DOCTRINAS

ARREPENTIRSE

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-CONFUSIÓN
2-DOS conceptos absolutos QUE USTED DEBE HACER
3-El arrepentimiento es un absoluto
4-El arrepentimiento significa RENDIRSE
5-El arrepentimiento significa parar, mirar, Y EL CAMBIO
6-El arrepentimiento significa poner en la vieja Y PUESTO EN EL NUEVO
7-El arrepentimiento significa también "INICIO" y "OBEDECER"
8-DESPUÉS DE CREER y de arrepentimiento, BAUTISMO EN AGUA ES TOMAR LUGAR
9- ¿VERDADERAMENTE ARREPENTIDO?
10-RELACIONES SEXUALES fuera del matrimonio: fornicación y adulterio
11-QUÉ HACER
12- NO ES POSIBLE estar viviendo en la FORNICACIÓN Y caminar CON DIOS
13-MUCHOS ASISTEN A LAS IGLESIAS EN LAS QUE EL MINISTRO está viviendo en la FORNICACIÓN; POR LO TANTO
     NO PUEDE SER SALVO
14-QUIEN PRÁCTICAS PECADO NO SE GUARDA
15-HUIR FORNICACIÓN
16-LAS PERSONAS NO SE CONFORMAN con buena doctrina
17-Dios no queriendo que ninguno perezca
18-ARREPENTÍOS
19-LA ORACIÓN del PECADOR

1-CONFUSIÓN

   Una persona puede sentirse confundidos estos días acerca de cómo ser salvos. Al parecer dos de los más comunes los versículos de las Escrituras utilizada en estos últimos días sobre cómo salvarse, son los siguientes. Ro 10:13-para todo aquel que INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, será salvo. Algunos predicadores parecen indicar que no hay nada más es necesario otros de decir una oración. Parecen indicar esta diciendo nada acerca de una cosa que es una necesidad absoluta para la salvación. Que es absoluta "arrepentimiento." Otro verso muchas gente se para en la salvación es la existencia de Hechos 16:31-CREER EN EL SEÑOR JESUCRISTO, y serás salvo. Una vez más, muchos de ellos parecen estar en este versículo solo para la salvación sin mencionar la necesidad de arrepentirse del pecado. Ja 2:19 nos dice tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen y tiemblan. En Jn 12:42,43 , se nos muestra que entre los principales gobernantes muchos creyeron en Jesús, pero ellos mismos no eran salvos. Como está escrito: NO OBSTANTE ENTRE EL JEFE GOBERNANTES también muchos creyeron en él, pero A CAUSA DE LOS FARISEOS QUE NO CONFESARLO, porque de lo contrario SE DEBE ESTAR FUERA DE LA SINAGOGA: PARA QUE LES ENCANTABA la alabanza DE LOS HOMBRES, MÁS QUE LAS ALABANZAS DE DIOS. Ro 10:11-porque la Escritura dice: todo aquel que en él no será avergonzado.

2-DOS conceptos absolutos QUE USTED DEBE HACER

   Algunas personas pueden decir, lo que tiene que hacer nada para salvarnos, sino creer y decir la oración del pecador. Esto no es cierto. Dos absolutos debe hacer son: arrepiéntete de tus pecados y confesar a Jesucristo como su Señor y Salvador, como la única esperanza que han de ser salvados. Sí, vamos a llamar en el nombre del Señor en la oración. Sí, hemos de creer que Jesucristo es el hijo unigénito de Dios, Dios en la carne. Sí, hemos de pensar que murió por nuestros pecados, y resucitó de entre los muertos, y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. Sí, hemos de creer que Jesucristo es la Palabra viva y que Él vino a la tierra para redimir los hombres de sus pecados. Pero decir que todos tenemos que hacer es invocar el nombre del Señor y cree en Él no es todo lo que la Palabra de Dios exige. Debemos arrepentirnos de nuestros pecados, no tomes nuestros pecados, y aún más, nunca hay que avergonzarse de Jesús. Hemos de estar dispuestos a luchar por Jesús y estar dispuestos a confesarlo. Ro 10:9,10 -que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. PORQUE CON EL CORAZÓN SE cree para justicia, PERO CON LA BOCA se confiesa para salvación. 1 Pe 3:15 nos dice muy claramente de estar siempre PREPARADOS PARA DAR UNA RESPUESTA A CADA HOMBRE QUE TE PREGUNTARE UNA RAZÓN DE LA ESPERANZA que hay en usted con la mansedumbre y el miedo. La Palabra de Dios nos está mostrando claramente que preguntar y piensa que no todo lo que es necesario para la salvación.

3-El arrepentimiento es un absoluto

    La cosa más importante que toda persona, "debe" hacer o no hay esperanza de la salvación es a menudo ignorada en muchas iglesias y por muchos predicadores. Este absoluto es la primera palabra que Peter se registra diciendo que cuando se le preguntó por el pueblo lo que tienen que hacer. Jesucristo se registran 7 veces en los 4 Evangelios diciendo que una persona debe hacer una cosa. Programa de Dios se centra en tratar de conseguir que los hombres hacen esto una cosa. Lo que es esta increíble lo importante que es tan a menudo por tantos predicadores, sacerdotes, y el rabino? Lo que es la cosa más importante que incluso algunos de los mejores de la televisión evangelistas suelen olvidar incluir? Deja que Jesús Cristo nos dicen del Evangelio de San Lucas capítulo 13, versículo 3 y 5-NO, os digo: pero si no os volvéis ARREPENTIRSE, SERÉIS todos pereceréis del mismo modo. Una vez más, en el versículo 5, Jesús repite-NO, os digo: PERO, SI NO OS VOLVÉIS ARREPENTIRSE, SERÉIS todos pereceréis del mismo modo.
  
Juan el Bautista dejó muy claro, como dijo: Arrepentíos, y creen que el evangelio de Mc 1:15.
  
La salvación depende de fe que implica arrepentimiento. Puede decirse, como resultado de creer o como resultado de la fe, el arrepentimiento se lleva a cabo. Cuando una persona verdaderamente cree en el Evangelio en su corazón, el arrepentimiento es el resultado. Por lo tanto, creyendo incluye el arrepentimiento. Arrepentimiento a continuación, puede decirse que es la prueba de giro de la incredulidad a la fe de la Palabra de Dios. Juan el Bautista dijo, producir fruto de arrepentimiento de Mt 3:8 Nvi.
  
Sin embargo, cuando se establece en incredulidad, el alejamiento de Dios ocurre.

4-El arrepentimiento significa RENDIRSE

    El arrepentimiento puede ser definido de esta manera. Es un sacrificio y entrega total de sí mismo a obedecer y someterse a la Palabra de Dios en todas las situaciones. Nada de esto es el pecado.
  
Esto significa negarnos a nosotros mismos y tomar su cruz diariamente y seguir a Jesús-ref Lc 9:23.
  
Esto significa para ir a Jesús con una actitud de "no puedo hacerlo." Usted viene roto, humillado, en un indefenso, desesperada, indigno estado, renunciando a todo, y dirigirse a Jesús como su única esperanza de salvación. Usted viene reconociendo que él es Dios Todopoderoso y que no eres capaz de vincular sus zapatos.
  
Esto quiere decir que Job dijo en Job 42:6-DETESTO (o que inciten al odio o desprecio) yo, Y ARREPENTIRSE de polvo y cenizas. Este no es el tipo de arrepentimiento que se enseña en la mayoría de las iglesias hoy en día, porque la mayoría de la gente no quiere venir a Jesús por el camino de la cruz y el camino de la verdad.
  
Predicación como QUIENQUIERA QUE SEA DE USTEDES QUE NO DESAMPARA TODO LO QUE él, no puede ser mi discípulo es rara vez se escuchan más de Lc 14:33.

5-El arrepentimiento significa parar, mirar, Y EL CAMBIO

    Webster's New World Dictionary nos dice la palabra "arrepentíos" significa lo siguiente: "Para sentir esa tristeza por (una acción, la intención), como para cambiar la mente de uno mismo, etc. " Esta es confirma una vez más en la Biblia como leemos en 2 Corintios 7:10-DE TRISTEZA según Dios produce arrepentimiento para salvación. La siguiente parte de la aleya indica, NO SE ARREPINTIÓ DE. En otras palabras, usted aparta de todo pecado, intencional y no vuelva. La siguiente parte del versículo nos da una advertencia: PERO LA TRISTEZA DEL MUNDO produce muerte. La actitud de un individuo sobre el pecado los cambios. Antes de la salvación, una persona disfruta pecado. Que no estaban preocupados por desobedeciendo a Dios. Sus propios deseos eran más importantes para ellos que obedecer a Dios. Pero ahora, empiezan a odiar cada pecador o mal camino. Está escrito, que amáis a Jehová , aborreced el mal-Ps 97:10. EL TEMOR DE JEHOVÁ ES ABORRECER EL MAL-pv 8:13.
  
Así el arrepentimiento (para que se arrepienta), significa que debemos sentir terribles acerca de nuestros pecados. Sentimos acerca de nuestros pecados. Lamentamos profundamente lo que hemos hecho y estamos dispuestos a pasar de todo pecado. Que cambiemos el rumbo.
  
Estamos dispuestos a cambiar de opinión acerca de nuestros pecados. Nuestro estilo de vida cambia.
  
Estamos dispuestos a abandonar todos nuestros pecados y renunciar a ellos. Para decirlo todo recto hacia adelante, estamos dispuestos a "detener todos obstinado pecado." Hacemos una vuelta completa. Este es el arrepentimiento, que es una condición absoluta para la salvación.
  
Salmo 119:59,60 nos da otra definición de arrepentimiento. Está escrito: He considerado MIS CAMINOS Y SE HAN CONVERTIDO MIS PASOS A vuestros estatutos. ME APRESURARÉ Y sin demora A OBEDECER sus comandos de Nvi.
  
Algunas personas han dejado de hacerlo un particular no pecar porque verdadero arrepentimiento o tristeza según Dios acerca de sus pecados, pero debido a ciertas circunstancias. Uno de los muchos ejemplos posibles es una persona podría dejar de beber alcohol o fumar por motivos de salud. Otro ejemplo, es una persona puede dejar de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, el miedo a contraer el SIDA. Este no es el arrepentimiento. "Pasando una nueva hoja," como algunas personas pueden decir, no es verdadero arrepentimiento.
  
Una vez que la persona realmente se arrepiente de ellos, sus padres, familiares, empleadores, esposo o esposa, amigos y otras personas pueden perseguirlos. Otras cosas pueden suceder. Increíble tentaciones puede ocurrir. Sin embargo, estamos a arrepentirse no importa el costo y no vuelva al obstinado pecado.

6-El arrepentimiento significa poner en la vieja Y PUESTO EN EL NUEVO

    El arrepentimiento significa que ponemos despojado del viejo hombre, las antiguas formas, el pasado; y nos pusimos el hombre nuevo, las nuevas formas, el futuro.
  
Está escrito, POR LO TANTO de purga (o deshacerse de) la vieja levadura (o no), que SEÁIS una tumoración nueva (o una nueva creación en Cristo)-1 Cor 5:7.
  
POR LO TANTO, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas 2 Cor 5:17.
  
También ponemos despojaos del viejo hombre (o las viejas maneras), que está viciado CONFORME A LOS deseos engañosos, y RENOVAOS EN EL ESPÍRITU DE VUESTRA mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios EN LA JUSTICIA Y santidad de Efesios 4:22-24.
  
NO MINTAIS LOS UNOS A los otros, habiendoos despojado del viejo hombre con sus hechos (nuestros viejos caminos pecaminosos , se arrepintió de); y HAN PUESTO EN EL HOMBRE NUEVO, QUE SE renueva en conocimiento DESPUÉS DE QUE LA IMAGEN DE aquel que lo creó y Col 3:9,10 . Sólo podemos ser renovados en conocimiento a través de la Palabra de Dios.
  
Ningún hombre MEDRARáUNA NUEVA pieza de tela Á un vestido viejo, para lo cual es realizado A FAVOR DE LLENARLO TOMARE de la prenda, Y EL ALQUILER SE AGRAVA de Mt 9:16. Esto sucede porque la pieza que fue SACADO DEL NUEVO; porque NO EN LA VIEJA-Lc 5:36.
  
Tampoco LOS HOMBRES poner vino NUEVO EN BOTELLAS VIEJAS BOTELLAS: DE OTRA MANERA la ruptura, Y EL VINO 39-1A, Y LAS BOTELLAS PERECER: SINO QUE PONEN vino nuevo en botellas nuevas, Y ambos SE CONSERVAN-Mt 9:17.
  
El Espíritu Santo no es para ser puestos en un pecador impenitente otra cosa las botellas romper, y el vino (o Espíritu Santo) 39-1a, y las botellas o persona muere. Por el contrario, el Espíritu Santo se colocan en nuevas botellas (una persona arrepentida que tiene, además del pecado, que ha puesto el pecado, que ha aplazado las viejas maneras, que pospuso el viejo) y ambos se conservan.

7-El arrepentimiento significa también "INICIO" y "OBEDECER"

    No sólo debemos dejar de hacer esas cosas que están mal, pero nos "inicio" haciendo aquellas cosas que están en lo cierto, y "obedecer" la Palabra de Dios. Para la persona que puede leer, la cosa del número uno comienza haciendo es leyendo y estudiando la Biblia. Está escrito, como niños recién nacidos, deseo (o anhelar o mueren por) la leche pura DE LA PALABRA, que por ella crezcáis: SI LO QUE HABÉIS PROBADO QUE EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO-1 Pe 2:2.3 . Sólo a través de la Palabra de Dios que podemos aprender lo que es correcto y lo incorrecto en los ojos de Dios. Es sólo por la Palabra de Dios que podemos crecer en la fe, porque la fe viene sólo con la Palabra de Dios (la Biblia).
  
Una persona que puede leer y afirman que son salvos, pero sólo lee uno, dos, o tres capítulos a la semana, me parece muy engañado. Parece cierto arrepentimiento pueden no haber tenido lugar. Parecería indicar que no son serios acerca de Dios, acerca de su salvación, y acerca de obedecer la Palabra de Dios.
  
No puede haber dejado incurriere pecado, pero no han empezado a SEGUIR A JESÚS. Para Jesús les llevaría a comenzar a leer y estudiar su Palabra fuertemente. Al igual que una nueva planta en un jardín necesita agua, por tanto, el nuevo cristiano renacido necesidades la Palabra de Dios. Si usted le dio una nueva planta en un jardín sólo unas pocas gotas de agua a la semana, lo que no tardaría en morir. Si le das un nuevo cristiano renacido sólo uno, dos o tres capítulos a la semana, muy pronto tendrán que morir, o quizás nunca nacieron de nuevo para empezar.
  
Está escrito: aprender de ME-Mt 11:29. Vamos a escuchar la Palabra de Dios, estudiar la Palabra de Dios, meditar en la Palabra de Dios, y leer la Palabra de Dios. Si una persona dice que son nacidos de nuevo, pero la Palabra de Dios no obtener el primer lugar en su vida, entonces es un buen indicador de que la persona no está realmente nacidos de nuevo, pero sólo piensa que son. Esas personas son engañadas.
  
Para seguir a Jesús es, número uno de aprender su Palabra y obedecerla. Está escrito: Mt 4:19-SÍGUEME. Mt 8:22-SÍGUEME . Mt 9, 9-SÍGUEME. Mt 16, 24-si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz y sígame. Mt 19, 21- ¡ven y sígueme. Muchas veces estas palabras aparecen en la Biblia, también. El mensaje es muy claro. Una persona, incluso un predicador, incluso un sistema confesional jefe, incluso alguien que sale a evangelizar, pero no meditar, estudiar, leer, escuchar, aprender y obedecer la Palabra de Dios no es verdaderamente seguir a Jesús. Como ya se ha dicho, una persona que sabe leer, pero sólo lee uno, dos, tres o incluso cuatro o cinco capítulos a la semana, no está siguiendo los pasos de Jesús. No son serios acerca de la Palabra de Dios, que es Jesús. Ciertamente no están cumpliendo la voluntad de Dios. El arrepentimiento puede que nunca han tenido lugar. Uno de los frutos del arrepentimiento es hacer lo que la Palabra de Dios dice. Una persona que no trabajo en la Palabra de Dios o que no habita en la Palabra de Dios no puede crecer en la fe, el conocimiento y la sabiduría y la comprensión.
  
Las pruebas de arrepentimiento es buenos frutos. Está escrito: por cuanto todos pecaron por sus frutos los conoceréis de Mt 7:20.

   Esta es sólo una muy pequeña lista parcial.
  
Algunos creen que se puede enlazar el diablo de tienta. Algunos creen que cuando una persona pecados, otros sólo deben orar por ellos o con ellos. Este no es el arrepentimiento. Hay una gran decepción con respecto a los "arrepentimiento." todo esto es parte de la iglesia de Laodicea edad en el que vivimos. Algunos vienen a iglesias y vaya a los altares una y otra vez, pero se niegan a arrepentirse.
  
Si una persona dice que se han arrepentido, pero no son "seguir" a Jesús, entonces, es una prueba sólida arrepentimiento no ha tenido lugar, o la persona es retroceso. Para seguir a Jesús es comenzar a hacer en nuestra vida diaria lo que Jesús haría. Es para comenzar a hacer lo que Jesús haría en cada situación diaria que surge. Los frutos de obediencia, los frutos del Espíritu de Dios, los frutos de la obra de Dios debe comenzar a manifestarse. Muchos de ellos lo que parece ser la obra de Dios, pero que no siguen a Jesús en su vida cotidiana. La voluntad de Dios no se manifiesta en muchas cosas la persona. Los frutos del Espíritu de Dios son el mejor con agua tibia. La voluntad de Dios no se cumple cuando es al contrario de lo que las emociones de la persona que desee realizar. A veces la voluntad de Dios no es buscada en ciertas situaciones, debido a que la persona no quiere acatar la voluntad de Dios, si ello es contrario a su propia voluntad.

8-DESPUÉS DE CREER y de arrepentimiento, BAUTISMO EN AGUA ES TOMAR LUGAR

   Después de cierto arrepentimiento ha tenido lugar, que está en línea con la Palabra de Dios, entonces la persona debe ser bautizado por inmersión completa en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Antes de cualquier bautismo verdadero arrepentimiento significa absolutamente nada. Estamos a la "primera" creen, y luego bautizarme ref-Mc 16:16. Estamos a la "primera" arrepentirse, y entonces bautizarme ref-Hch 2:38.

9- ¿ VERDADERAMENTE ARREPENTIDO?

    Te lo pedimos, tienen ustedes verdaderamente arrepentido? Le han dado de sexo ilícito, las drogas, emborracharse , y poner su voluntad ante la voluntad de Dios? Le han dado de insultar, mentir, hacer trampa y profanar su cuerpo con cualquier cosa que puedan llegar a causar daño? La Biblia nos dice claramente, si ustedes contaminan o causar daño a su cuerpo, Dios destruirá . 1 Cor 3:17-si cualquier hombre PROFANARÍAMOS (destruye o causas que se marchite, o botín, ruinas, o daña) EL TEMPLO DE DIOS, (que es su cuerpo) ÉL SE DIOS DESTRUIR; porque el templo de Dios es santo, templo que SOIS. A continuación, el versículo 18 nos da una advertencia con las primeras cinco palabras, nadie os engañe él mismo. Satanás le dirá pecado es todo a la derecha. El orador tratará de poner en su mente que usted no tiene que temer el juicio Divino. Lo hizo con Eva en el Jardín del Edén, cuando él le dijo: Vosotros sois NO MORIRÁ. Pero la Palabra de Dios dice que iba a morir. Eva fue engañada, y comió del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, y la Palabra de Dios vino a pasar. Ahora te pedimos una vez más, le han dado un auténtico de todo pecado? Tiene usted verdaderamente arrepentido?
  
Dejemos claro. Si no ha sido completa se arrepintió en este punto, usted no es salvo. Usted puede creer en Jesús. Usted puede tener dice una oración del pecador, y que puede haber sido bautizados, pero si no te abandonaré todo pecado intencional, si no se arrepintieron de la Palabra de Dios ordena, usted no es salvo.

10-RELACIONES SEXUALES fuera del matrimonio: fornicación y adulterio

    Muchas personas en este mundo pecador engañado y tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Es necesario que vengan al arrepentimiento, o seguramente perecer.
  
Muchas personas viven en la fornicación. Muchos no entienden qué fornicaci es. Una forma de fornicación es cuando un hombre y una mujer pasar juntos. Algunos pueden incluso tener el permiso de sus padres. Incluso pueden haber pagado algo de dinero. A veces pueden vivir en la casa de uno de los padres, sin embargo, nunca se han casado a los ojos de un Dios santo. No tienen documentos o licencia de matrimonio, y éstos se encogen este como si no fuera necesario. Dicen que están casados porque sus padres, predicador, familiares y amigos aprobar. Se puede decir, "Muchas personas lo hacen. Es nuestra tradición." pueden tener hijos o incluso nietos.
  
Seamos muy contundente. Tanto ellos como las muchas personas que lo hacen están viviendo en la fornicación. Esta es una definición de lo que realmente es fornicación. Una persona que está haciendo esto es vivir de la maldad y el pecado. Que no se han arrepentido de tradiciones paganas mal. No son salvos. Ellos pueden decir que creemos en Jesús, pero se retuercen y no creen "" su palabra; aunque me pueden decir que consideramos la Palabra de Dios. Todas sus vidas les han enseñado por sus padres, familiares y el clero que lo que están haciendo es todo recto en los ojos de Dios; pero no lo es. Ellos han sido engañados. Han sido conforme a las tradiciones. Ahora cuando estudian la Palabra de Dios, que no ven lo que están haciendo está mal y lo que está mal. Están en la ceguera y la oscuridad debido a las tradiciones paganas.
  
Seguramente perecen cuando mueren, a menos que se arrepientan de este estilo de vida pecaminoso, y detener justificando. Deberían odiar todo mal camino, sin embargo no les gustará este pecado, porque se niegan a admitir lo que están haciendo es un perverso pecado.
  
Muchos predicadores religiosos e incluso algunos jefes de muchas iglesias. Además, se niegan a creer en la verdad de la Palabra de Dios sobre este tema. Algunos incluso tienen dos o más esposas y justificar este pecado también. Dios no lo permita.
  
Algunas lesbianas y homosexuales convivir e incluso se llaman a sí mismos casado. Muchos dicen que son cristianos. Cuando mueren, encontrarán que están en el infierno y que estaban muy engañado-a menos que totalmente arrepentirse.

11-QUÉ HACER

   Inmediatamente, separadas. Casarme la manera de Dios. Si es necesaria una dote, pagar la primera en pleno. A grandes y costosas boda no es necesario. Conseguir un adecuado, trámites legales. Bautizarme posteriormente.

12- NO ES POSIBLE estar viviendo en la FORNICACIÓN Y caminar CON DIOS

    Como se ha indicado anteriormente, un hombre y una mujer podría estar viviendo juntos. Puede que hayan tenido permiso de sus padres. Incluso pueden tener hijos. Podrían incluso han pagado algo de dinero. Sin embargo, no están casados en los ojos de un Dios santo. Están siguiendo la tradición de un país, pero no la Palabra de Dios. No es posible caminar con Dios, no importa lo mucho que enseñar la Palabra de Dios. Son ciegos, sin embargo, son positivos, no son ciegos, como también los Fariseos eran. Viven en la fornicación. Muchas veces, cuando se ven confrontados con la Palabra de Dios sobre este tema, y que están tan llenos de pensamientos inapropiados, enseñanzas, tradiciones, los temores y las presiones de familiares y sus comunidades, que ellos no desean o no pueden comprender en su corazón. No entienden que ellos viven de la maldad y el pecado, y no estamos caminando con Dios no importa lo mucho que puede lucir como si fueran. No van a creer la Palabra de Dios. Pueden incluso convertirse en argumentativo y strifeful, y decir que la Palabra de Dios no significa esto o aquello. Puede que digan: "Ese es su interpretación." puede que digan: "Dios sabe que mi corazón." Ellos no entienden que "sin santidad, nadie verá al Señor" -ref Heb 12:14. No entienden que ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN MÁS QUE TODAS LAS COSAS, y perverso; ¿quién lo conocerá? -jere 17:9.
  
Porque no van a creer la Palabra de Dios sobre este tema, ni se creen un misionero, un ángel, o incluso Jesús mismo, o a cualquier otra persona que se les había enviado de Dios para corregirlos. Sus propias tradiciones y pecados han cegado a la verdad.
  
Estas personas necesitan arrepentirse. Necesitan ser roto y humillado. Es necesario que claman por la misericordia de Dios y renunciar a sí mismos. Deben separarse, y luego se casan la manera de Dios. Posteriormente , deben ser bautizados por inmersión en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Desde ese punto, deben continuar caminando con Dios.
  
Una vez más, hay que decirlo. Debido a que no pueden recibir corrección tan pequeño como un niño, con una apariencia infantil, humilde y manso actitud, muestra claramente, no se dejan guiar por Dios. Algunas de estas personas son tan positivos que se guardan y tan ciegos que incluso cuando son abandonadas en el rapto o incluso cuando se encuentran en la sentencia, intentan argumentar con Jesús. Sin embargo, debido a que no salen de la iniquidad, serán sin duda perecerá por toda la eternidad.
  
Esto debe entenderse. Pecado es definido por las tradiciones de un pueblo o un país. No se define por una persona de las emociones. No se define por lo que usted piensa es el pecado o no lo es.
  
Pecado es definido por la Palabra de Dios, y la Palabra de Dios solamente. Es la Palabra de Dios que juzgará. No importa cuán positivo usted, sus padres, sus amigos, su iglesia y su comunidad, o incluso si su país cree que tiene razón; es la Palabra de Dios que te juzgarán. Es la Palabra de Dios que declarará si está en pecado o no.
  
SOMOS DE DIOS; mas el que conoce a DIOS NOS oye; EL QUE NO ES DE DIOS NO nos oye. Por esto conocemos EL ESPÍRITU DE LA VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR-1 Jn 4:6.
  
Si cualquier hombre tenga oídos para oír, oiga-Mc 4:23.
  
Muchos piensan que han llegado a la luz. Que enseñar la Palabra de Dios. Se van de viaje misionero. Evangelizan, pero no vendrán en la verdad y la entrega a la Palabra de Dios.
  
Está escrito, y esta es la condena, QUE LA LUZ ENTRA EN EL MUNDO, Y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
|    PARA TODO aquel que hace lo malo ABORRECE LA LUZ, ni á LA LUZ, no sea que sus acciones DEBEN SER REPRENDIDO (o dando a conocer o corregido).
  
MAS EL QUE HACE verdad viene A LA LUZ, que sus obras SE MANIFIESTE, que están hechas según Dios-Jn 3:19-21.
  
En cuanto a la "fornicación" está escrito:
  
Hechos 15:20-escribir á ellos, QUE SE ABSTENGAN de…fornicación, también ref Hechos 15:29.
  
Ro 1:29-de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30murmuradores,…
  
1 Cor 6:13-AHORA EL CUERPO NO ES PARA LA FORNICACIÓN
  
1 Cor 6:18-20-HUIR fornicación. Cualquier otro pecado QUE EL HOMBRE HICIERE es SIN EL CUERPO; mas el que FORNICA peca contra su propio cuerpo. ¿QUÉ? ¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del ESPÍRITU SANTO QUE ESTÁ EN VOSOTROS, que HABÉIS DE DIOS, y que no sois vuestros ? PARA Porque habeis sido comprados por precio; glorificad, pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, QUE ES DE DIOS.
  
1 Cor 10:8-ni debemos cometer fornicación, como ALGUNOS DE LOS CUALES SE COMETIERON, y cayó en un solo día tres y veinte mil.
  
2 Cor 12:21-Y PARA EVITAR QUE, cuando vengo UNA VEZ MÁS, mi Dios, pues, humilde ME entre vosotros, Y QUE ME LAMENTE muchos que han pecado ya, y NO SE HAN ARREPENTIDO DE LA INMUNDICIA y fornicación y LASCIVIA que han cometido.
  
Ef 5, 3-Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aún se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
  
1 Ts 4:3,4 -ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS, incluso vuestra santificación, que YE debería abstenerse de la FORNICACIÓN: que cada uno de ustedes deben saber cómo poseer su vaso en santificación y honor.
  
Judas 7-incluso como Sodoma y Gomorra, Y LAS CIUDADES ACERCA DE ELLOS de la misma manera, RINDIÉNDOSE A la fornicación, y VA DESPUÉS EXTRAÑA carne, son consagrados para ver un ejemplo, SUFRIENDO la venganza del fuego eterno.
  
Rev 9:20,21 -Y AL RESTO DE LOS HOMBRES QUE NO FUERON MUERTOS POR estas plagas PERO NO SE ARREPINTIERON DE LAS OBRAS DE SUS MANOS…NO SE ARREPINTIERON DE SUS HOMICIDIOS, ni de SUS HECHICERÍAS, ni de su fornicación, ni de SUS HURTOS.
  
Col 3:5.6 -Haced morir, pues SUS MIEMBROS QUE ESTÁN SOBRE LA TIERRA: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia que es idolatría: PARA QUE LAS COSAS de la IRA DE DIOS VIENE SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA.
  
Gal 5:19,21 -ahora LAS OBRAS DE LA CARNE SON MANIFIESTAS, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia...te digo que antes, como también he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
  
Si una persona de corazón y la mente es tan corrupto que ellos no pueden entender lo que fornicación es después de haber sido demostrado por la Palabra de Dios, entonces no hay nada más que se puede decir. Un ministro que no entiende el significado bíblico de fornicación no es un predicador de la rectitud. Él es un ciego líder de los ciegos.
  
¿El predicador vivir en la fornicación o adulterio?  En 1 Corintios 11:1, Pablo escribió, SED SEGUIDORES de mí, aunque yo también soy de Cristo. Nota las palabras incluso como yo también soy de Cristo. Si un predicador de la iglesia que asistirá no está siguiendo a Cristo, usted no debe seguirlo.

13-MUCHOS ASISTEN A LAS IGLESIAS
EN CASO DE QUE EL MINISTRO está viviendo en la FORNICACIÓN; POR LO TANTO NO PUEDE SER SALVO

   Muchos van a las iglesias que tienen los líderes ciegos de los ciegos. El predicador mismo no está casada a los ojos de Dios. SI EL ciego conducir a otro ciego, ambos deberán CORRESPONDER A LA ZANJA de Mt 15:14. (Ambos perecerá.)

14-QUIEN PRÁCTICAS PECADO NO SE GUARDA

    Está escrito 1 Jn 3, 6-8-quien permanece en él: NO PECA: QUIENQUIERA que peca no ha visto él, ni le conocía. Hijitos, nadie os engañe; mas EL QUE HACE JUSTICIA ES JUSTO, ni siquiera como él es justo. EL QUE comete pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Una persona nacida de nuevo es una persona que se ha arrepentido. Él ha pasado de todo pecado intencional. La Palabra de Dios nos advierte, Ro 6:23-porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor. Isa 64:6-pero todos somos como una cosa inmunda, y todas nuestras justicias son como trapos de inmundicia. Ro 3:10-NO HAY justo, ni aun uno.
  
Cuando nos arrepentimos, que cambiemos el rumbo. Ahora obedecer la Palabra de Dios. Tenemos ahora que dar nosotros mismos a Dios, no al pecado y tradiciones paganas. Comenzamos a hacer la voluntad de Dios, que es siempre de acuerdo con la Biblia. Ro 6:13-ni EL RENDIMIENTO YE VUESTROS MIEMBROS COMO INSTRUMENTOS DE INIQUIDAD al pecado: RENDIMIENTO pero vosotros á Dios. Cuando llegue a ser nacidos de nuevo, Dios nos da su Espíritu. El Espíritu de Dios, realmente viene y habita en nosotros. Ahora se plantea la cuestión, le cedemos a la guia del Espíritu Santo, o se nos rebelamos? Ro 8:14-porque TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS, SON LOS HIJOS DE DIOS.
  
Ro 8:9-ahora si ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE él. Una persona puede pensar que él mismo, "yo soy salvo." Pero la Escritura nos acaba de decir, Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE él. No sólo debemos tener el Espíritu de Cristo, debemos permitir que el Espíritu nos llevan como Romanos 8:14 nos ha dicho. Ya no vivimos en este mundo cuando nos arrepentimos. Comenzamos vivir para Dios. Ya no consideramos las cosas de este mundo de valor; para el mundo desaparecerán y las cosas de ella, pero solo lo que se hace para Cristo permanecerá. La Palabra de Dios lo señala muy claramente en Ro 8:5.6 -PARA LOS QUE ESTÁN EN LA CARNE HACER MENTE LAS COSAS DE LA CARNE. En otras palabras, los inconversos buscar después de las cosas de este mundo, tales como las cosas materiales y pecado. Pero el versículo continúa con lo que la persona que es salva. PERO LOS QUE SON DEL ESPÍRITU las cosas del espíritu. Porque el OCUPARSE (mente mundano) es la muerte. Vamos a ser tan dedicado al Cristo que Ro 8:36-somos TENIDOS como ovejas para el matadero. Ro 12:1-te ruego, POR LO TANTO, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable á Dios. Estamos Ro 12:2- "NO" SE AJUSTARA "A ESTE MUNDO:" pero sed "transformado" POR MEDIO DE LA RENOVACIÓN DE VUESTRA mente, para que comprobéis cuál sea la buena y aceptable, y perfecto, VOLUNTAD DE DIOS. Ro 13:14 nos dice QUE NO SE PREVÉN CRÉDITOS PARA LA CARNE, PARA CUMPLIR CON LOS DESEOS DE ÉSTE.

15-HUIR FORNICACIÓN

   Dios nos advierte especialmente acerca de sexo ilícito en 1 Corintios 6:18,20 -HUIR fornicación. Cualquier otro pecado QUE EL HOMBRE HICIERE es SIN EL CUERPO; mas el que FORNICA peca contra su propio cuerpo. PARA Porque habeis sido comprados por precio; glorificad, pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, QUE ES DE DIOS. Su cuerpo ya no le pertenece , si te entregaste a Jesús a través del arrepentimiento. El cuerpo pertenece a Dios y Satanás. Si usted desea servir pecado, entonces eres un siervo del pecado, y su padre es el diablo. Si opta por un acto de su voluntad de servir a Dios, entonces eres su posesión redimidos por la sangre de Jesús. Gal 5:17 nos dice NO HAGÁIS LO QUE HUBIEREIS. Gal 5:24 nos dice que tan claramente de LOS QUE SON DE CRISTO HAN (pretérito perfecto) CRUCIFICADO LA CARNE con sus pasiones y deseos.

16-LAS PERSONAS NO SE CONFORMAN con buena doctrina

   La Biblia es siempre muy claro que en los últimos días, que estamos viviendo en este momento, la gente no querrá escuchar la verdad de la Palabra de Dios. Prefieren a alejarse de la verdad de Dios y encontrar maestros que predican cosas bonitas que no ofenderlos. Hoy quiero ser capaz de hacer lo que deseen, vaya de negocios como de costumbre, ir a la iglesia cuando lo desean, controlar sus propias vidas; y cuando la sentencia viene, quieren entrar al cielo. Lo sentimos, pero no funciona de esa manera. Ahora, la gente se están probando para ver si les siga Dios y obedecen al evangelio, o si ellos voluntariamente eligen poner su voluntad ante lo que Dios quiere que hagan. 2 Tim 4:3 Nvi-PORQUE VENDRÁ UN TIEMPO (que ahora es el momento adecuado) EN EL QUE LOS HOMBRES NO TOLERARÁN con la sana doctrina. EN SU LUGAR, A FIN DE satisfacer sus propios deseos (nota de que se adapten a sus propios deseos) (deseos o tradiciones) SE REUNIRÁN EN TORNO A ELLOS UN GRAN NÚMERO DE MAESTROS de decir cuáles son sus COMEZÓN quiere oír. VAN A "convertir sus oídos" LEJOS DE LA VERDAD. Amigos, vamos a presentar a ustedes la verdad de Dios. Le gire sus oídos de la verdad, ya que muchos de ellos en este tibio generación?

17-Dios no queriendo que ninguno perezca

   Dios es no queriendo que ninguno perezca. Dios te ama tan profundamente que Él envió a su hijo unigénito para sufrir una muerte horrible para expiar sus pecados. ¿Le gusta lo suficiente para recibir el perdón? ¿Le gusta lo suficiente para decir: " ¡Gracias?" ¿le gusta lo suficiente para decir: "Sí, Dios mío, te amo y te seguirá y su sentidos?"

18-ARREPENTÍOS

    Arrepentirse es una secuencia de comandos para tanto aquellos que nunca han sido salvos y también el de aquellos que fueron una vez guardado y caminar con el Señor, pero luego se apartaron de la fe y se metió de nuevo en pecado e incredulidad.
  
Está escrito: CUANDO LOS JUSTOS ATENDIERE DE SU JUSTICIA (que es Jesús, su fe) y comete pecado, él incluso MUEREN, POR LO TANTO, ir al infierno). PERO SI SE CONVIERTA DE SU MALDAD (se arrepiente), y hacer lo que es legítimo y justo, vivirá por ello de Ezequiel 33:18,19 . Estas personas pensaron que no podían perder la salvación. El Señor responde a esa noción a través de Ezequiel, en el caso de V. 17, con estas palabras: Y sin embargo…Tu pueblo decir, EL CAMINO DEL SEÑOR no es igual, pero EN CUANTO A ellas, SU FORMA no es igual. Estas palabras son para cada persona que cree una vez guardado siempre salvos. La manera de Dios es este. Cuando usted entrega a Jesús, todos tus pecados sean borrados. No son recordados. Sin embargo, si usted a su fe en Jesús y regresar en el pecado, todos su rectitud es igualmente no es recordada. Totalmente igual son caminos de Dios. UNA VEZ MÁS, cuando un hombre VIRTUOSO PERDIERE SU VEZ DE SU justicia, Y COMETEN INIQUIDAD,... Y él morirá por su pecado, Y SU JUSTICIA QUE ÉL hizo NO SERÁN RECORDADOS de Ezequiel 3:20. (Esto incluye el bautismo, como lo dijo Jesús del bautismo, que cumplamos toda justicia-Mt 3:15.) Los que fueron una vez guardado, pero luego se alejó; si usted nuevamente arrepentirse y regresar al Señor, entonces debe ser, rebautizándolo.
  
Dios te dice ahora estas palabras 1 Pe 2, 11-queridos hermanos, os ruego como peregrinos y extranjeros, SE ABSTENGAN DE LUJURIAS CARNALES, QUE LA GUERRA CONTRA EL ALMA. Ezequiel 14:6-CONVERTÍOS, Y VOLVEOS…DE TODAS VUESTRAS ABOMINACIONES. Ezequiel 18:30,31 -CONVERTÍOS, y volveos de todas vuestras iniquidades; y MALDAD NO será su ruina. Echad de vosotros todas vuestras iniquidades con que habéis prevaricado, y haceos corazón nuevo y espíritu nuevo; POR QUÉ MORIRÉIS…? Heb 12:4- NO HABÉIS RESISTIDO aún HASTA LA SANGRE, CONSTANTEMENTE contra el pecado.
  
1 Jn 2, 4-lo que dice, lo conozco (dice que se guardan), y no guarda sus mandamientos, ES UN MENTIROSO. Mt 3, 2-ARREPENTÍOS , porque EL REINO DE LOS CIELOS está cerca. Hechos 3:19-ARREPENTÍOS , POR LO TANTO, Y SE CONVIERTE, para que vuestros pecados pueden ser borrados. Hechos 8:22-ARREPIÉNTETE pues de esta tu maldad, Y REZAR A DIOS. Actos 17:30-GOD... manda cada donde TODOS LOS HOMBRES A ARREPENTIRSE. Es el deseo de Dios, 2 Pe 3, 9-que todos procedan al arrepentimiento. Rev 2:5-ARREPENTIRSE. Rev 2:16-ARREPENTIRSE; de lo contrario. Rev 2:22-ARREPENTIRSE. Ap 3, 3-ARREPENTIRSE. Rev 3:19-ARREPENTIRSE. Hch 2, 38-ARREPENTÍOS, y bautícese cada uno de vosotros y que es por inmersión completa como Col 2:12 y Ro 6:4 nos muestra. Rev 3:20-he aquí, Yo ESTOY A la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré A él. Pecador, que se arrepientan y que abra las puertas ahora?

19-Una oración del PECADOR

   Si usted está dispuesta a hacer de todos tus pecados y después ser bautizado por inmersión completa en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo y están dispuestos a dar su vida totalmente a Jesús; a continuación, os invito a decir esta oración ahora y digo con todo el corazón: Jesús, YO SOY UN PECADOR. CREO QUE ES EL HIJO DE DIOS Y murió por mis pecados EN LA CRUZ. PERDONA todos mis pecados. QUITAR todas mis dudas. Jesús, os invito A QUE VENGAS A mi corazón. ME AYUDAN A SEGUIR y obedecer sus mandamientos y A VIVIR PARA USTED. Jesús, te doy mi vida. GRACIAS por escuchar mi oración. Gracias por venir A MI VIDA. Lo pedimos en el nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

HAGA CLIC AQUÍ A cambio derecompensas
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter