DOCTRINAS

RECOMPENSAS

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-DE ACUERDO A LO QUE hemos hecho, vamos a recibir RECOMPENSAS o sufren PÉRDIDA DE
   
RECOMPENSAS
2-INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS RECOMPENSAS
3- ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DADAS POR?
4-CUANDO son las recompensas dado? 
   RECOMPENSAS
5-COMENTARIO
6-AMONTONAR TESOROS EN EL CIELO
7- ¿qué recompensa RECIBIMOS EN LOS SIGUIENTES casos? (AHORA)
8-Las recompensas ANTES DEL RAPTO
9-Las recompensas EN EL RAPTO
10-CUERPOS ESPIRITUALES
11-RESUMEN
12-Las recompensas: cuando estamos con JESÚS DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO, el matrimonio
13-Las recompensas: cuando nos encontramos con JESÚS DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO, INCLUIDA LA VIDA
     EVERLASTING
14-Las recompensas: CORONAS LOS SANTOS RECIBIR
15-CUANDO JESÚS REGRESA A LA TIERRA
16-Las recompensas: DURANTE EL MILENIO

17-Las recompensas: DESPUÉS DEL MILENIO
18-Las recompensas: LOS CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA
19-Las recompensas: NUEVA JERUSALÉN
20-Las recompensas: EN EL CIELO
21-Las recompensas: PARA TODA LA ETERNIDAD
22-Las recompensas: EN GENERAL
23-UNA LISTA PARCIAL DE LAS RECOMPENSAS

RECOMPENSAS

1-SEGÚN LO QUE HICIMOS,
RECIBIREMOS recompensas
o sufren PÉRDIDA DE RECOMPENSAS

    Jesús recibe el premio de la "precioso fruto de la tierra," los santos. Está escrito: Mirad como el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y tardía de Ja 5:7.
  
De acuerdo con lo que los santos , éstos recibirán recompensas o perder. Está escrito: Yo Jehová BÚSQUEDA EL CORAZÓN, yo intente LAS RIENDAS, incluso para dar a cada hombre SEGÚN SU MANERA DE ACTUAR, Y DE ACUERDO CON EL FRUTO DE SUS obras de jere 17:10. Dios busca en el corazón; luego, de acuerdo a nuestros medios y los frutos de nuestras obras, recibiremos recompensas.
  
POR TANTO, mirad CÓMO OÍS : PARA QUIENQUIERA HAYA, le será dado de Lc 8:18. Cada persona se le da un cierto número de talentos. Algunos de ellos son siervos buenos y fieles y multiplicar lo que les ha sido dado. En el fallo, que será recompensado con arreglo a lo que tienen.
  
Para la OBRA DE CADA UNO SE HARÁ MANIFIESTA (o mostrados por lo que es la NVI): porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; Y EL FUEGO la PROBARÁ (o prueba) la OBRA DE CADA UNO DE QUÉ TIPO ES (o se pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno de NVI). Si permaneciere la obra de alguno (o sobrevive) que sobreedifico, recibirá recompensa. SI LA OBRA DE ALGUNO SE QUEMARE, ÉL SUFRIRÁ pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego (pero sólo como un escape pasa por las llamas de NVI)-1 Cor 3:13-15. Qué desperdicio, como algunos habrá de sufrir una pérdida de recompensas para toda la eternidad. Considerar, habrá personas en el juicio que encontrarán que mucho de lo que hicimos fue de la carne y no de Dios. Era del mundo y no del Espíritu. Los asistentes tendrán la gran alegría de estar con Jesús para siempre; no obstante, las recompensas que se les pudiera tener en relación con la eternidad se perdieron, como gran parte de sus obras no resistir la prueba de fuego.
  
Por lo tanto, hay que tener cuidado, POR EL QUE SEMBRARE A SU CARNE DE LA CARNE SEGARÁ corrupción; mas el que SEMBRARE PARA EL ESPÃ RITU DEL ESPÍRITU COSECHAR VIDA ETERNA-Gal 6:8. También, como ya se ha señalado, CADA PALABRA VANA que hombres hará uso de la palabra, darán cuenta de ello EN EL DÍA DEL JUICIO de Mt 12:36.
  
Porque está escrito: Y él les dijo : Mirad lo que oís: CON LA MEDIDA CON QUE MEDÍS (o uso) (lo que se oye), SE MEDIRÁ A USTED (e incluso más); Y á vosotros los que OÍS deberá ocupar un lugar. PORQUE EL QUE TIENE, le será dado, Y EL QUE él no, SE LE QUITARÁ aun lo que él-Mc 4:24,25 . Quienquiera haya NO, SE LE QUITARÁ aun LO QUE ÉL OS PARECIERE QUE HAN DE Lc 8:18. Una vez más, observamos que habrá una ganancia para algunos, pero la pérdida de otros. Tenga cuidado con lo que se oye: de acuerdo con la cantidad que usted utilice (o lo que se oye), usted recibirá mucho más que una vez más; pero si usted no usa lo que se oye aun lo que tiene será arrebatado a usted. Podría decirse, a usted que tiene que aportar conocimiento y el uso que se le será dado más; pero a usted que tiene que aportar conocimiento y no utilizarlo, lo que tienes será retirado.
  
Está escrito: POR CONSIGUIENTE QUIENQUIERA QUE SE QUEBRANTE uno de estos mandamientos, y ENSEÑE A LOS HOMBRES POR LO TANTO, él será llamado "AL MENOS" EN EL REINO DE LOS CIELOS de Mt 5:19. Una vez más, parece que tenemos una pérdida de recompensas para aquellos que rompen menos mandamiento y enseñar a otros hacer lo mismo.

2- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS RECOMPENSAS

    Como ya se ha señalado, recibiremos recompensas. Vamos a recibir una herencia. Las recompensas son dadas para servir a Dios, para dar a los pobres, por ser un siervo bueno y fiel, para recibir las persecuciones por el nombre de Jesús, para ser martirizado, y más. La Biblia nos habla de muchas maneras en que podemos recibir recompensas y especifica además gran parte de los beneficios que podemos recibir.
  
Recompensas serán entregadas por las persecuciones. Está escrito: GOZAOS Y alegraos, porque VUESTRO GALARDÓN es GRANDE EN EL CIELO: PARA tan perseguidos que los profetas que fueron ANTES DE VOSOTROS-Mt 5:12.
  
Está escrito: Yo Jehová BÚSQUEDA EL CORAZÓN, yo intente LAS RIENDAS, incluso para dar a cada hombre SEGÚN SU MANERA DE ACTUAR, Y DE ACUERDO CON EL FRUTO DE SUS obras de jere 17:10. Nosotros recibimos el don de la vida eterna, pero el Señor nos ofrece mucho más. Está escrito, sabiendo que DEL SEÑOR RECIBIRÉIS la recompensa de la herencia; porque vosotros sabéis servir al SEÑOR CRISTO-Col 3:24). De hecho, vamos a recibir una herencia incorruptible, pura e INCORRUPTIBLE, RESERVADOS EN EL CIELO para TI-1 Pe 1:4.
  
Para ojo no ha visto ni oído oyó, ni han entrado en el corazón del hombre, LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. Pero Dios ha revelado A NOSOTROS POR SU ESPÍRITU: EL ESPÍRITU ESCUDRIÑA TODAS LAS COSAS, Y Más LAS COSAS PROFUNDAS DE DIOS 1 Cor 2:9,10 .

3- ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DADAS POR?

4-CUANDO son las recompensas dado?

    Recompensas parecen dar en el momento de la sentencia, es decir, en el momento de la resurrección y el rapto. Un ejemplo será nuestro nuevo cuerpo, que se da en un abrir y cerrar de ojos, ya que estamos en el momento del rapto. Está escrito, en un momento dado y en un abrir y cerrar de ojos... nosotros seremos transformados 1 Cor 15:52. El rapto, sí, es una recompensa por ser fieles y viendo.
  
Las recompensas son también mencionó como retorno de Jesús en la Batalla de Armagedón. Los santos reinen y reinará con Jesús; esto también es una recompensa. Su recompensa o posición se puede dar cuando regresen con Jesús. Segunda timoteo menciona una recompensa (la corona de justicia) están dados á todos los que aman su venida 2 Tim 4:8. También está escrito, cuando aparezca el Supremo Pastor deberá figurar, recibiréis la corona de gloria-1 Pe 5:4. La corona es recibido cuando Jesús se aparece. Puede decirse, Se le dará audiencia a los santos en el momento de la resurrección y el rapto, todavía Se le dará audiencia a los demás como Él regresa a la tierra en el momento del Apocalipsis. Además, está escrito: nuestra esperanza... O LA CORONA DE LA alegría? Ni siquiera son YE EN LA PRESENCIA DE nuestro SEÑOR JESUCRISTO en su venida-1 Ts 2:19. Los santos son con Jesús cuando él regrese. Esto parece estar refiriéndose a Jesús regresa en el momento del Apocalipsis.
  
Estos versículos también parecen estar cubriendo el momento en que Jesucristo regrese a la Batalla de Armagedón. Y EL TIEMPO DE LOS MUERTOS, QUE DEBEN SER JUZGADOS Y QUE RESPLANDEZCAS DAR RECOMPENSA tus siervos los profetas, Y DE LOS SANTOS, Y á los que temen tu nombre, pequeños y grandes, y DESTRUIR COMIESES ellos que destruyen LA TIERRA-Rev 11:18.
  
También está escrito, te encarezco delante de Dios, Y DEL SEÑOR JESUCRISTO, que juzgará a los vivos RÁPIDA (o) Y A LOS MUERTOS EN SU MANIFESTACIÓN Y EN SU REINO 2 Tim 4:1. El bus14 traduce esto como cuando él APAREZCA y establece su Reino. Algunos podrían decir que dos periodos diferentes son mencionados aquí.
  
Pero vete tú tu camino HASTA EL FINAL: CESARÃ, Y PERMANECER EN TU SUERTE (o lugar para recibir tu heredad de NVI) AL FINAL DE LOS DÍAS-Dan 12:13.

   PARA EL HIJO DEL HOMBRE VENDRÁ en la gloria de su padre con sus ángeles, y entonces él se recompensa cada hombre según sus obras-Mt 16:27. Las recompensas son dados en el momento de la resurrección y el rapto, y también en el tiempo que Jesús regresa a la tierra en el Armagedón.
  
Y he aquí, yo VENGO PRONTO, Y mi GALARDÓN conmigo, para dar a cada hombre según Su trabajo será-Rev 22:12.
  
HE aquí, Jehová ha proclamado HASTA EL FIN DEL MUNDO, DECÍS A la hija de Sión: he aquí, tu salvación viene; he AQUÃ su recompensa con él, Y SU TRABAJO ANTES DE QUE ÉL-Isa 62:11.

   CUANDO él (Jesús) fue devuelto, habiendo recibido EL REINO UNIDO, entonces MANDÓ A estos agentes se llama á él, A quien le había entregado el dinero. Entonces Jesús le dio autoridad para ellos (o recompensas) -ref Lc 19:15,17 . DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO, EL SEÑOR DE LOS SIERVOS viene, y atribuye justicia sin obras con ellos. A continuación dio frutos-ref Mt 25:19,21 . En este versículo, recompensas parecen ser mencionado sólo después de que Jesús había regresado.
  
(La lista: Cuando son las recompensas dado?)

RECOMPENSAS
5- (Comentarios)

    Los versículos siguientes se ocupan principalmente de recompensas que recibimos desde el momento del rapto.
  
La Biblia nos dice, EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS-Rev 21:7.
  
Pero como está escrito: OJO no ha visto ni oído oyó, ni han entrado en el corazón del hombre, LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. Pero Dios ha revelado A NOSOTROS POR SU ESPÍRITU: EL ESPÍRITU ESCUDRIÑA TODAS LAS COSAS, Y Más LAS COSAS PROFUNDAS DE DIOS 1 Cor 2:9,10 . Y cuando aparezca el Supremo Pastor deberá figurar, recibiréis la corona de gloria que INCORRUPTIBLE-1 Pe 5:4. Hay profecías de muchas recompensas en la Biblia; sin embargo, se deben cumplir ciertas condiciones a heredarlos. Por ejemplo, el don de la vida eterna sólo puede ser recibido por medio de la fe en Jesucristo; no hay otro camino.
  
Fuimos creados en Cristo Jesús con el fin de hacer las obras que Dios nos ha llamado a hacer. Por lo tanto, cuando Jesús regrese, discernir entre aquellos que Le obedeció y aquellos que no lo hicieron. Los cristianos tenemos que seguir a Jesús, renegar de sí mismas, y obedecer la Palabra de Dios.
  
Como está escrito: entonces os volveréis, y discernir entre el justo Y AL IMPÍO, entre él que sirve DIOS Y ÉL QUE NO LE sirve de Lma 3:18.
  
Porque somos hechura suya, creados en Cristo jesús para buenas obras, las cuales DIOS ANTES DE QUE NOS EJERCITEMOS EN ELLOS-Ef 2:10.
  
(A) Si alguno me sirve, sígame; y donde esté yo, allí también estará mi servidor: Si alguno me sirve, mi padre le HONRARÁ de Jn 12:26.
  
(E) Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz y me siga-Mt 16:24.
  
Pero sed hacedores de la palabra, Y no tan solamente oidores, engañandoos a vosotros mismos-Ja 1:22.

6-AMONTONAR TESOROS EN EL CIELO

    La Biblia nos ordena AMONTONÉIS tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni herrumbre SABRá corrupto, y donde los ladrones no romper ni robar: DONDE ESTÁ tu tesoro, allí estará también tu corazón-Mt 6:20,21 . Una persona que es hacer tesoros en la tierra no tendrá su corazón inclinado hacia las cosas de Dios; sin embargo, la persona que atesora riquezas en el cielo tendrá su corazón inclinado hacia el cielo.
  
(A) EL QUE NO SE APERCIBIERE su cruz, y sigue DESPUÉS DE mí, no es digno de mí-Mt 10:38. (E) EL QUE ALCANZARá su vida perderá: Y ÉL QUE LOSETH su vida por mí será-Mt 10:39.
  
POR LO QUE ES UN HOMBRE BENEFICIADO, SI GANARE TODO EL MUNDO, y perdiere su alma? O ¿QUÉ DAR EL HOMBRE A cambio de su alma? -Mt 16:26. Lo bueno es que, si una persona tiene cada posesión posible en este mundo, pero él perece al lago de fuego por toda la eternidad? (A) es más fácil que un camello pase por EL OJO DE UNA AGUJA que un rico hombre A ENTRAR EN EL REINO DE DIOS-Mc 10, 25; ref Lc 18:25.
  
PARA QUE SE tenga acceso carnal (o mundanos) COMPARTEN es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida Y PAZ-Ro 8:6.
  
Vamos a seguir a Jesús, negarnos a nosotros mismos, y encierra tesoros en el cielo.

7- ¿qué recompensa RECIBIMOS EN LOS SIGUIENTES casos?
(AHORA)

    Las cosas que Jesús nos da en esta tierra una vez que nos comprometemos a Él es casi sin fin. LE AMAMOS, porque él nos amó primero-1 Jn 4:19. A continuación se ofrece una breve lista.
  
De tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él no perezca, sino que tenga vida eterna de Jn 3:16. El regalo de la vida eterna es el regalo más grande.
  
Mira qué DEL AMOR DEL PADRE A NADIE JUZGA han depositado en nosotros, que seamos llamados hijos de Dios: POR LO TANTO, el mundo no nos conoce, porque NO LE CONOCIÓ a ÉL-1 Jn 3:1. Los santos son recompensados con el hecho de ser llamados hijos de Dios. Como también por escrito, EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS; Y yo seré su Dios, Y él será mi hijo-Rev 21:7.

   Y yo le pediré al padre, Y ÉL os dará otro CONSOLADOR, que él permanezca siempre con vosotros de Jn 14:16. Y nosotros somos testigos suyos DE ESTAS cosas; Y por eso, es TAMBIÉN EL ESPÍRITU SANTO, a quien Dios ha dado A LOS QUE LE OBEDECEN-Hechos 5:32. El Espíritu Santo (también llamado el Consolador) es dado.
  
Porque somos MIEMBROS DE SU cuerpo, DE SU CARNE Y DE SUS huesos de Ef 5:30. Este versículo se aplica a cada miembro del cuerpo de Cristo.
  
Y NO ME BORRARÉ SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA de Rev 3:5. Este versículo se aplica a aquellos que superar.
  
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia-Mt 5:7. Este versículo se aplica a los misericordiosos.
  
BENDECID al SEÑOR, oh alma mía, Y no olvides TODOS SUS BENEFICIOS: quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; QUE REDIME TU VIDA DE DESTRUCCIÓN; QUE TE CROWNETH con misericordia y MISERICORDIAS; QUE TE REJUVENEZCAS tu boca con cosas buenas; de modo que tu juventud se renueva al igual que el águila'S -Ps 103:2-5. Todos estos beneficios están disponibles para aquellos que recibir a Jesús como Señor y Salvador.
  
Porque él ha fijado su amor A mí… porque él sabe mi nombre. EL PRESIDENTE CONCEDERÁ LA PALABRA A mí, Y yo le RESPONDERÁN : Yo estaré con él en problemas; yo lo entregaré Y HONRARLO-Ps 91:14,15 . Este versículo se aplica a aquellos que conocen y aman al Señor.
  
CONFIANZA EN EL SEÑOR con todo tu corazón, Y NO TE APOYES propia comprensión. EN TODOS tus caminos , Y él enderezará tus VEREDAS de pv 3:5.6 . Este versículo se aplica a aquellos que confían y reconocer al Señor.
ALÉGRATE, porque vuestros nombres están escritos en el cielo de Lc 10:20.

8-Las recompensas ANTES DEL RAPTO

   Porque tú has guardado LA PALABRA DE MI paciencia, YO TAMBIÉN TE DE LA HORA DE TENTACIÓN (o la tribulación), que VENDRán SOBRE TODO EL MUNDO, para intentar á los que moran EN LA TIERRA de Rev 3:10.

9-Las recompensas EN EL RAPTO

    El Rapto es una recompensa dada a los santos que están listos cuando Jesús viene antes de la Tribulación. Por esto también gemimos esperando nuestra adopción como hijos, incluso la redención de nuestros cuerpos.
  
Así también Cristo fue ofrecido UNA SOLA VEZ para llevar los pecados de muchos; Y á los que busque el LE APARECERá POR SEGUNDA VEZ sin pecado para salvación de Heb 9:28.
  
Bienaventurado y santo EL QUE TIENE PARTE EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN-Rev 20:6.
  
Pero no quiero que ignoréis, hermanos, EN LO QUE RESPECTA A LOS QUE DURMIERON, que YE TRISTEZA NO, incluso como otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó , así también que durmieron en él traerá Dios con él. Para ello os decimos esto en palabra del SEÑOR: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no PRECEDEREMOS A LOS QUE DURMIERON. Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios: Y LOS MUERTOS EN Cristo resucitarán primero: A continuación, nosotros que vivimos, seremos arrebatados juntamente con ellos EN LAS NUBES, AL ENCUENTRO DEL SEÑOR EN EL AIRE: Y así estaremos siempre CON EL SEÑOR-1 Ts 4:13-17. En un momento dado y en un abrir y cerrar de ojos, EN EL ÚLTIMO TRIUNFO: porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados 1 Cor 15:52. Por cuanto todos pecaron CONFORT uno a otro con estas palabras-1 Ts 4:18.
  
Ahora que los muertos son resucitados, incluso MOISÉS MOSTRÓ EN EL BUSH, cuando llama al SEÑOR, el Dios de Abraham, Y EL DIOS DE ISAAC Y EL Dios de Jacob. Para él no es un Dios de muertos, sino de vivos: PARA TODOS vivir para él de Lc 20:37,38 .

10- ( cuerpos espirituales)

    Ro 6:5-Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección:
  
Estamos recibiendo un nuevo cuerpo espiritual de carne y hueso-ref Lc 24:39. Como está escrito: He aquí mis manos y mis pies, que yo mismo: manejar ME y ver; PARA UN espíritu no tiene carne y huesos, como veis vosotros me han.
  
Ro 8:17,18,22,23 -Y si hijos, también herederos; herederos DE DIOS Y HEREDEROS con Cristo; si es que padecemos con él, para que podamos ser también GLORIFICADOS con él. Creo que para que los sufrimientos del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. SABEMOS QUE LA CREACIÓN entera GROANETH Y él es ATORMENTADO POR EL DOLOR juntos hasta ahora.|
  Y no sólo ellos, sino también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
  
2 Cor 5, 1-ya que sabemos que si NUESTRA CASA TERRENAL DE ESTE TABERNÁCULO fueron disueltos, tenemos un EDIFICIO DE DIOS, una casa no hecha de manos, eterna EN LOS CIELOS.
  
2 Cor 5:2-EN LA PRESENTE esto también gemimos, deseando fervientemente para REVESTIRSE CON NUESTRA CASA, QUE ES DEL CIELO.
  
2 Cor 5:4-PARA NOSOTROS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE TABERNÁCULO, GEMIMOS, llevan la impronta: NO PARA QUE NOS vaya desnudo, pero REVESTIDA DE, QUE LA MORTALIDAD PUEDE SER DEVORADA DE LA VIDA.
  
1 Cor 15:35,36 -pero algunos HOMBRE DIRŮ„, cómo son los muertos resucitan? Y con qué órgano VIENEN? TÚ eres tonto, que TÃO SOWEST NO ES acelerado (o venga a la vida), excepto que mueren.
  
1 Cor 15:42-44-también lo es la RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS. Se siembra en corrupción (nuestro cuerpo terrenal); se levantará en incorrupción. (Nota del nuevo órgano Dios nos da se levantará en incorrupción o incorruptible.) Se siembra en vergüenza, se levantará con gloria; Se siembra en flaqueza, se levantará con potencia; Se siembra UN CUERPO NATURAL; QUE SE ha planteado un cuerpo espiritual. HAY UN CUERPO NATURAL, y hay cuerpo espiritual.
  
1 Cor 15:49-Y COMO NOS HAN DADO LA IMAGEN DE LO TERRENAL, nos llevará igualmente UNA IMAGEN DE LO celestial. Nota las hermosas palabras sobre el cuerpo que los santos tendrá. Es un cuerpo de vida incorruptible, un cuerpo de gloria, planteadas en el poder, un cuerpo espiritual que llevan la imagen de lo celestial. Es un órgano de eterna, no hecha por mano de un cuerpo desde el cielo.
  
2 Cor 5:2-EN LA PRESENTE esto también gemimos, deseando ardientemente ser VESTIDOS…CON NUESTRA CASA (nuestro cuerpo).
  
1 Cor 15:50-51-ahora Esto empero digo, hermanos, QUE LA CARNE Y sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni LA CORRUPCIÓN HEREDAR INCORRUPCIÓN. HE aquí, yo te MOSTRARÁ UN MISTERIO; NO TODOS DORMIREMOS, pero seremos transformados. Nosotros seremos transformados desde el cuerpo de la corrupción en el cuerpo de incorrupción. Tenemos que ser cambiado de nuestro cuerpo mortal a nuestro cuerpo inmortal. Nuestro cuerpo mortal se disolverá.
  
Está escrito: 2 Cor 5, 1-ESTE TABERNÁCULO fueron disueltos; 1 Cor 15:44-HAY UN CUERPO NATURAL, y hay cuerpo espiritual.
  
Al momento del rapto, los santos serán resucitados y cambió de un cuerpo natural a un cuerpo espiritual en un abrir y cerrar de ojos 1 Cor 15:52. Las Escrituras parecen decir que este cuerpo natural en el que vivimos se debe postergar. Como dijo Pablo antes de su muerte, 2 Pe 1, 14-sabiendo que dentro de poco tiempo debo rechazar esta MI TABERNÁCULO. El cuerpo natural se dilata y se disolverá. Recibimos luego nuestro cuerpo espiritual: 2 Cor 5, 1-UN EDIFICIO DE DIOS, una casa no hecha de manos, eterna EN LOS CIELOS. Nosotros seremos transformados.
  
1 Cor 15:53,54 -de esto CORRUPTIBLE (o perecederos) debe poner EN INCORRUPCIÓN (o imperecederos), Y ESTA MORTAL debe poner SOBRE LA INMORTALIDAD. POR LO TANTO, cuando esto CORRUPTIBLE (o incorruptible, o lo que se desintegra) SE HAN PUESTO EN INCORRUPCIÓN (o imperishability), y este ser mortal SE HAN PUESTO SOBRE LA INMORTALIDAD y, a continuación, SE SEÑALARÁ A pasar la palabra que está escrita, LA MUERTE HA SIDO DEVORADA POR LA VICTORIA.
  
1 Cor 15:39-No toda carne es la misma carne: PERO HAY UN TIPO DE CARNE DE LOS HOMBRES, OTRA CARNE DE LAS BESTIAS, OTRA DE LOS PECES, Y OTRA DE LAS AVES. En el siguiente versículo, Dios explica.
  
1 Cor 15:40,27 -también hay cuerpos celestes, Y ORGANISMOS terrestres. Las Escrituras muestran a través de este ejemplo que los cuerpos no son lo mismo, pero la carne es diferente. Existe un cuerpo terrenal y un cuerpo celeste. PERO LA GLORIA DE LOS CIELOS ES UNO, Y la gloria DE LA TERRESTRE es otro. HAY UNA GLORIA DEL SOL, Y OTRA GLORIA DE LA LUNA, Y OTRA GLORIA DE LAS ESTRELLAS: A UNA ESTRELLA TAMBIÉN digo desde otra estrella en la gloria.
  
1 Cor 15:43-QUE SE HA planteado en la gloria.
  
Dan 12:3-Y LO QUE SE SABIA BRILLE como el BRILLO DEL FIRMAMENTO; Y LOS QUE A muchos A la rectitud como las estrellas por siempre jamás.
  
Job 19:26,27 -Y aunque DESPUÉS DE MI PIEL GUSANOS DESTRUIR este órgano, sin embargo, en mi carne I ver a Dios. Nuestros cuerpos terrenales disolver, pero gracias a Dios, tenemos un nuevo cuerpo esperando por nosotros. Quien me gustaría comprobar por mí mismo, Y mis ojos lo VERán, Y NO otro; aunque mi RIENDAS ser consumidos dentro de mí.
  
I Jn 3, 2-amados, ahora somos hijos de Dios, Y AÚN NO SE HA MANIFESTADO lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
  
La Sra. Leticia Chcihani 3:20,21 -EL SEÑOR JESUCRISTO : ¿QUIÉN SE va a modificar nuestra VIL cuerpo (o nuestro cuerpo terrenal), QUE PUEDE SER IDEADO como él su cuerpo glorioso, según el cual EL TRABAJO Es capaz incluso de someter todas las cosas consigo mismo. Las Escrituras revelan que seremos como Jesús, nuestro cuerpo puede ser ideado como él el cuerpo de Jesús. Si examinamos las Escrituras en el cuerpo de Jesús, debemos ser capaces de comprender más plenamente lo que nuestro cuerpo espiritual.
  
Ef 5, 30-porque somos MIEMBROS DE SU cuerpo, DE SU CARNE Y DE SUS huesos. Nota las palabras: cuerpo, la carne y los huesos. Jesús habla, dice las siguientes palabras:
  
Lc 24, 39-he aquí mis manos y mis pies, que yo mismo: manejar ME y ver; PARA UN espíritu no habrá carne y huesos, como veis vosotros me han. Una vez más, las palabras "carne y huesos" aparecen. La sangre no se menciona. Los apóstoles reconocieron a Jesús en Su cuerpo espiritual. Este cuerpo de carne y hueso es incorruptible.
  
Jesús nos da información acerca de lo que nuestros nuevos cuerpos espirituales pueden ser como en los versos siguientes:
  
Mc 12, 25-para cuando ellos RESUCITARÁN DE ENTRE LOS MUERTOS, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido; pero son COMO LOS ÁNGELES QUE ESTÁN EN EL CIELO (ref Lc 20, 35; Mt 22:30).
  
Muchas veces en la Biblia los ángeles han aparecido en los hombres. A menudo, cuando lo hacen, no pueden separarse de las personas, sin embargo, parecen tener el poder de aparecer y desaparecer.
  
Está escrito: Hebreos 13:2- NO SE OLVIDEN DE ENTRETENER EXTRAÑOS: POR LO QUE algunos han agasajado a ángeles por sorpresa.
  
La Palabra de Dios muestra que un ángel puede herir todo un ejército de ref 2 Ki 19:35. Se nos dice, Lc 20:36-ni tampoco pueden MORIR EN CUALQUIER más: para ellos SON IGUALES Á LOS ÁNGELES; Y SON LOS HIJOS DE DIOS, HIJOS DE LA resurrección. Los santos han de ser iguales á los ángeles y no puede morir en sus cuerpos espirituales. Hemos tomado nota de que nuestro cuerpo, la Sra. Leticia Chcihani 3:21-PUEDE SER IDEADO como él su cuerpo glorioso.
  
Mc 16, 12-DESPUÉS DE QUE APARECIÓ EN OTRA FORMA á dos de ellas, puesto que pasaba por allí, y ENTRÓ EN EL PAÍS.
  
Lc 24, 15.16 -Y aconteció que estando ellos HABLABAN juntos y motivada, JESÚS LLAMÓ cerca, Y SE fue con ellos. Pero sus ojos HOLDEN QUE NO DEBEN CONOCERLO.
  
Podríamos preguntarnos si seremos capaces de comer en nuestro cuerpo espiritual?
  
Lc 24:30,31 -Y ACONTECIO que estando él sentado en carne con ellos, tomó el pan, Y bendijo, y partió y dio A ellos. Y SE ABRIERON sus ojos, Y le CONOCÍAN; y él desapareció de su vista.
  
Lc 24, 32-39-Y dijeron el uno al otro, no nuestro corazón ARDER DENTRO DE NOSOTROS, MIENTRAS QUE ÉL HABLÓ CON NOSOTROS EN EL CAMINO, Y SI BIEN nos explicaba las Escrituras? Y SE LEVANTARON la misma hora, VOLVIERON A Jerusalén, y hallaron á los once reunidos, Y á los que estaban con ellos, diciendo: ha resucitado el Señor verdaderamente, Y HA APARECIDO A Simón. Y le dijeron LO QUE SE HACÍAN LAS COSAS EN EL CAMINO, y cómo él SE SUPO DE ELLOS en partir el pan.
  
Lc 24, 36-39-Y como ellos lo HABà A dicho, Jesús se puso EN MEDIO DE ELLOS, Y les dijo: Paz a vosotros. Pero tenían miedo y ESPANTARán, Y se supone que la habían visto un espíritu. Y él les dijo: ¿POR QUÉ SE ASUSTAN? Y ¿por qué surgen los pensamientos en vuestros corazones? Mira mis manos y mis pies, que yo mismo: manejar ME y ver; PARA UN espíritu no habrá carne y huesos, como veis vosotros me han.
  
Lc 24, 40-43-Y cuando había hablado, LES MOSTRÓ LAS MANOS Y LOS PIES. Y mientras ellos CREÍAN TODAVÍA NO DE alegría, Y SE pregunta, y les dijo: ¿HABÉIS AQUÍ NINGÚN TIPO DE CARNE? Y le dieron un pedazo de un pescado asado, Y DE UN PANAL. Y que entiende, Y no comió delante de ellos.
  
Jn 20, 19-A continuación, el mismo día por la noche, siendo EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, estando las puertas cerradas EN EL LUGAR DONDE los discípulos estaban reunidos por miedo a los judíos, vino Jesús y se puso en medio, y les dijo: Paz a vosotros.
  
Jn 20, 26-29-Y DESPUÉS DE ocho días otra vez sus discípulos estaban dentro, y con ellos Tomás: A continuación, vino Jesús, estando las puertas cerradas, y púsose en medio, y dijo: Paz a vosotros. DESPUÉS dijo a Tomás: llegar acá tu dedo, y mira mis manos; y llegar acá tu mano, Y en mi costado: Y no seas incrédulo, sino creyente. Y THOMAS RESPONDIÓ Y dijo: Señor mío y Dios mío. Dícele Jesús , THOMAS, porque tú has visto a mí, tú has CREÍDO: bienaventurados LOS QUE NO HAN visto, Y sin embargo creen.

11- (Resumen)

12-Las recompensas:
Cuando nos encontramos con JESÚS DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO,
el matrimonio

    Seamos felices y ALEGRES, y dar HONOR A él: para las bodas del Cordero es venido, Y SU ESPOSA hizo prepararse. Y A ELLA SE LE CONCEDIÓ que ella DEBE SER DESPLEGADAS en lino fino, LIMPIO Y BLANCO: PARA EL LINO FINO ES LA JUSTICIA DE LOS SANTOS. Y él me dijo: Escribe: "Bienaventurados los que son llamados á la cena de las bodas del Cordero. Y él me dijo: Estos son los verdaderos REFRANES DE DIOS-Rev 19:7-9. Porque el que VENCIERE, EL MISMO DEBERÁ SER vestidos con ropas blancas de Rev 3:5. Además, se escriben, TÃO unos pocos nombres incluso en SARDIS QUE NO HAN PROFANADO sus vestidos; y ellos ANDARÁN CONMIGO EN BLANCO: porque son dignos de Rev 3:4.
  
Y escribiré sobre él mi nuevo nombre-Rev 3:12.
  
Y escribiré sobre él el nombre de mi dios-Rev 3:12.
  
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados-Mt 5:4.
  
Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios-Mt 5:8.

13-Las recompensas:
Cuando nos encontramos con JESÚS DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO
, entre ellos, la VIDA ETERNA

    BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados de Mt 5:6.
  
Y él les dijo: De cierto os digo que NO HAY HOMBRE QUE HA DEJADO casa, o de sus padres o hermanos, o a su esposa, O LOS NIÑOS, porque EL REINO DE DIOS, que no podrá recibir múltiples MÁS EN EL TIEMPO presente, Y EN EL MUNDO por venir VIDA ETERNA-Lc 18:29,30 .
  
También os digo que todo aquel que me CONFESARÁ DELANTE DE LOS HOMBRES, él estará EL HIJO DEL HOMBRE también CONFESAR DELANTE DE LOS ÁNGELES DE DIOS-Lc 12:8. YO (Jesús) te confesaré su nombre delante de mi padre, Y delante de sus ángeles-Rev 3:5.
  
Nueva Jerusalén no tiene un templo. Está escrito, y no pude ver ningún templo en ella: porque el Señor DIOS Todopoderoso y el cordero son el templo de la Ap 21:22. La última mención en la Biblia de un templo está con Dios en el cielo durante la tribulación. Nota una de las recompensas: QUE VENCIERE OS PONDRÉ un pilar en el templo de mi Dios, y NUNCA MÁS de aquí adelante-Rev 3:12. En cuanto a los santos, está escrito, en quien todo el edificio SEGARÃ EDIFICADOS JUNTAMENTE para ser un templo santo EN EL SEÑOR, en quien vosotros tambien sois juntamente edificados para morada de Dios EN EL ESPÍRITU de Ef 2:21,22 .

14-Las recompensas:
CORONAS LOS SANTOS pueden recibir

    POR LO QUE ES nuestra esperanza, o la alegría, O LA CORONA DE LA alegría? Ni siquiera son YE EN LA PRESENCIA DE nuestro SEÑOR JESUCRISTO en su venida?-1 Tesalonicenses 2:19.
  
AHORA PARA mí LA CORONA DE JUSTICIA, QUE EL SEÑOR, juez justo, me dará EN aquel día; Y NO SÓLO A mí, sino también a todos los que aman su venida 2 Tim 4:8.
  
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE ASISTÃ AN TENTACIÓN: para cuando sea llevado a juicio, recibirá LA CORONA DE LA VIDA, que Jehová os ha prometido A LOS QUE LE AMAN-Ja 1:12.
  
Sé fiel hasta la muerte, Y yo te daré LA CORONA DE LA VIDA de Rev 2:10.
  
Y cuando aparezca el Supremo Pastor deberá figurar, recibiréis la corona de gloria que INCORRUPTIBLE -1 Pe 5:4.
  
HE aquí, yo vengo rápidamente: SOSTIENEN QUE rápido que TÃO HAS, que ningún hombre toma tu corona-Rev 3:11.

15-Las recompensas:
Cuando Jesús REGRESA
A LA TIERRA

    Cuando Jesús venga en la gloria, los santos han de volver con él, montar a caballos blancos. La criatura también será liberada de la esclavitud de la decadencia.
  
Y SERéis HUIR HACIA EL VALLE DE LAS MONTAÑAS; PARA EL VALLE DE LAS MONTAÑAS llegará á AZAL, tambiã©n SERéis HUIR, como YE HUYÓ de antes del terremoto EN LOS DÍAS DE UZÍAS, rey de Judá: y Jehová mi Dios vendrá, y TODOS LOS SANTOS CONTIGO de Zacarías 14:5. Cuando Cristo, nuestra vida, SE MANIFIESTE, entonces también seréis manifestados con él en la gloria de Col 3:4. Y LOS EJÉRCITOS que estaban EN EL CIELO LE SIGUIERON A caballos blancos, vestida de lino fino, BLANCO Y LIMPIO-Rev 19:14.
  
EL ANHELO ARDIENTE DE LA CRIATURA AGUARDANDO LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS. PORQUE LA PROPIA CRIATURA también será LIBERADA DE LA ESCLAVITUD DE LA CORRUPCIÓN EN LA GLORIOSA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS-Ro 8:19,21 .

16-Las recompensas:
DURANTE EL MILENIO

    Los santos (los mansos) heredarán la tierra y reinará y reinará con Jesús por mil años. Deberán ser reyes y sacerdotes y reinará sobre cosas como las ciudades y las naciones. Deberán ser capaces de sentarse con Jesús en su trono. Los doce apóstoles juzgará las doce tribus de Israel.
  
Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra-Mt 5:5.
  
EL SEÑOR le dijo: Bien hecho, TÃO siervo bueno y fiel: Tú has sido fiel en lo poco, te PONDRÉ GOBERNANTE sobre muchas cosas: ESCRIBA tú en el gozo de tu señor. EL SEÑOR le dijo: Bien hecho, siervo bueno y fiel; tú has sido fiel en lo poco, te PONDRÉ GOBERNANTE sobre muchas cosas: ESCRIBA tú en el gozo de tu señor-Mt 25:21.23 .
  
Y él le dijo: Bueno, tú buen siervo: porque tú has sido fiel en un muy poco, tienen autoridad sobre él diez ciudades. Y él le dijo lo mismo que él, tú también en cinco ciudades de Lc 19:17,19 .
  
Y EL QUE VENCIERE, Y apacienta mis obras hasta el fin, le daré poder SOBRE LAS NACIONES-Rev 2:26.|
  Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios y su padre-Rev 1:6. SINO QUE SERÁN SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO, y reinarán con él MIL AÑOS-Rev 20:6.
  
Y Jesús les dijo: (los doce apóstoles) …VOSOTROS TAMBIEN SE SENTARán en doce tronos, para juzgar las doce tribus DE ISRAEL-Mt 19:28.
  
Al que venciere, aunque reconozco que se siente conmigo en mi trono-Rev 3:21.
  
Él…DESFALLECIMIENTO HACEN DE LOS POBRES…Y ENSALZA EL MENDIGO…PARA HACERLOS heredar el trono de gloria-1 Sam 2:8.

17-Las recompensas:
DESPUÉS DEL CAMBIO DE MILENIO

   EL QUE VENCIERE, NO SE PUEDE PERJUDICAR LA SEGUNDA muerte de Rev 2:11. Aquellos que habían participado en la primera resurrección, en la segunda muerte no tiene poder de Rev 20:6.

18-Las recompensas:
LOS CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA

   Y VI un cielo nuevo y una tierra nueva: porque EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA PASARON; Y NO HABÍA MÁS MAR-Rev 21:1.

19-Las recompensas:
NUEVA JERUSALÉN

    Los santos heredan todas las cosas. Esto incluye la ciudad de Dios, que se ha denominado Nueva Jerusalén.
  
Y escribiré sobre él el nombre... DE LA CIUDAD DE MI DIOS, QUE ES LA NUEVA JERUSALÉN, que desciende del cielo, enviada por mi dios-Rev 3:12. Y yo Juan vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo, de Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo. Y oí una gran voz del cielo diciendo: He aquí el tabernáculo DE DIOS CON LOS HOMBRES, Y ÉL HABITARÁ con ellos, y ellos serán su pueblo, Y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos; Y NO HABRÁ MÁS muerte, ni TRISTEZA, ni clamor, ni HABRá más EL DOLOR: porque las primeras cosas pasaron de Rev 21:2-4.
  
LOS ÚNICOS QUE PUEDEN ENTRAR son aquellos cuyos nombres están escritos EN EL LIBRO del cordero DE VIDA-Rev 21:27 JNT.15 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, PARA QUE PUEDAN ... entra POR LAS PUERTAS EN LA CIUDAD de Rev 22:14.

20-Las recompensas:
EN EL CIELO

    Bienaventurados los pobres de espíritu y los artífices de la paz. Sois bienaventurados cuando los hombres te odio, reproche, echa tu nombre para mal, os perseguirán a vosotros, y hablar contra vosotros.
  
Jesús ha ido a preparar un lugar para los santos. Aquellos que obedecen y enseñar a otros a obedecer al menos de los mandamientos de Dios será llamado grande; mientras que en caso contrario será llamado "el menor."
  
El Señor promete podremos comer del árbol de la vida y el maná escondido.
  
Una nueva promesa se hizo sobre una piedra blanca, con un nombre nuevo escrito en él y también la estrella de la mañana.
  
Y EL SEÑOR... le permitirá conservar ME Á su reino celestial 2 Tim 4:18.
  
Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos ES EL REINO DE LOS CIELOS de Mt 5:3.
  
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios-Mt 5:9.
  
Bienaventurados seréis, cuando los hombres os aborrecieren , Y CUANDO SE SEPARA DE SU EMPRESA, Y SE TE MALDICEN, y desecharen vuestro nombre como malo, POR EL HIJO DEL HOMBRE. REJOICE YE EN aquel día, y saltar de alegría: PORQUE he aquí, tu recompensa será grande en los cielos: EN LA MANERA como hicieron sus padres á los profetas de Lc 6:22,23 .
  
BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS A CAUSA DE LA SANTIDAD: porque de ellos ES EL REINO DE LOS CIELOS. Bienaventurados seréis, cuando los hombres os injurien, y os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros por mi causa. ALEGRAOS Y alegraos, porque VUESTRO GALARDÓN es GRANDE EN EL CIELO: PARA tan perseguidos que los profetas que fueron ANTES DE VOSOTROS-Mt 5:10-12.
  
POR CONSIGUIENTE QUIENQUIERA QUE SE QUEBRANTE uno de estos mandamientos, y ENSEÑE A LOS HOMBRES POR LO TANTO, él será LLAMADO AL MENOS EN EL REINO DE LOS CIELOS; pero cualquiera que hiciere alguna Y ENSEÑARLES, EL MISMO será llamado GRANDE EN EL REINO DE LOS CIELOS de Mt 5:19.
  
En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo habría dicho a ustedes. VOY A PREPARAR UN LUGAR PARA USTED de Jn 14:2.
  
AL QUE VENCIERE LE DARÉ A COMER DEL ÁRBOL DE LA VIDA, QUE SE ENCUENTRA en medio del paraíso DE DIOS-Rev 2:7.
  
AL QUE VENCIERE le daré a comer del maná escondido, Y le daré una piedrecita blanca, Y EN LA PIEDRECITA un nombre nuevo escrito, que no sabe el hombre guardar aquel que lo recibe de Rev 2:17.
  
Y le daré el lucero del alba-Rev 2:28.
  
En el cielo, los santos serán consolados de Lc 16:25.

21-Las recompensas:
Por toda la eternidad

    Los que vienen a Jesús y creer en Él nunca el hambre o sed. Los sabios y los que se giran muchas de justicia brille. Aquellos que son los menos será grande, y los santos tendrá un nombre nuevo escrito sobre ellos.
  
Y Jesús les dijo: YO SOY EL PAN DE VIDA: EL QUE VIENE A mí nunca tendrá hambre; Y EL QUE cree en mí, no SED de Jn 6:35).
  
Y LO QUE SE SABIA BRILLE como el BRILLO DEL FIRMAMENTO; Y LOS QUE A muchos A la rectitud como las estrellas por toda la eternidad-Dan 12:3. Entonces los justos RESPLANDECERÁN COMO EL SOL EN EL REINO DE SU padre-Mt 13:43 NVI.
  
PARA EL QUE FUERE el menor entre todos vosotros, EL MISMO será grande-Lc 9:48.
  
Y escribiré sobre él mi nuevo nombre-Rev 3:12.

22-Las recompensas:
  
EN GENERAL

    Realizar una pequeña cosa como recibir un hombre recto o darle un vaso de agua fría para un hijo de Dios serán recompensados.
  
Toda persona que reciba un profeta porque él es un profeta recibirá una recompensa del profeta, y todo aquel que recibe UN HOMBRE VIRTUOSO porque él ES UN HOMBRE VIRTUOSO RECIBIRÁN UN HOMBRE VIRTUOSO la recompensa. Y si alguien le da una taza de agua fría A uno de estos pequeños porque es mi discípulo, de cierto os digo, que seguramente no perderá su recompensa de Mt 10:41,42 Nvi. PARA TODO aquel que os dará una taza de agua para beber en mi nombre, porque vosotros sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa-Mc 9:41.

23-UNA LISTA PARCIAL DE LAS RECOMPENSAS

HAGA CLIC AQUÍ PARALAS DOCTRINAS de salvación:
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter