Un Poema
acerca de su vida.
haga clic aquí
GospelSongs.com Biblia Almanaque
haga clic aquí
Haga clic sobre las fotos para info
Blog
Acogemos con beneplácito sus E-mails
     Otros Idiomas
Libro de visitantes
Nos hacen su página web
Fácil de Navegar
Sonido Biblia doctrina
1 Tim 1:10; 4:6
No es tan rápida que haga clic en off. Es posible que desee leer #1 & 2 en primer lugar.        Lo que está sucediendo en el mundo y por qué.
El futuro y lo que queda por delante. Considere su alma y de la eternidad. Por favor, lea esta página.
La Vida es una prueba para ver si usted va a creer y obedecer el Evangelio. Jesús le importa. Él puede ser llegar a usted ahora.
Nada para la venta en este sitio. Sin ánimo de lucro. Enviar a un amigo. Hablando la verdad en el amor de Efesios 4:15.
HAY app. 10.385 PROFECÍAS de la Biblia. CADA UNO en este tiempo ha hecho realidad
Sin una sola excepción. El INSENSATO ha dicho en su corazón no hay dios-Ps 14:1.


(1) En esta página un increíble testimonio de un ex vengáse de la Biblia.
(2) "prueba" BIBLIA ES cierto y lo que queda por delante, signos bíblicos, rapto, tribulación, Armagedón.
(3) el PLAN DE LA SALVACIÓN y de lectura de la Biblia.          (4)  cómo el mundo está cambiando.
(5) LAS PERSECUCIONES Y PROBLEMAS un verdadero cristiano puede esperar. (6) SITIO FIN
Vaya al enlace 17.000
Menú Maestro haga clic aquí
Por primera vez visitante, nos
Sugerimos que utilice los enlaces de abajo, que es una lista abreviada.
Bible Study
Vista del Muro Occidental, el Monte del Templo, y el Monte de los Olivos en Jerusalén, la capital de Israel-2 Chr 6:5-6; ecc 1:1, 12; 1 Ki 11:36.
HAGA CLIC AQUÍ y MÁS FOTOS

                                                                 16c
dooms day clock reading 4 minutes to midnight.
 

Haga clic en el juego
Botón para oír
Al sitio intro.

 
If you were using a Java–enabled browser, you would see the AudioClipstream player instead of this paragraph.

ES fácil de entender y fácil de usar
Confesamos: "Jesucristo vino EN LA CARNE" -1 Jn 4:2. Jesús ES EL SEÑOR de 1 Corintios 12:3.

EL MAYOR ESCÉPTICO EN EL MUNDO
Podría haber sido yo

     A lo mejor de mi memoria, antes de que yo llegara a la gracia salvadora de Jesucristo, yo no creo que la Biblia es la verdad. YO dudaba de que Dios, Satanás, cielo o infierno ni siquiera existía.
     Una noche, mi esposa y yo hemos oído algunas documentación que estos eran los últimos días antes de Jesucristo regresaría. Casi me salieron. Algo me mantuvo allí, pero yo no estaba muy convencido. Decidí hacer algo de investigación para averiguar si la Biblia es la verdad. Si yo pudiera encontrar una contradicción o cualquier cosa que no era cierto, entonces yo podría no tenerla. Yo creo que esto es fácil. Aprendí casi un tercio de la Biblia es, directa o indirectamente, relacionados a la profecía, que incluye alrededor de 10.000 profecías. Me di cuenta que necesitaba para determinar cuando la Biblia fue escrita en realidad. Un estudio de la historia bíblica, traducciones, y la arqueología era necesaria. Los Rollos del Mar Muerto, que se encuentra en Israel, contenía profecías del Antiguo Testamento de la venida de Jesús. Se ha demostrado que estos fueron escritos antes que Cristo viniera. Miles de tabletas de arcilla y sitios arqueológicos confirman también muchos los relatos bíblicos.
     Me tomó un tiempo y comenzó el estudio de las profecías. Mi esposa pasamos mucho tiempo en la biblioteca. Ella obtuvo documentación de libros de referencia, que Me aseguaría contra las Escrituras para ver si las profecías tuvieron lugar. Pasó una semana y luego un mes. Cada profecía que pudimos conseguir información sobre demostró ser correcta. Me ha sorprendido, pero no estamos convencidos. Más tarde, la gente me mostraban lo que parecían ser los errores en la Biblia. Resultó que no fueron las contradicciones, pero sólo la falta de investigación, o una impresora cometió un error. Terco, soy yo.

     Después de cuatro meses de estudio intensivo, autentica profecía tras profecía, yo todavía era escéptico. Cuatro meses convertidos en seis. Me hice más decidida.

     Pero no fue posible que el sesenta y seis libros de la Biblia, escrito por muchas personas durante cientos de años, no habría algunos errores. Miles de profecías y cada uno perfecto? No, imposible! Si quiero admitir que, a continuación, yo tendría que admitir que era un Dios. Yo no estaba preparado para hacer eso, yo quería saber la verdad. Pasaron varios meses más. Por último, he admitido después de incontables horas de investigación y yo estaba equivocado. Tal vez haya sido el mayor escéptico en el mundo, pero ahora ya sé de la Biblia es verdadera, y la Palabra de Dios. Cualquiera que esté dispuesto a tomar el tiempo que hice y hacer la misma investigación sólo pudiera llegar a la misma conclusión, si son sinceros consigo mismos. Lamentablemente, algunas personas tienen su propia agenda y nunca admitir la verdad. Pronto me daba miedo que me perecería.
     ME entregó mi vida a Jesucristo, como resultado de su amor, la compasión, misericordia y gracia, y fue bautizado por inmersión. Sé que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres para que podamos ser salvos ref-Hch 4:12. I ARREPENTIDO y recibido a Cristo como mi única esperanza de la salvación por la fe-ref Ef 2, 8-10. Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis al REINO DE LOS CIELOS de Mt 18:3. También puede llamar a Jesús ahora a ser su Señor y Salvador.

¿Entiende cómo el mundo está cambiando y qué significa?

     De acuerdo con la Biblia, en primer lugar Israel tuvo que volver a nacer, que pone de manifiesto que había entrado en el último años de los últimos días. El pasado 14 de mayo de 1948. A continuación, app. 365 Profecías serían satisfechas dentro de esa generación. Nota: ¿existen ahora aumenta en la globalización, la tecnología, las comunicaciones, las condiciones meteorológicas inusuales, tsunamis, estilos alternativos, los problemas económicos, falsos profetas, bombas 2500 veces más grande que utilizan en WW2 y la violencia, Oriente Medio y el malestar Israelí-Palestino situación-al igual que la Biblia predijo? Toda la Escritura es inspirada por Dios. NINGUNA profecía de la Escritura es de interpretación privada. 364 Cumplen En este momento.

Si lo hace, por favor envíenos un e-mail.

Prueba la Biblia es cierto
El clímax llega pronto

     Le extraña patrones climáticos comienzan a suceder y aumento? Sí.
     Habrá terremotos, tormentas de viento, e incluso maremotos aumento? Sí.
     Alternará estilos aumento y ser aceptable? Sí.
     , Falsos profetas surgir y engañarán a muchos? Sí.
     Me pregunto si habrá un sistema-mundo o economía mundial? Sí.
     Rusia, Irán, y algunos países árabes invaden Israel, y los ESTADOS UNIDOS participar? Sí.
     Todas estas cosas y muchas más empezar sucediendo "después" el renacimiento de Israel como nación? Sí.
     Fueron estas cosas suceden 75 o 100 años atrás? No.

     Jesús dice en Lc 12, 54-57: Cuando veis una nube subida desde el oeste, luego hallaréis decir viene una ducha; y por lo que es. Y cuando veis el viento del sur golpe vosotros decís, habrá calor; y que viene a pasar. Hipócritas, podéis discernir la faz del cielo y de la tierra; pero, ¿cómo es que no hagáis discernir esta vez? Sí, y por eso, a pesar de vosotros mismos juez no habéis entendido qué es lo correcto?
     Es posible que vea un letrero que dice que EL PUENTE ESTÁ DE MODA, y decir, "Oh, alguien esta tratando de amedrentarnos." El signo significaba para advertir a la gente de peligro inminente. Dios quiere que usted sabe, CUANDO SE PUEDE VER (las profecías de la Biblia), LLEGA A REALIZARSE, SABED QUE EL REINO DE DIOS está cercano-ref Lc 21:31.

LO QUE ESTÁ pasando?

     Las personas han dicho que el final estaba cerca de muchas veces, por cierto. Sin embargo, ninguna profecía de los últimos días significado nada hasta que Israel se convirtió en una nación de nuevo? La Palabra de Dios indica una generación no pasaría de Israel su renacimiento, hasta que todos se cumplen (que incluye el rapto, la tribulación, armagedón, y la vuelta de Cristo). Una generación puede ser de 70+ años-Ps 90:10. Israel ha renacido 14 de mayo de 1948. Además, habrá más de 360 profecías que se unirían después de que Israel del renacimiento. Por parte de Israel del renacimiento y el 360+ signos, se tendría que saber que los acontecimientos del rapto, la tribulación, y el regreso de Jesús estaban cerca.
     Muchos han sido predicar acerca de los últimos días (del fin de los tiempos) en las iglesias, en radio, televisión, Internet, libros y revistas. Algunos incluyen Billy Graham, Hal Lindsey, John Hagee, Charles Stanley, Jack Van Impe, Peter lalonde, Tim LaHaye y Ed Hindson. Aquellos que aman a Dios entender estas cosas. Para aquellos que practican pecado, ninguna explicación es posible-ref Dan 12:4, 10; Mt 24, 37, 39.
     Se ha dicho que es imposible que alguien pueda hacer 11 recta predicciones, 2000 años hacia el futuro. Sólo hay una oportunidad de 8 x 10 a la 63ª potencia, o 80 con 63 ceros después de que tal cosa podría hacerse. Si tal un conjunto de predicciones existían, tendría que ser la Palabra de Dios.

     Podría escribir 11 recto las predicciones que se llevaría a cabo en el año 4000 D.C. ? Incluir el renacimiento de una nación determinada. Incluir a los países que existiría, naciones que serían aliados juntos, y el tamaño exacto de un ejército del país. Incluir lo que el pueblo y la iglesia y los nombres de las ciudades que existiría. La Biblia no sólo lo hace 11 veces, pero cientos de veces. Si esto es así, incluso los más escépticos persona (que es veraz) tendrían que estar de acuerdo que en efecto existe un Dios y la Biblia es Su Palabra. 2 Pe 1:20,21 -SABIENDO ESTO EN PRIMER LUGAR, que NINGUNA PROFECÍA DE LA ESCRITURA ES DE INTERPRETACIÓN privada. LA PROFECÍA NO vino en viejos tiempos POR LA VOLUNTAD DEL HOMBRE, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espà ritu Santo. OR LOS INSENSATOS, y tardos de corazón para creer TODO LO QUE LOS PROFETAS han hablado de Lc 24:25. Sin embargo, creemos que existe un Dios y reconociendo la Biblia es su Palabra no salva a nadie. Deje de probar la Biblia es veraz y estamos llegando al final de la última generación antes de que Cristo devuelve.

     1. El pueblo judío sería repartidos por todo el mundo; sin embargo, Israel se convertiría en una nación de nuevo después de un largo tiempo y en un momento en que la Biblia llama el "últimos días" -ref Isaías 66:8; Miqueas 5:3; Ezequiel 38:8. En contra de lo que parecía imposible, esta profecía se ha cumplido. Lo que sucedió el 14 de mayo de 1948 después de alrededor de 2500 años. Eso es 1 de cada 1. Israel había sido destruido por aproximadamente 721 A.C. y Judá unos 135 años más tarde. El renacimiento de Israel era el signo clave, indicando que había entrado en un período de tiempo llamado los "últimos días" del fin de los tiempos. Fue el comienzo de una cuenta regresiva que conducen a la Tribulación y que culminó con la Batalla de Armagedón y el regreso de Jesús.

     2. Israel será presentada en un día, a la vez ref-Isa 66:8. Profecía de 14 de mayo de 1948. El 18 de Nov. 29, 1947, la Asamblea General de la ONU aprobó una resolución pidiendo la creación de un estado judío en Palestina. En la mañana del 14 de mayo de 1948 (el último día del mandato británico), una reunión del Consejo del Pueblo tuvo lugar en Israel para decidir sobre el nombre y ultimar la declaración. Precisamente a las 16.00 horas, la ceremonia de proclamación comenzó a Tel Aviv museum. Las 979 palabras en hebreo del Scroll de Independencia se leyeron. Todos se quedaron, y el rollo fue aprobado. El famoso Libro Blanco, publicado por los Británicos en 1930 limitar la inmigración judía, fue declarada nula y sin efecto. El consejo popular firmó el Acta de proclamación. David Ben-Gurion rapeado su martillo, al declarar que "el Estado de Israel se estableció. Esta reunión es terminado." En un solo día, a la vez, como se había pronosticado de Israel ha renacido. Presidente Truman fue rápida en EE.UU. anunció reconocimiento de Israel. La mañana siguiente, Israel fue atacado por los Egipcios, sirios, libaneses, jordanos, y las fuerzas iraquíes.

     3. Israel se ha dado a luz (o renace) "fuera de las naciones." El "Naciones Unidas" aprobó una resolución para un estado judío en Palestina. La tierra de Israel había sido ocupada por muchas naciones. Israel fue "sacado de las naciones".

     4. Israel debe recuperar la ciudad de Jerusalén-Joel 2:32; Isaías 28:14; Ezequiel 22:19. Esto sucedió en 1967. Eso es 4 de cada 4. Por parte de Israel del renacimiento y una línea precisa de los acontecimientos que se juntan, entendemos los tiempos. No estamos fijando una fecha; sin embargo, parece claro que estamos en la generación del rapto y la tribulación que vendrán y atrapar la mayoría por sorpresa.

     5. La 7ª edad de la iglesia, que es el último, antes del rapto, sería indiferente, ni el frío ni caliente para Jesús. Dios eyectará. La Biblia nos dice que han hecho fortuna, pero su condición es miserable, miserable, pobre, ciego y desnudo, y usted no lo sabe-Rev 3:14-22. La mayoría del uso poco Escrituras y muchas historias. La mayoría sabe más acerca de su predicador que a Jesús. Muchos no enseñan sobre el Apocalipsis, el pecado, el arrepentimiento, la obediencia, juicio, infierno, creyendo en Dios, y el bautismo por inmersión; pero la Palabra de Dios nos dice que lo hagan. Muchos cantan mucho. Algunas son centros socializar que enseñar lo que sus miembros quieren escuchar. Cuando usted va a la iglesia es su Biblia en su casa?

     La Biblia nos da app. 119 Descripciones de lo que la gente sería igual que en el momento del fin. Estos sistemas se adaptan al pueblo de hoy perfectamente, pero no la generación anterior.
     6. Algunos se alejen de la fe y entrar en adoración al diablo de 1 Timoteo 4:1. Este es el lugar perfecto. Es decir, 6 de cada 6.
     7. Las personas burla acerca de estos días y no creen, así como la gente se burlaba de la inundación de 2 Pe 3:3; Judas 18. Eres uno de ellos?
     8. Las personas serían amadores de sí mismos de 2 Tim 3:1.2 . Recuerde los comerciales de televisión de "yo lo hago por mí"? Son gente egocéntrica hoy?
     9. Las personas serían desobedecer sus padres- 2 Tim 3:1.2 .
     10. Las personas estaría agradecida si nada de 2 Tim 3:1.2 .
     11. Lo que llamamos estilos alternativos se incrementaría y prosperar de Lc 17:28,30 ; ref Gen 19:5; Ro 1:24,26,27 .
     12. Personas quedarían sin autocontrol en sexo de 2 Tim 3:1,2,6 ; Rev 9:21; Lc 17:28,30 ; Judas 7.
     13. Gente amaría placeres más de Dios-2 Tim 3:1,2,4 . Picnics, fútbol, o dormir bien primero. Iglesia? -podemos ir más adelante. Nuestro lema Americana "En Dios Confiamos" se ha convertido en una broma.
     14. Las personas que consumen drogas de Rev 9:21. La palabra griega para conjuros, en Rev 9:21, significa productos farmacéuticos o de las drogas. La Palabra de Dios es 100% correcto en cada uno. Esto es 14 de los 14. Hace cincuenta años, muchas personas no se cerraba sus puertas. Hubo poco o ningún profano en la televisión, la radio, o en las películas. Las gomas de mascar fue uno de los puntos principales en las escuelas públicas. Ahora se trata de robar, el asesinato, las armas, matones, el suicidio, la droga y el sexo. Esto es los últimos días. Va a empeorar.

     15. Habría algo que permitiría que todos los pueblos del mundo para ver los eventos que ocurren. Los aparatos de mano que muchos utilizan hoy en día, junto con la televisión y la Internet cumplir esta profecía de ref Rev 11:9,10 . ¿Cómo podría la Biblia han previsto tales cosas?

     16. No habría armas capaces de destruir el mundo-Mc 13, 20; Ap 6:8; Rev 9:18; Zacarías 14:8,12 . Esta profecía fue escrito en los días de las espadas, lanzas y flechas. Se estima que los arsenales nucleares de los EE.UU. y Rusia (a principios de 2011) podría matar toda cosa viviente en la tierra 6 veces. Sabía usted que Rusia ya han probado una bomba que es 2.500 veces más potente que el que cayó sobre Japón?

     17. El Evangelio debe ser publicados en todo el mundo de Mk 13:10. Este libro fue escrito cuando no existía ninguna imprenta. A nuestro conocimiento, el Evangelio es (o está a punto de ser) publicado en el idioma principal de cada nación o "entre todas las naciones".

     18. En los "últimos días", cuando Israel volvía a ser una nación, habría una gran potencia militar a su extremo norte en la tierra de Magog (que es hoy en día Rusia) -Ezequiel 38:2-4,8,15,16 . Increíble! ¿Cómo podría la Biblia han anunciado la ubicación de una nación, hechos acerca de las fuerzas armadas, y el plazo que ocurriría? Lc 24, 25-OR LOS INSENSATOS, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho.


     19. No sería una nación al lejano oriente de Israel, al final de la tierra. Habría un ejército de 200 millones de dólares. ¿Cómo podría la Biblia predice la ubicación de una nación y el tamaño de su ejército hace casi 2000 años? China se ha jactado de que podría lanzar al mercado un batallón de esta cifra exacta.

     20. Una clave profecía. Habría una alianza económica de las naciones del antiguo Imperio Romano. Esta es una descripción de la actualidad en la Unión Europea (UE). El Comité ha adoptado un sistema de moneda para muchos de sus naciones. Está escrito: EN LOS DÍAS DE ESTOS REYES (estas naciones, que es ahora) será el DIOS DE LOS CIELOS ESTABLECER UN reino de Dan 2:44. Eso es 20 de los 20. Hemos ido más allá de los puntos que parecía imposible de no 11 las predicciones perfectas, pero 20, hace miles de años atrás. Con Dios, nada es imposible. Incluso el mayor escéptico debería ver la Biblia es cierto, si son honestos. Dios existe. Estamos cerca del acontecimiento bíblico que llamamos el rapto.

     No hay ninguna posibilidad de que un ser humano podía escribir estas. La Biblia es la Palabra de Dios, como lo demuestran estas profecías. Cree en el Señor Jesucristo. Arrepentirse y ser bautizados por inmersión total. Lea y obedecer el Evangelio. Dios te ama. Mt 16, 26-LO QUE ES UN HOMBRE BENEFICIADO, SI GANARE TODO EL MUNDO, y perdiere su alma? O ¿QUÉ DAR EL HOMBRE A cambio de su alma? En realidad, hay 365 profecías acerca de estos últimos días previos a la venida del Anticristo y comienzo de la tribulación. Desde que Israel del renacimiento (1948), 364 tienen que pasar, y #365 está ocurriendo en estos momentos. Debido a la falta de espacio, sólo 20 han sido enumeradas. Al mismo tiempo, miles de las profecías bíblicas tienen que pasar en su momento, de manera que aquellos que se avecinan también cumplirse. En Daniel, Mateo, Marcos, Lucas y algunas epístolas, el cristiano es mandado a saber o entender los tiempos en que nos encontramos.
     EL INSENSATO ha dicho en su corazón: NO HAY DIOS-Ps 14:1.

¿Y ahora qué? EL RAPTO Y LA TRIBULACIÓN

     RAPTO (la expresión bíblica es "atrapados" o "traducción") es un término utilizado para describir la supresión de la tierra de todas las personas que viven son nacidos de nuevo, como lo demuestra su amor y obediencia a la Palabra de Dios. Justo antes de la tribulación, el rapto se lleva a cabo. La Revelación retrata el arrebatamiento de los santos del cielo delante del trono de Dios, antes de que el Anticristo viene. 1 Cor 15:51,52 - "no todos dormiremos, pero seremos transformados, en un momento en un abrir y cerrar de ojos, en el último triunfo: porque se tocará la trompeta"; 1 Tesalonicenses 4:16,17 - "y a los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, que habremos quedado serán "arrebatados" junto con ellos en las nubes." suena la trompeta. A continuación, nacido de nuevo los cristianos serán con Jesús. Todos los demás se enfrentarán a la espantosa Tribulación.

LA TRIBULACIÓN

     LA TRIBULACIÓN es el peor momento de la historia desde que el hombre ha existido. Inmediatamente después del rapto, el hombre de pecado (llamado Anticristo) mana y asume el control de la UE. Puede esperarse que sea carismático y brillante. Lo confirma un tratado con Israel y otros, que comienza la Tribulación. Bajo su control, la economía mundial habrá de prosperar.

HAGA CLIC AQUÍ PARA EL RESTO DE ESTA PÁGINA WEB–Parte 2