DOCTRINAS

SALVACIÓN PUEDEN PERDERLO? Parte 2

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1-SALVOS POR GRACIA
2-SATANÁS va a tratar de dibujar UNA PERSONA ALEJADA DE DIOS
3-Pocos son los que siguen firmes HASTA EL FINAL
4-LAS TRES PARÁBOLAS DEL SEMBRADOR combinado con escrituras AL CAER
5-HACER vuestra vocación Y ELECCIÓN SEGURO
6-EZEQUIEL 33
7-CORTAR, Y OTRA VEZ INJERTÓ EN
8-MT 7:22,23
9-DIEZ VÍRGENES
10-SI no da fruto, CORTÓ
11-SI guardan mis mandamientos
12-SATANÁS va a tratar de separar de la PALABRA DE DIOS
13-YE STAND por FE
14-CONOCIDO A DIOS, Dios los entregó
15-HAY QUE TENER cuidado,  no sea QUE NO TE DETENGAS TI
16-YO mismo venga a ser eliminado
17-INICIADO EN EL ESPÍRITU, SUFRIÓ EN VANO
18-LE QUITARON A otro evangelio
19-HERMANOS APARTARSE DE DIOS A TRAVÉS DE INCREDULIDAD
20-SI HOLD CONFIANZA AL FINAL (O MUEREN EN LA FE)
21-FUE SANTIFICADO (o guardado), CONTÓ LA SANGRE UNA IMPÍA COSA
22-SE ESCAPÓ DEL MUNDO, pero ENREDADOS Y SUPERAR
23-MEJOR QUE NO HAN conocido a Jesús, de haber conocido PERO SE VOLVIÓ
24-CERDO que fue LAVADA REGRESÓ AL BARRO
25-HERMANO débil (persona salva) PERECE
26-DOCTRINA, CONTINÚE en ellas; si nos mantenemos LA CONFIANZA EN LA FINAL
27-EN vuestra fe
28- (MIOPÍA O MIOPÍA) "pero"
29-AMOR nunca falla
30-NO SERA MOVIDO
31-DOS SON MEJOR QUE UNO

1-SALVOS POR GRACIA

   Creemos que la Palabra de Dios presentó en Pt 1, establece firmemente que la salvación se puede perder.

    Sólo podemos ser salvos por gracia mediante la fe en Jesucristo, entonces hemos de vivir según el Espíritu no según la carne. La Biblia nos dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de ustedes-Hch 2:38. Dios imputa a nosotros su rectitud por Jesús. Nuestros pecados son lavados por la sangre derramada en el Calvario. A través de las Escrituras, Dios revela lo que su voluntad para nosotros. Se nos advierte que no TODO EL MUNDO QUE ME dice: Señor, Señor, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE mi padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS de Mt 7:21. Nota: hacer la voluntad de mi padre QUE ES EL CIELO.

2-SATANÁS va a tratar de dibujar UNA PERSONA ALEJADA DE DIOS

   Satanás hará todo lo posible para hacer que usted no la voluntad de Dios. El orador se hará mediante las persecuciones, lo que puede hacer que se sientan avergonzados o vergüenza. Satanás también utiliza preocupaciones de este mundo, engaños de las riquezas, placeres de este mundo, y los deseos de otras cosas, que le impiden realizar la voluntad de Dios. Satanás va a tratar de echar en confusión mediante falsas doctrinas y tradiciones de los hombres. El orador se hará mediante falsos maestros (ciegos), a través de la gente, amigos, familiares, a vuestros seres queridos, e incluso la literatura. Satanás usa, la CONCUPISCENCIA DE LA CARNE, la CONCUPISCENCIA DE LOS OJOS, Y LA SOBERBIA DE LA VIDA a llamar lejos-1 Jn 2:16. Él utiliza encendidos dardos- (tus pensamientos, carne, y sentimientos) -Ef 6:16. Puede ser en PESADEZ mediante múltiples TENTACIONES-1 Pe 1:6. Es la voluntad de Dios, que sometida a prueba vuestra fe... AUNQUE SE prueba con fuego, podrían encontrarse ALABANZA-1 Pe 1:7. Por lo tanto, mis queridos amigos, creo que no es extraño, EN RELACIÓN CON EL FUEGO DE PRUEBA QUE ES intentar, como si alguna cosa extraña os-1 Pe 4:2.

3-Pocos son los que siguen firmes HASTA EL FINAL

   Cuando buscamos las Escrituras, vemos que muchos escritores del Antiguo Testamento advirtió a la población para que no se aparten, para no caer, pero para continuar en la voluntad de Dios. Una vez más, Jesús advirtió a la gente (al igual que casi cada escritor del Nuevo Testamento), no volver a sus viejas maneras una vez que fueron guardados. Una gran cantidad de escritos de San Pablo, se centran en advertencia a quienes habían sido puestos en libertad, que habían encontrado libertad a través de Cristo Jesús, para que se mantengan firmes. Se les advirtió que no iba a destruir a su fe y confianza. También exhortó a los fieles a permanecer firmes en la Palabra, en su fe, y en la voluntad de Dios. Pero la triste verdad es que pocos son los que más tienen rápido. Para muchos son llamados, pero pocos los elegidos-Mt 22:14. Porque claro ES LA PUERTA Y ANGOSTO ES EL CAMINO que lleva A LA VIDA, y pocos HAY QUE ENCONTRARLO-Mt 7:14. Son muchos los que creen en Jesucristo, pero sólo unos pocos están dispuestos a hacer la voluntad de Dios, obedecer las Escrituras, y apartarse de todo pecado intencional.

4-LAS TRES PARÁBOLAS DEL SEMBRADOR combinado con escrituras AL CAER

   Está escrito: Mas el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, Y ANON con alegría, Hebreos 7:8 de Mt 13:20. LO recibe con alegría-Mc 4:16. Hebreos 7:8 LA PALABRA con gozo-Lc 8:13. Estos mensajes son guardados, nacidos de nuevo y renovado. Entonces, ¿qué pasa con ellos? Ellos, por un tiempo creo-Lc 8:13; SOPORTAR PERO DE UN TIEMPO-Mc 4:17; DURETH (soportar) por un tiempo de Mt 13:21. Pero luego, cuando AFLICCIÓN Ó LA PERSECUCIÓN POR CAUSA DE LA PALABRA-Mt 13:21; cuando AFLICCIÓN Ó LA PERSECUCIÓN POR LA PALABRA-Mc 4:17; EN EL TIEMPO DE LA TENTACIÓN de Lc 8:13; Y POR (se convierten en) OFENDIDO-Mt 13:21. Se apartan de Lc 8:13.

   La Palabra de Dios nos muestra a otro grupo que salgas. Fruta parece estar comenzando a crecer; pero viene Satanás para asfixiarlos. Está escrito, y que cayó entre espinos SON LOS QUE cuando han oído, (IR) -Lc 8:14. Él... recibido semillas... oye la palabra (en la actualidad, Satanás deja de ellos utilizando) …LA ATENCIÓN DE ESTE MUNDO, Y LOS ENGAÑOS DE LAS RIQUEZAS de Mt 13:22; los DESEOS DE otras cosas, al Mc 4, 19; y los placeres de esta vida de Lc 8:14; ENTRANDO EN, AHOGAR LA PALABRA-Mc 4, 19; Y QUE NO DA fruto A LA PERFECCIÓN (esto parece indicar fruto comienza a crecer, pero nunca madura) -Lc 8:14. SE ESPECIFICABA-Mc 4:19; NEGLIGENTE INFRUCTUOSO de Mt 13:22.
  
LA SAL (pierde) SAZONAREIS-Mc 9:50. Y que no soportan FAST-Gal 5:1. Ellos no CONTINÚE EN LA FE-Col 1:23. No conservan la firmeza de (su) la fe en Cristo-Col 2:5. Pablo dijo, ya que ahora vivimos, si VOSOTROS permaneced firmes EN EL SEÑOR-1 Ts 3:8. Ellos no CONTINÚE EN LA GRACIA DE DIOS-Hch 13:43. Si no tienen…su confianza-Heb 3:14. Que no deje (la palabra) RESPETAR EN ELLOS…y permanecer en ellos). No SIGUEN EN EL HIJO-1 Jn 2:24). Estos una vez nacidos de nuevo gente, ser infructuoso. No aguantar hasta el fin de Mt 24:13. Son árboles cuyo fruto se seca de Judas 12.
  
Estas personas se llaman, pero… (no) ELEGIDO-Mt 22:14. Se ha vuelto de él-Job 34:27. Su fe no-Lc 22:32. Ellos no siguen en mi palabra de Jn 8:31. Han pasado DE LA FE de Hechos 13:8. Sus corazones están OSCURECIDOS-Ro 11:21. Ellos serã¡ cortada de Ro 11:22. Son un NÁUFRAGO-1 Cor 9:27. No habían guardado en la memoria la palabra. Ellos han creído EN VANO-1 Cor 15:2. Recibieron…LA GRACIA DE DIOS EN VANO 2 Cor 6:1. Están alejadas de él-Gal 1:6. Han conocido a Dios…pero han vuelto A ESCLAVIZAR-Gal 4:9. Son CAÍDO DE LA GRACIA de Gal 5:4. De algún modo el TENTADOR…TENTADO, y nuestro trabajo fue en vano-1 Ts 3:5. El espíritu fue destronado-1 Ts 5:19. Que Se apartan DE LA FE 1 Tim 4:1. Ahora tienen condenación eterna porque han DESECHADO SUS PRIMEROS FE-1 Tim 5:12. Ellos han errado DE LA FE 1 Tim 6:10. Se apartan del DIOS VIVIENTE de Heb 3:12. Lo han hecho A PESAR á EL ESPÍRITU DE LA GRACIA de Hebreos 10:29. Ellos han ido…y Dios el alma SE no tengo en ellos de Hebreos 10:38,39 . Las LIMPIABAN ESCAPÓ DE ELLOS QUE VIVEN EN EL ERROR, sino que se ENREDARON nuevamente-2 Pe 2:18, 20. Fueron ARRASTRADOS POR EL ERROR DE LOS IMPÍOS-2 Pe 3:17. TÚ eres CAÍDO de Rev 2:5. Su nombre está sacado fuera DEL LIBRO DE LA VIDA-Rev 22:19. Son BORRADOS DEL LIBRO DE LA VIDA-Ps 69:28. Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido EL CAMINO DE LA JUSTICIA, que, DESPUÉS DE QUE HAN GOZADO de ella, A su vez del mandamiento sagrado…PERO ES SUCEDIDO á ellos SEGÚN EL VERDADERO PROVERBIO, el perro SE APARTÓ POR SU PROPIO VÓMITO, Y LA CERDA que fue ARRASTRADA A SU REVOLCARSE EN EL FANGO-2 Pe 2:21,22 .

5-HACER vuestra vocación Y ELECCIÓN SEGURO

   Tenemos que conseguir que nuestros ojos de las personas y conseguir que ellos a Jesús, autor y consumador de nuestra fe. Por lo tanto, hermanos, dar diligencia hacer firme vuestra vocación Y ELECCIÓN DE 2 Pe 1:10. Y JUNTO A esto, toda su diligencia, agregar A vuestra fe, virtud; Y A LA VIRTUD, conocimiento; al conocimiento templanza; Y A LA templanza paciencia; EN LA PIEDAD; Y DE PIEDAD, afecto fraternal; Y EN el amor fraternal caridad (amor). Y si estas cosas están en vosotros, y abundan, te hacen que HAGáIS NO LES FALTARÁ EN EL CONOCIMIENTO DE nuestro SEÑOR JESUCRISTO, 2 Pe 1, 5-8. Porque si vosotros hacer estas cosas, SERÉIS NUNCA CAEN-2 Pe 1:10. ESTABLECERSE EN LA VERDAD PRESENTE 2 Pe 1:12.

   Muchos son los llamados, pero sólo unos pocos elegidos. Jesús se convirtió en EL AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN-Heb 5:9. Mas el que fue SEMBRADO (la palabra) POR UNA BUENA TIERRA-Mt 13:23; OYEN la palabra, Y RECIBIRLOS de Mk 4:20; EN UN CORAZÓN HONESTO Y BUENO, después de haber escuchado la Palabra-Lc 8:15; entiende de Mt 13:23; MANTENERLO-Lc 8:15; también LLEVARE fruto de Mt 13:23; y dan fruto de Mk 4:20; con paciencia de Lc 8, 15; y que saca, algunos UN ciento, A sesenta y una treintena de Mt 13:23.

6-EZEQUIEL 33

    Está escrito: CUANDO LOS JUSTOS ATENDIERE DE SU JUSTICIA (Jesús), y comete pecado, él incluso morir por ella misma (infierno).
  
PERO SI SE CONVIERTA DE SU MALDAD (se arrepiente), y hacer lo que es legítimo y justo, vivirá por ello.
  
Y diréis: POR EL CAMINO DEL SEÑOR no es igual. OH CASA DE ISRAEL: yo te JUZGARÉ CADA UNO DESPUÉS DE SUS caminos. SIN EMBARGO, LOS HIJOS DE TU PUEBLO decir, EL CAMINO DEL SEÑOR no es igual, pero EN CUANTO A ellas, SU FORMA no es igual de Ezequiel 33:18-20.17 .
  
UNA VEZ MÁS, cuando un hombre VIRTUOSO PERDIERE SU VEZ DE SU justicia, Y COMETEN iniquidad, Y PONGO UN TROPIEZO ante él, él morirá: porque no DISTE ÉL ADVERTENCIA, él morirá por su pecado, Y SU JUSTICIA QUE ÉL hizo NO SERÁN RECORDADAS, pero su sangre yo REQUIERO EN TU mano de Ezequiel 3:20.

   De hecho, el profeta Ezequiel nos ha demostrado, una vez que somos salvos, podemos activar desde nuestra rectitud. Cuando hacemos de Jesús y no soportan ya por la fe, que toda nuestra justicia que hemos hecho no serán recordados. Cuando nos recibir a Jesús como nuestro Salvador, todos nuestros pecados (o injustos hechos) se borró. Cuando volvamos a nuestras antiguas formas, todos nuestros actos justos (obras de fe impulsado por el Espíritu Santo, incluyendo el bautismo, que es que cumplamos toda justicia) se olvidan. No se recuerda. Caminos de Dios son iguales. Por lo tanto, Dios puede decir a una persona que fue una vez guardado, pero cayó, "nunca os conocí." Él también puede decirle al pecador arrepentido que sus pecados son ya no recordaba. Caminos de Dios son iguales. Sin embargo, si decimos que sus caminos no son iguales; Dios, a su vez nos dice a nosotros, que nuestros sentidos no son iguales.

   Las tradiciones de los hombres a menudo causa la Palabra de Dios para ser de ningún efecto. Podemos ver la ira de los que creen: una vez guardado siempre salvos. Él dice, SIN EMBARGO, LOS HIJOS DE TU PUEBLO decir, EL CAMINO DEL SEÑOR no es igual, pero EN CUANTO A ellas, SU FORMA no es igual de Ezequiel 33:17. Podemos caer de nuestra fe, y nos puede arrepentirse y regresar. La Palabra de Dios nos da varios casos de personas que fueron positivas que fueron guardados; sin embargo, al fallo, que será arrojado al lago de fuego.

7-CORTAR , Y OTRA VEZ INJERTÓ EN

    También está escrito: He aquí... la bondad... DE DIOS... si tú lo CONTINÚE en su bondad; de lo contrario tú también serás cortado. Y también, si no cumplen aún en incredulidad, serán GRAFFED EN: Porque DIOS es capaz de GRAFF VOLVERLOS-Ro 11:22,23 .

   Nota las palabras, cortado y la incredulidad. Si caemos en la incredulidad, estamos aislados. Si perdemos nuestra fe, estamos aislados, para que nos encontramos por la fe. Si no nos mantenemos firmes en nuestra fe de pie sobre la roca (Jesús) (la Palabra de Dios), entonces no estamos parados. Una persona puede ser cortada, pero también puede ser injertado en una vez más, si se le considera una vez más. Una persona puede caer, pero por la misericordia de Dios puede también obtener una copia de seguridad de por medio de la fe a través de una creencia de la verdad.

8-MT 7:22,23

   Aquí está uno de esos grupos. Está escrito: MUCHOS ME DIRÁN (Jesús) en ese día (el día del juicio), Señor, Señor" (que habían recibido a Jesús como su Salvador), ¿ no profetizamos en tu nombre. (Se pusieron a profetizar en el nombre de Jesús y probablemente habló en lenguas)? Y EN TU NOMBRE (en el nombre de Jesús echamos fuera demonios? Y EN TU NOMBRE (en el nombre de Jesús) hecho muchas maravillas? Estas personas sin duda sonar como si se guardan. Pero Jesús responde, nunca os conocí; apartaos de mí (la parte siguiente nos dice por qué), HACEDORES de MALDAD-Mt 7:22,23 . También, en el versículo 21 muestra que no hicieron la voluntad de Dios en el cielo. Esas personas fueron guardados en algún momento, pero regresaron a sus viejas maneras? Por tanto, no continúe en la gracia de Dios? Todas estas personas (muchas) estaban tan seguros que fueron guardados, se encuentran discutiendo con Jesús en la sentencia. Nota, expulsar demonios. Una persona no puede expulsar demonios a menos que sean salvos. Esto indica que fueron guardados, sin embargo, que más tarde perdió su salvación como lo que no sigan la voluntad de Dios o que no se aparta del pecado. ¿Cómo podrían decir a Jesús que nunca supo ellos? Porque cuando se dejó atrás su rectitud (en Ezequiel 33), todos su justicia lo que habían hecho era olvidado, al igual que cuando una persona llega a Jesús, todos sus pecados es olvidado. Por lo tanto, porque todos sus justicia fue olvidado, Jesús pudo decir "nunca os conocí."

9-DIEZ VÍRGENES

   Somos salvos por gracia a través de la fe, totalmente aparte de cualquier obra o rectitud de nuestra propia. (No tenemos justicia de nuestro propio.) es un regalo (imputado por Dios a través de la sangre de Jesús Cristo) a través del cual nuestros pecados sean perdonados. Una vez llamado por Dios, debemos andar en sus caminos, obedecen al evangelio, y hacer la voluntad de Dios. Está escrito, porque somos hechura suya, creados en Cristo jesús para buenas obras, las cuales DIOS ANTES DE QUE NOS EJERCITEMOS EN ELLOS-Ef 2:10. Podemos obedecer o nos puede rebelarse contra la voluntad de Dios para nosotros. Vamos a permitir que Jesús reina sobre nosotros. Estamos para permitir a Jesús que nos guíe. Vamos a presentar a la voluntad de Dios, que se nos revela a través de la Biblia, y por su Espíritu. PORQUE TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS, SON LOS HIJOS DE DIOS-Ro 8:14. Tenemos un cuadro de diez vírgenes (diez cristianos) en Mt 25:1-10. Todos los diez tenía sus lámparas ardor en el principio. Todos los diez estaban proporcionando luz. Pero a medida que pasaba el tiempo, vemos en estas palabras: EL TONTO dijo á los sabios, nos dan DE SU aceite, para nuestras LÁMPARAS ESTÁ salido de Mt 25:8. Fueron una vez guardado. Aquí están los cristianos cuyas luces (flame, luz) había salido. Esto nos muestra el resultado final. Las vírgenes, diciendo: Señor, señor, ábrenos. Pero la respuesta de Jesús es de no os conozco. Estas vírgenes salió al encuentro del Esposo; pero ellos no aferrarnos en su fe. Han aceptado a Jesús como su Salvador, pero al final, Jesús no aceptarlas de Mt 25, 11,12,1 .

10-SI no da fruto, CORTÓ

   La Escritura habla de aquellos que me honra (Jesús) CON LOS LABIOS, pero su corazón está lejos de mí-Mc 7:6. Y ¿POR QUÉ ME, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? -Lc 6:46. Marca los capítulos 10 y 12 nos muestran los caminos del Señor. Él es fiel. Estamos comprometidos a Jesús, y pronto la cena de las bodas del Cordero. Somos la esposa. Jesús nos dice, SI UNA MUJER SE QUITEN su marido, y casarse con otro, comete adulterio ella de Mk 10:12. No ponga a Jesús, y volver a su antigua forma. La Palabra de Dios nos advierte, HERIRÁ como hombres MALVADOS... porque se les dio la espalda de él, Y NO SE CONSIDERARÁ ninguna de sus formas de Job 34:26,27 . Una vez que nos comprometemos a Jesús, nos darán fruto si nuestra fe es genuina. Sin embargo, la mayoría de los Cristianos nunca dé sus frutos, y las consecuencias de su desobediencia es un desastre. Vemos una imagen de la nación judía, sin embargo, también es válido para los Cristianos también. Habló también esta parábola; un hombre tenía una higuera plantada en su viña, Y ÉL SE ACERCÓ, Y RECABÓ frutas al respecto, y se ha encontrado ninguno. Luego dijo á EL APARADOR de su viña, HE AQUà LOS TRES AÑOS que vengo buscando FRUTO DE ESA HIGUERA, y encontrar ninguno: REDUCIRLO; ¿POR QUÉ CUMBERETH SI EL SUELO? Y RESPONDIENDO él le dijo: Señor, Señor, que por sí sola este año también, hasta que yo SE EXCAVAN alrededor de ella, Y EL ESTIÉRCOL: Y si no da fruto, así: Y si no, entonces DESPUÉS DE QUE TÃO HAS CORTÓ-Lc 13, 6-9.

11-SI guardan mis mandamientos

   Jesús le dijo a Pedro, que Satanás os ha pedido para que él pueda COMO A trigo: pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte-Lc 22:31,32 ). Christian, darse cuenta de que Satanás quiere cribaros como el trigo, para hacer de usted un caído cristiano que no da fruto. Jesús nos había dicho acerca de cometer un pecado, sin embargo, algunos creen que pueden afectar intencionalmente pecado y todavía ir al cielo. Dios dice a esto, Dios no lo quiera-Ro 6:2. Si vosotros sois mis mandamientos, permaneceréis en mi amor de Jn 15:10. Nota Jesús dijo que si. Vemos palabras similares, como Pablo nos exhorta A CONTINUAR EN LA FE, y que debemos en gran parte LA TRIBULACIÓN ENTRAR EN EL REINO DE DIOS-Hch 14:22.

12-SATANÁS va a tratar de separar de la PALABRA DE DIOS

   La Palabra de Dios nos muestra, somos salvos por la fe en Jesucristo. Luego, nos vemos que la fe viene por el oír, y el oír POR LA PALABRA DE DIOS-Ro 10:17. Satanás hará todo lo posible para separar de la Palabra de Dios, de lectura de la Biblia y el estudio, y de cualquier otra iglesia que predica la Palabra inflexible. Si Satanás tiene éxito, su fe disminuye (encoge), y por último, su fe puede llegar a un punto en el que desaparece. Sin duda se cuela. Todavía Se puede decir que crees en Jesús, pero su fe ha caído a un punto en que ya no le pide a usted para servir al Señor, o si ya no tiene poder para vencer al pecado. Usted convertirse en un siervo no rentables.

13-YE STAND por FE

    Por fe YE STAND-2 Cor 1:24. Por lo tanto, si usted pierde la fe, que ya no aguanto. Usted ya no permanecer firmes en la fe en Cristo. POR LO TANTO como vosotros habéis recibido a Cristo Jesús como Señor, así que no tenéis vosotros en él: Arraigados y edificados en Cristo, Y EN LA FE, como habéis sido ENSEÑADOS, que abunda en ella con ACCIÓN DE GRACIAS. Entonces, Pablo da una advertencia con la muy próxima palabra: TEN CUIDADO. Él nos advierte que tener cuidado con la filosofía Y vano engaño…LA TRADICIÓN DE LOS HOMBRES, y los rudimentos del mundo-Col 2:5-8. Para algunos de ellos hayan ECHADO CONCERNIENTES A LA FE HAN HECHO NAUFRAGIO 1 Tim 1:19.
  
Amigo, no dejes que Satanás os engañe . Recorre como un león rugiente buscando a quien devorar. El resultado final de aquellos que caen y dejar a un lado su fe, que no son rentables los funcionarios públicos, es haber CONDENACIÓN, porque SE HAN LIBRADO DE SU PRIMERA FE-1 Tim 5:12. Algunos ya SE APARTARON (volvió de su fe en Cristo Jesús) DESPUÉS DE SATANás-1 Tim 5:15. Las Escrituras nos advierten, cómo la gente (incluso los predicadores) derrocarã LA FE DE ALGUNOS 2 Tim 2:18. No ser uno de los que ha errado DE LA FE 1 Tim 6:10. Ten cuidado, no sea que por algunos MEDIOS EL TENTADOR le han TENTADO, Y nuestro trabajo será en vano-1 Ts 3:5.

14- CONOCIDO A DIOS, Dios los entregó

   La Biblia nos habla de la gente que conocía al dios, pero su corazón se hizo oscura y ellos se volvieron locos. Ten en cuenta que no entran. Como está escrito, porque sabían que cuando DIOS, (o bien se puede decir que fueron guardados) que no le glorificaron como a Dios, ni donde AGRADECIDO; PERO SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, y su necio corazón fue entenebrecido. PROFESANDO SER SABIOS, se hicieron necios. POR LO CUAL DIOS también les dio hasta…que CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA mentira…por ESTA CAUSA Dios los entregó. NO TENER EN CUENTA A DIOS EN SU CONOCIMIENTO, Dios los entregó a una mente reprobada-Ro 1:21,22,24 -26,28 .

15-HAY QUE TENER cuidado, no sea QUE NO TE DETENGAS TI

   Tú estás POR LA FE QUE NO COMPARTEN alta pero el miedo: que si Dios no perdonó a las ramas naturales, mire que no repuesto también NO TE-Ro 11:20,21 .

16-YO mismo venga a ser eliminado

   Pablo nos dice, pero me mantengo en mi cuerpo y lo esclavizo, no que por cualquier medio, cuando he PREDICADO A otros, yo mismo venga A SER UN NÁUFRAGO-1 Cor 9:27.

17-INICIADO EN EL ESPÍRITU, SUFRIÓ EN VANO

   Pablo también nos advierte de no recibir la gracia de DIOS EN VANO 2 Cor 6:1. NO SE MALOGRE LA GRACIA DE DIOS-Gal 2:21. ES USTED tan tonto? HABIENDO COMENZADO EN EL ESPÍRITU (que fueron guardados), SOIS ahora hecha perfecta POR LA CARNE? HABÉIS PADECIDO tantas cosas en vano? SI AÚN NO EN VANO-Gal 3:3.4 .

18- LE QUITARON A otro evangelio

   Estoy maravillado de que tan PRONTO os hayáis de él que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio-Gal 1:6.

19-HERMANOS APARTARSE DE DIOS A TRAVÉS DE INCREDULIDAD

   Está escrito: mirad, hermanos, (que fueron guardados), para que no quede en ninguno de vosotros un corazón MALO DE INCREDULIDAD, si se abandona el Dios vivo. SINO EXHÓRTALE uno al otro a diario…no sea que alguno de ustedes se endurecen mediante el engaño del pecado. (Versículo continúa en la próxima partida.)

20-SI HOLD CONFIANZA AL FINAL (O MUEREN EN LA FE)

   PARA NOSOTROS son hechos partícipes DE CRISTO, SI MANTENEMOS EL PRINCIPIO DE NUESTRA confianza firme HASTA EL FINAL (o mueren en fe) -Heb 3:12-14. RETENGAMOS LA PROFESIÓN DE NUESTRA FE SIN TITUBEAR. (Versículo continúa en la próxima partida.)

21-FUE SANTIFICADO (o guardado), CONTÓ LA SANGRE UNA IMPÍA COSA

   EL QUE DESPRECIA la ley Moisés MURIÓ SIN PIEDAD en dos o tres testigos: DE CÓMO MUCHO SORER castigo, PENSÀIS, SERá considerado digno, quiã©n SERá HOLLADO EL HIJO DE DIOS, Y te ha contado LA SANGRE DE LA ALIANZA, CON EL CUAL fue santificado, una maldita cosa, Y él ESTá haciendo, A PESAR DEL ESPÍRITU DE LA GRACIA de Heb 10:23,28,29 . Ten cuidado que no te olvides que fueron purgados de su antiguos PECADOS-2 Pe 1:9. No abandones el camino correcto 2 Pe 2:15.

22-SE ESCAPÓ DEL MUNDO, pero ENREDADOS Y SUPERAR

    Tenga cuidado de aquellos que hablan GRAN INFLAMACIÓN PALABRAS DE VANIDAD, que ATRAEN A TRAVÉS LA CONCUPISCENCIA DE LA CARNE, A TRAVÉS DE MUCHO DESENFRENO, aquellos que estaban LIMPIAS SE ESCAPÓ (aquellos que fueron guardados) DE ELLOS QUE VIVEN EN ERROR. Al mismo tiempo que les prometen libertad, ellos mismos SON LOS AGENTES DE LA CORRUPCIÓN...porque si DESPUÉS DE HABER ESCAPADO A LA CONTAMINACIONES DEL MUNDO (o fueron guardados) A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DEL SEÑOR Y Salvador Jesucristo, SON UNA VEZ MÁS ENREDADO en él (se dan vuelta de Jesús), y superar, este último extremo es peor que el comienzo. (Versículo continúa en la próxima partida.)

23-MEJOR QUE NO HAN conocido a Jesús, de haber conocido PERO SE VOLVIÓ

    Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido EL CAMINO DE LA RECTITUD (mejor no han conocido a Jesús) (mejor no se han guardado), que, DESPUÉS DE HABER SABIDO que, A SU VEZ DE LA SANTA SEDE MANDAMIENTO ENTREGADO á ellos. (Versículo continúa en la próxima partida.)

24-CERDO que fue LAVADA REGRESÓ AL BARRO

   PERO SUCEDIÓ Á ENTONCES SEGÚN LA VERDADERA PROVERBIO, el perro SE APARTÓ POR SU PROPIO VÓMITO UNA VEZ MÁS: Y LA CERDA (cerdo) que fue ARRASTRADA A SU REVOLCARSE EN EL FANGO (barro)-2 Pe 2:18-22.

25- HERMANO débil (persona salva) PERECE

    Tenemos que ser siempre mucho cuidado con los conocimientos y la libertad Dios ha derramado sobre nosotros, y no poner tropiezo ante un hermano cuya fe es débil. Como está escrito, hay que tener cuidado PARA EVITAR QUE POR CUALQUIER MEDIO ESTA LIBERTAD DE SUYO SE CONVIERTA EN UN OBSTÁCULO PARA ellos que son débiles. Y A TRAVÉS DE TU conocimiento será el hermano débil (una persona que es salva) PERECE, por el cual Cristo murió.
  
Pero cuando PEQUÉIS EN CONTRA DE LOS HERMANOS, Y HERIR su débil conciencia, PEQUÉIS CONTRA CRISTO-1 Cor 8:9,11,12 .

26-DOCTRINA, CONTINÚE en ellas; si nos mantenemos LA CONFIANZA EN LA FINAL

   Hay que tener cuidado para ti, Y á LA DOCTRINA; continuar EN ELLOS: al hacer ESTO ESTO HARás tanto GUARDAR¡ndote, Y á LOS QUE TE OIGA-1 Tim 4:16. Pero Cristo como hijo de su propia casa; cuya casa somos, si nos AFERREMOS LA CONFIANZA Y EL REGOCIJO DE LA ESPERANZA firme hasta el fin de Hebreos 3:6.

27- EN vuestra fe

   La Biblia nos dice, si hubieran sido consciente de ese país de procedencia , que pudieran haber tenido oportunidad de haber regresado de Hebreos 11:15. No ser consciente de su vida antes de que Jesús llamó a su teléfono. No mirar hacia atrás. Aquellos que miran no son aptos para el servicio en el reino de Dios. Por ahora, queremos un país mejor, es decir, un celestial: ¿POR QUÉ DIOS NO SE AVERGÜENZA DE SER llamado Dios, porque él ha preparado para ellos una ciudad-Heb 11:16. Por cuanto todos pecaron…HERMANOS, dar diligencia hacer firme vuestra vocación Y ELECCIÓN DE 2 Pe 1:10. Toda su diligencia.

AÑADIR A TU FE

   1. VIRTUD (o bondad) (o excelencia moral); Y A LA VIRTUD
  
2. CONOCIMIENTO (o el conocimiento, la información, y aprender la Palabra de Dios); Y A LOS CONOCIMIENTOS
  
3. La templanza (autocontrol, la moderación, la autodisciplina, la abstinencia total de licores embriagantes); Y A LA TEMPLANZA
  4. PACIENCIA , perseverancia, teniendo los juicios sin  murmuraciones,  no fácilmente enojado,  calma y no  te apresures, soportando con calma,  tranquilo perseverancia); Y A LA PACIENCIA
  
5. Piedad (o rectitud y santidad); Y A LA PIEDAD
  
6. Amor fraternal (o afecto fraterno, un empática naturaleza, cortés, que obligue); Y EN EL AMOR FRATERNAL
  
7. LA CARIDAD (o el amor, entrega de uno mismo para ayudar a otro incluso a punto de morir de esa persona para ayudarlos ; un compromiso firme a otra persona sin compromiso).
  
Y si estas cosas están en vosotros (o que poseen estas cualidades de NVI), Y abundan (o en una mayor medida), te hacen que YE NO SERÁN (1) OCIOSOS NI (2) ESTÉRIL EN EL CONOCIMIENTO DE nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
  
(No os dejarán de ser ineficaces en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, NVI.)
  
Se puede decir, si estas cosas están en vosotros y abundan y aumentar, usted nunca caerá.

28- (MIOPÍA O MIOPÍA)
"PERO"

    EL ORADOR QUE PROLONGARá estas cosas (o no tienen ellos la NVI) es CIEGO (o miopía y ciego) (o podría decirse sus pensamientos se centran en si mismo o él puede ser miope; en otras palabras, hoy es más importante para él que mañana) y NO PUEDE VER lejos , Y te ha olvidado que fue PURGADO (o limpia) de sus antiguos pecados.

   Esto es por qué algunas personas no crecen cuando Jesús entra en sus corazones, sino que en última instancia caída. Ellos no agregar estas cosas de su fe. Estas cosas no se encuentran en ellos. Son miopes. Sus pensamientos están centrados en sí mismos, sus heridas, sus deseos, sus ambiciones, y no pueden ver lejos. Que no comprendemos plenamente la tragedia de la caída y está en el lago de fuego, ni entienden la gran, gran recompensa de la herencia que vendrán : estar con Jesús para toda la eternidad.
  Si estas cosas no se encuentran en una persona, que en última instancia, pueden optar por recibir un dólar ahora y recibir el lago de fuego más tarde, en lugar de recibir las persecuciones y las luchas ahora, y la recompensa de la herencia de la eternidad.
  Simbólicamente hablando, que eligen recibir un dólar ahora (sus propios deseos) en lugar de los billones de dólares más tarde, porque son miopes y no puede ver lejos.
  Eligen el egoísmo ahora, pero recibir el lago de fuego más tarde. Ellos no pueden ver muy lejos. El engaño de su corazón ha cegado. "Auto" ha cegado.

Sin embargo
SI

   YE hacer estas cosas, YE deberá caer nunca: pues una entrada será ECHAME QUE ABUNDANTEMENTE EN EL REINO eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo -2 Pe 1:5-11.

29-AMOR nunca falla

    1 Cor 13:2-8-Y aunque no tengo el don de la profecía, y comprender todos los misterios y toda ciencia; Y aunque no tengo TODA LA FE, para que yo pudiera quitar LAS MONTAÑAS, Y NO LA CARIDAD (o amor), yo no soy nada.
  
3-Y aunque me otorgan todos mis bienes para alimentar a los pobres, y aunque doy mi cuerpo para ser quemado, Y NO LA CARIDAD (o amor), ME SERVIRá al nada.
  
4-LA CARIDAD (o el amor) RESBALASEN largo, y es amable; la caridad (o el amor) no tiene envidia; LA CARIDAD NO VAUNTETH sí mismo, NO ES PRETENCIOSO,
  
5-¿NO SE COMPORTAN INDECOROSO, BUSCARá no lo suyo, NO ES provocado fácilmente, no piensa mal;
  
6-Tálamo; NO DE LA INIQUIDAD, pero él EN LA VERDAD;
  
7-COLMA TODAS LAS COSAS, todo lo cree, todo lo excusa, porque TODAS LAS COSAS.
  
8-LA CARIDAD (o el amor) nunca perecerá.

30- NO SERA MOVIDO

    Salmo 15:1-5-SEÑOR, QUE SE SOMETERÁN en tu tabernáculo? Quién morará en tu monte santo?
  
EL QUE CAMINA.
  
JUSTICIA,
  
MURMURA Y LA VERDAD en su corazón.
  
EL ORADOR QUE BACKBITETH NO CON SU lengua materna.
  
NO hace mal al prójimo,
  
NI UN REPROCHE contra el prójimo- KJV.
  
DESPRECIA UNA VIL HOMBRE
  
PERO HONRA A aquellos que temen al Señor,
  
Quien mantiene su juramento incluso cuando le duele la Nvi
  
Y no muda.
  
EL QUE NO fuera SU DINERO A LA USURA.
  
NI contra el inocente.
  
EL QUE HACE estas cosas, no RESBALARÁ.

31-DOS SON MEJOR QUE UNO

    Por último, tenemos que amar y cuidar de uno al otro, porque ambos son mejores, porque tienen una buena recompensa por su trabajo. POR SI SE CAEN, EL UNO LEVANTARÁ a su compañero, pero ¡ay de él QUE ES SOLO CUANDO SE POSTRÓ; porque él no otro para que le ayude.
  
Y si uno PREVALECER contra él, dos deberán ser capaces de soportar él; Y UN TRIPLE CABLE NO SE ROMPE PRONTO-ecc 4:9,10,12 . Estas cosas siempre recuerdo 2 Pe 1:15. ESTABLECERSE EN LA VERDAD PRESENTE 2 Pe 1:12.

HAGA CLIC AQUÍ PARAQUE ACTÚE, PRESENCIANDO, REGALOS
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter