DOCTRINAS

SIRVIENDO A DIOS

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Temas de esta Sección)

1- LA siguiente reflexión: ¿tienes que trabajar para Dios?
2-REALIZAR LAS OBRAS DE DIOS
3-PUEDE la fe salvar él?
4-TRABAJO producido POR LA FE
5-RESISTENCIA INSPIRADA POR LA ESPERANZA
6- ¿CÓMO PUEDO TRABAJAR PARA EL SEÑOR?
7-NO TODO EL MUNDO QUE ME dice: Señor, SEÑOR
8-PRESENTAR A tales como ESTOS
9-SIEMPRE ABUNDAN EN LA OBRA DEL SEÑOR
10-REINO UNIDO, UN HOMBRE VIAJA en un país lejano
11-JUSTOS Y PECADORES

1- LA siguiente reflexión: ¿tienes que trabajar para Dios?

   La Biblia nos dice, porque por gracia sois salvos POR MEDIO DE LA FE; Y esto no de vosotros: es el don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe (que son salvos por gracia mediante la fe en Jesucristo). Porque somos hechura suya, creados en Cristo jesús para buenas obras, las cuales DIOS ANTES DE QUE NOS EJERCITEMOS EN ELLOS-Ef 2, 8-10.

   Hoy, los cultos abundan. Muchos predican una doctrina de la salvación a través de sus obras. Esta falsa doctrina ha llevado a muchos en el camino al infierno. A menudo, debido a estos cultos predicar una doctrina de las obras, hoy en día las iglesias excluirte de enseñanza que todos nacidos de nuevo los cristianos están llamados con el propósito de hacer obras de Jesús. Todas nuestras buenas obras no nos salvarán, pero la falta de buenas obras nos condenarán; porque no estamos haciendo la voluntad de Dios-ref Mt 7:21.

   Como resultado, no nos parece escuchar mucho predicar que nos dice, no tenemos fe, si las obras no siga. Raramente oímos predicación que nos dice que somos llamados para trabajos elaborados por nosotros desde la fundación del mundo. El importe de la obediencia, el importe de las obras que en el amor a Jesús son en proporción a su fe. Alguna vez ha escuchado una iglesia decir que si te niegas a servir a Jesús, que estáis condenados al infierno? Si usted nunca ha sufrido persecuciones de ninguna clase de Jesús, que te vas a ir al infierno? En estos últimos días, la iglesia tibia a menudo lo que predica la comezón de la congregación quiere oír. Muchos de ellos acuden a los cultos, porque no puede encontrar la verdadera enseñanza Bíblica en las iglesias. Nacidos de nuevo personas sufrirán persecuciones para poner a prueba su fe, para ver si es auténtico.

2-HACER LA PALABRA DE DIOS

   Está escrito, pero sed hacedores de la palabra, Y no solamente oidores, engañandoos a vosotros mismos-Ja 1:22. Si una persona es un oyente de la palabra, pero no obediente a ella, esa persona es engañado. Este es un comando, "pero sed hacedores DE LA PALABRA." La Biblia dice a dar testimonio y para hacerlo. La Biblia dice que confiesen a Jesús y a recibir el bautismo, a fin de hacerlo. Si no eres un hacedor de la Palabra, que son engañados. Usted puede pensar que entendemos por la palabra, pero su corazón pueden ser engañados. Está escrito: SI ALGUNO ES UN OYENTE DE LA PALABRA, Y NO UN HACEDOR, él es semejante á un hombre contemplando su rostro natural EN UN VASO DE VIDRIO: para él considera a sí mismo y SE VA , y luego olvida cómo de hombre de bien-Ja 1:23,24 .

   La persona que no es un hacedor de la palabra olvida lo que la Palabra dice. Él Se olvida qué clase de persona que se supone que es. Olvida qué tipo de persona que fue cuando se arrepintió y recibido a Jesús como su Salvador. Él se vuelve engañados. Contempla su rostro natural (el que tenía antes de venir a Jesús). Él fue engañado antes de que él vino a Jesús y ahora se enamora de vuelta a ser engañado. Cuando la Palabra entra en su corazón y que "saben" es en realidad Dios hablando con usted, entonces usted tendrá una relación personal con Dios, como puede ser que nunca habría creído posible. James más nos dice, el que mira atentamente en la perfecta LEY DE LA LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino HACEDOR DE LA OBRA, este será bienaventurado EN LO QUE HACE de Ja 1:25. ¿Oyes eso? PERO el que mira atentamente en la perfecta LEY DE LA LIBERTAD (el Evangelio), Y PERSEVERA EN ELLA (continúa en la enseñanza de Jesús), no siendo oidor olvidadizo (al no ser una persona que se olvide de la Palabra, al no ser una persona que cae de nuevo en el mundo, con lo que se pone el Evangelio segundo; un oidor olvidadizo, sino HACEDOR DE LA OBRA (lo dice un hacedor de la obra), este hombre será bienaventurado EN LO QUE HACE. Ahora bien, ¿qué es la Escritura hablando? Está escrito, porque somos hechura suya, creados en Cristo jesús para buenas obras, las cuales DIOS ANTES DE QUE NOS EJERCITEMOS EN ELLOS-Ef 2:10. ¿Oyes eso? Porque somos. Estamos cuya? Nosotros somos la obra de Cristo Jesús. Nosotros somos sus bienes; su mano de obra. Fuimos creados en Cristo Jesús, somos nacidos de nuevo, ¿por qué? Dice, Á BUENAS OBRAS. Para servir al Señor; para realizar las obras que Dios ha preparado para nosotros. El versículo continúa, antes de que Dios ha ordenado que anduviésemos en ellas. Por esta misma razón que usted nació. Por esta misma razón que han sido creados en Cristo Jesús. Habéis sido llamados y creado para buenas obras. Es su obligación de caminar en ellos. La voluntad de Dios para usted es estudiar para muéstrate aprobado; de servir a Jesús; para ser testigos de Jesús (que no os avergoncéis); a creer en el Señor Jesucristo como su Salvador personal; y a seguir sus enseñanzas incluso hasta la muerte. Puede desobedecer y ser arrojado al lago de fuego, gritando, "nadie me dijo estas cosas." Dios dice, mi pueblo fue destruido POR LA FALTA DE CONOCIMIENTO-ref Hos 4:6.

3-PUEDE la fe salvar él?

   La Biblia pregunta, ¿qué pide el lucro, mis hermanos, aunque UN HOMBRE decir¡ fe, Y NO FUNCIONA? PUEDE la fe salvar él? Aun así la fe, si es que no habrá obras, es muerta, estar a solas. SÍ, el hombre puede decir: Tú tienes FE Y yo tengo obras: HAZME tu fe si tus obras y yo te enseñaré mi fe por mis obras-Ja 2:14,17,18 . La Palabra de Dios nos está diciendo, la fe por sí sola, si no va acompañada de obras, es muerta. Usted no puede salvarse sin la fe. De igual manera, si no hay obras para ir con su fe, no hay fe. Las obras de Jesús reflejan su fe. Pequeñas obras, poca fe. Grandes obras, gran fe. James está diciendo que su fe puede ser visto por lo que haces. EL HOMBRE INSENSATO, ¿QUERÉIS pruebas que la fe sin obras (obras) ES INÚTIL (o muertos) ? -ja 2:20 (NVI). NO FUE Abraham nuestro padre JUSTIFICADO POR LAS OBRAS, cuando OFRECIÓ su hijo Isaac sobre el altar? Ves CÓMO FE FORJADO con sus obras, Y POR LAS OBRAS era la fe perfecta? -ja 2:21,22 . ¿Oyes eso? Dijo fe con obras. Usted puede ver que su fe y sus acciones estaban trabajando juntos. Su fe fue completa por lo que él hizo. Porque está escrito: Abraham creyó a Dios, y que fue contado por justicia…VOSOTROS VEIS, pues, que POR LAS OBRAS EL HOMBRE ES JUSTIFICADO, Y no solamente POR LA FE-Ja 2:23,24 . Usted puede ver que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. De igual manera, NO ERA RAHAB LA RAMERA JUSTIFICADO POR LAS OBRAS, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta también-Ja 2:25,26 .

   Si usted no está trabajando para Jesús, entonces lo demuestra que no tienes fe. Usted no es salvo, usted no puede salvarse sin la fe. Usted puede ir a la iglesia y ser religioso; pero si después de haber sido salvado usted se niega a servir a Dios, que perecerá . Las obras son la evidencia de la fe. Tenemos que estar dispuestos A toda buena obra de Tito 3:1. También, veamos cómo nos puede estimularnos al amor Y A LAS BUENAS OBRAS - Heb 10:24 NVI. Dios combina amor y buenas obras. Nuestras buenas obras siempre debe hacerse porque amamos a Dios. Es todo lo que está haciendo agradables a su Padre celestial?

    Su fe ha sido lo suficientemente fuertes para animaros a servir al Señor? Como está escrito: WATCH TÃO EN TODAS LAS COSAS, SOPORTANDO SUFRIMIENTOS, hacen EL TRABAJO DE UN evangelista, hacen plena PRUEBA DE TU MINISTERIO 2 Tim 4:5. Pablo nos dice también, ORAMOS siempre por vosotros, para que nuestro DIOS quiero contar usted digno de esta vocación, y CUMPLIR CON TODAS LAS BUENAS PLACER DE SU bondad, Y LA OBRA DE VUESTRA FE con poder-2 Ts 1:11. Estás haciendo el trabajo de un evangelista? Es usted que acredite a la gente que Jesús es la esperanza de su salvación? Si no eres, al negarle por sus acciones (por su falta de las obras). Ustedes son embajadores de Jesús. Te han dado un fideicomiso. Esa confianza es la Palabra. Próximamente serán juzgados por lo que se hizo con esa confianza. Que Dios cuenta usted digno de su llamado? Estás cumpliendo con el buen gusto de su bondad? Son sus actos (u obras) impulsado por su fe (a través del amor de Dios)? Como leemos, cada acto motivado por su fe-2 Ts 1:11 NVI. No funciona, no hay fe. Gran fe, muchas de las obras, y el amarre muchos tesoros en el cielo.

4-TRABAJO producido POR LA FE

   La Escritura nos dice, su trabajo producido por la fe, su trabajo IMPULSADA POR EL AMOR, y su resistencia INSPIRADA POR LA ESPERANZA EN nuestro SEÑOR JESUCRISTO, 1 Tesalonicenses 1:3 Nvi. La obra de vuestra fe o trabajo producido por la fe es la primera parte. Esto nos demuestra que por tus obras, sabremos su fe. Por sus hechos, sabremos si son realmente salva. Jesús dijo, por sus frutos los conoceréis de Mt 7:20. Los cristianos profesantes que no dan fruto perecerá. La segunda parte del versículo dice obra de amor o trabajo impulsada por el amor. ¿Cuál es su motivación para trabajar en favor de Jesús? ¿Es el amor? Te dicen amar a Dios, pero no obstante su trabajo regañadientes?

5-RESISTENCIA INSPIRADA POR LA ESPERANZA

   Está escrito: Si me amáis, guardad mis mandamientos de Jn 14:15. Jesús nos da el mayor mandamiento, diciendo: amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente (o entendimiento), Y con toda tu fuerza: ESTE ES EL PRIMER MANDAMIENTO de Mk 12:30. Si ustedes dicen que aman a Dios, pero voluntarioso cometer ningún pecado? De lo que siembres por favor la carne, recogerás la condenación eterna. Nuestro amor DEBE SER SINCERO-Ro 12: 9 Nvi. La última parte del versículo dice, y su resistencia INSPIRADA POR LA ESPERANZA EN nuestro SEÑOR JESUCRISTO. También, vamos a saber, QUE LA PRUEBA DE vuestra fe produce paciencia. Pero permítanme que PACIENCIA TIENEN SU trabajo más perfecto, para que seáis perfectos y ENTERAS, querer nada-Ja 1:3.4 . La paciencia y el aguante de su obra de amor está inspirado y animados por la esperanza que tiene en el Señor Jesucristo. Es usted servir a Jesús en el amor?

   Pablo y sus compañeros le escribió a los santos y fieles hermanos, diciendo: Queremos que llegásemos a ser LLENOS DEL CONOCIMIENTO DE SU voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual; que andemos como es digno del Señor, agradándole en todo, ser fructífero en toda obra buena-Col 1: 9,10 . Es usted un tímido y me avergüenzo de ser testigos de Jesús? Os digo que si aman a Dios con todo tu corazón, obedecer lo que Él quiere que usted haga.

6- ¿CÓMO PUEDO TRABAJAR PARA EL SEÑOR?

   Usted puede decir, " ¿Cómo puedo trabajar para el Señor? Necesito esto o aquello", quizás necesite conocimientos, ni la paciencia, o una máquina de escribir, o gente que le ayude. En primer lugar, presentar a Dios en obediencia al Evangelio. Que el amor le motivan. Ahora, Dios nos dice , 2 Cor 9:8-Y Dios es capaz de realizar todo GRACIA ABUNDAN hacia usted (la siguiente parte del versículo nos dice por qué); Nvi de modo que, A TODAS LAS COSAS EN TODO MOMENTO, que TODO LO QUE NECESITA (Dios es capaz de proporcionar a todas sus necesidades en todas las cosas en todo momento, por lo que) SE LE abundan en toda obra buena. ¿Por qué? Dios quiere que abundan en las obras que le da usted a hacer. Dios es capaz de proporcionar todo lo que necesita para ayudarle a lograr el éxito en los trabajos que él ha preparado para ti. (De usted mismo puede hacer nada.) Y EL DIOS DE PAZ…le hacen perfecto en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él, A TRAVÉS DE JESUCRISTO-Heb 13:20,21 .

7-NO TODO EL MUNDO QUE dice: Señor, SEÑOR

   Jesús nos advierte, no TODO EL QUE ME dice: Señor, Señor, y aceptado a Jesús como su Salvador), ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE mi padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS de Mt 7:21. Sólo aquellos que hacen la voluntad de Dios deberá entrar al cielo. Examinarse a sí mismos. Estás haciendo la voluntad de Dios? Porque la Escritura dice: todo aquel que en él no será avergonzado-Ro 10:11. Como hemos visto, las personas fueron rechazadas desde el cielo que había confesado Jesús, porque no hacer la voluntad de Dios. También no se apartó de la iniquidad (pecado). Dios nos ha llamado Á SANTIDAD-1 Ts 4:7. Por lo tanto todo aquel que oye estas palabras y les COMPARARÉ, será semejante á un hombre NECIO-Mt 7:26. Es evidente que Dios nos ha mostrado que tenemos que hacer "su" le. Leemos en Lc 9, 23-si cualquier hombre (que incluye a ti) VENDRÁN DESPUÉS DE mí ( ¿quiere Jesús para saber que en la sentencia? ), NIÉGUESE a sí mismo (negar las cosas del mundo, y la carne, y sus deseos), y tome su cruz cada día, y sígame. Estas palabras fueron pronunciadas por Jesús, que te juzgarán. Él está tratando de decirle que no hay compromiso alguno. Recibirlo como su Salvador personal, y, a continuación, siga todos sus caminos. ¿No sabéis que sois de Cristo, tanto como él?-2 Cor 10:7 Nvi. Usted debe seguirlo día a día. No sólo los domingos, pero todos los días. Cada día debe hacer las cosas que son de su agrado. Cada día debe servir y vivir para Él. Cada día debe negarse a sí mismo de las cosas que quiere hacer y hacer lo que Jesús quiere que usted haga. NIÉGUESE a sí mismo cada día.

8-PRESENTAR A tales como ESTOS

   Pablo nos dice, os exhorto, hermanos, A PRESENTAR A tales como estos Y A TODOS LOS QUE SE UNE AL TRABAJO, Y LOS TRABAJOS EN QUE-1 Cor 16:15,16 Nvi. Lo que está diciendo, presentar o ayudar a las personas que están haciendo la obra del Señor; la gente que trabajo en ella.

9-SIEMPRE ABUNDAN EN LA OBRA DEL SEÑOR

   Por lo tanto, mis amados hermanos, sed firmes, INMÓVIL, SIEMPRE ABUNDAN EN LA OBRA DEL SEÑOR: por cuanto vosotros no sabéis que vuestro trabajo NO ES EN VANO EN EL SEÑOR-1 Cor 15:58. Pablo está diciendo, sed firmes (empresa), INAMOVIBLE, SIEMPRE ABUNDAN EN LA OBRA DEL SEÑOR (siempre os entreguéis plenamente a la obra del Señor). Nota, dice, SIEMPRE. No sólo los Domingos. Siempre dando abandonaos plenamente (totalmente, completamente) a la obra del Señor.

   El libro de los Proverbios dice, LA CONFIANZA EN EL SEÑOR con todo tu corazón, Y NO TE APOYES propia comprensión. EN TODOS tus caminos ( ¿ le reconozcamos en todos tus caminos? ), y él enderezará tus VEREDAS. Si usted le reconozcamos en todos tus caminos, él enderezará tus VEREDAS. No sabia en tus propios ojos: EL TEMOR DE JEHOVÁ Y APARTARSE DEL MAL-pv 3:5-7. Ha trabajado para Jesús, pero se redujo o dejado? Apartarse de la amistad del mundo, y volver a Jesús.

10-REINO UNIDO , UN HOMBRE VIAJA en un país lejano

   Jesús nos dice, EL REINO DE LOS CIELOS ES COMO UN HOMBRE VIAJA en un país lejano, quien llamó a sus siervos, y entregado á ellos sus mercancías. Y á uno dio cinco talentos, A OTRO DOS, y A OTRO uno; A cada uno según su capacidad; y varios TOMARON su camino. ENTONCES el que había recibido cinco talentos SE FUÉ Y COMERCIA CON EL MISMO, y les hizo otros cinco talentos. Y del mismo modo que él que había recibido dos, también GANÓ OTROS DOS. PERO el que había recibido uno fue Y CAVÓ EN LA TIERRA, Y ESCONDIÓ SU DINERO del SEÑOR. DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO, EL SEÑOR DE LOS SIERVOS viene, y atribuye justicia sin obras con ellos-Mt 25:14-19. Jesús vino y que nos han entregado su Palabra. Él nos da todo lo que necesitamos que nos permitan difundir su Palabra, a multiplicar, a las semillas de las plantas, para cosechar las almas; y hacer el trabajo que ha preparado para nosotros. Algunos de nosotros tienen un gran potencial, según la habilidad que ha dado. Algunos se han desarrollado lo que Dios les dio (confiando en él), en grandes ministerios que llegarán a millones. El que haya recibido el menor cantidad debería haber desarrollado lo que se le dio a nuestro alcance tantos como él podría para Jesús. Ahora, el Señor se les regresa después de un largo tiempo para saldar cuentas. Lo que había hecho con Sus siervos lo que Él les había dado? La sentencia está al alcance de la mano.

   Jesús nos dice: EL QUE había recibido cinco talentos VINO Y trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, Señor, y ENTREGáSTELOS á mí CINCO TALENTOS: he aquí yo te he ganado AL LADO DE ELLOS CINCO TALENTOS más. (Este siervo tomó lo que Dios le confió y lo multiplica. Trabajó para el Señor, y como resultado, muchos fueron guardados. Él puso ante todo al Señor en su vida.) SU SEÑOR le dijo: Bien hecho, TÃO siervo bueno y fiel: Tú has sido fiel en lo poco, te PONDRÉ GOBERNANTE sobre muchas cosas: ESCRIBA tú en el gozo de tu señor. Jesús está diciendo: " ¡Bien hecho." Este siervo se ve recompensado ahora muchas veces. Él puede convertirse en gobernante de multitudes durante los 1000 años que Jesús reinará sobre la tierra. Él tendrá vida eterna y muchas recompensas también. Él estará por siempre en la presencia del Señor con gran alegría.

   Dijo también que había recibido dos TALENTOS VINO Y dijo: Señor, Señor, y ENTREGáSTELOS para mí DOS TALENTOS: he aquí yo te he ganado OTROS DOS TALENTOS JUNTO A ellos. EL SEÑOR le dijo: Bien hecho, siervo bueno y fiel; tú has sido fiel en lo poco, te PONDRÉ GOBERNANTE sobre muchas cosas: ESCRIBA tú en el gozo de tu señor-Mt 25:20-23.

   A continuación, el orador que había recibido un talento LLEGÓ Y dijo: Señor, te CONOCÍ QUE ERES UN HOMBRE duro, con el consiguiente aprovechamiento donde TÃO NO SEMBRADAS, Y ENCUENTRO QUE NO CONOCISTE STRAWED (semilla sembrada): Y yo tenía miedo ( ¿Tienes miedo? ), Y FUERON, Y ESCONDIERON tu talento EN LA TIERRA: he ahí que ABRIERE es tuyo. Este siervo está diciendo: "Yo tenía miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra." Este siervo se le dio una confianza (la Palabra de Dios). Él se volvió, y ocultó lo que le había sido dada. El orador no comparte con otros la palabra. Dios no hizo la voluntad de Dios. Fue lo que llamamos "cristiano", como él mismo reconoce que su Maestro es Jesús. Sin embargo, él era un "secreto Cristiano." no estaba dispuesto a difundir la buena nueva. Tenía miedo. Cuántas veces le tiene miedo a dar testimonio de alguien? ¿Cuán a menudo saben que usted debe decirle a la persona de Jesús, pero temes, por lo que no? Sí, este parece ser un cristiano, pero que no funciona. Recordamos las Escrituras, la fe sin obras está muerta-Ja 2:20. Tal vez este cristiano es muy parecido al que usted? Él cree que es salva. Va a misa. Él no puede estar avergonzados de Jesús en la iglesia, pero fuera de la iglesia, teme ser testigo de ello. Él hace todo tipo de excusas para intentar justificarse a sí mismo. Mire lo que Jesús dice a sus excusas. EL SEÑOR le dijo ( ¿será Jesús hablando a usted en la sentencia? ), TÃO IMPÍOS Y PEREZOSOS (pereza) siervo, sabías que siego YO donde no sembré y recojo donde no STRAWED (semilla sembrada): ESPARCÍ por tanto te convenía dar mi dinero A LOS CAMBIADORES, y, a continuación, en VINIENDO yo, hubiera recibido mío con usura (recibió de vuelta con interés). Nota, Jesús dijo que este siervo es perezosa y malvados. Es esta que cuando se trata de dar testimonio de Jesús? Es esto que haces tú? El Señor sigue, POR LO TANTO EL TALENTO de él, Y le DARé á que él DIEZ TALENTOS. Para él cada uno que él se tendrá en cuenta (para todos los que tiene, se le dará más), y él tendrá abundancia: PERO de él que no habrá (aquellos Cristianos que no funcionaría para Jesús) será RETIRADO aun lo que él. Algunos cristianos piensan que, pese a que no funcionan para Jesús, seguirán sin entrar en el cielo, pero con poca o ninguna recompensa. Piense otra vez. Mire lo que dice Jesús. Y ECHÉIS el siervo no rentables en las tinieblas de AFUERA: habrá llanto y rechinar de dientes de Mt 25:24-30. Que siervo es usted? Eres uno de aquellos con 1 talento, que no van a funcionar con Jesús? Eres uno de aquellos que, pese a las excusas es arrojado al lago de fuego?

11-JUSTOS Y PECADORES

   Como está escrito: entonces os volveréis, y discernir entre el justo Y AL IMPÍO, entre él que sirve Dios, Y ÉL QUE NO LE sirve de Lma 3:18.

HAGA CLIC AQUÍ PARA de DONES ESPIRITUALES
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

W3Counter