ, que no será conocido de Mt 10:26.
  
POR LO TANTO JUEZ NADA ANTES DE TIEMPO, hasta que venga el Señor, que TRAERÁ A LA LUZ LAS COSAS OCULTAS de las tinieblas, Y MANIFESTARÁ (o dar a conocer) los secretos del corazón: Y entonces cada uno recibirá su alabanza DE DIOS 1 Cor 4:5. Para nada EN TODA LA CREACIÓN está oculto A LA MIRADA DE DIOS. TODO está descubierto y puso al desnudo ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta de Heb 4:13 NVI.
  
Además, sé que CADA PALABRA VANA que hombres hará uso de la palabra, darán cuenta de ello EN EL DÍA DEL JUICIO de Mt 12:36.
  
Nota: Nada es secreto. No hay nada escondido. Todo será dado a conocer. Todas cosas ocultas se darán a conocer, incluso los pensamientos del corazón. Todas las cosas será descubierta y abierto, y tendremos que dar cuenta. Incluso cada palabra vana hablamos, tendremos que dar cuenta de ellos.

9-INCLUSO LO QUE USTED ha hablado en secreto será proclamado abiertamente

   POR LO TANTO ALGUNO HABÉIS HABLADO EN LA OSCURIDAD será oído A LA LUZ; Y LO QUE HABÉIS HABLADO al oído en los retretes deberá ser PROCLAMADO SOBRE LOS TERRADOS de Lc 12:3. Considerar que el secreto más cosas que nunca antes había hablado, que nadie puede saber acerca de, incluso estos será proclamada.

RECOMPENSAS

10-SEGÚN LO QUE HICIMOS, RECIBIREMOS RECOMPENSAS
 O SUFREN PÉRDIDA DE RECOMPENSAS

    Jesús recibe el premio de la "precioso fruto de la tierra," los santos. Está escrito: Mirad como el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y tardía de Ja 5:7.
  
De acuerdo con lo que los santos , éstos recibirán recompensas o perder. Está escrito: Yo Jehová BÚSQUEDA EL CORAZÓN, yo intente LAS RIENDAS, incluso para dar a cada hombre SEGÚN SU MANERA DE ACTUAR, Y DE ACUERDO CON EL FRUTO DE SUS obras de jere 17:10. Dios busca en el corazón; luego, de acuerdo a nuestros medios y los frutos de nuestras obras, recibiremos recompensas.
  
POR TANTO, mirad CÓMO OÍS : PARA QUIENQUIERA HAYA, le será dado de Lc 8:18. Cada persona se le da un cierto número de talentos. Algunos de ellos son siervos buenos y fieles y multiplicar lo que les ha sido dado. En el fallo, que será recompensado con arreglo a lo que tienen.
  
Para la OBRA DE CADA UNO SE HARÁ MANIFIESTA (o mostrados por lo que es la NVI): porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; Y EL FUEGO la PROBARÁ (o prueba) la OBRA DE CADA UNO DE QUÉ TIPO ES (o se pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno de NVI). Si permaneciere la obra de alguno (o sobrevive) que sobreedifico, recibirá recompensa. SI LA OBRA DE ALGUNO SE QUEMARE, ÉL SUFRIRÁ pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego (pero sólo como un escape pasa por las llamas de NVI)-1 Cor 3:13-15. Qué desperdicio, como algunos habrá de sufrir una pérdida de recompensas para toda la eternidad. Considerar, habrá personas en el juicio que encontrarán que mucho de lo que hicimos fue de la carne y no de Dios. Era del mundo y no del Espíritu. Los asistentes tendrán la gran alegría de estar con Jesús para siempre; no obstante, las recompensas que se les pudiera tener en relación con la eternidad se perdieron, como gran parte de sus obras no resistir la prueba de fuego.
  
Por lo tanto, hay que tener cuidado, POR EL QUE SEMBRARE A SU CARNE DE LA CARNE SEGARÁ corrupción; mas el que SEMBRARE PARA EL ESPÃ RITU DEL ESPÍRITU COSECHAR VIDA ETERNA-Gal 6:8. También, como ya se ha señalado, CADA PALABRA VANA que hombres hará uso de la palabra, darán cuenta de ello EN EL DÍA DEL JUICIO de Mt 12:36.
  
Porque está escrito: Y él les dijo : Mirad lo que oís: CON LA MEDIDA CON QUE MEDÍS (o uso) (lo que se oye), SE MEDIRÁ A USTED (e incluso más); Y á vosotros los que OÍS deberá ocupar un lugar. PORQUE EL QUE TIENE, le será dado, Y EL QUE él no, SE LE QUITARÁ aun lo que él-Mc 4:24,25 . Quienquiera haya NO, SE LE QUITARÁ aun LO QUE ÉL OS PARECIERE QUE HAN DE Lc 8:18. Una vez más, observamos que habrá una ganancia para algunos, pero la pérdida de otros. Tenga cuidado con lo que se oye: de acuerdo con la cantidad que usted utilice (o lo que se oye), usted recibirá mucho más que una vez más; pero si usted no usa lo que se oye, incluso el que te será arrebatado a usted. Podría decirse, a usted que tiene que aportar conocimiento y el uso que se le será dado más; pero a usted que tiene que aportar conocimiento y no utilizarlo , lo que tienes será retirado.
  
Está escrito: POR CONSIGUIENTE QUIENQUIERA QUE SE QUEBRANTE uno de estos mandamientos, y ENSEÑE A LOS HOMBRES POR LO TANTO, él será llamado "AL MENOS" EN EL REINO DE LOS CIELOS de Mt 5:19. Una vez más, parece que tenemos una pérdida de recompensas para aquellos que rompen menos mandamiento y enseñar a otros hacer lo mismo.

HAGA CLIC AQUÍ A cambio derecompensas
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter