DOCTRINAS

SALVACIÓN PUEDE ELLO SER PERDIÓ?

Página de inicio
Bautismo
Apartaos
Renacido
Pruebas renacido
Las doctrinas Desk
DoctrinesIntroduction
Fe Can se perdió? Pt 3
Auto Fe Examine Pt 2
Fe Examples Pt 4
La fe es Pt 1.
Gracia
El infierno y el lago de fuego
Sólo Jesús
JUICIO DE LAS NACIONES
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de IsraelMillennium
El juicio de Satanás
El juicio de los Paganos
El juicio de las Naciones
Sentencia del NationsMillennium
Sentencia del asiento y recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Sirviendo, testimoniando, regalos
Sirviendo a Dios
Los dones espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Los temas en esta sección).

La salvación: puede ser Perdido?

1-falsa salvación
2-La salvación es un compromiso
3-LA PREGUNTA: ¿Se puede perder la salvación?
4-David y la salvación puede ser Perdido?
5-La fe y la salvación puede ser Perdido?
6-que son sellados
7-SELLADO Y FE
8 miembros de su cuerpo
9-ni la muerte, ni la vida nos separará del amor de Dios
10-no perecerán jamás
11 ¿Quién nos separará del amor de Cristo?
12 fuisteis sellados para el día de la Redención
13-HE TE SUCCORED
14-hacer estos versos demuestran que no podemos perder nuestra salvación?
15 versículos que parecen decir que podemos perder la salvación
16 Justos TURNETH DESDE SU JUSTICIA
17-I debe ser un náufrago: tú serás cortado
18-Nuestras lámparas han salido
19 cual se les volvió enemigo
20-á éste raeré yo de mi libro
21 El Señor se ha apartado de ti
22 Él te desamparará
23-YE PERECER DE LA FORMA
24-Si la sal pierde su sabor
25-cada rama que no BEARETH fruto, LO QUITA
26-apartarse DE LA FE
27-enredado nuevamente con el yugo de la esclavitud
28-caído de la gracia
29-Candelabro eliminado
30-guardado si sujetar firmemente a la palabra, si no creísteis en vano
31-TOMAR NO CAIGA
32-En el tiempo de la tentación, caer
33-palabra ahogada
34-comenzado por el Espíritu, sufrieron EN VANO
35-débil "hermano" perecer
36-perro gira a su propio vómito de nuevo, el cerdo que se lavó con Su cieno
37-QUITARLE SU PARTE DEL LIBRO DE LA VIDA
 38-una vez salvos siempre salvos: Dios DA UNA ADVERTENCIA

1-falsa salvación

   Hay quienes enseñan, sólo compromete a la iglesia a ser salvos. Enseñar a otros, sólo decir una oración o creer en Jesús. La salvación es mucho más que una oración, creyendo, o comprometerse a una iglesia. Una verdadera conversión (nacer de nuevo) requiere que usted cree y tiene fe en Jesucristo como su única esperanza de salvación. Usted debe obedecer Hechos 2:38-arrepentirse (giro de todo pecado intencional), y bautícese cada uno de vosotros (por inmersión). Como muchos de ustedes ya han sido bautizados en Cristo , os habéis revestido de Cristo-Gal 3:27. El arrepentimiento significa apartarse de sus viejas formas, comprometerse a Jesús, obedecen al evangelio (ref Hechos 5:32; Hebreos 5:9), y hacer la voluntad de Dios-ref Mt 7:21). Usted crucificar su propia voluntad y hacer la voluntad de Dios diariamente-ref Lc 9:23. Pocos cristianos nunca han hecho este compromiso total a Jesús. Son muchos los feligreses y oyentes de Word, pero que no obedecen al evangelio. Son fervientes católicos, metodistas, bautistas, o carismáticos que morirán dedicados a su iglesia, pero no a Jesús Cristo. Ellos son engañados. Nunca puede ocurrir a ellos se van al infierno, hasta que ellos están allí. Nunca podrá entrar en su cuenta que su líder religioso puede tener mezcla de las tradiciones de los hombres con la Palabra de Dios sin darse cuenta.

2-La salvación es un compromiso

   La salvación es un compromiso con Jesús en hechos y no simplemente en Word.

3-LA PREGUNTA: ¿ Se puede perder la salvación?

   Ahora surge la pregunta, ¿se puede perder la salvación? Puede perder el Espíritu Santo, una vez que se guardan? Muchos dicen que la salvación no se pierde. Una persona salva pudiera cometer asesinato, violación o abuso infantil y todavía ir al cielo. Simplemente iban perdiendo el gozo de la salvación.

4-David y la salvación puede ser Perdido?

    Ellos citan las Escrituras acerca de David para apoyar su tradición. Otros creen que puede ser salvado, pero si pierde su fe y volver a sus caminos pecaminosos, estás perdido. Estos también encontramos en las Escrituras. Uno tiene que estar equivocado. La Palabra de Dios nos da la respuesta. Decirle a una persona, una vez salvos siempre salvos, no contribuye a consolidar la fe. Sólo la Palabra de Dios puede construir la fe.
  
Los siguientes versos son a veces utilizado por quienes dicen que la salvación nunca se puede perder. David fue guardado. Haber cometido un asesinato. Él no pierde su salvación, pero él lo hizo perder la alegría de hacerlo.
  
Dios prometió a David que él no tomaría su misericordia lejos, incluso si él pecó, como hizo tomar su misericordia de Saúl. Saul perdió su salvación. Como podemos leer, Entonces dijo David á Nathán: Pequé contra Jehová. Y Nathán dijo á David: También Jehová ha remitido tu pecado aparta: no morirás-2 Sam 12:13. No obstante, mi amorosa bondad no quitaré de él, ni sufrir mi fidelidad A FALLAR-Ps 89:33. Le daré el seguro de las misericordias de David (Hechos 13:34. Está escrito, yo nunca dejaré de ti, ni te abandones-Hebreos 13:5). Surge la pregunta, ¿podemos renunciar a Dios? La respuesta es sí, y muchas personas lo han hecho. Jesús no puede divorciarse, pero nos puede divorciarse de él.

5-La fe y la salvación puede ser Perdido?

    Está escrito, ahora á él QUE ES CAPAZ DE IMPEDIR QUE LA CAÍDA DE Judas 24. Así que nos preguntamos, ¿cómo Dios nos impida caer? Estamos POR LA FE-Ro 11:20. Sin embargo, algunos se alejarán DE LA FE 1 Tim 4:1. Tras la condenación, porque se han desprendido de su primera fe 1 Tim 5:12). Se nos advirtió que, si cualquier hombre retrocede, mi alma no tendrá placer en él (Hebreos 10:38. Dios le impide caer a través de tu fe. Si usted echa fuera de su fe o retroceder, Dios no tendrá placer en usted. La Biblia nos insta, no dibujar (desde la fe)á perdición-Hebreos 10:38,39.

6-ser sellados: salvación puede ser Perdido?

   Jesús nos dice, para él, Dios ha sellado el padre-Jn 6:27. Cuando somos salvos, Dios nos da su Espíritu. Podemos ser abiertos? Está escrito, después de que habéis creído, habéis sido sellados CON EL ESPÍRITU SANTO DE LA PROMESA, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida-Ef 1:13,14. Nota, las arras de nuestra herencia. "sincero" o arrabon significa el dinero depositado por el comprador y ejecutada, si la compra no se ha completado. Se pensó que era una palabra fenicia que fue introducido en Grecia. En griego moderno, arrabona es un anillo de compromiso. Lamentablemente, algunas de las actuales versiones de la Biblia han traducido esta palabra incorrectamente, lo cual ha causado cierta confusión.

   La Biblia nos da la fórmula para completar una compra. Jesús pagó completamente por el derramamiento de Su sangre; sin embargo, debemos aferrarnos a nuestra fe, estamos por la fe. Debemos mantener el principio de nuestra confianza firme HASTA EL FIN-Hebreos 3:14. Entramos en un contrato o pacto o acuerdo solemne) cuando recibimos a Jesús. Jesús es el novio, y nosotros somos la novia. Él nos da una promesa o token de este contrato, un anillo en una forma de hablar. No puede romper su contrato con nosotros. Nunca va a dejar o desamparar al contrato. El precio de la compra ha sido pagada. En la actualidad, recibimos un anillo de compromiso (el Espíritu Santo) como depósito; por lo tanto, somos sellados á Jesús como su novia. Durante este período de precintar, tentaciones vendrán contra nosotros para intentar alejarnos. Estamos probando para ver si nuestro amor por Jesús es real. Vamos a esperar a nuestro Novio fielmente, no importa qué tentaciones venir? O vamos a dejar de esperar, y van a servir a otro? Hemos sido comprados por un precio. Jesús murió por nosotros. Sin embargo, podemos "Quítate el anillo", y escojan servir a otro. El Espíritu Santo nos da el poder para luchar contra el enemigo. Él promete ninguna tentación vendrá contra nosotros que es más de lo que podemos soportar. Nuestro amor y fe están siendo probados. Si retenemos firme hasta que Él nos llama a casa, llegamos a ser su esposa. Si nos quedamos fuera, el anillo de compromiso se perderá. No podemos mantenerlo, como el Espíritu Santo es una garantía de que somos suyos, y estamos esperando fielmente en el amor. Muchos no pierde el anillo de compromiso. Salen de su primer amor y pasar a otra. Los demás nos conduce a la muerte, el lago de fuego.

7-SELLADO Y FE: la salvación puede ser Perdido?

    Está escrito, el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor A LOS QUE SON SUYOS 2 Tim 2:19. Que son MANTENIDOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE PARA SALVACIÓN-1 Pe 1:5. ¿Cómo Dios nos mantenga? ¿Cómo estamos? Es por la fe. Si perdemos nuestra fe, no estamos seguro, permanente y no son mantenidos por el poder de Dios. Sin fe es imposible agradar a él (Hebreos 11:6.

8 miembros de su cuerpo: la salvación puede ser Perdido?

   Somos miembros de su cuerpo, de su carne-Ef 5:30. Uno podría preguntar, "¿Cómo podemos ser separados, y no ser miembros de su cuerpo?" La respuesta, una vez más, está dada por la Palabra de Dios. Tú STANDEST POR FE. Si nos apartamos de la fe, partimos de ser miembros de su cuerpo.

9-ni la muerte, ni la vida nos separará del amor de Dios:
La salvación puede ser Perdido?

   Pablo nos dice, por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra criatura, nos podrá separar del amor de Dios, que es in Cristo Jesús Señor nuestro-Ro 8:38,39. Este versículo parece apoyar la posición, uno no puede perder la salvación. Sin embargo, el verso no dice que no podemos separarnos de Dios. Ningún poder nos puede separar, pero podemos elegir a pie. Durante la tribulación, muchos van a recibir a Jesús, pero se sentirán tentados a tomar la marca o morir de hambre, ya que no pueden comprar o vender. Se sentirán tentados a adorar la imagen o ser decapitado. Muchos Cristianos nacidos de nuevo dará y llevar la marca y adorar la imagen. Estos se van al infierno. Satanás no le obligan a girar a partir de Dios. Él te tienta, como él tentó a Eva. Nadie obligó a Eva a comer del árbol. Ella pasó a ser engañados y escogió desobedecer a Dios. Ella murió.

10-no perecerán jamás: la salvación puede ser Perdido?

   Algunos dicen que este próximo versículo muestra que no podemos perder la salvación. Jesús dice: Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni cualquier hombre ARRANCARLOS de mi mano-Jn 10:27-29. Los Cristianos nacidos de nuevo no perecerá, mientras que el seguimiento de Jesús. Ningún hombre puede obligarlos a apartarse de Jesús. Sin embargo, muchos no salen de su propia y libre voluntad. Muchos Cristianos oír su voz, pero que no continúe para seguir a Jesús hasta el final. Dios sabe quien, por Su presciencia. Usted y yo no lo hacen.

11 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? La salvación puede ser Perdido?

    Está escrito, Quién nos separará del amor de Cristo? Será la tribulación, ni la angustia ni la persecución ni el hambre O DESNUDEZ, o peligro, o la espada?-Ro 8:35). Nada nos puede separar del amor de Cristo; excepto nosotros mismos.

12 fuisteis sellados para el día de la Redención: la salvación puede ser Perdido?

   La Biblia nos advierte: Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados PARA EL DÍA DE LA REDENCIÓN-Ef 4:30. Algunos dicen que esta muestra no podemos caer. Se nos advirtió, sin embargo, no contristéis al Espíritu con el pecado, para evitar que la "seriedad" del Espíritu, ser eliminado.

13-TENGO SUCCORED de TI: la salvación puede ser Perdido?

   Otra escritura a veces utilizado por quienes no creen que la salvación puede perderse, EN EL DÍA DE LA SALVACIÓN TE HE SUCCORED-2 Cor 6:2. Estamos succored (ayudado-NVI) (o dado ayuda oportuna en la miseria) con las arras de nuestra herencia. La Biblia también dice que, habiendo PREDESTINADOS US-Ef 1:5. Algunos dicen que esto significa que no podemos perder la salvación. Pero también está escrito, según la presciencia de Dios-1 Pe 1:2. Dios sabe por Su presciencia, si se mantienen firmes; por lo tanto, Él nos predestinados. Esto no es una garantía, sin embargo, que usted no puede perder la salvación.

14-hacer estos versos demuestran que no podemos perder nuestra salvación?

   Los versos dados, hasta ahora, son los principales que las personas utilizan para demostrar la salvación no se pierde. Sin embargo, vistos a la luz del resto de la Palabra de Dios, ninguno de estos versículos nos muestran que se puede apartarse de Cristo entrando en total, dolosa de pecado y rebelión contra Dios, o perder por completo nuestra fe; por lo tanto, perder nuestra salvación.

15 versículos que parecen decir que podemos perder la salvación

   Veamos los versículos que parecen indicar que podemos perder la salvación para ver qué posición es la correcta.

16 Justos TURNETH desde su justicia: la salvación puede ser Perdido?

   Dios nos dice, cuando los justos TURNETH desde su justicia (Jesús, su fe), y COMMITTETH iniquidad, él incluso morir de tal modo (ir al infierno). Pero si el impío de su impiedad giro (se arrepiente), Y LO QUE ES legítimo y justo, VIVIRÁ LO-Ezequiel 33:18,19. Estas personas pensaban que no podían perder la salvación. Dios parece estar disgustado que pensaban, salvos siempre salvos. Él habla a través de Ezequiel con palabras que parecen estallar: (17)-TU PUEBLO dicen, EL CAMINO DEL SEÑOR NO ES IGUAL: PERO EN CUANTO A ELLAS, SU FORMA NO ES IGUAL. Estas palabras son para cada persona que cree que una vez salvos siempre salvos. El camino de Dios, una vez que entrega a Jesús, todos tus pecados son borrados. No son recordados. Pero, si usted vuelve a pecar (giro desde su fe), todas sus buenas obras son igualmente no se memorizan. Los dioses maneras son totalmente justa. Cuando el hombre justo hace girar de su justicia y comete maldad...él morirá por su pecado, y sus justicias que había hecho no serán recordados-Ezequiel 3:20). Esto incluye el bautismo. Jesús dijo, en relación con el bautismo, lo que hace de nosotros para cumplir toda justicia-Mt 3:15). Una vez que se guardan, si te quedas lejos, entonces usted necesita arrepentirse y ser re-bautizados.

17-I debe ser un náufrago: tú serás cortado
La salvación puede ser Perdido?

   Pablo dijo, SIGO EN MI CUERPO, Y PONERLO EN EL SOMETIMIENTO: MIEDO QUE POR CUALQUIER MEDIO, cuando he predicado a otros, yo mismo debería ser un náufrago 1 Cor 9:27. Pablo sabía que podíamos perder la salvación como también se ejemplifica en el siguiente. He aquí, POR TANTO, LA GOODNESSOF GODIF TÚ continuar en su bondad; de lo contrario, también tú serás cortado (si no continúan en la fe y obedecer el Evangelio, usted será cortada). Y TAMBIÉN, si todavía no se atengan en incredulidad, serán injertados : poderoso es Dios para volverlos a injertar-Ro 11:22,23. Ellos pueden ser salvados, pero caer en la incredulidad y perder la salvación. Sin embargo, si se arrepienten y creer nuevamente, Dios puede guardarlas de nuevo (por segunda vez).

18-Nuestras lámparas han salido: la salvación puede ser Perdido?

   Jesús nos dice, las insensatas dijeron á los sabios, nos dan de su aceite, porque nuestras lámparas HAN SALIDO-Mt 25:8). Su luz estaba en llamas. Fueron salvados. Entonces, su luz se apagó. Que una vez tuvieron aceite (el Espíritu Santo), pero ahora sus lámparas se sacia.

19 cual se les volvió enemigo: la salvación puede ser Perdido?

    También Isaías nos muestra, FUE SU THEMBUT REBELLEDHE SAVIORHE REDIMIDO QUE SE CONVIRTIÓ EN SU ENEMIGO-Isa 63:8-10.

20-á éste raeré yo de mi libro: la salvación puede ser Perdido?

   Moisés sabía que podía perder la salvación. Él imploró a Dios diciendo, sin embargo, ahora, si tú fueres, perdonar sus pecados; y si no, Blot conmigo, yo te ruego, de tu libro que has escrito. Y Jehová dijo á Moisés: Al que pecare contra mí, á éste raeré yo de mi libro-Ex 32:32,33. David sabía que podía perder la salvación. Oraba, QUE SEAN BORRADOS DEL LIBRO DE LA VIDA-Ps 69:28. Si su nombre está en el libro de la vida, estás salvado. Si su nombre se borró, usted puede perder su salvación.

21 El Señor se ha apartado de ti: la salvación puede ser Perdido?

   Saul perdió su salvación. Samuel le dijo: żpor qué DOST TÚ PÍDEME, viendo que el Señor se ha apartado de ti, y es tu enemigo? Porque nunca OISTE LA VOZ DEL SEÑOR SAM-1 de 28:16,18. Se salvó, pero se negó a obedecer la Palabra de Dios. Es usted?

22-él DESAMPARARÁ: ¿La salvación se pierde?

   Pero si YE le abandonó (el Señor), él te desamparará-2 Chr 15:2.

23-YE perecen en el camino: la salvación puede ser Perdido?

    Está escrito, "el beso del hijo, por temor a que él esté enojado, y YE PERECER DE LA FORMA-Ps 2:12.

24-Si la sal pierde su sabor: la salvación puede ser Perdido?

   Vosotros SOIS LA SAL DE LA TIERRA (guardado): PERO SI LA SAL HA PERDIDO SU SABOR (esa cualidad distintiva que separa o hace una diferencia entre una persona salva y un inconverso)ES BUENO PARA NADA EN LO SUCESIVO-Mt 5:13).

25-cada rama que no BEARETH fruto , LO QUITA: la salvación puede ser Perdido?

   Yo soy la vid verdadera...CADA SUCURSAL EN MÍ (cada persona salva en Cristo Jesús) QUE NO BEARETH fruto (no servirá a Jesús o hacer la voluntad de Dios) le quitare...Y DEJARLOS EN EL FUEGO-Jn 15:1,2,6.

26-apartarse de la fe: la salvación puede ser Perdido?

   Especialmente en los últimos días, algunos se alejarán DE LA FE 1 Tim 4:1. Se guardan, pero apartarse de la fe en Cristo.

27-ENTANGELED nuevamente con el yugo de la esclavitud: la salvación puede ser Perdido?

   Pablo, escribiendo a los creyentes, dice no ser enredado nuevamente al yugo de esclavitud-Gal 5:1. Les advirtió de no volver a la esclavitud del pecado, de vuelta a la ley.

28-caído de la gracia: la salvación puede ser Perdido?

    Está escrito, "de la gracia habéis caído-Gal 5:4). Hay quienes dicen que esto no significa lo que dice. Ellos interpretan que esto significa que las personas están alejados del mensaje de la gracia. Dios justamente la recompensa a todos los que hacen uso indebido de la palabra. Somos salvos por la fe-Ef 2:8. Ahora, si a su vez de su fe (tratan de justificarse por la circuncisión, por lo tanto, un deudor a la ley), no estás de pie por fe. Usted está caído de la gracia. Has perdido tu salvación.

29-Candelabro retirado: la salvación puede ser Perdido?

   Jesús dice, tengo algo contra ti, porque tú has dejado tu primer amor. Recuerda por tanto de dónde has caído, Y ARTE REPENTOR mas vendré á ti rápidamente, y quitar tu candelero de su lugar, excepto tú arrepentirse-Rev 2:4,5. Pecador, si fallenrepent quicklybefore tu nombre es extraído del libro.

30-guardado si sujetar firmemente a la palabra, si no creísteis en vano:  
La salvación puede ser Perdido?

    Está escrito, por este Evangelio que has sido salvado, si mantiene firmemente a la palabra si no habéis creído en vano 1 Cor 15:2 NIV. Puede salvarse, pero si se apartan de la palabra (de Jesús), todo es nada. Habéis creído en vano.

   Una y otra vez, la Biblia nos advierte que una vez que somos salvos debemos ser cuidadosos, mirad , examinarnos a nosotros mismos, estar seguros de que no vuelvan a caer en la incredulidad y volver al pecado. Usted está libre. Usted tiene la libertad. No obstante, si una vez que se haya guardado, puede retroceder en la incredulidad, dolosa de pecado, o negarse a hacer la voluntad de Godand no se arrepienten: usted perecerá de la manera, se convierten en naufragio, y ser arrojado al fuego.

31-TOMAR NO CAIGA: la salvación puede ser Perdido?

   Por tanto, deje que él piensa que él mire que no caiga 1 Cor 10:12.

32-En el tiempo de la tentación, caída de distancia: la salvación puede ser Perdido?

   La parábola de la semilla habla de aquellos que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo (no se guardan, pero) EN TIEMPO DE TENTACIÓN CAER-Lc 8:13

33-palabra ahogada: salvación puede ser Perdido?

    Otros, IR HACIA DELANTE (comienzan a servir a Dios), pero CARESRICHESPLEASURES, ahogar la palabra-Lc 8:13-15. Ellos no traen frutos a la perfección. Son cortados y arrojados al fuego, aunque fueron salvados.
  
Sólo la gente honesta y de buen corazón, mantener la palabra oída, y llevan fruto CON PACIENCIA, ir (al cielo)-Lc 8:15). Como está escrito, todos ellos murieron en la fe-ref Hebreos 11:13).

34-comenzado por el Espíritu, sufrieron en vano: la salvación puede ser Perdido?

   Pablo pregunta, sois tan tonto? Habiendo comenzado por el Espíritu (estos se guardan, tienen el Espíritu de Dios), ahora os perfeccionáis por la carne? Tantas cosas habéis padecido en vano?-Gal 3:3,4. Él está preguntando si ellos han sufrido por Jesús en vano. Él está advirtiendo que, aunque han sufrido por Jesús, que todavía puede ser rechazada e ir al infierno.

35-débil "hermano" perecer: la salvación puede ser Perdido?

    Está escrito, y a través de TUS CONOCIMIENTOS serán el hermano débil perece, por el cual Cristo murió?-1 Corintios 8:11.

36-perro gira a su propio vómito de nuevo, el cerdo que se lavó con su pantano:
  La salvación puede ser Perdido?

   Pedro también advierte a los cristianos que, SI DESPUÉS DE HABER ESCAPADO DE LAS CONTAMINACIONES DEL MUNDO POR EL CONOCIMIENTO DEL SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO (se guardan), SON NUEVAMENTE ENREDADO EN ELLA Y SUPERAR (regresan a sus malos caminos), este último extremo ES PEOR CON ELLOS QUE AL PRINCIPIO. Para que hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia (hubiera sido mejor no haber conocido a Jesús, que, después de haber conocido (después de que se hayan guardado), a la vuelta del santo mandamiento entregado á ellos (a su vez de Jesús, de la palabra). Pero sucedió á ellas según el verdadero proverbio, el perro SE GIRA A SU PROPIO VÓMITO; y la cerda que fue lavada (una persona está limpia o bañada por la sangre de Jesús) A SU REVOLCARSE EN EL FANGO-2 Pe 2:20-22.

37-QUITARLE SU PARTE DEL LIBRO DE LA VIDA: La salvación puede ser Perdido?

   Si su nombre está en el libro de la vida, la mayoría estará de acuerdo en que se guardan. Sin embargo, si cualquier hombre tendrá LEJOS DE LAS PALABRAS DEL LIBRO DE esta profecía, Dios DEBERÁ LLEVARSE SU PARTE DEL LIBRO DE LA VIDA (esta persona perderá la salvación)-Rev 22:19.

38-una vez salvos siempre salvos: Dios DA UNA ADVERTENCIA
 
La salvación puede ser Perdido?

    La Palabra de Dios da una advertencia a todos los que enseñan el "salvos siempre salvos" y no reconocer que una persona puede convertir desde y renuncien al Señor y perecer. Son, en efecto, diciendo: POR EL CAMINO DEL SEÑOR NO ES IGUAL: (nota los señores respuesta a ellos), PERO COMO PARA ELLOS, SU FORMA NO ES IGUAL de Ezequiel 33:17.

   No se preocupe por perder la salvación a aquellos que permanecen en la voluntad de Dios.

   Usted es un pecador. Jesús salva a través de su fe. Si activa de su fe, de la voluntad de Dios, que están peor que cuando empezó; sin embargo, puede arrepentirse y volver de nuevo. Los dioses maneras son iguales.

Haga clic aquí PARA SALVACIÓN-puede ser Perdido? Pt 1.
Haga clic aquí información PARA DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter