DOCTRINAS

LA SALVACIÓN

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-pecado ENTRA EN EL MUNDO
2-El jardín del Edén Y HOMBRE
3-ADÁN había pecado: Se abrieron sus ojos; QUE BUSCABAN PARA CUBRIR SUS
   DESNUDEZ
4-ADAM Y LA MUJER ESCONDIÓ DE PARTE DEL SEÑOR DIOS
5-Muchos de ellos son engañados y ENGAÑADOS
6-LA SALVACIÓN, EN BREVE de COMPRENDER
7-PAGO POR EL pecado Y EL COMPROMISO
8-JESUCRISTO SE HA INMOLADO; LE AMAMOS PORQUE
9-DOCTRINA CORRECTA
10-RECONCILIADO
11-Usted podría preguntar, " ¿Qué debo hacer para ser salvo?"
12-RECOMENDACIONES A LA NUEVA cristiana, si usted acaba de decir QUE LA ORACIÓN
     Y LO QUE PIENSO
13-NOTA FINAL DE SALVACIÓN

1-Pecado ENTRA EN EL MUNDO

   Cada persona ha pecado. Como está escrito, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios-Ro 3:23.

2-El jardín del Edén Y HOMBRE

    Pecado comenzó en el Jardín del Edén. Está escrito, Y EL SEÑOR Dios mandó al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer, pero DEL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL, no comerás; porque el día que comieres ciertamente MORIRÁ-Gen 2:16,17 . Adán podía comer de todo árbol, excepto uno. Dios le había dado Adam un comando. Pecado es desobedecer los mandamientos divinos. Dios también les advirtió a Adán de las consecuencias de desobedecer sus órdenes. El castigo por desobediencia era la muerte. Adam la obediencia iba a ser probado. Somos el temor de Dios-ref Lc 12:5. Porque está escrito: POR EL TEMOR DE JEHOVÁ HOMBRES APARTARSE DEL MAL-Pv 16:6. Tenemos que comprender que la paga del pecado es la muerte de Ro 6:23.
  
AHORA la serpiente (que también es llamado Satanás el Diablo y Lucifer) fue más SUBTIL (o crafty) que cualquier otra bestia (o animal salvaje) del campo que Jehová Dios había hecho. Y dijo á la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho (o ¿realmente Dios decir), YE NO COMÁIS de todo árbol del huerto? -Gén 3:1. La serpiente, que es también llamado Satanás, ahora comienza un proceso de causar Eva a confundirse, engañados, para poner en duda lo que Dios había dicho, y, en última instancia, para motivarla a desobedecer órdenes de Dios. Usted y yo escuchar la misma voz hoy en nuestros pensamientos. También hay que señalar que la serpiente no utilizar la palabra de Dios en este caso, sino que utiliza una evasiva, engañosas enfoque diciendo " ¿ha desechado Dios dijo", y, a continuación, utilizando las palabras, "no comeréis de todo árbol del jardín? ".

   Y LA MUJER RESPONDIÓ á la serpiente, nos pueden comer DE LOS FRUTOS DE LOS árboles del jardín: PERO del fruto del árbol QUE SE ENCUENTRA en medio del jardín, Dios te ha dicho: No comáis de él, ni vosotros seréis TOCARLO, porque MORIRéis-Gen 3:2.3 . Nota confusión en cuanto a lo que Dios había dicho parece instalarse para. En su pensamiento, debe de haber comenzado a poner en duda la Palabra de Dios. Eva ha dicho algunas palabras que Dios no hubiera dicho, tales como NI VOSOTROS SERÉIS TOCARLO. Su respuesta a la serpiente era una idea general de lo que ella creía que Dios había dicho que, en lugar de Dios las palabras exactas.
  
Y la serpiente dijo á la mujer, YE NO MORIRÁ-Gen 3:4. Dios había dicho: "SIN DUDA MORIRás".
  
Aquí está el conflicto. Es entre la verdad de la Palabra de Dios, y las mentiras Satanás pone en nuestros pensamientos. Es entre la verdad de la Palabra de Dios, y nuestras emociones. Es entre la verdad de la Palabra de Dios y nuestros deseos carnales. Estamos en una batalla entre la verdad de la Palabra de Dios y las mentiras del diablo. Hay una batalla en nuestros pensamientos entre la verdad de la Palabra de Dios y las tradiciones de los hombres, pastores, iglesias, denominaciones, y nuestro propio pensamiento equivocado. Satanás es un maestro en confuso, engañarnos a nosotros, haciéndonos dudar.
  
La serpiente, después, dice, porque Dios sabe que en el Dà a TENDRéis COMER DE ELLO, A continuación, sus ojos se abrieron, y seréis como Dios, conocedores del bien Y DEL MAL-Gen 3:5. Nota de Satanã¡s palabras, "para DIOS SABE." Esto le da la impresión de que todo estã¡ bien a los ojos de Dios, y que Dios engañados por estas razones.
  
Luego, continuó diciendo, "entonces LOS OJOS SE ABRIRÁN." La serpiente es despertar la curiosidad.
  
Satanás siguió con las palabras: "Y seréis como dioses." ¡Qué maravillosa promesa la serpiente era dar la niña: "seréis como dioses." Para ser un dios es poder hacer lo que quiera y tendrá que dar cuenta a nadie. Para ser un dios es algo especial, para controlar su propio destino, y ciertamente es algo a lo que muchas personas quieren hoy. Es una forma de predicación que abunda hoy en muchas iglesias.
  
A continuación, la serpiente agrega estas palabras, "conocedores del bien y del mal." Satanás estaba diciendo a la mujer que el camino al conocimiento es para omitir la palabra de Dios. La mujer debe haber preguntado: " ¿Qué está bien y el mal? ".
  
La serpiente había utilizado sólo alrededor de 46 palabras que cambió la historia del mundo. No debemos subestimar su enemigo, el diablo. Satanás sabe exactamente lo que piensa poner en nuestra mente para tentarnos. Estos pensamientos son exactamente lo que nuestro corazón quiere oír. Está escrito: "SATANÁS! Usted... tiene en mente... LAS COSAS DE HOMBRES" -Mt 16:23 NVI.
  
Y CUANDO LA MUJER vio que el árbol era bueno para comer, Y que era agradable (o agradable) A LOS OJOS, y un árbol que desear hacer un sabio (o deseable para alcanzar la sabiduría) Gen 3:6. El versículo dice, el tema de la mujer vio... tema de dos que era agradable (o agradable) EN LOS OJOS (la concupiscencia de los ojos comenzaron a su símbolo del pecado}. Vista puede ser un camino para llevarnos al pecado. Ella lo vio, tema de tres que el árbol era bueno para comer. La concupiscencia de la carne comienzan a su símbolo desobedecer a Dios. La comida puede ser una vía para llevarnos al pecado. Satanás tentó a Jesús acerca de los alimentos. Ella vio que el árbol fue el tema de cuatro A SER elemento deseado de cinco A UNO sabio.
  
Ella TOMÓ de su fruto y COMIÓ-Gen 3:6. La mujer: se vio, no deseaba, ella tomó, y comió. La mujer había pecado. Ella había desobedecido a Dios. Y ADÁN NO FUE ENGAÑADO, sino LA MUJER QUE LE ENGAÑEN FUE EN LA TRANSGRESIÓN de 1 Tim 2:14. En este momento, no parece ser consciente de que ella había hecho mal.
  
Ahora ella quiere que su marido a compartir lo que ella consideraba su buena fortuna, en su perversa pecado. Muchas veces nos puede hacer algo malo, y, a continuación, queremos conseguir que la gente involucrada . Queremos otras personas a verlo "nuestro" modo. Y (ella) dio también á su marido con ella; Y no comió-Gen 3:6. Adam se ha convertido en el seguidor de su esposa en lugar de un seguidor del Señor Dios. Adán, quien fue el líder, se convirtió en un seguidor de la mujer. Pero me parecía oportuno a Adán para seguir a su esposa la palabra, en lugar de la Palabra de Dios.
 
Pecado ya había entrado en el mundo. Adam (el hombre), de la que la línea de sangre viene, habían pecado. POR LO TANTO, como por un solo hombre el pecado entró EN EL MUNDO, y por el pecado la muerte, Y la muerte así pasó á todos los hombres, pues que todos PECARON de Ro 5:12. POR LO TANTO, POR EL DELITO DE UNA SENTENCIA vino A TODOS LOS HOMBRES PARA CONDENACIÓN... porque así como por la desobediencia de UN HOMBRE muchos fueron constituidos pecadores-Ro 5:18,19 .

3-ADÁN había pecado: Se abrieron sus ojos;
QUE BUSCABAN PARA CUBRIR SU DESNUDEZ

    Y LOS OJOS DE AMBOS SE ABRIERON, y conocieron que estaban desnudos; Y COSIERON hojas de higuera, y se hicieron delantales (o recubrimientos) -Gén 3:7. Ahora se dieron cuenta de que Dios quiso decir lo que dijo, pero ya era demasiado tarde. La serpiente había muy hábilmente engañado, confundido, y engañó a la mujer. Había utilizado una combinación de medias verdades y mentiras. Satanás le dijo lo que su corazón deseaba escuchar. Satanás sabe cómo poner en nuestros pensamientos solo lo que queremos escuchar. Sus propios deseos han superado, y ella desobedeció a Dios. A continuación, Adán y su esposa, en lugar de Dios. Él desobedeció a Dios también por comer del fruto. LOS OJOS DE AMBOS Se abrieron los cielos y la tierra. Habían entendido bien y el mal. Que ahora tenían una visión diferente del que tenían antes. Pronto, comprenderían sentencia y las consecuencias del pecado, porque la paga del pecado es muerte ref-Ro 6:23.
  
Hoy saben bien, pero no pudieron hacerlo. Hoy saben mal, y fueron incapaces de resistirse a ella.
  
Ellos sabían que estaban desnudos. Ahora quería cubrir u ocultar su vergüenza, su desnudez, su pecado.
  
COSIERON hojas de higuera, y se hicieron delantales (o recubrimientos). Las hojas de parra se intento del hombre para salvarse a si mismo por un incruento religión de buenas obras. Hojas de Parra no podemos limpiarnos o lavado de nuestros pecados. Hojas de Parra no puede cubrir la vergüenza de nuestra desnudez. Actualmente, muchas personas tratan de cubrir sus pecados y la desnudez en medios artificiales. Pueden hacerlo a través de tratar de hacer buenas obras, o después de una determinada denominación. Algunos tratan de cubrir su vergüenza por la predicación en púlpitos, o auditorios, o incluso en el campo de la misión. Su predicación son palabras y las historias de los hombres, con muy poco de la Palabra de Dios. Se han convertido en ningún sentido hablar. Ellos quieren ser maestros DE LA LEY (Biblia), PERO NO SABEN LO QUE ESTÁN hablando de ref 1 Tim 1:6.7 Nvi. Ellos no entienden que no saben lo que están hablando, pues las tinieblas que caminan en ha cegado los ojos--ref l Jn 2:11 NVI. Algunos tratan de cubrir su desnudez por ir a la iglesia, y cantando en el coro o en la enseñanza escolar un domingo. Qué mejor lugar para aliviar la conciencia del pecado que detrás de un púlpito, o en una iglesia tibia que no predica sobre el pecado, y el juicio y la condenación eterna. Algunos tratan de cubrir su desnudez al entregar el dinero a su iglesia o a las organizaciones caritativas, o incluso para involucrarnos en mundano causas que parecen buenos y a la derecha. Puede que tengan la alabanza de los hombres, sino que perecerá en el infierno.
  
Muchas personas hoy negarse a admitir que pecado o hacer el mal. Ellos ni siquiera saben que están desnudos. Su cobertura es mentira. Como está escrito, cuya conciencia CAUTERIZADA con un hierro caliente 1 Tim 4:2 Nvi. Son como árboles caminar sin entendimiento-ref Mc 8:24. Ellos no entienden la Palabra de Dios. Adam la relación íntima con Dios estaba rota. Miles de tumbas demuestran que cuando Dios dice en Su Palabra, " SIN DUDA MORIRás", que de hecho, es cierto. La prueba se pone de manifiesto en esas fosas.
  
El hombre y la mujer cubierto su desnudez de unos a otros, y posteriormente ocultó a Jehová Dios. Desde ese momento hasta ahora, la gente ha estado hablando y haciendo el mal, y deseando nadie te enterarás, pero seguirá tratando de ocultar lo que dicen y hacen de otras personas.

4-ADAM Y LA MUJER ESCONDIÓ DE PARTE DEL SEÑOR DIOS

    Y OYERON LA VOZ DE JEHOVÁ DIOS QUE SE PASEABA EN EL HUERTO AL AIRE DEL DÍA; Y ADÁN Y SU ESPOSA ESCONDIÉRONSE DE LA PRESENCIA DE JEHOVÁ DIOS entre los árboles del jardín-Gen 3:8. Vergüenza, temor y culpabilidad son con frecuencia el resultado del pecado. Pecado pervierte nuestro juicio y engaŁŒa. Como está escrito: SIN,... me engañó, y... QUE ME MATÓ de Ro 7:11. Adam no ver el rostro de Dios, sino más bien ESCUCHÓ LA VOZ DE DIOS. ADAM Y su mujer ESCONDIÓ. Muchas veces cuando apareció la luz, la oscuridad quiere ocultar. Luz expone oscuridad. Está escrito: todo aquel que hace lo malo... NO ENTRARÁN EN LA LUZ, porque sus obras serán expuestas de Jn 3:20 NVI.
  
Tenían miedo. Sentencia estaba a punto de llegar a ellos, y no querían reconocerlo. Pecado nos hace estar más preocupado con lo que nos pasa, que el hecho de que hemos desobedecido a Dios. Pecado puede llevarnos a estar más preocupados por nuestra apariencia y lo que piensa la gente acerca de nosotros, que el hecho de que hemos pecado contra el Dios Santo. Adam era más consciente de su desnudez, que el hecho de que él había desobedecido a Dios. Adam parecían más preocupados con las consecuencias de lo que había hecho, que el pecado que ha cometido. Pecado busca refugio en la clandestinidad, de evasión y verdades a medias, la mentira y engaño. Nuestra carne quiere pecar y hacer aquellas cosas que son agradables a nuestro carácter mundano, sin tener que pagar por las consecuencias de nuestras acciones. ¿Por qué han de Adán y la mujer tienen miedo cuando estaban desnudos? Su desnudez revelaban su transgresión. Tenemos que entender, es nombrado á los hombres que mueran una sola vez, pero DESPUÉS de esto el juicio de Heb 9:27. Satanás pone en la mente de muchas personas en la actualidad que nunca serán llamados a la sentencia, y que al final todo va a estar bien. Recuerde, hay una batalla en nuestros pensamientos entre la verdad de la Palabra de Dios, y la engañosos mentiras y verdades a medias del diablo.

5-Muchos de ellos son engañados y ENGAÑADOS

    Muchos piensan que son salvos. Muchos piensan que van a ir al cielo. Muchos piensan que están bajo la gracia, sin embargo, la Biblia nos asegura que sólo hay unas pocas personas que realmente es. El diablo engaña con éxito multitudes de personas por convencerlos en sus pensamientos que son salvos, cuando en realidad, son los hijos del diablo.
  
Está escrito: introducir SOIS VOSOTROS EN EN EL ESTRECHO GATE: Porque es ancha la puerta, y espacioso el camino que lleva A LA PERDICIÓN, y muchos de ellos no sea que vaya en ellas. Muchos mueren a la destrucción.
  
PORQUE ESTRECHO ES LA PUERTA Y ANGOSTO ES EL CAMINO que lleva A LA VIDA, y pocos HAY QUE ENCONTRARLO-Mt 7:13,14 .

6-LA SALVACIÓN, EN BREVE de COMPRENDER

    Si usted ha recibido a Jesucristo, unigénito Hijo de Dios, como su Señor y Salvador, porque Dios en Su misericordia ha abierto su comprensión.
  
Jesús dijo, POR LO TANTO ME en parábolas: porque no verlo; Y OYENDO, NO OYEN, tampoco SE COMPRENDE de Mt 13:13). Estas personas piensan ver y escuchar. Ellos piensan que comprender, pero que en realidad no. Su entendimiento está mal. Su comprensión es la oscuridad. De esos, a quien Dios abre su comprensión, éstas pueden ser convertidas. Como está escrito, no sea que…vean CON LOS OJOS, Y OIGAN CON LOS OÍDOS, Y CON EL CORAZÓN ENTIENDAN, Y…SE CONVERTIRÁ… DICHOSOS LOS OJOS, para que vean: Y CON LOS OÍDOS, Y OIRÁN de Mt 13:15,16 . Tenemos que escuchar y leer la Palabra de Dios, y comprender con el corazón.
  
La Palabra de Dios clama a usted: escuchar y entender-Mt 15:10.
  
Comprensión por sí sola, sin embargo, no nos salva.
  
Como está escrito, porque por gracia sois salvos POR MEDIO DE LA FE; Y esto no de vosotros: es el don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo jesús para buenas obras, las cuales DIOS ANTES DE QUE NOS EJERCITEMOS EN ELLOS-Ef 2, 8-10. Algunos definen "gracia" como favor inmerecido. En otras palabras, es algo que Dios nos da, pero que no lo merecen.

7-PAGO POR EL pecado Y EL COMPROMISO

   Los pecados de cada persona deben ser pagadas. Una persona puede pagar por sus propios pecados. El pago es la muerte segunda. El pago es la eternidad en el lago de fuego. Está escrito, Y LA MUERTE Y EL HADES fueron ARROJADOS EN EL LAGO DE FUEGO. ESTA ES LA SEGUNDA muerte. Y QUIENQUIERA que no fue hallado escrito EN EL LIBRO DE LA VIDA fue arrojado al lago de fuego-Rev 20:14,15 .

"O"

    Una persona puede entregar su vida a Jesucristo por la fe. Es un compromiso de amor y obediencia.
  
Es un sacrificio y entrega total de sí mismo a obedecer y someterse a la Palabra de Dios en todas las situaciones. Nada de esto es el pecado.
  
Es un compromiso de seguir a Jesús. Está escrito, Jesús dijo a todos ellos, si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y SÍGAME-Lc 9:23. POR LO QUE ES UN HOMBRE FAVORECIDOS, si él ganar EL MUNDO ENTERO, y perderá a sí mismo, o ser DESECHADO? -Lc 9:25.

8-JESUCRISTO SE HA INMOLADO; LE AMAMOS PORQUE

    Unigénito Hijo de Dios vino a esta tierra, y murió una muerte horrible en la cruz del Calvario. Por medio de su muerte, podemos tener el perdón de nuestros pecados.
  
Está escrito, pero CUANDO LA PLENITUD DEL TIEMPO, Dios envió a su hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, para REDIMIR A LOS QUE SE HALLABAN BAJO LA LEY, que RECIBIÉSEMOS LA ADOPCIÓN DE HIJOS-Gal 4:4.5 .
  
De tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él no perezca, sino que tenga vida eterna. PARA NO envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino PARA QUE EL MUNDO sea salvo por él de Jn 3:16,17 . En esto SE MANIFESTÓ EL AMOR DE DIOS hacia nosotros, ya que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. Aquí ES EL AMOR, no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero, y envió a su hijo como la propiciación por nuestros pecados-1 Jn 4:9,10 . Y Su increíble, indescriptible amor se demuestra en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros-Ro 5:8. Por lo tanto, somos justificados por su sangre-Ro 5:9. Su gran amor, unbounding es más nos presenta en este: para [... ] Cuando éramos enemigos, fuimos reconciliados con Dios POR LA MUERTE DE SU HIJO, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos POR SU VIDA de Ro 5:10. Que también nos gloriamos en Dios por medio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, por quien hemos recibido ahora la expiación-Ro 5:11. Para Jesús no conoció pecado, pero se hizo pecado por nosotros, para que fuéramos HECHOS JUSTICIA DE DIOS en él 2 Cor 5:21. Jesús fue nuestro sustituto. Él lo pagó todos.
  
LE AMAMOS, porque él nos amó primero-1 Jn 4:19.

   Acerca de Adán y Eva, Dios mató un cordero. Su sangre fue derramada. A continuación, la piel de cordero que abarca la desnudez de Adán.
  
Jesús es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo de Jn 1:29. Jesús derramó Su sangre sobre la cruz. Esto tuvo que hacerse, porque está escrito, y CASI TODAS LAS COSAS son POR LA LEY PURGADO con sangre; Y SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE ninguna remisión de Heb 9:22. Por ahora, UNA VEZ EN EL FIN DEL MUNDO él ha aparecido para destruir el pecado POR EL SACRIFICIO DE sí mismo-Hebreos 9:26. Así también Cristo fue ofrecido UNA SOLA VEZ para llevar los pecados de muchos; Y á los que busque el LE APARECERá POR SEGUNDA VEZ sin pecado para salvación de Heb 9:28. Porque somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez PARA TODOS-Heb 10:10. Para este hombre, DESPUÉS DE HABER ofrecido un sacrificio PARA SIEMPRE por los pecados, se SENTÓ A LA DIESTRA DE DIOS. POR UNA OFRENDA de él ha PERFECCIONADO PARA SIEMPRE ellos QUE SON SANTIFICADOS de Hebreos 10:12,14 .
  
Para saber esto, los santos no son REDIMIDOS con cosas CORRUPTIBLES…PERO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO, como de un cordero sin tacha y sin mancha-1 Pe 1:18,19 .
  
Jesús adquirió los santos, LA IGLESIA DE DIOS...CON SU PROPIA SANGRE-Hch 20:28. La vida de Jesús fue dada para un rescate. En Jesús nuestro pecado fue colocado. Jesús nos redimió. Él pagó por nosotros. Jesús llegó a ser nuestro sustituto.
  
Por lo tanto, nos convertimos en su posesión. Llegamos a ser sus siervos. Nos convertimos en su iglesia. Llegamos a ser suyos y ya no son nuestros propios.
  
La cruz es la demostración más grande de obediencia y sumisión a la voluntad de Dios que ha tenido lugar. Ahora que Jesús llama a seguirlo y a obedecerle.

9- DOCTRINA CORRECTA

    Existen muchos tipos diferentes de "Jesús" que la gente cree. En otras palabras, hay muchas ideas falsas que tenga la gente acerca de Jesús. No es el Jesús de los Testigos de Jehová. No es el Jesús de las Naciones Los Pentecostales. No es el Jesús de los musulmanes. No es el Jesús de los Mormones. Hay muchos falsos "Jesús".
  
Es esencial que la persona cree en el Jesús de la Biblia. Jesucristo es unigénito Hijo de Dios. Él es Dios en la carne. Jesucristo vino en carne-1 Jn 4:2.
  
Él es el oriente persona de la Trinidad. Hay tres personas de la Trinidad. Son Dios el Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
  
Jesús es Dios. Jesús es la Palabra. Está escrito: EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, Y el Verbo era con Dios, Y el Verbo era Dios. Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre,) LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD-Jn 1:1,14 .

10-RECONCILIADO

   Por medio de Jesucristo, y que sólo Jesús, somos reconciliados con Dios.

11-Usted podría preguntar, " ¿Qué debo hacer para ser salvo?"

    1. Reconocer que eres pecador. La Biblia nos dice, todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios-Ro 3:23. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE de Ro 6:23.
  
2. Estar dispuesto a cambiar, a dejarlo todo pecado y vivir para Jesús. Arrepentirse. Estar dispuestos a pedir a Dios por su ayuda, que le ayude a hacer ese cambio. La Biblia nos dice, si no os volvéis ARREPENTIRSE, SERÉIS todos pereceréis del mismo modo-Lc 13:3. POR CONSIGUIENTE QUIENQUIERA QUE SERÁ UN AMIGO DEL MUNDO ES EL ENEMIGO DE DIOS-Ja 4:4. Jesús nos dice: EL QUE NO está conmigo está contra mí-Mt 12:30.
  
3. Creer en tu corazón que Jesucristo es Dios el Hijo unigénito y que Jesucristo vino en la carne. Creo que él murió por los pecados. Creer en el Señor Jesucristo como su única esperanza de salvación. Como está escrito: No hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres por medio del cual podemos ser salvos de Hechos 4:12.
  
Si nos asaltar un banco, tenemos que ir a la cárcel. Jesús nunca pecó. Cuando murió en la cruz, no murió por lo que hizo. Él murió para pagar su condena en la cárcel.
  
4. Pedir perdón. Pedir la misericordia de Dios. Por la fe reciben a Jesucristo como su única esperanza de ser salvados, y no se avergüence. Confesarlo abiertamente como su única esperanza de salvación. Como está escrito, ser siempre PREPARADOS PARA DAR UNA RESPUESTA A CADA HOMBRE QUE TE PREGUNTARE UNA RAZÓN DE LA ESPERANZA que hay en usted con la mansedumbre y el miedo-1 Pe 3:15.
  
La Biblia nos dice que Dios es digno de ser TEMIDO EN LA ASAMBLEA DE LOS SANTOS-Ps 89:7. LE AMAMOS, porque él nos amó primero-1 Jn 4:19.
  
"Después de" creemos en Jesucristo, "después de" nos hemos arrepentido de nuestros pecados, se nos manda a ser bautizados por inmersión total en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Está escrito: El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas EL QUE NO CREYERE será MALDITO de Mk 16:16. Nota, creyendo en Jesús viene "antes" bautismo de agua. El bautismo antes de arrepentirse y creer en Jesús no tiene sentido. No puede ser bautizados en aquel a quien vosotros no creéis. Está escrito, ya que, como muchos de ustedes han sido bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo-Gal 3:27. Aguas del bautismo es por inmersión completa. Como está escrito, con él SEPULTADOS (de Jesús) EN EL BAUTISMO o sepultado en el agua de Col 2:12. Porque somos sepultados juntamente con él ( Jesús) POR EL BAUTISMO o enterrado por agua de Ro 6:4. Jesús mandó, ANDAD pues; enseñad a todas las gentes bautizándolas EN EL NOMBRE DEL PADRE y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todas las cosas, yo os he mandado; Y he aquí que yo estoy con vosotros siempre hasta el fin del mundo. Amén de Mt 28:19,20 .
  
Entrega significa que renunciar. Usted poner fin a la práctica su voluntad ante la voluntad de Dios. Usted permitir a Jesús (la Palabra de Dios) a reinar sobre vosotros. Usted presentar a Jesús y le permitirá convertirse en el Señor de su vida.
  
Si usted nunca ha entregado totalmente a Jesús y a ser tan pequeño como un niño (ref Mt 18:3), y sigue firme en la fe, sugiero que AHORA ES EL TIEMPO aceptado; he aquí, AHORA ES EL DÍA DE LA SALVACIÓN 2 Cor 6:2. Le invitamos a decir esta oración y digo con todo su corazón.

   QUERIDOS JESÚS. YO SOY UN PECADOR. CREO QUE ES EL HIJO DE DIOS Y murió por mis pecados EN LA CRUZ. PERDONA todos mis pecados. Jesús, me arrepiento. Le pido que tenga piedad de mí, pecador y ha entrado en mi vida. DEME SU ESPÍRITU Y su poder. ME AYUDAN A SEGUIR y obedecer sus mandamientos, y A VIVIR PARA USTED. Jesús, te doy mi vida. GRACIAS por escuchar mi oración. Gracias por venir A MI VIDA. Lo pedimos en el nombre de mi Señor y Salvador, Jesucristo, amén.

12-RECOMENDACIONES A LA NUEVA cristiana,
Si usted acaba de decir QUE LA ORACIÓN E IMPLICABA QUE

    Le recomendamos que ahora lea su Biblia cada día fielmente de 5 capítulos al día. Comenzar con el Evangelio de Juan y leerlo a través de tres veces. Luego diríjase a Mateo y leer el Nuevo Testamento a través de tres veces. A continuación, empezar a leer la Biblia entera en orden, comenzando por el Génesis. Como Dios abre su Palabra a usted, obedecerla . Ser un hacedor de la Palabra y no sólo un oyente, engañando a ti mismo-ref ja 1:22. Como sois fieles, Dios abrirá su comprensión de su Palabra más y más.
  
Encontrar un buen Biblia- iglesia docente que enseña la Palabra de Dios, sana doctrina y profecía de la Biblia y la revelación y no sólo historias acerca de las cosas mundanas. Asistir a menudo y bautizar. Decirle a otros que Jesús es su única esperanza de salvación. Si usted ha dicho que la oración y comprometido su vida a Jesús, por favor envíenos un e-mail e informarnos. Nos gustaría orar por usted y le enviaremos algunas gratis literatura.

13- NOTA FINAL DE SALVACIÓN

    Muchas personas son positivos que son salvos. Esto lo basan en emociones. Pueden hacer ciertos comentarios, tales como, "yo soy una buena persona. Yo hago lo que es correcto. No estoy tan mal como persona. Tuve una experiencia con Dios. Siento que soy salvo. Puedo sentir Dios está conmigo. Sé que el Espíritu Santo está dentro de mí. Soy un predicador, un anciano, un profeta, o un predicador de la esposa. He orado y Dios respondió mi oración. Yo creo en Dios. Dios hizo esto o aquello para mí. Quiero cantar en el coro. Voy a la iglesia. Quiero alabar y adorar a Dios. Doy mi dinero a la iglesia. Fui bautizado." Mientras que todo esto suena muy bien, que no se basa en conocimiento de la biblia. Muchas de las cuales están ahora en el infierno han dicho tales cosas. Los Fariseos en el Nuevo Testamento también podría haber dicho muchas de estas cosas, pero Jesús les mostró claramente que no eran salvos.
  
Si usted ha recibido a Jesucristo , unigénito Hijo de Dios, como su Señor y Salvador, porque Dios en Su misericordia ha abierto su comprensión. Como está escrito, porque por gracia sois salvos POR MEDIO DE LA FE; Y esto no de vosotros: es el don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo jesús para buenas obras, las cuales DIOS ANTES DE QUE NOS EJERCITEMOS EN ELLOS-Ef 2, 8-10.
  
"Después de" creemos en Jesucristo, "después de" nos hemos arrepentido de nuestros pecados, se nos manda a ser bautizados por inmersión total en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Está escrito: El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas EL QUE NO CREYERE será MALDITO de Mk 16:16. Nota, creyendo en Jesús viene "antes" bautismo de agua. El bautismo antes de arrepentirse y creer en Jesús no tiene sentido. No puede ser bautizados en uno de los que no lo creen. Está escrito, ya que, como muchos de ustedes han sido bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo-Gal 3:27. Aguas del bautismo es por inmersión completa. Como está escrito, con él SEPULTADOS (con Jesús EN EL BAUTISMO (o sepultado en el agua) -Col 2:12, ref Ro 6:4. Jesús mandó, ANDAD pues; enseñad a todas las gentes bautizándolas EN EL NOMBRE DEL PADRE y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todas las cosas, yo os he mandado; Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén de Mt 28:19,20 .
  
Entrega significa "usted da para arriba." Usted poner fin a la práctica su voluntad ante la voluntad de Dios. Usted permitir a Jesús (la Palabra de Dios) a reinar sobre vosotros. Usted presentar a Jesús y le permitirá convertirse en el Señor de su vida.
  
Si no se ha humillado ante ti, Señor, y totalmente entregado a Jesús, y convertirse en tan pequeño como un niño (ref Mt 18:3), y siguió firme en la fe, sugiero que AHORA ES EL TIEMPO aceptado; he aquí, AHORA ES EL DÍA DE LA SALVACIÓN 2 Cor 6:2. Por favor envía a Dios, decir la oración, y lo decimos con todo su corazón. Dios te ama y cuida.
  
Está escrito: OJO no ha visto ni oído oyó, ni han entrado en el corazón del hombre, LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN-1 Cor 2:9.

Tiene la palabra CIELO Y TIERRA PARA GRABAR este día contra usted, que tengo delante de TI LA VIDA Y LA MUERTE, LA BENDICIÓN Y la maldición: ESCOGE LA VIDA, que...tú... puede vivir de deut 30:19.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LASALVACIÓN PUEDEN PERDERLO?
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter