DOCTRINAS

TRINIDAD

PÁGINA DE INICIO
El Bautismo
Aparte Se Ye
Estafador
Estafador Pruebas
Doctrinas Escritorio
Las doctrinas de Introducción
La fe puede ser perdido? Pt 3
Fe de examinar la Pt 2
Fe de ejemplos Pt 4
Fe es Pt 1
Gracia
Infierno y el Lago de Fuego
Jesús sólo
Sentencia de Gran Trono Blanco
Sentencia
Sentencia de ángeles caídos
Sentencia de Israel #1
Sentencia de Israel #2
Sentencia de Israel de milenio
Sentencia de Satanás
Sentencia de los Paganos
Juicio de las naciones
Sentencia del Milenio de las Naciones unidas
Tribunal y Recompensas
Arrepentirse
Recompensas
La Salvación
Salvación pueden perderlo?
Salvación pueden perderlo? Pt 1
Salvación pueden perderlo? Pt 2
Servir, el testimonio, Regalos
Sirviendo a Dios
Dones Espirituales
Trinity
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Subjects in this Section)

1-INTRODUCCIÓN
2-Apo 5:6-7
3-LA TRINIDAD
4-QUÉ LO HACE ELLO MEAN CUANDO ELLO SAYS "ESTAS TRES SON UNO?"
5-LA TRINIDAD DE DIOS; LA TRINIDAD DE SATÁN

1-INTRODUCCIÓN

    La Cabeza de dios consiste de tres inconfundible Persona, aún estas tres son uno. Qué lo hace este media?  
  
Escrito está: I Jn 5:7-PARA HAY TRES QUE DAN TESTIMONIO EN EL CIELO: EL PADRE, EL VERBO Y EL ESPÍRITU SANTO: Y ESTRES SON UNO.
  
Jn 10:30-YO Y MI PADRE SON UNO.

   Ahí son algunos esa enseñar ahí son no tres persona de la Trinidad (de la Dios-cabeza). Estas personas puede usualmente ser identificado porque ellos hacer no bautizar en la nombre de la Padre, Hijo y Espíritu Santo. Más bien ellos bautizar personas en la nombre de Jesús Cristo. En la Estados Unidos, ellos algunas veces ir por debajo la nombre de "la Unida Pentecostales." Tener cuidado de este falso doctrina.

2-APO 5:6-7

    Apo 5:6 Y YO MIRAD, Y, LO, EN LA MEDIO DE ELLOS (o centrar) DE LA TRONO DE LA CUATRO BESTIAS (o cuatro viviente seres), Y EN LA MEDIO DE ELLOS (o circulo) DE LA ANCIANOS, ESTABA UN CORDERO (cual es Jesús) COMO ELLO TENIDO SIDO MUERTOS, (o sacrificados) QUE TENÍA SIETE CUERNOS, Y SIETE OJOS, QUE SON LOS SIETE ESPÍRITUS (o séptuple) DE DIOS ENVIADOS EN TODA LA TIERRA.
    5:7 Y EL
(cual es Jesús) VINO Y TOMÓ EL LIBRO (o la voluta) FUERA DE LA DERECHA MANO DE QUIEN MÁS (cual es el Padre) ESA SAT SOBRE EL TRONO.
    5:6
. Y YO MIRAD, Y, LO, EN LA MEDIO DE ELLOS (o centrar) DE LA TRONO DE LA CUATRO BESTIAS (o cuatro viviente seres), Y EN LA MEDIO DE ELLOS (o circulo) DE LA SAÚCO. Ello poderío ser notado esa Jesús es en la "centrar" de la trono, y en la "centrar" de la elders (la redeemed). DE PIE CON UNA CORDERO. Jesús es la CORDERO DE DIOS-Jn 1:29. Hoy, Jesús es sentada, pero en esa día, Él será ser en pie. Jesús TENIDO SIDO MUERTE, (o sacrificados). Jesús tenido sido crucificado, pero ahora era vivo. Él hacer rosado a partir de la muerto. Jesús, la Cordero, es ilustrado como TENIENDO SIETE CUERNOS. Esta que representa Deidad, autoridad-ref Dan 7:24, y completar omnipotente poder. Cuernos puede representa pujanza-ref 1 Rey 22:11.

    Él es también mostrado a tener SIETE OJOS. This espectáculos esa su conocimiento y sabiduría y viendo todas cosas es completar-ref Zac 3:9; 4:10. Él sabe todas cosas. Estas SON LOS SIETE ESPÍRITU (o séptuplo Espíritu) DE DIOS. Jesús tiene sido pictured como una Cordero, pero Él deberán retorno como una león. La séptuplo Espíritu de Dios es ENVIADO FORTH EN A TODAS LA TIERRA.
   
5:7. Y (1) ÉL (Jesús) VINO Y TOOK LA LIBRO (o desplácese) FUERA DE LA DERECHO MANO DE (2) ÉL (Dios el Padre) ESA SAT UPON LA TRONO. Solamente Dios podría dar ello. Solamente Jesús podría take ello. Como ya mencionada, solamente aparecerá a ser algunos formulario de una título deed.
  
Ahí son algunos esa enseñar una falso doctrina esa ahí son no Tres Personas de la Trinidad, Dios la Padre, Dios la Hijo, y Dios la Espíritu Santo. En esta verso, claramente Jesús es visto a como una separar Persona a partir de la Padre. Jesús proviene y takes la desplácese fuera de la mano derecha de la Padre, Quien es fraguado on la trono. En adición, la Espíritu de Dios es retratado como siendo una separar Persona como Él es enviado forth en a todas la tierra.

3-LA TRINIDAD

    It is written, PARA AHÍ SON TRES ESA OSO GRABAR EN CIELO,
   LA PADRE,
   LA PALABRA,
   Y LA ESPÍRITU SANTO:
  Y ESTAS TRES SON UNO-1 Jn 5:7. Hay tres Personas separadas de la Trinidad. Estas Tres son ilustrado aquí.

   1. Dios, la Padre.
  2. Dios, la Hijo, cual es Jesús. LA PALABRA es Jesús. Ello es escrito, SU NOMBRE (Jesús) ES LLAMADO LA PALABRA DE DIOS-Apo 19:13. También ello es escrito, EN LA PRINCIPIO ERA LA PALABRA (Jesús), Y LA PALABRA (Jesús) ERA CON DIOS, Y LA PALABRA (Jesús) ERA DIOS. Nota, Jesús es la Palabra y Él es Dios. Y LA PALABRA (Jesús) ERA HECHO CARNE, Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS-Jn 1:1,14.
  
3. Dios, la Espíritu Santo o Santo Espíritu.

    Esta es further ilustrado, como ello es escrito, IR YE POR CONSIGUIENTE, Y ENSEÑAR TODAS NACIONES, BAUTISMO ELLOS EN LA NOMBRE DE (1) LA PADRE, Y DE (2) LA HIJO, Y DE (3) LA ESPÍRITU SANTO: Una vez otra vez, nosotras tener la Trinidad. Ello hizo no decir PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO como de uno, pero "Y DE" como de tres separar Personas-ref Mt 28:19.

    LA (1) ESPÍRITU DE LA (2) SEÑOR DIOS ES UPON (3) ME;-Isa 61:1. Otra vez, nosotras nota esa ahí son tres separar Personas.

    A PARTIR DE LA PRINCIPIO; A PARTIR DE LA VEZ ESA ELLO ERA, AHÍ (1) DE AM YO: Y AHORA LA (2) SEÑOR DIOS, Y SU (3) ESPÍRITU, HATH ENVIADO (1) ME-Isa 48:16. Otra vez nosotras nota esa ahí son tres separar Personas.

    HE AQUÍ MI SIERVO, A QUIEN SOSTENGO; MI ESCOGIDO, EN QUIEN MI ALMA TIENE CONTENTAMIENTO; I (1) HE PUESTO (2) MI ESPÍRITU SOBRE (3) ÉL: ÉL TRAERÁ JUSTICIA A LAS NACIONES-Isa 42:1. Otra vez nosotras nota esa ahí son tres separar Personas.

    Y AHÍ DEBERÁN VEN FORTH UNA VARA FUERA DE LA VÁSTAGO DE JESSE, Y UNA RAMA DEBERÁN CRECER FUERA DE SU RAÍCES DE: Y LA (1) ESPÍRITU DE LA (2) SEÑOR DEBERÁN RESTO UPON (3) ÉL-Isa 11:1,2. Otra vez nosotras ver la tres Personas de la Trinity.

    Y LA TIERRA ERA SIN QUE FORMAR, Y VOID; Y OSCURIDAD ERA UPON LA ROSTRO DE LA PROFUNDO. Y LA (1) ESPÍRITU DE (2) DIOS MOVIDO UPON LA ROSTRO DE LA AGUAS-Gen 1:2. Aquí nosotras nota dos Personas de la Trinidad.

    Porque de la tres Personas de la Trinidad, nosotras puede ahora comprender por qué Dios uses la palabra "Nos" en la siguiendo versos.
  
Adán tenido sinned. LA SEÑOR DIJO, MIRAD, LA HOMBRE ES VOLVERSE COMO UNO DE NOS (plural)-Gen 3:22. La "Nos" es referente a más de una—la Trinidad.

    T DIOS DIJO, DEJARSE NOS (más de una) EFECTUAR HOMBRE EN NUESTRA (plural) IMAGEN, DESPUÉS NUESTRA (plural) SEMEJANZA-Gen 1:26. La "nos" es referente a más de una, la Trinidad.

    Ahí muchas otras Escrituras que también muestran dos o tres personas de la Trinidad. Algunos de ellos se enumeran aquí. Job 26:13; 27:3; 33:4; 1 Cor 12:4-6; Sal 2:2,7,12; Isa 63:6-16; Sal 51:1; Zac 7:12.

4-QUÉ LO HACE ELLO MEAN CUANDO ELLO SAYS "ESTAS TRES SON UNO?"

    Qué lo hace ello mean cuando la verso contars nos esa ESTOS TRES SON UNO? Esta Es contestada En la siguiendo versos. Ello es escrito, AND LA GLORIA CUAL USTED GAVEST ME YO TENER REGALADO LES; ESA ELLOS MAYO SER UNO, INCLUSO COMO NOSOTRAS SON UNO: YO EN LES, Y USTED EN ME, ESA ELLOS MAYO SER HECHO PERFECTO EN UNO; Y ESA LA MUNDO MAYO CONOCER ESA USTED HAST ENVIADA ME, Y HAST AMADO LES, COMO USTED HAST AMADO ME-Jn 17:22,23. NotA la palabras, ESA ELLAS MAYO SER UNO, INCLUSO COMO NOSOTRAS SON UNO. Como la cuerpo de Cristo es uno, en la mismo manera, Jesús y su Padre son uno. La cuerpo de Cristo es uno, aún dentro de ello son separadas personas. En la mismo way, Jesús y su Padre son uno, aún separadas Personas. La verso continúan, YO EN ELLOS. Nosotras son a ser uno en Cristo, aún nosotras son separadas Personas, pero Jesús habita en nos. La verso continúan, INCLUSO COMO NOSOTRAS SON UNO. En la mismo manera, como Jesús y nosotras son uno, aún separadas personas así la Padre y Jesús son uno, pero separadas Personas.
  
Esta es further sustanciado en multitudes de versos.

    Sin que pregunta, la Biblia espectáculos nos esa la Dios-cabeza es uno, pero ello consiste de tres separadas Personas—Dios la Padre, Dios la Hijo, y Dios la Espíritu Santo.
  La Biblia tiene prevenido nos over y over esa esta es la edad de engaño. Esta es la edad cuando muchas nuevo doctrinas tener ya ven a lo largo, y muchas more será seguir antes la Señor takes su pocos fiel ones casa. Tener cuidado, esa usted hacer no obtener atrapado en uno de Satán’s engaños de. La Escrituras espectáculo esa "muchas será ser engañados"-ref Mt 24:11.

5-LA TRINIDAD DE DIOS; LA TRINIDAD DE SATÁN

LA TRINIDAD DE DIOS:   LA TRINIDAD DE SATÁN
Dios la Padre       Satán (o la dragón)
Dios la Hijo
  Trae gloria a la Padre
  La Antecristo
(o la bestia) trae gloria a Satanás (la dragón)
Dios la Espíritu Santo
  Trae gloria a la Hijo-ref Jn 16:13,14
  La falso profeta
Trae gloria a la Anticristo (la bestia)

   13:12 Y ÉL (la falso profeta)
   EXERCISETH TODAS LA PODER (o autoridad)
   DE LA PRIMERA BESTIA (cual es la Antecristo)
   ANTES QUE ÉL (o en ellos presencia, o on su behalf),
   Y HACÍA QUE A (o hace que)
   LA TIERRA Y LES CUAL MORAR ALLÍ DENTRO (o ellos de habitantes)
   A ADORAR LA PRIMERA BESTIA, CUYO HERIDA (o funesto)
   MORTAL FUE SANADA. La falso profeta trae gloria a la Antecristo. Él causa la personas de la mundo a adoración la Antecristo. Él es la tercio persona de Satán's trinidad.

   Tomar en cuenta la Espíritu Santo. Él es la tercio Persona de la Trinidad de Dios. Ello es escrito, PERO CUANDO ÉL, LA ESPÍRITU DE LA VERDAD, ES VEN, ÉL SERÁ GUÍA USTED EN A TODAS TRUTH: PARA ÉL DEBERÁN NO HABLAR DE ÉL MISMO; PERO QUÉ ASÍ ALGUNA VEZ ÉL DEBERÁN OÍR, ESA DEBERÁN ÉL HABLAR: Y ÉL SERÁ MOSTRAR USTED COSAS A VEN. ÉL DEBERÁN GLORIFICAR ME: PARA ÉL DEBERÁN RECIBIR DE MÍA, Y DEBERÁN MOSTRAR ELLO UNTO USTED-Jn 16:13,14.

CLICK HERE FOR—DERECHOS DE AUTOR INFORMACIÓN